Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211714 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2140 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:01:34 am »
¿Jugar con el cerdo? Lo hago a veces, y le salen corazones, pero ¿sirve para algo?

Mascara Jaggi siempre, no te preocupes por ello >.< (y estoy intentando tener la habilidad Experto capturador, que aumenta los objetos ganados en una captura).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2141 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:05:59 am »
¿Jugar con el cerdo? Lo hago a veces, y le salen corazones, pero ¿sirve para algo?

Mascara Jaggi siempre, no te preocupes por ello >.< (y estoy intentando tener la habilidad Experto capturador, que aumenta los objetos ganados en una captura).

Se supone que acariciando al cerdo y hacer que te siga hace que aumente tu buena suerte, no es mucho y casi no se nota... pero algo es algo.

A por cierto, ya tengo el record de 20 Jhos, me encanta, "Arrasador" :ph43r:


Y alguien me podria resolver una duda? Respecto al martillo de Jho, es mejor mejorarle a Version V o a la M, tambien para la gran espada de Jho. Y una cosa que me tiene preocupado, deberia hacerme primero la armadura de Ceadeus, la de Jho o la de Ala, o quizas hacerme un hibrido? Ya tengo CASI TODOS los materiales de Jho, y no me faltan muchos para la de Ala, pero ando indeciso xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2142 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:30:32 am »
Necro, una pregunta...

¿Por QUÉ PAsas de noSOtros? (con énfasis y todo xD).

Ayer te quise preguntar por el juego si te apetecía un Ala o un Jho, pero como no contestaste a otro mensaje que te envié, no te lo pregunté u.u .

Obviamente, no te obligo a que juegues con nosotros si no quieres, pero no nos dejes con la duda del porqué, que yo pienso que te has "enfadado" conmigo o algo xD >.< .

Dime que diferencias hay entre la versión M y la V, y puede que te ayude...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2143 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:47:43 am »
Necro, una pregunta...

¿Por QUÉ PAsas de noSOtros? (con énfasis y todo xD).

Ayer te quise preguntar por el juego si te apetecía un Ala o un Jho, pero como no contestaste a otro mensaje que te envié, no te lo pregunté u.u .

Obviamente, no te obligo a que juegues con nosotros si no quieres, pero no nos dejes con la duda del porqué, que yo pienso que te has "enfadado" conmigo o algo xD >.< .

Dime que diferencias hay entre la versión M y la V, y puede que te ayude...
la M sube ataque y ranuras, la V sube afinidad y ranuras
yo para martillo y GS recomendaria M ya que das pocos ataques, y golpes criticos no serian muy utiles porque no darias casi xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2144 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:52:27 am »
Yo iba a contestar la duda de Necro, pero mi jefe 200pablo te a contestado correctamente  :xD

Y el viernes dijiste que te conectaste, pero tmb estabamos nosotros y no te vimos Necro D:

Yo antes que "arrasador" prefiero mi título actual, "Dragoon" (por matar 20 Alatreones  :xD creo que cuando consiga matar 30 obtendré el titulo "Emperador Wyvern" *_* (llevo 28  :xD)

O era al matar 100 Alatreones? Me suena haberlo leído, pero me parece muy descabellado...

Y Necro ya no está tanto con nosotros... nuevos amigos? (si nadie le ve el pelo, y él sigue jugando matando Devilhos, será por algo...)
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 03:05:23 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2145 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:37:14 am »
Yo iba a contestar la duda de Necro, pero mi jefe 200pablo te a contestado correctamente  :xD

Y el viernes dijiste que te conectaste, pero tmb estabamos nosotros y no te vimos Necro D:

Yo antes que "arrasador" prefiero mi título actual, "Dragoon" (por matar 20 Alatreones  :xD creo que cuando consiga matar 30 obtendré el titulo "Emperador Wyvern" *_* (llevo 28  :xD)

O era al matar 100 Alatreones? Me suena haberlo leído, pero me parece muy descabellado...

Y Necro ya no está tanto con nosotros... nuevos amigos? (si nadie le ve el pelo, y él sigue jugando matando Devilhos, será por algo...)
pues yo tambien he leido que es al matar 100, pero creia que ''Dragoon'' era al matar 50, y otro que no se cual es, al matar 20, y la verdad esque a mi tambien me parece muy bestia matar 100 xD, pero yo seguire poniendo *cero absoluto*  :bravo: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: y supongo que almenos tendre velocista por acabar mi aradura barioth+, la cual usare en offline para conseguir *cero absoluto* :bravo: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2146 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:42:06 am »
Yo iba a contestar la duda de Necro, pero mi jefe 200pablo te a contestado correctamente  :xD

Y el viernes dijiste que te conectaste, pero tmb estabamos nosotros y no te vimos Necro D:

Yo antes que "arrasador" prefiero mi título actual, "Dragoon" (por matar 20 Alatreones  :xD creo que cuando consiga matar 30 obtendré el titulo "Emperador Wyvern" *_* (llevo 28  :xD)

O era al matar 100 Alatreones? Me suena haberlo leído, pero me parece muy descabellado...

Y Necro ya no está tanto con nosotros... nuevos amigos? (si nadie le ve el pelo, y él sigue jugando matando Devilhos, será por algo...)

Ire contestando vuestras dudas xD

1.- Lo del martillo ya lo habia pensado y seria la M la que cojeria, pero de la espada grande de Jho, cual me cojo? Me gustaria saber cual es la mejor eleccion, por ejemplo para martillos es mejor la M, para espadas grandes la V, para hachas-espada la M... no se alguien sabe eso? Tambien esta el problema de la armadura, quiero estas 3: Ceadeus, Ala y Jho. Para la de Jho no me queda casi nada. Me hare las 3, pero me gustaria saber cual fabrico primero =/

2.- Lo de los mensajes tiene explicacion, cuando me meto con una pandilla que tarda mucho, lo que hago es quedarme en  "Listo" y esperar viendo la tele u otra cosa. Entonces cuando entro ya no puedo, y cuando salgo estais ya en mision. Luego tambien cuando intento entrar la ciudad ya esta llena D=

3.- Es cada 20-50-100 los rangos de monstruos xD

4.- Mi titulo mola mas x)


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2147 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:47:58 am »
Ire contestando vuestras dudas xD

1.- Lo del martillo ya lo habia pensado y seria la M la que cojeria, pero de la espada grande de Jho, cual me cojo? Me gustaria saber cual es la mejor eleccion, por ejemplo para martillos es mejor la M, para espadas grandes la V, para hachas-espada la M... no se alguien sabe eso? Tambien esta el problema de la armadura, quiero estas 3: Ceadeus, Ala y Jho. Para la de Jho no me queda casi nada. Me hare las 3, pero me gustaria saber cual fabrico primero =/

2.- Lo de los mensajes tiene explicacion, cuando me meto con una pandilla que tarda mucho, lo que hago es quedarme en  "Listo" y esperar viendo la tele u otra cosa. Entonces cuando entro ya no puedo, y cuando salgo estais ya en mision. Luego tambien cuando intento entrar la ciudad ya esta llena D=

3.- Es cada 20-50-100 los rangos de monstruos xD

4.- Mi titulo mola mas x)
para la GS tambien es la M, para hacha espada seria mejor V, porque no es tan lenta:

Martillo=M
GS=M
Hacha=V
SnS=V
Lanza=V o M nose xD
Ballesta= ni zorra idea lol
LS= V diria yo
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2148 en: 23 de Noviembre de 2010, 04:59:39 am »
Pues yo a una GS de potencia elevada le subiría la afinidad, ya que por cada golpe crítico quitas el doble de potencia base.

@ Necro

Ya sabemos "ande tabas perdío" :lol: xD. Perdona si te molestó que te pidiesemos explicaciones :ph43r: .

Entonces, la próxima vez que juguemos, un Jho nos espera :rencor: (como mola tener las misiones de 6 estrellas :lol: xD).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2149 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:01:17 am »
Pues yo a una GS de potencia elevada le subiría la afinidad, ya que por cada golpe crítico quitas el doble de potencia base.

@ Necro

Ya sabemos "ande tabas perdío" :lol: xD. Perdona si te molestó que te pidiesemos explicaciones :ph43r: .

Entonces, la próxima vez que juguemos, un Jho nos espera :rencor: (como mola tener las misiones de 6 estrellas :lol: xD).
eres egoista, no me quieres ayudar gñe u.u

Spoiler: mostrar
es broma, ya tengo a baruman como Dios/esclavo (lol)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2150 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:14:12 am »
Vale necesito ha alguien decidido a estar conmigo un buen rato en el online sin pausas.me he decidido hacer todas las misiones y eventos de un tiron y necesito maximo 2 personas no mas para hacerlas deprisa y sin pausas.Alguien se ofrece?
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 05:28:07 am por Tfall »
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2151 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:20:33 am »
Vale necesito ha alguien decidido a estar conmigo un buen rato en el online sin pausas.Un Pro mejor tipo Kagetsu,BARUMAN xD porque me he decidido hacer todas las misiones y eventos de un tiron y necesito maximo 2 personas no mas para hacerlas deprisa y sin pausas.Alguien se ofrece?
y porque resaltas a kagetsu y baruman??? DDD:
baruman lo entiendo pero kagetsu???? :huh:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2152 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:22:26 am »
Solo resalto a BARUMAN xD Kagetsu esta de ejemplo(sin menospreciar)Ademas que yo no puedo decir nada sois todos mejor que yo xP

EDIT=Ya da igual no necesito ayuda,se me acaban de acabar las pilas del mando :((
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 05:27:33 am por Tfall »
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2153 en: 23 de Noviembre de 2010, 05:27:13 am »
pues entoncesme haces un favor editando el post y quitandolo xD y me pones a mi lol
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2154 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:27:08 am »
armadura cazador+ completa  y hoy contra quru y barroth+ aparecio deviljho :cold: :cold: :desmayo: me puse tan nervioso eso fue peor que las tripas rde mounstro es tan grande fuerte(ayudo mucho contra quru) y me encanta la habilidad de mi armadura puedo ver el mapa y el mounstro desde el principio  y hoy por primera vezz ataque a jhen y es mucho mejor que estar en el barco

y tfall yo te ayudo en lo que sea sobre todo si tienes que dormir mounstruos esa es mi especialidad :D


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2155 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:34:32 am »
No entiendo por qué me resaltáis tanto, vale que tenga la Escadora y todo eso, pero soy tan bueno jugando como vosotros  :ph43r:

@alen

La primera vez que vi al Devilho, me mató de un mordisco. Si, apareció de repente y me atacó por la espalda. Supe que era él porque después me piso y empezó a sonar la música del Devil  :ph43r: aunque yo lo ví en la misión del Rathalos+, en el volcán, y yo estaba débil  >> :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2156 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:36:49 am »
no me habia dado cuenta que el devil tiene musica especial, si que sabia que algunos monstruos es diferente a otros, por ejemplo el barroth y el gigginox xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2157 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:40:30 am »
lo que me sorprendio es que no me mato aunque casi (de dos golpes me dejo con casi nada de vida

lo bueno es que casi se carga solo al qurupeco :xD el barroth muy cabron ullo :nenemalo:
y una cosa no se suponia que devilhjo era verde :huh:? yo las veces que lo vi era negro y muy pero que muy grande el barroth se quedaba un poco pequeño :xD
y ahora nunca me quitare mi armadura asi siempre sabre si esta lo malo esque me tocara mejorarla mucho


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2158 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:44:11 am »
El Devilho es verde... de donde sacas que sea negro? a lo mejor lo viste de noche  :ph43r: :xD

Sep, el Barroth es un canijo cabezón en comparación...  :xD eso me hace pensar que nunca he visto cruzarse un G.Jaggi y un Devilho  :ph43r:

Apúntate esto alen: La armadura Vangis (la del Devilho) tiene la habilidad de la que tu presumes tanto, Autorrastreador  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #2159 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:51:23 am »
que cabr** me copio la habilidad esto ya es algo personal :nenemalo: pero cuando acabe de temblar (enserio llevo 1h)  y el cuchillo hipnotico es genial dormi dos veces al barroth lo malo esque tiene menos defensa que la lanza y por lo tanto no lo puedo utilizar con mounstruos muy dañinos como rathian o devilhjo cuando aparece
y una pregunta muy importante deviljho aparece en los tours? porque como aparecca adios a hacer mi armadura de artillero hasta una buena temporada