Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211773 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1660 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:08:02 am »
quien se conecta?


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1661 en: 07 de Noviembre de 2010, 04:38:18 am »
¡Por fín! ¡Por fín tengo la Gran Lagiacrus R! :lol: Tiene otro nombre, pero bueh... xP. Rareza 6, 916 de potencia, 500 y pico(creo) de elmento trueno y un hueco para adorno =P. Tambien he conseguido el Cuchillo hipnótico, que me será util seguro. Y por último, vendí el Azi Dahaka+, ya que voy a tener el Atrapasombras V, y con una de parálasis me sobra.

P.D.: Ya no tengo zafiro Lagiacrus :lol: .

Te acabas de quedar sin pies escadora :ph43r:

Yo hoy me he hinchado a Jhos, y por fin tengo su martillo (me parece mejor que el de Alatreon...), ahora estoy dudando entre la espada larga de Ala y de Jho y entre la gran espada de Ala o de Jho. Recomendaciones?


A por cierto, la tundra tiene una zona secreta que he descubierto hoy en una batalla vs Deviljho. Esta en la zona continua a la base, tienes que ponerte en el extremo derecho de la zona (segun el mapa), y dejar que el Deviljho cargue contra unos troncos que hay tirados. Cuando los rompa tendras acceso a creo que dos zonas mas, no se que hay o si hay mas ya que casi no he tenido tiempo de comprobarlo.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1662 en: 07 de Noviembre de 2010, 04:45:25 am »
Te acabas de quedar sin pies escadora :ph43r:

Yo hoy me he hinchado a Jhos, y por fin tengo su martillo (me parece mejor que el de Alatreon...), ahora estoy dudando entre la espada larga de Ala y de Jho y entre la gran espada de Ala o de Jho. Recomendaciones?


A por cierto, la tundra tiene una zona secreta que he descubierto hoy en una batalla vs Deviljho. Esta en la zona continua a la base, tienes que ponerte en el extremo derecho de la zona (segun el mapa), y dejar que el Deviljho cargue contra unos troncos que hay tirados. Cuando los rompa tendras acceso a creo que dos zonas mas, no se que hay o si hay mas ya que casi no he tenido tiempo de comprobarlo.

No me he quedado sin gebras Escadora, porque tambien tengo que ver la Vangis y decantarme por una :rolleyes: .

Puuueeeessss... Hazte el arma que mejor sepas usar, porque... no te puedo decir mas :/. Yo quiero la lanza de Deviljho, que eso no se si será una lanza o un garrote o.O .

Yo quiero la Garra oscura, pero el Alatreon (y el Deviljho) me da miedo u.u .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1663 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:37:22 am »
No me he quedado sin gebras Escadora, porque tambien tengo que ver la Vangis y decantarme por una :rolleyes: .

Puuueeeessss... Hazte el arma que mejor sepas usar, porque... no te puedo decir mas :/. Yo quiero la lanza de Deviljho, que eso no se si será una lanza o un garrote o.O .

Yo quiero la Garra oscura, pero el Alatreon (y el Deviljho) me da miedo u.u .

No si me voy a cojer las dos, pero no se si las de Jho o de Ala o_O

En fin, estare conectado, si quereis jugar ya sabeis donde estoy xD


PD: Solo tengo los MSN de Ace, Sassia y Kage. Los demas ya sabeis...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1664 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:43:07 am »
No si me voy a cojer las dos, pero no se si las de Jho o de Ala o_O

En fin, estare conectado, si quereis jugar ya sabeis donde estoy xD


PD: Solo tengo los MSN de Ace, Sassia y Kage. Los demas ya sabeis...

Espérate a que se conecte la guía con piernas Baruman y le preguntas.

Tengo entendido que las de Jho tienen muchísimo filo (o eso me dijo Baruman).

Tengo una especie de truco para conseguir placas. En las misiones+ se ve que tienes mas posibilidades de conseguirlas (esta mañana he conseguido 2 de Lagiacrus, y pude hacerme la Gran Lagi R =P).




Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1665 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:49:31 am »
estoy conectada, necesito ayuda  :(, he de mejorar mi armadura alguien viene conmigo a por rathian?


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1666 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:29:08 am »
He llegado hasta el Barroth (el cuál me viola vilmente) voy con un equipo decente (Todo de Rhenoplos) y solo llevo jugando 2 días ^^.

Creo que es el momento de meterme en el modo "On-Line", pero no se como funciona el RC ni nada por el estilo,si alguien me lo explica estupendo. Por ahora estoy usando un martillo que da buenos resultados pero agradecería todo tipo de consejos sobre él.

Eso es todo. Gracias de antebrazo...
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1667 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:51:37 am »
Bueno... no me creo que hayais avanzado tantos post en mi ausencia... tres páginas!! sois unos ansiaos, por eso la idea de Necro y el MSN me parece una gran idea ( yo lo tengo pero hay cosas que no se del msn, como lo de los grupos. Ya me lo explicaréis). Ahora te lo enviaré Necro  :ook:

He estado en el campo, y aprovechando mi tiempo en casa, he avanzado en el Unite. He matado ya a tres Shun Long y uno de color gris, lo cual significa que me estoy volviendo "peligroso"...

@Lexaeus

Para empezar, no he visto que hayas expuesto tu nick en el juego, ni tu ID ni tu monster favorito. Si quieres entrar al clan, deberías poner estos datos.

Segundo: Bien, cuando entres al On- line, podrás entrar en distintos servidores. Para empezar, prueba en "Principiantes" o en "Abierto". Entra en una ciudad donde veas que hay actividad y entra. Llegarás a la "entrada" de la ciudad. Desde ahí, puedes entrar en una ciudad siempre que no esté ocupada completamente ( 4 jugadores es el máximo). En la ciudad podrás interactuar con el resto de jugadores, y tendrás a tu disposición una herreria, tiendas, y hasta tu casa. Para empezar con las misiones, habla con la chica vestida de rojo en el mostrador y elige una misión. El RC ( rango de cazador) irá aumentado a medida que cumplas misiones, y llegados a cierto nivel de RC, podrás hacer la misión urgente, que deberás cumplir para hacer misiones de mayor nivel.

PD: Si ves que alguien escoge misión, dirigete al tablón de anuncios a la izquierda del maestro del gremio ( el duende canijo ese xD) y desde allí podrás unirte.

PD2: Me voy a conectar ahora, si alguien se viene, mejor  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1668 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:19:47 am »
¡Guía con piernas! ¡Baruman! Necro necesita de tus enormes concimientos :adorar: :xD :xD :xD .

Fuera de bromas, Necro no sabe si hacerse la GS y la LS de Alatreon o Deviljho. ¿Qué recomiendas?

Ah, porfín me hice la Gran Lagi R =P . Y me cargué un Jhen Moran con lanza (con la ayuda de Sassia, Ace, y 200pablo), lo cual me hizo sentirme Dios :lol: :xD :ph43r: .

P.D.: Si el comentario de guía con piernas te molesta, dímelo, que mi intención no es ofenderte :^^U: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1669 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:27:19 am »
Hazte las 2 gran espadas,las 2 son muy buenas y solo se diferencian en que la de jho tiene mas daño base y la de ala mas elemental.
La espada larga te recomiendo la de alatreon ya que la de jho no tiene elemento sin despertar.
La lanza considero mejor la de alatreon ademas de que es facil de mejorar pero eso ya a tu gusto.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1670 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:33:12 am »
necesito ayuda rathalos el muy cabron es muy fuerte y ademas quiero su armadura y hay gran espada de el?


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1671 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:37:11 am »
Hazte las 2 gran espadas,las 2 son muy buenas y solo se diferencian en que la de jho tiene mas daño base y la de ala mas elemental.
La espada larga te recomiendo la de alatreon ya que la de jho no tiene elemento sin despertar.
La lanza considero mejor la de alatreon ademas de que es facil de mejorar pero eso ya a tu gusto.

¿Las armas de Deviljho tienen mucho filo? Eso me dijo Baruman, pero como todavía no he matado un Deviljho, ni idea :ph43r:.

Ah, por cierto Ace, tú que la tienes (creo que la tenias), ¿cuál es la raiz de la lanza de Barioth?

@ alen

Sip, está la Gran Rathalos, que es bastante buena. Lo que mejor puedes usar contra el Rathalos, es un arma de elemento dragón, y si no, una de elemto trueno.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1672 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:38:38 am »
tengo la espada larga de lagiacrus pero ni con eso y nisiquiera siendo cuatro


Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1673 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:59:11 am »
¿Las armas de Deviljho tienen mucho filo? Eso me dijo Baruman, pero como todavía no he matado un Deviljho, ni idea :ph43r:.

Ah, por cierto Ace, tú que la tienes (creo que la tenias), ¿cuál es la raiz de la lanza de Barioth?

@ alen

Sip, está la Gran Rathalos, que es bastante buena. Lo que mejor puedes usar contra el Rathalos, es un arma de elemento dragón, y si no, una de elemto trueno.
tienen filo blanco si no me equivoco,y la raiz de la lanza es lanza de caballero>muralla(rampart)>lanza de barioth
( http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Lance )

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1674 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:00:46 am »
ok, yo ahora te mando mi msn

PD:lo del jhen me gustó, propongo que Ace sea experto, porque nos pudo organizar para matar un jhen xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1675 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:06:00 am »
Hazte las 2 gran espadas,las 2 son muy buenas y solo se diferencian en que la de jho tiene mas daño base y la de ala mas elemental.
La espada larga te recomiendo la de alatreon ya que la de jho no tiene elemento sin despertar.
La lanza considero mejor la de alatreon ademas de que es facil de mejorar pero eso ya a tu gusto.

Todo +1, pero la LG de devilho si tiene elemento con Despertar, pues yo la tengo  :xD

Pues LG de alatreon para provocar un daño elemental bestial  y GS las dos por ser muy buenas en general.

Kagetsu, no me uimporta ese mote xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1676 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:07:16 am »
ok, yo ahora te mando mi msn

PD:lo del jhen me gustó, propongo que Ace sea experto, porque nos pudo organizar para matar un jhen xD

Tienes razón, y como tiene teclado, las órdenes las dá rápidamente.

Una cosa que creo que no debimos hacer, esque al final empezásemos con el cañón (despues de darle con el Matadragones). ¿No hubiese sido mejor ir a pegarle diréctamente?

@ Ace

Gracias por lo de la lanza :ook: (y el link :ph43r:).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1677 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:45:48 am »
tienes razon ace tiene que ser experto ademas utiliza muchos tipos de arma y siempre sabe cual utilizar para cada mounstruo


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1678 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:49:57 am »
Creo que voy a hacerlo como pensaba, me hare la LG de Ala y las dos GS de Jho y Ala. Y la lanza es mejor la de Alatreon, pero la de Jho mola :ph43r:

Proximas armas: GS de Jho y Ala, LG de Ala, y lanza de Jho.

A por cierto, me recomendais el martillo de Ala? Lo he visto mucho ultimamente, pero me parece muchisimo mejor el de Jho. Es mas, es el unico martillo que me llama la atencion =0


En fin, temporada de caza de hoy: Finalizada. Ya os voy agregando a a algunos, pero me faltan otros pocos. En total somos 6 ya x)


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1679 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:57:32 am »
Tienes razón, y como tiene teclado, las órdenes las dá rápidamente.

Yo no tengo teclado y me consideráis experto D:

Aún así lo apoyo porque sabe lo que se dice y tiene RC alto  ^__^

Hoy un Lagia+ me ha dado una piedra antigua. Ya me creo que tu consiguieses una de un barioth kagetsu  =P

PD: ¿Sabiais que el gesto "tristeza" o "deprimido" (el que sea) tiene un gesto diferente bajo el agua? Yo no lo sabía  :xD Se hace una bola y se deja flotar  :ph43r:

PD2: Kagetsu, las armas de devilho tienen filo blanco (muy poco, pero bueno...) y las de alatreon ya tienen un buen trozo de blanco. Si al final te haces la armadura del devilho pues ese blanco se hace morado, que es el filo definitivo, y que sólo pueden tener las armas de devilho y alatreon. Es que lo he leído que lo preguntabas arriba  :xD

PD3: Con lo del cañon y el matadragones, supongo que te refieres en la batalla final. Lo mejor es que los que tengan las mejores armas de dragón le ataquen directamente y los que no que se lien a cañonazos ( cuando esté cerca, obviamente  :ph43r:). Un truco: Cuando cogais disparos de ballesta, agacharos antes. Así las cogeis un poco más deprisa ( no mucho, pero el tiempo es oro). Lo de agacharse tmb sirve para escarvar en los monstruos más rápido...

PD4: Es coña, no hay PD4  :xD

@Necro

Si es por mi, no te hagas el hammer de alatreon. La diferencia entre armas de ala y jho es que ala tiene más poder elemental y las de jho más poder físico. Por eso es mucho mejor el de jho, para asestar fuerte  ^__^

La lanza de Ala te la recomiendo, es una auntentica "mata-alas". La lanza de Jho yo la uso para hacer el tonto más bien  :xD
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 11:07:23 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)