Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211512 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2580 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:17:45 am »
una pregonta como ago municion dragon? no la puedo comprar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2581 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:24:07 am »
una pregonta como ago municion dragon? no la puedo comprar

Combinar semillas dragón con bayas huecas o lo que te permita combinar con las semilas  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2582 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:26:05 am »
entonces no puedo acerlas ya que necesito las semillas para alatreon y solo tengo 9 no hay otra alternativa de conseguirlas?


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2583 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:31:15 am »
Me temo que no muchacho, de hecho yo no me di cuenta de ese detalle y gasté casi todas mis semillas en munición... por suerte, con mi armadura del Alatreon no me importa el hecho de no tenerlas ( tengo Anti- plagas).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2584 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:34:54 am »
buff ahora es uno de los momentos en los que me arrepiento de haber prometido que no bolbera a offline hasta que me carge a ala,menos mal que me falta poco y por cierto me e dado cuenta que una parte de la ballesta de nox dispara dragon :ph43r:


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2585 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:21:42 am »
buff ahora es uno de los momentos en los que me arrepiento de haber prometido que no bolbera a offline hasta que me carge a ala,menos mal que me falta poco y por cierto me e dado cuenta que una parte de la ballesta de nox dispara dragon :ph43r:

Tu me dijiste que tu armadura no tenía debilidades elementales, no? De ser así, supongo que tmb tendrás inmunidad al dragón. De ser así, las semillas son menos importantes, porque lo que hacen es quitarte la plaga del dragón (empeora el afilado por un tiempo) y te da más resistencia a los ataques con elemento dragón.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2586 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:43:50 am »
@ Baruman

Cuando dije tipo, dijo tipo, no armas específicas xD. Aunque la información esa que pusistes es interesante...

Yo soy experto (y si lo digo es por algo, no me vengais con fantasma xD) en LS y SnS, aunque me gusta usar GS, H, y L. Rara vez me vereis usando Hacha espada o Ballesta.

Esta noche no creo conectarme, ya que un Ceadeus me espera :rolleyes:

Spoiler: mostrar
Aunque puede que un poquito...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2587 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:25:38 am »
@ Baruman

Cuando dije tipo, dijo tipo, no armas específicas xD. Aunque la información esa que pusistes es interesante...

Yo soy experto (y si lo digo es por algo, no me vengais con fantasma xD) en LS y SnS, aunque me gusta usar GS, H, y L. Rara vez me vereis usando Hacha espada o Ballesta.

Esta noche no creo conectarme, ya que un Ceadeus me espera :rolleyes:

Spoiler: mostrar
Aunque puede que un poquito...


Pues nada, tendré que matarte  :ph43r: :xD

Bueno, como supondréis, me manejo excelentemente con la lanza, la GS, el martillo, y ahora tmb la LS. O no ser que use martillo, no os preocupéis, que no os daré  :ph43r:

Podríamos intentar improvisar un combo, como matar a una Rathian en 3 segundos, o algo así  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2588 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:32:33 am »
Necesito que algun dia de estos alguien me ayude a acabar mi armadura de Devil, conseguir un rubi Ura y matar unos cuantos alatreon para la armadura xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2589 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:41:36 am »
Necesito que algun dia de estos alguien me ayude a acabar mi armadura de Devil, conseguir un rubi Ura y matar unos cuantos alatreon para la armadura xD

Al final te vas a copiar de mi te harás la Escadora? No he entendido una cosa, has dicho que te harías la armadura Vangis y que necesitas matar Alatreones para hacerla... me hago lio a mi mismo x)

Pues Necro, yo te ayudo en lo que sea, que siempre viene bien matar DevilJhos, Alatreones y Uras para hacerse nuevas armas  ;)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2590 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:46:39 am »
Al final te vas a copiar de mi te harás la Escadora? No he entendido una cosa, has dicho que te harías la armadura Vangis y que necesitas matar Alatreones para hacerla... me hago lio a mi mismo x)

Pues Necro, yo te ayudo en lo que sea, que siempre viene bien matar DevilJhos, Alatreones y Uras para hacerse nuevas armas  ;)

Es que quiero hacerme un hibrido, y necesito primero las armaduras correspondientes para poder alternar lo que falte, pero mientras me hare la de Deviljho que es la que menos trabajo me cuesta. Luego la de Alatreon que tampoco es que me falte mucho xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2591 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:52:21 am »
Es que quiero hacerme un hibrido, y necesito primero las armaduras correspondientes para poder alternar lo que falte, pero mientras me hare la de Deviljho que es la que menos trabajo me cuesta. Luego la de Alatreon que tampoco es que me falte mucho xD

Ace tiene un híbrido, tu te harás un híbrido... no, si tendré que hacérmelo yo tmb  >> :xD Aunque lo tendrás dificil si quieres hacer un híbrido con Ala y Devil. Ace tenía un híbrido de Helios+ y Vangis, y como ambas tenían Afilado+1, lo tenía fácil para tener habilidades  :ph43r:

Por cierto, si te sale bien el híbrido, no te esperes que no me copie, porque son dos armaduras que me encantan  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2592 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:40:30 am »
Pues nada, tendré que matarte  :ph43r: :xD

Bueno, como supondréis, me manejo excelentemente con la lanza, la GS, el martillo, y ahora tmb la LS. O no ser que use martillo, no os preocupéis, que no os daré  :ph43r:

Podríamos intentar improvisar un combo, como matar a una Rathian en 3 segundos, o algo así  :ph43r:
en realidad, yo casi prefiero que me des, asi me inmunizas a todo xD y tus ataques son mas ''valiosos'' que los mios xDDDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2593 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:42:43 am »
Yo también quiero hacerme un híbrido, pero mientras usaré la Helios+ (sí, al fin me he decidido :ph43r:).

Y ya que no quiero la Escador, los cortacielos son para mi Garra oscura *-* (¿he dicho que adoro este arma?). Gracias a este arma, he matado ests noche un Ceadeus en 26:14 min, y fue cuando empezó a gustarme de verdad :lol: . Pero su ENORME pega es su filo. No dura nada en blanco y azul D: . Los 2 cortacielos que puede que consiga van directos a este arma (jujuju).

@ Baruman

Bueeeeno, saber usar la LS, sabes, pero fallas en una cuantas cosas :ph43r: . Si quieres, puedo darte algunos consejos y combos muy buenos ;) . Acabio, tú me enseñas una cuantas cosillas con la lanza :rolleyes: .

@ Necro

Cuenta conmigo :ook: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2594 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:58:00 pm »
ya empeze la agnakor+,y tengo ya el chaleco y casi el casco,le quiero agradecer a baruman todo lo que me a ayudado mantando agnas + 
 y tambien soy 49 porlo que tengo que darme prisa haber si la acabo antes de tener la urgente


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2595 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:04:11 pm »
Yo también quiero hacerme un híbrido, pero mientras usaré la Helios+ (sí, al fin me he decidido :ph43r:).

Y ya que no quiero la Escador, los cortacielos son para mi Garra oscura *-* (¿he dicho que adoro este arma?). Gracias a este arma, he matado ests noche un Ceadeus en 26:14 min, y fue cuando empezó a gustarme de verdad :lol: . Pero su ENORME pega es su filo. No dura nada en blanco y azul D: . Los 2 cortacielos que puede que consiga van directos a este arma (jujuju).

@ Baruman

Bueeeeno, saber usar la LS, sabes, pero fallas en una cuantas cosas :ph43r: . Si quieres, puedo darte algunos consejos y combos muy buenos ;) . Acabio, tú me enseñas una cuantas cosillas con la lanza :rolleyes: .

@ Necro

Cuenta conmigo :ook: .

Tal vez antes, pero ya me considero un maestro en LS. ¿Por qué? Porque he vencido unos cuantos Agnaktors+ con una, y el Agnaktor es el monstruo que más me cuesta  :ph43r: Aunque por supuesto, me puedes dar truquillos  ^__^ Las LS con mi armadura combinan muy bien, por mi habilidad Evasión  ^__^ Y si, tu dame trucos que yo te enseño la maestría de la....

LANZA
PD. Haces bien con la Helios+, porque como tiene Afilado+1, podrás arreglar el fallo de tu LS de Alatreon ( lo del afilado)  :D

PD2: Al fin he sabido como escanear mi dibujo ( es que no sabía). Espero buenas críticas  :ph43r: Y no, las piernas no están desproporcionadas  >>

Spoiler: mostrar



Ficha:

Spoiler: mostrar
Nombre: No sé, creo que le pondré... Bataur.
Datos: Altura: Un poco más que la del Barioth, menor que la de Devilho. Peso: Ni PI  :xD
Descripción: Es un dragón realizado mediante la "fusión" de un Tigrex y un Shogun Ceanataur. Sus garras le sirven para clavarse al hielo. Al igual que el Tigrex, posee unas alas inútiles, y ni si quiera puede planear como lo haría su primo. Sin embargo, lo compensa con una gran velocidad y la capacidad de sostenerse sobre dos patas. Su ataque más característico es una embestida directa en la que sostiene sus garras al frente, y puede causar graves daños. Posee dos ridículos cuernos en forma de ojeras, que según los científicos aún están desarrollando (lol). Sus debilidades son principalmente el Fuego y el Dragón, y sus partes más vulnerables son el pecho y sus tobillos. Si se le corta la cola, no podrá ponerse sobre dos patas, pues le es imprescindible, ya que la cola actúa como contrapeso. También es muy vulnerable al veneno, y resistente a la parálisis. Sus partes más resistentes son sus garras, que ha diferencia del Shogun, tienen más dureza, y no se pueden romper, y su espalda.

Partes rompibles: Cola, pecho y cara ( se rompen sus patéticos cuernos).


Y bien, os gusta?  :ph43r: Perdón por poner la imagen tan grande, pero es que me sale así, aunque así veréis todos los detalles, incluso los fallos...
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 01:38:51 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2596 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:29:39 pm »
Pues ya sabes, hoy nos enseñamos esos truquitos de armas :rencor: :xD . Te combertirás realmente en un maestro de LS :rolleyes: (hablo como un viejo xD).

Ah, pues también necesito piedras wyverns, para mejorar la Hoja bárbara (ayer alen y yo capturamos 2 Ludroths+ y una Rathian+, pero nada >.<[pero gracias por la ayuda ^^]), y también garras agnaktor normales para su LS. Vuestra ayuda sería de agradecer :ph43r: .

Y también necesito 2 cortacielos para mi Garra oscura (*-*), aunque a alen le viene un poco grande todavía xD.

P.D.: Asco de gemas profundas u.u .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2597 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:36:19 pm »
garras agnkor? te aviso de que son chungas de salir ayer de 4 agnas solo me salio 1,yo te ayudo con ellos que tmbien necesito materiales normales,mejor dicho la mollosr parte son materiles normales


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2598 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:14:16 pm »
garras agnkor? te aviso de que son chungas de salir ayer de 4 agnas solo me salio 1,yo te ayudo con ellos que tmbien necesito materiales normales,mejor dicho la mollosr parte son materiles normales
si les rompes las 2 garras es mas facil que te las den


PD: me he quedado n00b u.u
PD2:
Spoiler: me encanta esa musica xD • mostrar
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2599 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:16:38 pm »
agna tiene 4 garras las delanteras y traseras