Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211556 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2560 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:41:51 pm »
Pues yo he descubierto que si cojo LS para el Ala no se me da tan mal :lol: . Como no tiene escudo, pues me daba cosa :ph43r: .

Ahora que lo pienso, deberíamos de postear qué armas manejamos mejor, ¿no creeis? Así podemos comprenetar mejor en las misiones, y no repetir.

@ Baruman

Puedo hacerme los guantes Escadora :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2561 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:54:36 pm »
kage y si haces una combinacion de la escadora bangis y helios?haber que te sale :ph43r:    quitaando al diablos y barioth solo me queda agnakor porlo que hoy ya empezare la armadura

pd:estoy conectado


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2562 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:01:38 am »
También lo pensé :ph43r: . Pero sumando puntos de habilidad y demases, ahí sale una cosa rara xD.

Tengo que darles bastantes vueltas a el tema de la armadura...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2563 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:04:15 am »
o sino siempre te queda la armadura jaggi :xD    ayer e desbloqueado la elios :ph43r:
me recomendais que mejore la vulcanis? esuqe no tengo ni idea a cual mejorarla de las opciones que me da


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2564 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:08:46 am »
o sino siempre te queda la armadura jaggi :xD    ayer e desbloqueado la elios :ph43r:
me recomendais que mejore la vulcanis? esuqe no tengo ni idea a cual mejorarla de las opciones que me da

Puedes mejorarla, aunque sin Despertar es un arma un poco inútil.

Puedes mejorarla y esperar a tener los adornos de Despertar, o hacerte otra GS mejor.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2565 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:11:53 am »
que elemento tiene con despertar?    y cual es la mejor opcion? esuqe son tres y las 3 son muy buenas :xD


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2566 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:15:43 am »
que elemento tiene con despertar?    y cual es la mejor opcion? esuqe son tres y las 3 son muy buenas :xD

Sinceramente, no sé qué elemento tiene :ph43r: . Pero me parece que era fuego... no sé.

Si al final decides mejorarla, hazte la versión que da Bono de ataque.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2567 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:19:39 am »
la acabo de mejorar, y ahora la puedo mejorar a la vulcamagnon que tiene  912 de ataque y 3 ranuras    lo malo esuqe necesito 3 piedra de wyvern

pd:alguien se conecta?quiero empezar la agnakor+
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 02:08:22 am por alen »


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2568 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:23:19 am »
Si no me equivoco, la vulcanis con Despertar tiene dragón... aunque ahora que lo dices, puede que sea fuego. Cuando me conecte lo miraré.

Kage, ayer Ace uso un conjunto mu raro, con partes de la Vangis y la Helios+. Tenía Afilado +1, Buenos tapones de oídos y otra. 'Todas eran habilidades de la Vangis, creo... pero puedes preguntarselo  :ph43r:

Alguien sabe cómo conseguir las Gafas sombrías? Ayer la llevaba Ace, y me ha ryayado bastante, porque no las conozco  >>

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2569 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:29:03 am »
pues espero que sea dragon,la hacha espada tiene el ataqueee especial de dragon porlo que asta seguro que tambien lo tiene y hablando de la hacha espada es de las peores armas que eee visto en mi vida ahora se porque tan poca jente nla utiliza


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2570 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:54:48 am »
pues espero que sea dragon,la hacha espada tiene el ataqueee especial de dragon porlo que asta seguro que tambien lo tiene y hablando de la hacha espada es de las peores armas que eee visto en mi vida ahora se porque tan poca jente nla utiliza

1- El hacha espada no tiene defensa.

2- Todo el mundo que la utiliza sólo sabe hacer el maldito ataque hacia arriba que hace volar a los demás.

No es que sea mala, es que nadie la sabe usar como se debería usar  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2571 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:59:46 am »
ademas en una parte del combo se gasta energua haciendo que no se pueda esquibar la mounstruo porque no tieneee energia    ya encontre utilizad para los rubis rathian,se necesitan dos para mejorar la ls de rathalos y aun asi m,e sobra uno que lo utilizare para mejorar la gs de rathian


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2572 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:59:31 am »
Pues yo he descubierto que si cojo LS para el Ala no se me da tan mal :lol: . Como no tiene escudo, pues me daba cosa :ph43r: .

Ahora que lo pienso, deberíamos de postear qué armas manejamos mejor, ¿no creeis? Así podemos comprenetar mejor en las misiones, y no repetir.

@ Baruman

Puedo hacerme los guantes Escadora :ph43r: .

Me acabo de dar cuenta que no es mala idea, porque muchas veces recibo golpes por la espalda de las LS y acometidas de las lanzas ( mirada fija en alen  >> :xD). Aunque yo siempre os doy con el martillo, a alen le di seis veces ayer haciendo el Rathalos+  :ph43r:

No sé si eso es lo que dices, pero yo voy a decir mis mejores armas:

- Rayo del Alatreon (L). Es la lanza mejorada al máximo del Alatreon, filo blanco y 400 y pico de poder elemental dragón. La uso contra monstruos importantes como el mismo Alatreon, el Devilho, Jhen, y también Ceadeus. Y bueno, la uso porque es lanza, y me encantan, más que nada porque se movimientos muy útiles de la lanza, y pocas veces tengo que usar una megapoción  :ph43r:

- Lanza Agnaktor (L). ( no me acuerdo de su nombre). Una lanza de fuego que uso siempre en combates marinos, pues Gobul, L'udroth y sobre todo Lagiacrus son débiles al fuego. Protegerse es más fácil en el agua que esquivar. Aunque ayer mismo conseguí hacerme con un rubi de Uragaan y ahora tengo una lanza, la Venablo de Babel, mejoarada al máximo, por lo que no se muy bien cual usar ahora...  :ph43r:

- Espada "Shark" (LS). Es la arma que te da Argosy tras repeler al Ceadeus, sólo que mejorada al máximo con piedras de wyvern. Mereció la pena hacermela, pues con ella me veo capaz de vencer a un Agnaktor+ estando sólo (exagerando). Filo azul, 400 de agua, 25% afinidad, y ataque destacable. Siendo un arma tan buena, se ve muy poco ( o no se ve) por ser un arma que se consigue al final del off- line ( casi nadie hace el modo historia...) y porque para mejorarla se necesitan piedras Wyverns.

- Martillo de Devilho o de Alatreon (H). Las uso contra Rathalos y Rathians por el simple hecho de que su cabeza es su punto débil y lo mismo con el elemento dragón. Uso más la del Alatreon por si daño elemental, porque la Devilho se usa más contra el Alatreon, por su ataque y su facilidad de romperle los cuernos.

- Siegmund (GS). Todos me la habéis visto usar. Con ella tengo 1080 de potencia ( con amuletos), elemento de fuego 250 ( con Despertar, que concuerda con mi armadura), y un fantástico 30% de afinidad. Me sirve para Giginox, Barioth, para algún Barroth, etc.

- Ballesta: Cañón Devilho, estructura Barioth y Culata Alatreon. Lo del Barioth para anular la contra-afinidad del cañçon del Devilho. Devilho permite potentes disparos y tiene escudo. Culata Alatreon para poder disparar cualquier elemento. Este conjunto me permite disparar de todo y con buena potencia y una afinidad del 15% más o menos, pero no puedo envenenar ( para eso tengo el cañón de Gigi, que sólo uso contra Ura).

Si no era esto lo que decías Kagetsu, te mato, que he tardado mazo  :ph43r: :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2573 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:03:17 am »
siento lo de laas acmometidas esque el giginox es uno de los mejores objetivos,pero quitando este y algunos otros no las suelo hacer  y el arma que meejor controlo pues no tengo ni idea nunca me pare en pensar en ello  pero creo que son las sns,bosotros direis   


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2574 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:11:09 am »
siento lo de laas acmometidas esque el giginox es uno de los mejores objetivos,pero quitando este y algunos otros no las suelo hacer  y el arma que meejor controlo pues no tengo ni idea nunca me pare en pensar en ello  pero creo que son las sns,bosotros direis   

No te preocupes por las acometidas, yo al principio, las pocas veces que las usaba, siempre daba a alguien y me llamaban Noob... ahora se me da tan bien, que puedo hacerlas todo el rato, que no daré a nadie  =P

Pues yo creo que si te manejas mejor con las SnS eh? Porque cuando hicimos la misión del Barioth, por ejemplo, casi no le distes ( por lo que vi), y en cambio con la SnS pudiste fácilmente contra el Rathalos+ ( con mi ayuda, si, pero creo que no te dio más de tres veces, puede que ninguna).

POR CIERTO: Cuando te quedes hecho un muñeco de nieve o lleno de barro, no te pongas a hacer señales para que te liberen, porque entretienes a los demás y existe la posibilidad de que el monstruo se fije en ti o en el que tengas al lado ayudándote, y os de a los dos. Cuando te pase, pulsa los botones a toda pastillas y muévete todo el rato. Si tiene el mando de wii, mueve el mado tmb. Por eso a mi, cuando me pasa, me libero en 5 segundos.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2575 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:18:10 am »
entonces tengo que utilizar mas las sns pero tengo pocas y las mejores que tengo son el cuchillo hipnotico y la de jhen   y cuando sea muñenoco no lo aree,lo que pasa esque me vencen muchas veces asi  y me fastidia mucho porque es una forma muy ridicula de morrir


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2576 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:20:26 am »
entonces tengo que utilizar mas las sns pero tengo pocas y las mejores que tengo son el cuchillo hipnotico y la de jhen   y cuando sea muñenoco no lo aree,lo que pasa esque me vencen muchas veces asi  y me fastidia mucho porque es una forma muy ridicula de morrir

Ya, pero date cuenta de que puedes correr en ese estado y tu barra de resistencia no se gasta, por lo que puedes esquivar. Tmb puedes hacer la voltereta, que es lo que ayuda a esquivar de verdad  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2577 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:26:02 am »
yo temporalmente no voy a poder jugar nada  me conectare poco al foro u.u


PD: lo de las armas lo que pasa esque yo uso de todo, excepto ballest y martillo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2578 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:26:54 am »
contra el barroth es facil pero contra el barioth ya es mas dificil,bueno siempre me quedaran los limiadores
pd:alguien se conecta?hoy no paran de venir noobs y ya me cansa hacer cosas tan faciles  >>


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2579 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:28:29 am »
yo temporalmente no voy a poder jugar nada  me conectare poco al foro u.u


PD: lo de las armas lo que pasa esque yo uso de todo, excepto ballest y martillo

Y lo del Fic.??? u.u

Yo tmb uso todas las armas ( excepto SnS), lo que pasa es que he puesto mis armas preferidas, nada más.

EDITADO: Yo me conectaré un poco más tarde... con un poco quiero decir dentor de una hora o una hora y media  :^^U:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)