Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1700 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:47:11 am »
Pues veras la ciñebalista ha de usarse cuando el jhen moran vaya a atacar al barco,ya sea un placaje,una panzada o una cornada.
Hay 1 ataque de jhen que embiste con los cuernos el barco por el lado izquierdo,ahi es muy importante usarla o en caso de no poder el gong,aunque hay gente que pone bombas y lo deja venir.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1701 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:56:26 am »
Pues veras la ciñebalista ha de usarse cuando el jhen moran vaya a atacar al barco,ya sea un placaje,una panzada o una cornada.
Hay 1 ataque de jhen que embiste con los cuernos el barco por el lado izquierdo,ahi es muy importante usarla o en caso de no poder el gong,aunque hay gente que pone bombas y lo deja venir.

Ok, justo cuando vaya a atacar. Esque esta mañana hemos hecho Necro y yo la misión, y se me ocurrió cojer la ciñe (mi primera vez). Y todas las veces la usé mal >_<. Encima uno me dice n00b... Gayer >>. Tú tambien fuiste n00b...

En fin, la gente no sabe usar la cabeza...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1702 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:55:15 am »
Ya soy RC26 asi que segun mis calculos el miercoles sere RC31 razones?
Pues que mañana y el martes tengo entreno y instituto y no podre jugar xP
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1703 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:56:32 am »
Vale, propongo subir a Ace a la categoria de: God. Me acaba de recordar un truco genial. Voy a ponerlo en el primer post para que todos sepan como hacerlo =D


Te refieres al truco de la clonación? Francamente, nunca se me había ocurrido  :xD Aunque no se que objetos valiosos se pueden clonar... como no sean peces frágiles  :xD Lo demás que se puede clonar como mucho son pociones, bebidas y munición  :ph43r: y carne  :xD

Ok, justo cuando vaya a atacar. Esque esta mañana hemos hecho Necro y yo la misión, y se me ocurrió cojer la ciñe (mi primera vez). Y todas las veces la usé mal >_<. Encima uno me dice n00b... Gayer >>. Tú tambien fuiste n00b...

En fin, la gente no sabe usar la cabeza...

Nunca he visto una amarilla  :xD Supongo que porque no me he fijado  :huh: Pero sep, lo que te hemos dicho ace y yo, cuando a JM le de por acosar atacar al barco  ^__^

Tengo varios objetivos para cuando juegue:  Probar el volley- humano, tirar una bomba de luz a un rathalos cuando vuelva tras caer a un precipicio, probar todos los gestos bajo el agua, molestar a PipsyDog ese que molestó a nuestro líder  :xD Y tenía más pero no me acuerdo =/

PD: He descubierto algo que me ha sorprendido... MUCHO. Recordáis lo de los amuletos y garras de poder? Yo hasta hace poco pensaba que el amuleto de por si no hacía nada, y tras aplicarle una garra de devilho pues ya tenía un efecto. Pues lo que yo he hecho es coger una garra de poder y defensa ( las que llevo siempre) Y comprar otro amuleto de poder y defensa  :ph43r: No se pueden llevar dos garras del mismo tipo, pero si una garra de poder y un amuleto de poder... y funciona!!  :xD Ahora mi Siegmund llega a mil y pico de potencia ( y antes llegaba a novecientos  ^__^).

@Tfall, estas son el tipo de cosas que Necro no quiere: Hacer de esto un lugar para comentar y hablar. Para decir que serás RC 31 el próximo miércoles, mejor no lo digas y cuando lo seas dilo y te ayudamos con la urgente  :ook:
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 06:59:32 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1704 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:05:20 am »
Te refieres al truco de la clonación? Francamente, nunca se me había ocurrido  :xD Aunque no se que objetos valiosos se pueden clonar... como no sean peces frágiles  :xD Lo demás que se puede clonar como mucho son pociones, bebidas y munición  :ph43r: y carne  :xD



Miel D::

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1705 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:10:09 am »
Si, bueno, miel también  >>  :xD Una pena que no se puedan pasar armas  :ph43r: Supongo que los creadores vieron ésto y por eso no dejaron este paso de armas D:

Que ganas de conocer el MHP3... Al menos pronto sabre que nuevos monstruos hay. Al menos ahora entiendo que todos son puñeteramente rápidos porque puedes llevar dos felyne. Una penita que no esté ( seguramente  :ph43r:) mi alatreon...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1706 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:20:40 am »
PD: He descubierto algo que me ha sorprendido... MUCHO. Recordáis lo de los amuletos y garras de poder? Yo hasta hace poco pensaba que el amuleto de por si no hacía nada, y tras aplicarle una garra de devilho pues ya tenía un efecto. Pues lo que yo he hecho es coger una garra de poder y defensa ( las que llevo siempre) Y comprar otro amuleto de poder y defensa  :ph43r: No se pueden llevar dos garras del mismo tipo, pero si una garra de poder y un amuleto de poder... y funciona!!  :xD Ahora mi Siegmund llega a mil y pico de potencia ( y antes llegaba a novecientos  ^__^).

LoL Pero eso ya lo dijo Ace paginas atras. Yo cuando pueda me los comprare, por que con eso de las armas y armaduras el dinero vuela...

y lo del truco creeme que puedes ser muy util, pasas miel, peces, MOBILIARIO, y cualquier tipo de cosas. Y creeme cuando te digo que te ahorrarias casi la mitad del presupuesto en mierdas de esas xD Ademas, mas que ahorrar, ganas pasta, te pasan bichos divinos (no se si son tradeables) y a vender. En fin, ya lo probare mas detenidamente o_o


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1707 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:25:58 am »
LoL Pero eso ya lo dijo Ace paginas atras. Yo cuando pueda me los comprare, por que con eso de las armas y armaduras el dinero vuela...

y lo del truco creeme que puedes ser muy util, pasas miel, peces, MOBILIARIO, y cualquier tipo de cosas. Y creeme cuando te digo que te ahorrarias casi la mitad del presupuesto en mierdas de esas xD Ademas, mas que ahorrar, ganas pasta, te pasan bichos divinos (no se si son tradeables) y a vender. En fin, ya lo probare mas detenidamente o_o


¿Que ya lo dijo? Pues yo no lo he visto en ninguna parte  >> encima que estaba emcionado con mi descubrimiento... ahora resulta que todo el mundo lo sabe D:

Molbiliario? Si nadie entra casi nunca en tu casa ( o en cualquier casa). Aunque si es un mobiliario importante se puede sacar un buen pastón por él  :ph43r: Lo de los bichos divinos dudo mucho que sean transferibles. Para pasar bichos mejor pasar peces dorados  :ph43r: si se pueden pasar peces frágiles para bombas grandes+, será un gran descubrimiento  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1708 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:30:14 am »
¿Que ya lo dijo? Pues yo no lo he visto en ninguna parte  >> encima que estaba emcionado con mi descubrimiento... ahora resulta que todo el mundo lo sabe D:

Molbiliario? Si nadie entra casi nunca en tu casa ( o en cualquier casa). Aunque si es un mobiliario importante se puede sacar un buen pastón por él  :ph43r: Lo de los bichos divinos dudo mucho que sean transferibles. Para pasar bichos mejor pasar peces dorados  :ph43r: si se pueden pasar peces frágiles para bombas grandes+, será un gran descubrimiento  ^__^

Pues a mi me hace ilu tener todo el mobiliario... y creo que los peces si se pueden tradear, los bichos no se. Pero vamos todo es cuestion de probar xD

Ademas, con ese truco te ahorras un pastos, le pasas 100 a uno, y el otro a ti otra vez 100, luego tu 200 y el a ti 400. Bueno algo asi, pero el caso es que te ahorras muchisimo dinero.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1709 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:04:33 am »
Pues a mi me hace ilu tener todo el mobiliario... y creo que los peces si se pueden tradear, los bichos no se. Pero vamos todo es cuestion de probar xD

Ademas, con ese truco te ahorras un pastos, le pasas 100 a uno, y el otro a ti otra vez 100, luego tu 200 y el a ti 400. Bueno algo asi, pero el caso es que te ahorras muchisimo dinero.

Vaaaaaale te tengo que dar la razón  :xD Es verdad así consigues pasta fácil, aunque yo nunca he tenido problemas económicos, la verdad  :xD Supongo que porque siempre salgo al paso vendiendo escamas de rathian ( tengo tantos materiales de rahian que podría ser millonario  :ph43r:). Pues intenta lo de los bichitos a ver si se puede  :xD aunque no sé que otras cosas se podrán clonar...  :crazy:

A ver si mañana puedo conectarme y hacenmos el volley- humano, que eso es lo que me hace ilu a mí  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1710 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:18:18 am »
Ju, porfín hice la Tempestad Ígnea (o algo así. La hacha espada de Agnaktor, vamos xD). No la he estrenado todavía, así que puedo estrenarla con vosotros (voley humano) :rolleyes: . Y, tambien tengo para hacer la Santos Siniestros. Me quedé :shock: . No me imaginaba que tubiese tanto detalle, y mola muuuucho. Lo malo esque me falta un Cuaderno de herrero, y me da mucha pereza volver a hacer el evento u.u . Ah, el evento me lo pasé con la Llama de Lagiacrus M =P .

Tambien conseguí la muslera de Lagiacrus+. Solo me faltan el casco, los guantes, y las gebras :lol: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1711 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:51:23 am »
mañana quien esta dispuesto hacer una masacre de rathalos? necesito hacerme la armadura completa y la espada larga y solo tengo el casco


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1712 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:05:19 am »
@kazekagetsu  =P

Yo tmb tengo la 'Tempestad Ígnea, pero tengo que mejorarla. No la he mejorado hasta ahora porque yo y las hachas-espadas no congeniamos, pero tengo algunas y una es la tempestad ignea  ^__^ Yo tmb quiero Santos Siniestros, simplemente me encanta su diseño  :ph43r: te ayudaré encantado a hacer el evento (no recuerdo cual era, pero conmigo será rápido  :ph43r: era la de matar a dos agnas+? eso explicaría tu nueva arma  :xD).

@alen

Si mañana me conecto, te ayudaré a matar unos pocos  ^__^ aunque por ahora estoy más interesado en Santos siniestros, pero si no está Kagetsu pues te ayudo con eso  :ook:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1713 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:16:07 am »
a y aslguien sabe como consiguo los materiales de la penumbra,al parecer no se como consegui material oscuro o algo asi y me salio para hacer y me interesa bastante,tiene muchisimo filo,tres ranuras y casi500de ataque y tiene un diseño chulisimo

y baruman gracias por ofrecerte a ayudarme esque hoy llebo  7 y solo saque una escama y seis colas porque me vencio todas las veces :( y eso que hiba acompañado

que ballesta me recomiendan, me a empezado a interesar las ballestas


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1714 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:47:01 pm »
Vale, no se pueden pasar los bichos divinos. Pero se me ha ocurrido una idea millonaria. Nos pasamos mobiliario del caro (hay algunos que valen 5.000) y vamos haciendo que rule por todos. Cuando tengamos 30 o 40 ejemplares, los vendemos y... CLIN CLIN, saca llena =D

Habria que probarlo, es una idea que me atrae bastante.


PD: Los peces fragiles no se si se pueden pasar T_T


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1715 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:33:36 pm »
Bueno ahi va una pregunta:
Los cuernos de lagriacus,de que manera se consiguen?Eh probado de todo  no me sale ni uno y sin cuernos no me podre hacer la Gran Lanza Acrus.
Y no me salen las armas oxidadas :( son muy dificiles de salir?
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1716 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:19:27 pm »
Bueno ahi va una pregunta:
Los cuernos de lagriacus,de que manera se consiguen?Eh probado de todo  no me sale ni uno y sin cuernos no me podre hacer la Gran Lanza Acrus.
Y no me salen las armas oxidadas :( son muy dificiles de salir?

Saap, son super difíciles de conseguir, y si conseguieses una piedra oxidada/antigua, tienes muy pocas posibilidades de que sea una arma oxidada/antigua, ya que normalmente salen *arma* hierro+, o las que necesitan una perla jumbo para hacerse (ejm., Vulcanis). Yo quiero la GS antigua, como Baruman, pero no nos sale ni a tiros u.u .

@ Baruman

Saa, es la de 2 Agnaktors+. Contigo seguro que es muy rápido :rolleyes: . Si hacemos un equipo de Ace/200pablo (esque sois los que menos soleis jugar con nosotros :ph43r:), Necro, tú y yo, hariamos un equipo brutal (aunque, me fastidie admitirlo, por mi culpa registremos una muerte u.u).

Duda, ¿el trueno es bueno contra Agnaktor? Esque usé la Llama de  Lagiacrus M y me dió muy buenos resultados :huh: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1717 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:31:57 pm »
yo intente con necro y otros 2 ''pros'' (que no lo parecian xD) y a mi me mataron 2 veces, y cuando matamos al primer agna, matan a uno de los ''pros'' y perdemos, y lo peor esque necro estaba esperando en la base para la submision de matar 1 xDDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1718 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:57:11 pm »
Bueno ahi va una pregunta:
Los cuernos de lagriacus,de que manera se consiguen?Eh probado de todo  no me sale ni uno y sin cuernos no me podre hacer la Gran Lanza Acrus.
Y no me salen las armas oxidadas :( son muy dificiles de salir?

los cuernos de lagia me parece que hay que romperselos,y las priedras oxidadas,yo consegui dos en la zona diez,pero no se si hay mas oportunidades en esa zona



que ballesta me recomiendan para empezar?


Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1719 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:58:03 pm »
los cuernos de lagia me parece que hay que romperselos,y las priedras oxidadas,yo consegui dos en la zona diez,pero no se si hay mas oportunidades en esa zona



que ballesta me recomiendan para empezar?
La pesada me va bien xP

Bueno pues intentare conseguir una oxidada xD
Deciros que algun dia estare en ese team brutal xP
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD