Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1640 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:05:36 am »
gracias a haber capturado un diablos, (les he perdido el miedo xD) he podido mejorar de azi dahaka > azi dahaka+, ahora tengo armas decentes de todo tipo de elementos ^^, ahora soy el arceus del MH3 (por multitipo xD)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1641 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:21:10 am »
gracias a haber capturado un diablos, (les he perdido el miedo xD) he podido mejorar de azi dahaka > azi dahaka+, ahora tengo armas decentes de todo tipo de elementos ^^, ahora soy el arceus del MH3 (por multitipo xD)

Ja, que te lo crees tú :rolleyes: :

1° Baruman SÍ es el Arceus de MH3 xD.

2° Yo ya tenía el Azi Dahaka+, y pronto será un Azi Dahaka Poderosa M :rolleyes: .

@ Lexaeus

En mi opinión, hasta que no te familiarices con el juego, no te metas en el on-line, porque lo único que harás será molestar XP (sin ánimo de ofender, que todos hemos sido n00bs). Pásate bastantes misiones en el modo historia, y despues te metes en el on-line ^__^ (por lo menos, hasta que tengas hacha espada y espada larga). Y armas te recomiendo que pruebes todas las que tengas disponibles (lanza, espada y escudo, martillo y gran espada), y te decantes por una.

La ballesta mejor déjala para el on-line, que en el modo historia no te servirá de mucho :ook: .

AVISO

Os comunico que hasta no complete mi armadura de Lagiacrus+, no voy a ayudar a nadie de menor nivel del clan. Siempre estoy ayudando, y no avanzo ni un ápice en el juego u.u . Solo ayudaré en misiones en misiones urgentes. El resto del tiempo estaré matando/capturando Lagiacrus (necesito una placa) y Lagiacrus+ y haciendo misiones atrasadas.

Espero que no os importe (refiriéndome a los integrantes de menor nivel del clan).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1642 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:24:01 am »
tengo la espada larga de lagiacrus y las misiones de nivel tres online :lol:
mañana quien me ayuda con rathalos?
y los maestros de espada larga me pueden decir unos truquillos esque empeze hoy a usarlas


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1643 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:34:06 am »
maestros de espada larga

Creo que se refiere a mí :rolleyes: :xD :ph43r: .

Pueeees... A ver:

1°.- Pulsando A + X haces el corte esquivo (cortas y esquivas). Muy útil si te adelantas a un posible golpe del monstruo. Como usas mando y nunchuck, no sé qué botónes tienes que pulsar :huh: .

2°.- La barra que hay debajo de tu vida es la barra espiritual. Esta barra se rellena al golpear, y cuando está llena, puedes liberar una cadena de golpes muy poderosos (con mando clásico es con R, con mando y nunchuck no sé). Hay tres niveles de recarga: blanco, amarillo y rojo. Para cambiar de color la barra, debes golpear a un enemigo con el último golpe del ataque espiritual. Cuando está blanca, los golpes son un poquito más poderosos, y no pierdes el poder espiritual hasta que mueras. La amarilla es igual que la blanca, pero más potente todavía. Y la roja es la más poderosa de todas, solo que esta solo dura un corto periodo de tiempo.

3°.- Otro truco es el que yo llamo anti-retroceso. Hay veces que mientras golpeas con espada larga el viento y los empujones débies no te afectan, y puedes seguir atacando.

Ufff... Espero que te sirvan :lol: .
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 09:36:40 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1644 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:38:36 am »
lo de la barra ya lo sabia pero lo del corte esquibo no,tengo que haberiguar que botones hay que combinar
y para conseguir la placa rathian hay que dañarle en algun lugar en especifico?


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1645 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:48:41 am »
lo de la barra ya lo sabia pero lo del corte esquibo no,tengo que haberiguar que botones hay que combinar
y para conseguir la placa rathian hay que dañarle en algun lugar en especifico?

Creo que no (pregúntale a Baruman, que es Arceus xD). Creo que con matarla puede salirte (pero no sale casi nunca u.u).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1646 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:53:58 am »
casi nunca? puff la de tiempo que boy a tardar en conseguir la armadura rathian,creo que merece la pena que me enfrente a rathalos con la del barroth
y con el gato de los muebles consegui un colmillo de jen morhan y queda muy vonito en mi habitacion
cuando es la mision de jhen morhan esque tengo ganas de hacer esa mision
y rathalos es un gran reto? porque lagiacrus me decepciono bastante ya que pensaba que era mas agresibo y grande


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1647 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:04:37 am »
casi nunca? puff la de tiempo que boy a tardar en conseguir la armadura rathian,creo que merece la pena que me enfrente a rathalos con la del barroth
y con el gato de los muebles consegui un colmillo de jen morhan y queda muy vonito en mi habitacion
cuando es la mision de jhen morhan esque tengo ganas de hacer esa mision
y rathalos es un gran reto? porque lagiacrus me decepciono bastante ya que pensaba que era mas agresibo y grande

Si es tu primer Rathalos, te va a costar, y, hablando en cristo (con perdón), es un grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo hijo de puta. Pero si te ayuda alguien bueno, te lo cargarás en seguida =P.

La misión urgente del Jhen Moran sale cuando eres RC 30. Pero a veces, los de Capcom activan un evento en el que puedes jugar parte de la misión. Solo puedes espantarlo, y no matarlo. Sabrás cuando lo activan porque en Loc Lac (la ciudad) aparece una tormenta de arena.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1648 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:11:14 am »
rango 30? como boy a subir tantos rangos si aun estoy en el 18(el martes ya es mio jeje)   bueno almenos rathalos ba a ser muccho mas complicado que lagiacrus y ultima pregunta del dia:
en que rango se consiguen los mounstros +?


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1649 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:23:13 am »
rango 30? como boy a subir tantos rangos si aun estoy en el 18(el martes ya es mio jeje)   bueno almenos rathalos ba a ser muccho mas complicado que lagiacrus y ultima pregunta del dia:
en que rango se consiguen los mounstros +?

En RC 31. Esos monstruos son más poderosos, cansinos y grandes que los normales, pero la recompensa compensa =P (ale, con rima y todo xD).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1650 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:29:28 am »
entonces son despues de jhen,bien y segun mis calculos el martes o miercoles ya me enfrente a ellos y asi ya podre ir de caza avanzada con vosotros asi que mañana tengo que cargarme a todos los mounstruos del nivel 3
me boy a dormir que mañana ba a ser un dia muy largo


Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1651 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:03:10 pm »
entonces son despues de jhen,bien y segun mis calculos el martes o miercoles ya me enfrente a ellos y asi ya podre ir de caza avanzada con vosotros asi que mañana tengo que cargarme a todos los mounstruos del nivel 3
me boy a dormir que mañana ba a ser un dia muy largo
Yo tambien tengo que cargarmelos, vienes conmigo? me conectare por la mañana un poco y casi toda la tarde
Otra cosa,
1. ¿que es la afinidad de el arma?,
2. quiero comprarme una lanza, ¿cual me recomendais?
3. ¿donde puedo conseguir esferas armadura avanzadas o esferas armadura+?
4. ¿donde consigo mineral machalita rapidamente? me he quedado sin picos de los buenos  :loco:, y los otros se rompen de un golpe
5. tengo un hacha espada  y estoi en rango 18, en una semana, gracias a todos  :D


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1652 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:26:58 pm »
Yo tambien tengo que cargarmelos, vienes conmigo? me conectare por la mañana un poco y casi toda la tarde
Otra cosa,
1. ¿que es la afinidad de el arma?,
2. quiero comprarme una lanza, ¿cual me recomendais?
3. ¿donde puedo conseguir esferas armadura avanzadas o esferas armadura+?
4. ¿donde consigo mineral machalita rapidamente? me he quedado sin picos de los buenos  :loco:, y los otros se rompen de un golpe
5. tengo un hacha espada  y estoi en rango 18, en una semana, gracias a todos  :D

Para eso estamos, para ayudar :ook: .

¿Una lanza? Mmmmm... La lanza espiral es bastante buena si es tu primera lanza, por ser mas o menos larga, tiene punta, y y es de elemento agua.

La afinidad es la probabilidad de darle un golpe crítico al monstruo. Me parece que por cada golpe crítico, quitas el doble de vida. Esto es un resumen muy resumido. Posts atrás tienes la definición de Baruman, que es mas completa =P .

Mineral machalita puedes encontrarlo en la zona 12 de isla desierta (bosque de Moga), en el volcán (zonas 3, 4, 5, 8, 9 y 10), o en el bosque inundado (zonas 10, 8, 6, 5 y 3). Creo que no me dejo ninguna :huh: .

Y por último, las esferas armadura avanz. y +, se pueden conseguir al completar misiones de una cierta dificultad, o picando en el volcán.

Ufff, menydo tocho de texto xD.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1653 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:08:36 pm »
Bueno pues lo 1º pido disculpas a alen y a tulilla por que les deje mas colgados que a un perchero u.u Sry :(

Y lo segundo es que ya he creado el grupo, mandarme vuestros MSN por MP y os voy agregando. El grupo se llama Monster Hunter PxP.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1654 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:33:09 am »
tulilla el mineral macalita si quieres vamos de tour al bosque inundado que yo necesito bichos asesinos y tambien peglatita que me parece que se consigue ahi
y haces muy en cambiar de arma ya que necesitabas defensa eso si si no la probastes primero pruebala con mountruos debiles es la forma perfecta de probar todas las armas
y porque algunos jugadores se teletransportan al atacar y cuando atacan a un metro de distancia de un mounstruo y le dan?


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1655 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:39:00 am »
y porque algunos jugadores se teletransportan al atacar y cuando atacan a un metro de distancia de un mounstruo y le dan?

Eso amigo, se llama Lag, un problema del servidor o de tu conexion a Internet por Wi-Fi xD Y hace eso que ves, en tu pantalla se ve como si se teletransportasen las cosas y los monstruos desaparezcan aunque en verdad no sea asi.

Bueno, ya envie la invitacion a Ace y a Kagetsu. Ya sabeis, me enviais vuestro MSN  por MP y os agrego al grupo.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1656 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:40:10 am »
yo solo tengo tuenti


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1657 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:43:54 am »
yo solo tengo tuenti

Si tienes tuenti tienes que tener MSN a la fuerza =0


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1658 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:46:07 am »
lo tenia pero se me olvido la contraseña aunque si quieres ago un msm solo para el clan


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1659 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:59:06 am »
¡Por fín! ¡Por fín tengo la Gran Lagiacrus R! :lol: Tiene otro nombre, pero bueh... xP. Rareza 6, 916 de potencia, 500 y pico(creo) de elmento trueno y un hueco para adorno =P. Tambien he conseguido el Cuchillo hipnótico, que me será util seguro. Y por último, vendí el Azi Dahaka+, ya que voy a tener el Atrapasombras V, y con una de parálasis me sobra.

P.D.: Ya no tengo zafiro Lagiacrus :lol: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.