Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211485 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2260 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:12:47 am »
Guay, ya tengo mi GS de Alatreon :lol: . Me encanta, bastante buena (aunque se le acaba enseguida el filo blanco/azul...). Ahora entiendo a Ace y a Baruman respecto a mejorarla u.u (3 cortacielos).

Ya me he artado de matar Alatreones, así que me centraré en la Atrapasobras V, que solo me falta una gema ave wyvern.

Todavía estoy indeciso respecto a las armaduras...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2261 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:17:53 am »
buff necesito muchas cosas de barioth: un colmillo para la tenebra,barios materiales para mejorar la carambano para la ballesta y eso que es de los mopunstruos que peor se me da por culpa de que su rapidez hace que con una gs casi ni le toque y con una ls es muy dificil corterle la cola y con la lanza y la espada y escudo seria mas dificil cortarle la colaya que la espada y escudo no llega y es muy mala cortando colas y la lanza un poco de lo de la gs

pd:cuales son las abrebiaturas de la espada y escudo y lanza?

y kagetsu las armaduras dependiendo  como las decides,si por habilidades o estetica o un poca de ambas como yo


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2262 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:22:24 am »
buff necesito muchas cosas de barioth: un colmillo para la tenebra,barios materiales para mejorar la carambano para la ballesta y eso que es de los mopunstruos que peor se me da por culpa de que su rapidez hace que con una gs casi ni le toque y con una ls es muy dificil corterle la cola y con la lanza y la espada y escudo seria mas dificil cortarle la colaya que la espada y escudo no llega y es muy mala cortando colas y la lanza un poco de lo de la gs

pd:cuales son las abrebiaturas de la espada y escudo y lanza?

y kagetsu las armaduras dependiendo  como las decides,si por habilidades o estetica o un poca de ambas como yo
1. espada y escudo = SnS, lanza no tiene, bueno seria L pero no queda bien xD
2. las armaduras yo las cojo unicamente por estetica xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2263 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:25:59 am »
buff necesito muchas cosas de barioth: un colmillo para la tenebra,barios materiales para mejorar la carambano para la ballesta y eso que es de los mopunstruos que peor se me da por culpa de que su rapidez hace que con una gs casi ni le toque y con una ls es muy dificil corterle la cola y con la lanza y la espada y escudo seria mas dificil cortarle la colaya que la espada y escudo no llega y es muy mala cortando colas y la lanza un poco de lo de la gs

pd:cuales son las abrebiaturas de la espada y escudo y lanza?

y kagetsu las armaduras dependiendo  como las decides,si por habilidades o estetica o un poca de ambas como yo

Cuando me compré el juego, las elejía por estética. Ahora ya menos, ya que mayormente me centro en las habilidades y su resistencia elemental. La defensa no me importa bastante, ya que siempre voy a por armaduras avanzadas y suelen tener mas que de sobra...

Lo que puedes hacer para tener la Tenebra, es conseguir los 5 metales oscuros que hagan falta, y despues empezar con las partes d monstruo, que los metales solo se pueden conseguir con el evento.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2264 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:29:37 am »
plabo200 eres un genio pr lo que posteastes en el fic me as resuelto mi pequeño comflicto de armaduas, al decir que las armas rathalos se centran mas en el ataque se me bino a la cabeza que la armadura rathalos aunmenta mucho el ataque y esto es lo que se me a ocurrido:

como la armadura rathalos aumenta el ataque puede equilibrar las armas de agnaktor o aumentar au mas las de rathalos lo que la hace una buena armadura para cuando necesito ataque  y la de agnaktor para cuando necesite mas defensa que ataque

porloque mi problema de armaduras esta resuelto

y los metales ya los tengo mejor dicho me sobra uno, la pena es que no se puede vender


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2265 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:31:35 am »
plabo200 eres un genio pr lo que posteastes en el fic me as resuelto mi pequeño comflicto de armaduas, al decir que las armas rathalos se centran mas en el ataque se me bino a la cabeza que la armadura rathalos aunmenta mucho el ataque y esto es lo que se me a ocurrido:

como la armadura rathalos aumenta el ataque puede equilibrar las armas de agnaktor o aumentar au mas las de rathalos lo que la hace una buena armadura para cuando necesito ataque  y la de agnaktor para cuando necesite mas defensa que ataque

porloque mi problema de armaduras esta resuelto

y los metales ya los tengo mejor dicho me sobra uno, la pena es que no se puede vender
por lo menos podrias haberme llamado de una forma normal xD :ph43r:

EDIT: quiero decir, que te esfuerces en decir mi nick correctamente lol
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2266 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:34:07 am »
ups no me di cuenta porcierto uno que tiene una armadura fran jaggi normal cuanto tiempo duraria contra un lagia?


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2267 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:36:17 am »
ups no me di cuenta porcierto uno que tiene una armadura fran jaggi normal cuanto tiempo duraria contra un lagia?
pues... unos 3 minutos, lo que tarda en llegar al lagia (lol)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2268 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:39:08 am »
creeis que seria combeniente que se lo dijera a un amigo que dice que quiere intentar vencer a lagia con esa armadura y la primera hacha espada mejorada una o ods veces(se lo quiere cargar por la mision de las tripas de mounstruo) :xD


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2269 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:45:26 am »
ANSIAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS..... Cuantos post havéis hecho en mi ausencia?  :xD

alen, dile a tu amigo que una armadura de G. Jaggi no dura .... "mucho"... con el lagia  :xD

@Kagetsu

Verdad que la GS mola? Con razón puede ser la mejor GS  ^__^

Si te haces la armadura Vangis o la Helios, que tienen Afilado +1, el afilado blanco será más grande, y te durará más  :ook:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2270 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:46:32 am »
Perdería bastante tiempo :huh: . Mejor que lo haga con un equipamiento más avanzado :xD .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2271 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:50:05 am »
Entonces, que armadura tienes pensada hacer Kage? Has mirado la posibilidad de hacer una "fusión"? a lo mejor queda bien y todo  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2272 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:52:40 am »
yo le intento combencer pero es muy cabezota y no me hace caso pero bueno cuando lo intente ya aprendera
 y una cosa si estoy enfima de jhen y le ataco a los colmillos se los puedo romper eque hoy cuando se le rompieron la espalda fui a los colmillos y mi martillo le hacia daño


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2273 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:00:28 am »
Entonces, que armadura tienes pensada hacer Kage? Has mirado la posibilidad de hacer una "fusión"? a lo mejor queda bien y todo  :ph43r:

Chi, lo barajé como posibilidad. Las piernas serían aleación+, que su subir torso me llama muchíiiiisimo la atención...

Ah, mi "amigo" de RC 403 me recomendó un set bastante bueno para las misiones de captura (habilidades y arma). Cuando se conecté se lo pregunto y lo posteo :ook: .
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 08:07:28 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2274 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:30:43 am »
¿Por qué has puesto amigo con comillas?  :xD

Pero lo de las piernas yo no lo haría, para eso cogete las Vangis que tmb tienen Mejorar torso y te dan mucha más defensa D: Otras armaduras con mejorar torso son la Máscara calavera y... no recuerdo más  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2275 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:37:06 am »
¿Por qué has puesto amigo con comillas?  :xD

Pero lo de las piernas yo no lo haría, para eso cogete las Vangis que tmb tienen Mejorar torso y te dan mucha más defensa D: Otras armaduras con mejorar torso son la Máscara calavera y... no recuerdo más  :ph43r:

Lo puse entre comillas porque lo conozco solo de jugar on-line xD.

Pues ese es el set que tiene mi amigo, con gebras aleación y malla Vangis, para tener subir torso +2 . Creo... :ph43r: .

Ahora solo me falta la LS de Ala. Pensaba hacermela al mismo tiempo que la GS, pero me faltó una garra u.u .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2276 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:42:18 am »
Humm... a lo mejor soy yo quien se equivoca, y es el malla Vangis lo que sube el torso...  :xD ya no lo recuerdo u.u

Aunque no le veo mucho futuro a eso de subir tanto el torso... después de todo, el torso que lleves tendrá unas habilidades que con subir torso aumentan los puntos de habilidad, y lo que consigues es obtener las habilidades del torso... pero se podría hacer igualmente simplemente teniendo la armadura completa... no?... No entiendo cómo va eso  :xD

A ver si mañana, que es dia de caza, me conecto y miro lo de las grabas/mallas de la Vangis  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2277 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:22:47 pm »
Jo, pues hoy no podré conectarme, ya que la Wii se va hasta el domingo por la noche u.u .

Oye, yo tampoco me acuerdo si eran las gebras o la malla. Lo dije por decir :ph43r: . Y ellos (hay otro "amigo" de RC 157) son de una cominad únicamente de MH, así que tendrán más experiencia en MH. Además, mi "amigo" de RC 403 es uno de los mods de la comunidad, así que me fiaría bastante de lo que dijese xD (además, que jugaba bastante bien).

Recuerdo que tenía las gebras aleación, la malla Selene (es un chico, pero usa una chica) y no sé que mas :huh: .

Casi siempre está conectado, así que lo es bastante probable que lo vea :rolleyes: .

EDITO: Puede que me pueda conectar antes de las 20:00, aunque lo dudo...

Atrapasombras V, Jabalina Sombría y Brazales Rathalos+ conseguidos =P .

MEGATRUCO

Ya que esta mañana no tenía clase, he aprovechado para adelantar en armas y armadura. Pues el evento ¡Fiesta al rojo vivo! es la mejor manera de conseguir piedras wyvern, rubí Uragaan Y piedras antiguas (te da 3). La he hecho 2 veces, y vale exageradamente la pena hacerla. Eso sí, se debe capturar a los 3 monstruos (Rathalos, Uragaan y Agnaktor). Solo para RC 40.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 11:37:54 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2278 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:51:50 pm »
creeis que seria combeniente que se lo dijera a un amigo que dice que quiere intentar vencer a lagia con esa armadura y la primera hacha espada mejorada una o ods veces(se lo quiere cargar por la mision de las tripas de mounstruo) :xD
lol, pues dile que si quiere hacer eso, que se vaya al online, y continue la historia despues de tener armadura lagiacrus
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2279 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:56:57 pm »
no tiene internet
porfien es el dia oficial de  caza