Autor Tema: AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!  (Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:02:52 pm »
Si observamos lo que ha pasado con juegos como los Final Fantasy (por quedarme dentro de roles) cuando han salido en tienda virtual... Pues no ha afectado al mercado de segunda mano, ya simplemente por ser los originales y fisicos seguiran teniendo valor para determinado tipo de gente.

Pues es JUSTAMENTE con esos juegos a los que me refería que han bajado de precio, el VII/VIII/IX valían más, pero tras su salida en la PS Store, cayeron en picado

Obviamente, la caída de precios, no fue 'instantánea' sino que fue con el paso de los meses

Otros como los Tombi, subieron de precio tras la salida de los juegos en dicha Store (por no contar con el idioma en español)


Teniendo en cuenta que son juegos que puedes emular hasta en el móvil, no creo que el precio varíe mucho. El valor que tienen proviene de los coleccionistas más que otra cosa, y no creo que cambien de opinión y pasen a querer un juego digital en la 3DS en vez de uno físico.

Hombre, me refería claramente a los coleccionistas, gente que quiere el juego original, por la razón que tenga, ya precintados, el precio se dispara

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:18:34 pm »
a ver, esos juegos valen dependiendo de 2 cosas:
-a quien se lo vendes
-como lo quieres vender.

Me refiero, si los vendes a un game no esperes mas de 5€ por los de GB,GBC, y los de ds 10 € aprox.
Si lo vendes a una tienda de juegos retro normalmente 20€ por los de GB,GBC,y 10€por los demás, pero si lo vendes como que estan en perfecto estado puedes sacar hasta 25 por los de GB,GBC y 15 € por los demás.
Si los vendes por ebay como "articulo coleccionista" pues ponle el precio que quieras, porque a la gente se les va de las manos (50-60€)

Por ejemplo yo compre el pokemon verde en perfecto estado en una tienda retro por 30€ mientras que si la pides por ebay o amazon en ese mismo estado piden hasta 200€.
esas son las opciones que hay pero yo les pondria el precio en tiendas retro (25 los mas antiguos y 10 los mas nuevos)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2016, 12:52:46 am »
Pues es JUSTAMENTE con esos juegos a los que me refería que han bajado de precio, el VII/VIII/IX valían más, pero tras su salida en la PS Store, cayeron en picado

Obviamente, la caída de precios, no fue 'instantánea' sino que fue con el paso de los meses

Otros como los Tombi, subieron de precio tras la salida de los juegos en dicha Store (por no contar con el idioma en español)

¿Se desplomo su precio? Primera noticia, porque aún hoy es difícil encontrarlos por menos de 50 ( y ya por debajo de 35-40 imposible), ¿que se ven menos unidades por encima de 60-70 euros? Si, pero hombre eso no es desplomarse y siguen siendo carisimos para ser segunda mano.

Y claro, ya si sacan basuras sin traducción en la playstore obvio que se suben aún más a la parra.

En cuanto al creador del tema, es como dijo Rex más o menos o Pokelegendario ahora.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

mcwoy1995

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2016, 11:43:31 pm »
Gracias a todos por la ayuda, me acabe orientando en torno a los precios de internet, y ya vendi dos ayer.
El primero el Pokemon Cristal por 25€ y despues el Pokemon Rojo por 35€
Es verdad que aunque no lo parezca estos juegos tiene gran demanda cuando estan en estas optimas condiciones. Los anuncios los puse antes de ayer y a penas en un dia ya e vendido dos, aparte el hombre que vino a por el Pokemon Rojo cuando se lo saque de la caja fue como ver el santo grial, se le ilumino la cara, y me dijo que llevaba tiempo detras de uno en este estado y que no habia encontrado ninguno aun.
Gracias a todos por vuestra ayuda!  :baile:  ^__^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:AYUDA CON JUEGOS DE POKEMON ANTIGUOS!! URGE!!
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2016, 02:43:00 am »
Que pongas pokémon diamante y perla como antiguos me hace sentir MUY viejo :(
+10000000000

Yo la verdad si esta precintado los de gb/c/a los vendería a 40-50 y si no lo están a 20-30

Los de DS si lo están a 30-40 y si no a 10-20