Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211555 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2680 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:55:28 pm »
El tema de cerrar este es porque lleva mas de 2600 mensajes y creo que es excesivo. No será borrado, solo lo cerraré y que necro coloque un link en el nuevo para acceder a este si alguien necesita algo de aqui si no es llevado al otro.

Entonces solo hara falta copiar el primer post, y LOS QUE QUIERAN, podran sacar de este topic sus miniguias para mandarmelas a mi y que las ponga en el primer post del proximo topic.

Y lo digo por que si les ha quedado bonito, con copia y pega no va a quedar igual, y si cierran el tema no se puede modificar para copiar los codigos y demas, asi que avisados estais, tiempo queda xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2681 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:05:52 am »
El tema de cerrar este es porque lleva mas de 2600 mensajes y creo que es excesivo. No será borrado, solo lo cerraré y que necro coloque un link en el nuevo para acceder a este si alguien necesita algo de aqui si no es llevado al otro.
Gracias Jinderox, te estoy muy agradecido por cerrar este tema porque se pasan de rosca comentando toda su vida, de verdad, muchas gracias. :ook:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2682 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:11:17 am »
Bueeeeeno, al final bye bye a nuestro clan  :ph43r: 'Por supuesto, me iré al nuevo  >> :xD Tendré que copiar la mini-guia que hice para el Alatreon, conceptos de afilado y afinidad.... y poco más  :ph43r:

Gracias Jinderox, te estoy muy agradecido por cerrar este tema porque se pasan de rosca comentando toda su vida, de verdad, muchas gracias. :ook:

 :o

Eso en todo caso alen y pocos más, yo sólo posteo para arreglar dudas y para dar mi opinión sobre algunos conceptos, que no me parece, para nada, ocupar hueco  >>

Además, no lo cierran por flood, lo cierran porque está petado de mensajes. Lee mejor lo que dice Jinderox...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2683 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:12:28 am »

Y lo digo por que si les ha quedado bonito, con copia y pega no va a quedar igual, y si cierran el tema no se puede modificar para copiar los codigos y demas, asi que avisados estais, tiempo queda xD

Aunque esté cerrado deberiais poder de copiar si le dais a modificar vuestro mensaje, si no lo haria yo mismo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2684 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:34:18 am »
Jop.... he visto las primeras páginas, sobre todo cuando yo me uní al clan... recuerdo que yo jugaba mucho con unas personas llamadas Hiru, Segador, y otros, y eramos buenos amigos... yo entonces usaba la Rathalos, y ya tenía el pecho de la Escadora  ^__^ pero un día dejaron de jugar ( sobre todo por el verano), y nunca supe más de ellos... la verdad es que me deprimí bastante.

Un día, me acordé que estaba registrado en Pokexperto, y como estaba aburrido, me puse a ver páginas y post de los demás. Cuando vi que había un clan de MH me sorprendí, lo malo es que parecía que no posteaban en él desde hacía mucho ( verano). 'Me acuerdo que le mandé un mensaje a Necro para ver si me podía apuntar  :xD yo por aquel entonces no sabía que era lo que debería hacer o no, porque el primer mensaje que puse en este foro, me acusaron de flood (concretamente, fue DragonBlackHeart)...

En fin, me conecté, y un en principio no me atrevía ni a hablar... pero cuando os fui conociendo, ya me solté  :D Y' la verdad, me alegro de haberme unido a este clan  :snif:

Y si, Ace, ahora si que estoy contando mi vida, pero es que me hacía ilusión recordar el comienzo de todo esto para mí...

PD: Yo aparezco al principio de la página 10, y reconozco que a veces decía cosas como "me conecto ya", y punto...

'Lo sé, ya sé que no viene a cuento todo esto.... pero es que comprended que aquí se encuentra mi felicidad  - -

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2685 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:39:54 am »
Puff, perdón, olvidé que el único que cuenta su vida es Alen.  :suicide:

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2686 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:48:18 am »
Me cito para que os repaseis las normas...

Mmm... Creo que eso Melkor no lo permitiría.

Prohibe la publicitación de otros foros vía MP, temas o firmas (vamos, totalmente prohibído). Cualquiera que haga esto está incumpliendo la normas del foro, y puede ser baneado. Y yo uso este tema para contar lo que hago porque desde la DSi no puedo usar los grupos de msn. Pero ya que veo es mas "grave" de lo que pensaba, reduciré mi númereo de posts :ph43r: .

Yo, vuelvo a repetir, que no me molesta en absoluto la creación de un nuevo tema...

y recalco esa parte :ph43r: . Bien como decís, el tema se llena de flood, y uno de los culpables soy yo (aunque tengo escusa, no tengo PC).   Pero reduciré de manera muy notable mi número de posts en el nuevo tema...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2687 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:23:59 am »
me parece bien lo del nuevo tema, yo creo que no he posteado ninguna guia, lo unico que habria que pasar es el ''tutorial'' para clonar, pero el merito de eso no es mio, ya que a mi me lo contó Ace xDD



Ah, Evasión +2 es mi siguiente objetivo. Cuando hicimos thomas y yo la misión de arena de cazar un Barioth+ y un Agnaktor+ (que la superamos :rolleyes: [aunque a thomas lo mataros 5 veces]) escojí la LS con armadura de Barioth+, y Evasión +2 me encantó *-*.
*¡EJEEEEEM!*
no se si esque te has confundido, pero yo creo que antes de darte cuenta de evasion +2, te darias cuenta de evasion pot., (evasion +2, segun Ace, te da 1 segundo de inmunidad a los ataques mientras te evades, y evasion pot. hace que al evadirte llegues mas lejos xDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2688 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:26:57 am »
Evasión+2= Te da como medio segundo más de inmunidad al esquivar.

Evasión pot.= Creo que es la que tengo yo, y permite hacer esquivadas de más distancia.

Me he empezado a plantaer conseguir ambas habilidades... sería intocable  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2689 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:45:48 am »
Mmmm, pues puede que no me diese cuenta, pero la armadura de Barioth+ tenía Evasión +2, pero Evasión pot. no lo ví :blink: .

No sé, luego lo veo.

¿Alguien va estar conectado ahora? *Ejem*... Gigajho... :roleyes:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2690 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:44:26 pm »
Mmmm, pues puede que no me diese cuenta, pero la armadura de Barioth+ tenía Evasión +2, pero Evasión pot. no lo ví :blink: .

No sé, luego lo veo.

¿Alguien va estar conectado ahora? *Ejem*... Gigajho... :roleyes:
de hecho la habilidad que me llama la atencion para hacermela es evasion pot. y si le sumas evasion +2, ya es increible xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2691 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:30:27 am »
Bueno, no sé cuando se va a cerrar este tema, pero os contaré las novedades de MHF3 igualmente  :ph43r:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd_Monsters

Algunos habéis visto ya esta página, pero concretamente la sección que os dejo es donde están publicados los monstruos confirmados para este juego ( con confirmados, quiero decir que saldrán si o si).

Voy a decir los datos que me llaman más la atención:

Spoiler: mostrar
- Bullfango y Buldrome volverán.... yupiiii.... en serio, son jabalies, casi más molestos que los vespoid, y que se ponen a cargar contra ti sin parar. Los que hayan jugado al MHF2, me comprenderán  :ph43r:

- Por increíble que parezca, Akantor y Ukanlos vuelven  :shock: Si no sabéis quienes son, os diré que son dos moles gigantes, uno negro, con muchos pinchos y lleno de fuego, y el otro lleno de nieve, y más de lo mismo. Son muy chulos, por lo que su aparición me agrada  ^__^

- Alatreon aparece finalmente  :love:

- Descubiertas tres nuevas subespecies ( monstruos de colores). Son:

    - Ura, en color negro y barbilla roja ( :ph43r:). Característica: Igual que los malditos Congalas, usan cuescos para evitar que usemos pociones ( si no me creéis, debéis ver el video de la fuente de arriba)

     - Gigi, en color moco por arriba y amarillo por abajo, ahora es capaz de ejecutar ataques electricos, precido al Khezu  :ph43r:

      - Agna, ahora en azul, cambia su peligrosa lava por el helado hielo. Igualmente, sigue siendo muy peligroso, ahora más que nos puede dejar hechos unos muñecos de nieve  :ph43r:


- Finalmente, deciros que el Deviljho aparece en el off- line, y que, al parecer, aparecerá en el momento después de que cazemos un gran monstruo, y será como otra misión. Lo malo, es que las pociones que gastamos en la anterior misión.... pues como que no vuelven, y tendremos que hacerle frente con lo que tengamos. Ya he visto dos videos de su aparición: tras la muerte de una Rathian, y tras la muerte de un Ura negro.


Fuente: la de arriba. Todas las subespecies con videos, y lo que dije del Devilho, tmb en su sección. Salu5  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2692 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:58:34 pm »
De esto voy a informar yo.

En MHP3, al terminar una misión, podrá salir un mensaje que pondrá "Warning" (peligro, para los negados al inglés xD). Esto será una misión opcional (decides tú matar al monstruo). Y la ventaja esque si mueres no ocurre nada. Ni reducciones de recompensa, ni nada. Serán misiones para los más valientes :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2693 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:25:37 am »
bleh, pues pa eso las hago, que ya que se puede morr infinitas veces, vas a asaco y ya xDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2694 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:29:43 am »
bleh, pues pa eso las hago, que ya que se puede morr infinitas veces, vas a asaco y ya xDD

No he dicho que se tengan infinitos desmayos. He dicho que no perderás nada de la misión anterior :rolleyes: (perdona si me expliqué mal).

Me suena que el número de desmayos permitidos en esas misiones era de uno... Aunque no me hagas mucho caso x) .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2695 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:47:25 am »
agnanakor de hielo :love: tengo que verlo alguien tiene una imajen? y un giginox electrico? me suena que aparerecera en isla perdida on  en e desierto,son los sitios paarte de la tundra donde paparecen mas gigis,y bueno almenos ahora hay mas mounstruos electricos ya que solo lagia si paparece y el lobo como que sson pocos

pd:ayer para cazar un ala me fui a reclutado,y me bino un n00b de alatreon y perdimos 2 veces por su qulpa ya que siempre hiba con la hacha espada de hielo y con una armadura de mounstruos diferentes,espero que hoy alguien de aqui se venga a por unos alas


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2696 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:55:38 am »
agnanakor de hielo :love: tengo que verlo alguien tiene una imajen? y un giginox electrico? me suena que aparerecera en isla perdida on  en e desierto,son los sitios paarte de la tundra donde paparecen mas gigis,y bueno almenos ahora hay mas mounstruos electricos ya que solo lagia si paparece y el lobo como que sson pocos

pd:ayer para cazar un ala me fui a reclutado,y me bino un n00b de alatreon y perdimos 2 veces por su qulpa ya que siempre hiba con la hacha espada de hielo y con una armadura de mounstruos diferentes,espero que hoy alguien de aqui se venga a por unos alas

Lo mejor que se puede hacer contra el Ala, es llevar armas de hielo y de dragón. Con hielo se debe atacar cuando está en tierra, y con dragón cuando está en aire.

¿Habeis visto el cielo del on-line hoy? Está como nublado... ¿Qué pasa?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2697 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:02:27 am »
ya pero con la hacha espada mucho no hacia :^^U:  y quitando la vez de demostracion nigun ala a logrado matarme aun y llevo 3 aunque solo venci uno >> pero fueron 15m y con ala se suele tardar media hora por lo que odria cntar como uno
y tienes razon el cielo del online esta nublao,que pasara sorpresa de capcom?

el evento del jho jigante aun sigue asi que haquien le intereso(como ami)y aun no lo alla escho que se de prisa que alomejor lo quitan mañana


Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2698 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:06:08 am »
ya pero con la hacha espada mucho no hacia :^^U:  y quitando la vez de demostracion nigun ala a logrado matarme aun y llevo 3 aunque solo venci uno >> pero fueron 15m y con ala se suele tardar media hora por lo que odria cntar como uno
y tienes razon el cielo del online esta nublao,que pasara sorpresa de capcom?

el evento del jho jigante aun sigue asi que haquien le intereso(como ami)y aun no lo alla escho que se de prisa que alomejor lo quitan mañana
1- Respeto que no puedas distinguir bien cuando usar B y cuando V, pero por favor, esfuérzate por escribir mejor porque casi me sangran los ojos con esa última frase.
2- Si usas bien un hacha-espada puedes hacer mucho daño.
Cuando el cielo esta nublado suelen poner evento de jhen +, luego entro y lo compruebo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2699 en: 11 de Diciembre de 2010, 01:09:45 am »
Pensé en eso, lo del evento del Jhen+, pero no quise adelantarme :ph43r: .

Y cierto, un hacha espada puede ser mortal, solamente que nadie sabe usarla bien... Y eso que es un arma que mola bastante...

Ah, Ace, el otro día no pude volver a engarcharme por fallos de conexión. Sorry u.u .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.