Autor Tema: ayuda a verificar legalidad de pkm  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
ayuda a verificar legalidad de pkm
« en: 21 de Diciembre de 2015, 10:07:01 am »
hola necesitaria ayuda de algun alma caricativa que me verificara 6 pkm de alguna forma que se sepa seguro, si son 100% legales, gracias

Alpha Dracon

    Moderador
    Sabio Pokemon

Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:43:21 am »
Dicha verificación implica el uso de métodos para saltarse las medidas impuestas por el juego, y esto no se permite. Cierro.
En línea


señor Alpha dracon, su interpretacion es lo que usted a querido ver no menciono en ningun momento el uso de ningun aparato externo o programa en este post eso lo interpreta usted, igual algun compañero sabe un metodo que usted desconoce, o lo sabe absolutmante todo?
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 10:22:19 am por Mau5 »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:19:22 am »
Una pregunta, si te cierran 2 temas iguales por infringir una norma, ¿qué te hace pensar que con el tercero (también idéntico, por supuesto) será distinto? :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:21:34 am »
¿Por qué no dices los datos de los Pokémon para poder ver si son legales? Con decirlo no es necesario pasárselo a otro.
Y no hagas doblepost. Escribir dos posts seguidos en un mismo tema sin que hayan transcurrido 24 horas entre post y post está prohibido. Si necesitas decir algo más, modifica el primer mensaje.
Reglas Generales del Foro: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:23:16 am »
Una pregunta, si te cierran 2 temas iguales por infringir una norma, ¿qué te hace pensar que con el tercero (también idéntico, por supuesto) será distinto? :ph43r:

el primer post lo han cerrado y muy bien deacuerdo no me quejo y me callo, pero que me cierren un post por que alguien interprete lo que el cree no me parece base suficiente para cerrarlo ni justo.
¿Por qué no dices los datos de los Pokémon para poder ver si son legales? Con decirlo no es necesario pasárselo a otro.
Y no hagas doblepost. Escribir dos posts seguidos en un mismo tema sin que hayan transcurrido 24 horas entre post y post está prohibido. Si necesitas decir algo más, modifica el primer mensaje.
Reglas Generales del Foro: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

hago doble post por que no me dan opcion a replica en el anterior post.

condicones de los pkm

charizard shiny 6iv miedosa, pokeball,origen: intercambio en conexion,eclosionado aparentemente en ciudad luminalia.
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad,4 defensa fisica, ataques: llamarada,pulso dragon,rayo solar, tajo aereo.
habilidad: mar llamas

charizard shiny 6iv modesta, pokeball,origen: intercambio en conexion,eclosionado aparentemente en ciudad luminalia.
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad,4 defensa fisica, ataques: llamarada,pulso dragon,rayo solar, tajo aereo.
habilidad:mar llamas.

volcarona shiny 6iv miedosa,pokeball , origen: pareja guarderia eclosionado en resort batalla.
ev,s 252 ataque especial, 252 velocidad, 4 hp, ataques:danza llama,zumbido,danza aleteo,gigadrenado.
habilidad:cuerpo llama.

tornadus 6iv miedosa, pokeball master ball, origen: firmamento
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques:viento afin,tajo aereo, paranormal, pulso umbrio.
habilidad:regeneracion.

tundurus 31/30/30/31/31/31 pokeball master ball miedosa,origen : firmamento
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques:rayo,onda trueno,onda certera,poder oculto hielo.
habilidad:absorbe elec.

grenija 6iv shiny ,origen:intercambio conexion,  eclosionado aparentemente en ruta 7
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques: hidrobomba,rayo hielo,pulso umbrio,hierba lazo.
habilidad mutatipo.

todos con pentago azul, ninguno de evento,eo e id de personas que e intercambiado no las conozco.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 11:08:25 am por lex12345 »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:40:43 am »
Por partes.
Para ''replicar'' a más de una persona en un mismo posts o añadir una cita en un post ya publicado:
1) Clickea en el botón de citar que se encuentra en la parte superior derecha del post al que quieres responder.
2) Selecciona todo de dicho post y dale a copiar/cortar.
3) En tu propio post dale a Modificar.
4) Pega lo copiado en tu post y responde a partir de ahí.
5) Guardar

Los datos me son insuficientes para determinar su legalidad. Necesitaría saber la Ball en la que están capturados, Habilidades, Localización (dónde fueron capturados), si poseen el Pentágono azul y su EO, ID y cinta en el caso de que fueran de algún evento.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2015, 04:29:02 pm »
el primer post lo han cerrado y muy bien deacuerdo no me quejo y me callo, pero que me cierren un post por que alguien interprete lo que el cree no me parece base suficiente para cerrarlo ni justo.
hago doble post por que no me dan opcion a replica en el anterior post.

condicones de los pkm

charizard shiny 6iv miedosa, pokeball,origen: intercambio en conexion,eclosionado aparentemente en ciudad luminalia.
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad,4 defensa fisica, ataques: llamarada,pulso dragon,rayo solar, tajo aereo.
habilidad: mar llamas

charizard shiny 6iv modesta, pokeball,origen: intercambio en conexion,eclosionado aparentemente en ciudad luminalia.
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad,4 defensa fisica, ataques: llamarada,pulso dragon,rayo solar, tajo aereo.
habilidad:mar llamas.

volcarona shiny 6iv miedosa,pokeball , origen: pareja guarderia eclosionado en resort batalla.
ev,s 252 ataque especial, 252 velocidad, 4 hp, ataques:danza llama,zumbido,danza aleteo,gigadrenado.
habilidad:cuerpo llama.

tornadus 6iv miedosa, pokeball master ball, origen: firmamento
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques:viento afin,tajo aereo, paranormal, pulso umbrio.
habilidad:regeneracion.

tundurus 31/30/30/31/31/31 pokeball master ball miedosa,origen : firmamento
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques:rayo,onda trueno,onda certera,poder oculto hielo.
habilidad:absorbe elec.

grenija 6iv shiny ,origen:intercambio conexion,  eclosionado aparentemente en ruta 7
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques: hidrobomba,rayo hielo,pulso umbrio,hierba lazo.
habilidad mutatipo.

todos con pentago azul, ninguno de evento,eo e id de personas que e intercambiado no las conozco.
todos los datos que as puesto son insuficiente para decir que son legales tiees que dar mas datos .

.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:27:50 pm »
Yo por los datos que das te dirian que son modificados, pero, no es 100% seguro, si fueran legales son clones, porque no me diras que obtener 2 charizard shiny perfectos, un volcarona y un greninja cuesta muchisimo esfuerzo y te los han regalado, ese thundurus con poder oculto hielo mas de lo mismo, yo estuve 3 meses intentando capturarlo asi como lo tienes, y al final me lo quede con 24 (creo recordar) en defensa, lo mismo opino del tornadus.

Es mi simple opinion, si son de 1 mismo entrenador para mi parecer usa dispositivos externos.

Espero te sirva, aunque supongo que no es lo que querias escuchar  :ook:

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:10:22 pm »
todos los datos que as puesto son insuficiente para decir que son legales tiees que dar mas datos .

.

que mas datos necesitas?




Yo por los datos que das te dirian que son modificados, pero, no es 100% seguro, si fueran legales son clones, porque no me diras que obtener 2 charizard shiny perfectos, un volcarona y un greninja cuesta muchisimo esfuerzo y te los han regalado, ese thundurus con poder oculto hielo mas de lo mismo, yo estuve 3 meses intentando capturarlo asi como lo tienes, y al final me lo quede con 24 (creo recordar) en defensa, lo mismo opino del tornadus.

Es mi simple opinion, si son de 1 mismo entrenador para mi parecer usa dispositivos externos.

Espero te sirva, aunque supongo que no es lo que querias escuchar  :ook:

por eso quiero saber si son legales o no, regalados no fuero, y solo los charizard son del mismo entrenador los demas de diferentes.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 11:12:17 pm por lex12345 »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:15:09 pm »
Los datos para saber si son legales te los he dicho más arriba...
Decir los movimientos también estaría bien.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:18:10 pm »
Los datos para saber si son legales te los he dicho más arriba...
Decir los movimientos también estaría bien.

estan puestos los moves,naturalezas,habilidades,pokeball,evs,ivs

charizard shiny 6iv miedosa, pokeball,origen: intercambio en conexion,eclosionado aparentemente en ciudad luminalia.
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad,4 defensa fisica, ataques: llamarada,pulso dragon,rayo solar, tajo aereo.
habilidad: mar llamas

charizard shiny 6iv modesta, pokeball,origen: intercambio en conexion,eclosionado aparentemente en ciudad luminalia.
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad,4 defensa fisica, ataques: llamarada,pulso dragon,rayo solar, tajo aereo.
habilidad:mar llamas.

volcarona shiny 6iv miedosa,pokeball , origen: pareja guarderia eclosionado en resort batalla.
ev,s 252 ataque especial, 252 velocidad, 4 hp, ataques:danza llama,zumbido,danza aleteo,gigadrenado.
habilidad:cuerpo llama.

tornadus 6iv miedosa, pokeball master ball, origen: firmamento
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques:viento afin,tajo aereo, paranormal, pulso umbrio.
habilidad:regeneracion.

tundurus 31/30/30/31/31/31 pokeball master ball miedosa,origen : firmamento
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques:rayo,onda trueno,onda certera,poder oculto hielo.
habilidad:absorbe elec.

grenija 6iv shiny ,origen:intercambio conexion,  eclosionado aparentemente en ruta 7
ev,s 252 ataque especial,252 velocidad, 4 hp, ataques: hidrobomba,rayo hielo,pulso umbrio,hierba lazo.
habilidad mutatipo.

todos con pentago azul, ninguno de evento,eo e id de personas que e intercambiado no las conozco.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:31:53 pm »
No veo nada fuera de lo normal. Todos los datos son posibles en esos Pokémon. Esto es lo que te puede decir cualquiera sin ningún tipo de programa ajeno al juego

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:ayuda a verificar legalidad de pkm
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:57:09 am »
Perdón no leí bien tu primer post, pensaba que querías saber si eran modificados. Con los datos que das, si, los pokemon parecen totalmente legales dentro de los límites del juego, los más probable es que sean modificados, pero, están dentro de la legalidad  :ook: