Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1380 en: 31 de Octubre de 2010, 08:03:46 am »
Gente alguien se sabe la resistencia de monstruos a los tipos? Yo normalmente miro en la herreria las armaduras y del elemento que mas bajo veo que tiene es al que presupongo que es debil... pero hay algunos que es bastante dificil. Poneis un enlace o haceis una miniguia? Sera de agradecer =P

www.encyclopediatrigantica.es o www.guiasnintendo.es :ph43r: .

@ tulilla

Existen varios tipos de habilidades, y estas se activan cuando se completa una armadura, por ejemplo, pero tambien se pueden activar con adornos (se colocan en la armadura [y solo algunas pueden] y en el arma equipada [igual que con la armadura]), o por amuletos, que se equipan desde el baúl (como si de una parte de armadura se tratase). Pero tambien hay habilidades malas, como puede ser Bendición demoniaca. Estas se diferencian de las buenas, ya que cuando se activa una de esas, su nombre aparece en rojo.

Espero haberme explicado bien :^^U:

@ Baruman

Tengo para mejorar la Lanza acrus a Lanza nosequé R (potencia) o lanza nosecuantos A (afinidad). Pero esque tambien puedo mejorarla a Lanza gran acrus, ¿cuál elijo? Yo prefiero la gran :huh: .

Juas, ya tengo un zafiro zora Lagiacrus. Ya tengo un rubí de los 2 dragones y este, pero... ¿para la escadora?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 08:07:10 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1381 en: 31 de Octubre de 2010, 08:16:41 am »
dios, al buscarle a necro la ''guia'' de las debilidades de monstruos, me decia que el dominio guiasnintendo.com no existia, casi me muero xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1382 en: 31 de Octubre de 2010, 09:28:53 am »
@ Baruman

Tengo para mejorar la Lanza acrus a Lanza nosequé R (potencia) o lanza nosecuantos A (afinidad). Pero esque tambien puedo mejorarla a Lanza gran acrus, ¿cuál elijo? Yo prefiero la gran :huh: .

Juas, ya tengo un zafiro zora Lagiacrus. Ya tengo un rubí de los 2 dragones y este, pero... ¿para la escadora?

Bueno, como parece evidente, la 'Gran es un poco mejor que las otras, pues despues de hacer la Gran puedes hacerte la Gran A, la R. o los que sean  :xD Yo te diría esta, pero necesitas gemas wyvern ( siempre necesitas gemas wyvern xDD)

¿ Ya tienes tres gemas? Que suerte  :ph43r: pues haz lo que quieras con ellas. Aunque la escadora sea del monstruo final, no hace falta que tengas que usar esa. Es más, yo la uso porque me gusta el alatreon, lo relacionado con la oscuridad, y me enamoré de ella al verla, por no decir lo que me costó conseguir las ***** cinchas, pero si no fuese por eso yo llevaría la vangis, es decir, la del devilho, porque sus habilidades son bestiales ( ataque + 20, autorrastreador, y otra que es igualmente buena pero no me acuerdo). Además, la del alatreon tiene poca resistencia a todos los elementos ( es debil a todo -5 y a dragón - 25, aunque yo siempre lo compenso con adornos y amuletos). Además, la armor devilho sólo tiene dos puntos menos de defensa que el alatreon, que es casi nah.

Es decir, si te gusta la armor del alatreon, haztela, y como tienes suerte yo te ayudo con las cinchas, que es lo más costoso. Pero en serio, usad las armaduras que más os gusten  ^__^ si no te la haces, puedes usar las gemas para hacer muy buenas armas, aunque ahora no me viene ninguna a la cabeza  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1383 en: 31 de Octubre de 2010, 09:34:08 am »
La gran espada mas fuerte del juego, como tú dijiste :rolleyes: .

No sé, tengo que ver la Vangis, la Escadora y la nombre chino (Jhen Moran xDDD). O si no, estoy bastante guapo con mi querida armadura de Lagiacrus :lol: .

Esque las gemas wyvern es lo que menos me apetece conseguir u.u . Lo peor esque tambien l¡necesito otras gemas wyvern para mejorar la Crater esmalte A y la Espada hueso Amanta D: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1384 en: 31 de Octubre de 2010, 09:42:53 am »
Yo conozco la Vangis y la Escadora porque son las que tengo. La de Jhen no creo que tenga una habilidad destacable, quizás afilado rápido o algo así. Lo que sé es que una armadura con la misma defensa que la Jhen y con mejores habilidades es la Ceadeus, armadura que empecé pero que no pude terminar XP

Me acabo de acordar del la otra habilidad de la armor Vangis : Afilado +1, sin duda la mejor habilidad de todas ( si tienes un arma de afilado verde, ésta habilidad la vuelve azul, y si tienes afilado azul, en blanca. Si usas un arma de alatreon, te sale un filo morado  :ph43r:) Ciertamente, no se que hago con la Escadora teniendo ésta  :xD Me he acordado porque la armor Ceadeus tmb la tiene.

Lo de las gemas wyvern es una put***... yo sólo tengo dos y nunca he gastado una D: 'una capturando un barroth y otra con un agnaktor. Lo malo es que no puedes conseguirla ni cortando sus colas  :ph43r: ( ¿o si? no creo  :ph43r:)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1385 en: 31 de Octubre de 2010, 09:50:22 am »
De lo que sí me estoy dando cuenta es de que en las misiones de cap tienes mas posibilidades de conseguir este tipo de joyas. Pero si a eso le añades ultra suerte y gato utra suerte, las probabilidades de que te toque una se disparan.

Ya lo intentaremos alguna vez... XP .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1386 en: 31 de Octubre de 2010, 09:48:12 pm »
He subido a nivel 6, he mejorado mi arma varias veces y tengo una duda: cuando podre hacer las misiones de rango2?


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1387 en: 31 de Octubre de 2010, 10:08:43 pm »
@tulilla creo que tienes que ser RC 9, yo aun soy 4 =S

Maté a Rathian en el offline a la 1ª =D (será una tontería pero estoy orgulloso... XD)
Y hoy casi mato al Giginox, pero es que se me olvidó llevar bolas de pintura, ponerle al Shakalaka-BUM-BUM (Cha-Cha XD), la habilidad de fuego, sólo lleve 2 antídotos... vamos que fui casi con lo puesto. Y si no me diera tanto asco me lo hubiera cargado, de todos modos, es que se me acabó el tiempo por hacer las submisiones.

Lo de repeler al Lagiacrus fue una parida XD, además, me lo imaginaba más grande, si es un enano jajaj
Por cierto, a la Rathian y al Lagiacrus me los pasé con la del Ludroth, y tengo -15 a fuego y -10  a trueno de resistencia (creo) =P.

EDIT: Yo me puedo conectar ahora, ¿te vienes tulilla?
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1388 en: 31 de Octubre de 2010, 10:23:23 pm »
lo siento, me pillas llendome
Esta tarde estare conectada


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1389 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:47:37 am »
Bueno... seguire mirando las armors, por que lo de las guias ya me lo se, pero no me dan la info. que quiero XP


@ Baruman

La armadura de Jhen tiene una habilidad destacable: Proteccion Divina. Si le metes mas defensa, eres todo un muro. Solo decir que la mayoria de misiones + me las pase con esa armadura, y no mori ni una sola vez :lol:


PD: Veo a gente nueva, pero no sus datos. Ponerlos para que os agregue al 1er post.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1390 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:12:15 am »
Me estoy conectando, ¿alguien viene?
nombre: Alice
Monstruo: Rathalos
Id: 341zyh


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1391 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:23:05 am »
Juas, conseguí Funeraria (lanza oxidada), Gaisap (o algo así) y Trueno del Cielo A :lol: . Poco a poco voy consiguendo armas avanzadas, lo cual me encanta :rencor: xD.

Ya conseguí desbloquear todas las partes de la armadura de Lagiacrus+. Tengo que conseguir el casco, las gebras, los guantes, y la muslera (el pecho lo tengo normal pero de nivel 11). Y conque me ponga un solo adorno, ya tengo despertar :lol: .

Yo no sé si esta tarde me podré conectar, que esta tarde ya he jugado bastante. Y, además, debo estudiar. Pero si pudiese, os aviso desde aquí ;) .

P.D. @ tulilla:

Posts atrás te expliqué eso que me pediste ^__^ .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1392 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:24:57 am »
Ya lo vi, gracias, estoy jugando de vez en cuando vendre a ver el ordenador por si alguien se conecta


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1393 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:43:07 am »
yo ahora entro

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1394 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:49:41 am »

@ Baruman

La armadura de Jhen tiene una habilidad destacable: Proteccion Divina. Si le metes mas defensa, eres todo un muro. Solo decir que la mayoria de misiones + me las pase con esa armadura, y no mori ni una sola vez :lol:


Pues no lo sabía  :xD pero yo prefiero igualmente la ceadeus por tener protección oidos y afilado +1. Lástima que, al contrario de la de 'Jhen, tiene la habilidad inversa de la Protección divina, es decir, le hacen más pupa ( pero con un sólo adorno se arregla  =P)

De lo que sí me estoy dando cuenta es de que en las misiones de cap tienes mas posibilidades de conseguir este tipo de joyas. Pero si a eso le añades ultra suerte y gato utra suerte, las probabilidades de que te toque una se disparan.

Ya lo intentaremos alguna vez... XP .

Pues tener suerte felyne sería una gran ventaja, pero que te salga en una comida es otra D: Además, o tienes ultra- suerte o suerte a secas, pero no puedes activarte las dos  :xD Y la máscara de jaggi tmb ayuda por la habilidad Destino, que además se puede potenciar con amuletos  ^__^

PD: En el Unite estoy haciendo las misiones off- line, y tras volver a hacer la misión urgente del shen gaoren, ya puedo ir a zonas+  :D Dentro de nada podré enfrentarme al naruga kuruga ( que en verdad lo llaman de otra forma, pero no la recuerdo xP) y hacerme su armadura. Me alegro que este bicho valla a estar en el MHPortable3  :love:

Por cierto, ¿ cuándo deciais que salía en Japón? ( Quiero ver más videos  :ph43r:)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1395 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:57:10 am »
yo ahora entro
Acabo de volver de una mision, te busco


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1396 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:03:28 am »
Pues no lo sabía  :xD pero yo prefiero igualmente la ceadeus por tener protección oidos y afilado +1. Lástima que, al contrario de la de 'Jhen, tiene la habilidad inversa de la Protección divina, es decir, le hacen más pupa ( pero con un sólo adorno se arregla  =P)

Pues tener suerte felyne sería una gran ventaja, pero que te salga en una comida es otra D: Además, o tienes ultra- suerte o suerte a secas, pero no puedes activarte las dos  :xD Y la máscara de jaggi tmb ayuda por la habilidad Destino, que además se puede potenciar con amuletos  ^__^

PD: En el Unite estoy haciendo las misiones off- line, y tras volver a hacer la misión urgente del shen gaoren, ya puedo ir a zonas+  :D Dentro de nada podré enfrentarme al naruga kuruga ( que en verdad lo llaman de otra forma, pero no la recuerdo xP) y hacerme su armadura. Me alegro que este bicho valla a estar en el MHPortable3  :love:

Por cierto, ¿ cuándo deciais que salía en Japón? ( Quiero ver más videos  :ph43r:)

Esque  hay 2 tipos de suerte felyne. Está suerte asecas (aumenta el dinero) y gato ultrasuerte (que es como buena suerte). He estado buscando adornos que den +Destino, pero solo tengo la masc. jaggi D: . Seguro que tengo algún amuleto por ahí... (de los 84123468964695 que tengo xDDD).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1397 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:27:22 am »
necsito conseguir pedernal y bolsa de llama de donde los saco?,los necesito pa mejorar mi martillo porque no me doy cargado al ******  gobul :(


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1398 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:28:57 am »
Esque  hay 2 tipos de suerte felyne. Está suerte asecas (aumenta el dinero) y gato ultrasuerte (que es como buena suerte). He estado buscando adornos que den +Destino, pero solo tengo la masc. jaggi D: . Seguro que tengo algún amuleto por ahí... (de los 84123468964695 que tengo xDDD).
error, gato ultrasuerte solo hace que te den mas objetos al acabar una mision


necsito conseguir pedernal y bolsa de llama de donde los saco?,los necesito pa mejorar mi martillo porque no me doy cargado al ******  gobul :(
pedernal se consigue matando qurupecos (es dificil que salga) y bolsa llama de rathian (creo)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1399 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:36:38 am »
error, gato ultrasuerte solo hace que te den mas objetos al acabar una mision

pedernal se consigue matando qurupecos (es dificil que salga) y bolsa llama de rathian (creo)
Error X 2  :xD
Lo que decia Xela de la buena suerte del gato- ulrasuerte es lo que tu dices. En verdad lo ha dicho bien, sólo que tu lo has ampliado  =P

Pedernal se consigue como recompensa tras romper las rocas que lleva el Qurupeco en las alas. ¿ Te has fijado que hace fuego golpeando sus alas? Pues lo que golpea son los pedernales. La bolsa de llama tanto del qurupeco como de la rathian.

2ooPablo, te has equivocado en tó xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)