Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211504 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1240 en: 28 de Octubre de 2010, 05:00:22 am »
gran espada dura --> gran espada de jefe --> hoja de lagiacrus --> 3 posibles de lagiacrus igualmente u.u

u.u vamos, que tenga que daros yo la información...  :nenemalo:
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1241 en: 28 de Octubre de 2010, 05:05:08 am »
Lo cierto es que no tengo memoria fotográfica ( es decir que no me acuerdo de todo xD). 'Creo que evoluciona más tarde a la hoja de lagia, no? en ese caso puedes hacertela por ahora, pero en este caso no me hagas mucho... caso xD

Ok, en ese caso, la mejoro para más adelante tener la Hoja del Lagiacrus y seguir mejorándola.

Gracias
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1242 en: 28 de Octubre de 2010, 05:46:54 am »
entonces, que opinais sobre lo de las guias?

mira, si consigo tener el tiempo suficiente, hago una guia(con imagenes de armas y todo) sobre las armas, si lo hago pondre poco a poco sobra cada tipo de arma, en vez de postearlas se las enviare a necro por mp para que las ponga directamente en el primer post ^^
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1243 en: 28 de Octubre de 2010, 05:50:55 am »
entonces, que opinais sobre lo de las guias?

mira, si consigo tener el tiempo suficiente, hago una guia(con imagenes de armas y todo) sobre las armas, si lo hago pondre poco a poco sobra cada tipo de arma, en vez de postearlas se las enviare a necro por mp para que las ponga directamente en el primer post ^^

Pues a mi me parece estupendo, y estaría encantado de ayudar, pero no creo que yo pueda aportar mucho. Pero si aun así hay algo que pudiera hacer, decídmelo ^^

Además, ya estoy harto de las malas traducciones del navegador a la MonsteHunter Wikia XDD.

PD: Por fin me pasé en el offline la mision de matar al Barroth y al Gran Jaggi, no era muy difícil, pero es que sin demasiado ataque, no me daba tiempo a matar al Barroth.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1244 en: 28 de Octubre de 2010, 05:55:36 am »
a mí lo de las guías me parece bien ^^ yo lo único que podría aportar sería la ficha técnica de los monstruos grandes porque me vienen en un poster  :^^U:
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1245 en: 28 de Octubre de 2010, 05:58:11 am »

PD: Por fin me pasé en el offline la mision de matar al Barroth y al Gran Jaggi, no era muy difícil, pero es que sin demasiado ataque, no me daba tiempo a matar al Barroth.

ya, esa a mi me costo bastante poco, me esperaba algo mas dificil xD


PD: hoy paso de empezar la guia, ya empezare mañana, seguramente empiece por las mas importantes para mi, y acabe con las que menos me interesan xD (empezare con lanzas)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1246 en: 28 de Octubre de 2010, 06:06:40 am »
voy a necesitar que me ayudéis a capturar rathians... y unas cuantas xDD
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1247 en: 28 de Octubre de 2010, 06:17:06 am »
ya, esa a mi me costo bastante poco, me esperaba algo mas dificil xD


Si difícil no es que fuera, es que con el Barroth en "estado furia" todo el rato, el tiempo se agota, además, es que quería matar también al Qurupeco que sale, y lo conseguí XD.
Ahora voy a hacer la de repeler al Lagiacrus, bueno, el viernes xd. Y también creo que es obligatoria la de entregar 8 hematitas ¬¬", esa es la más difícil de mundo XDD, si es que no hay 8 jaja
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1248 en: 28 de Octubre de 2010, 06:19:40 am »
en esta última hora he hablado en varios temas de este foro y de otros, y prácticamente en todos he sido totalmente ignorada  :ook: voy a ver si consigo un record
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1249 en: 28 de Octubre de 2010, 06:22:31 am »
Si difícil no es que fuera, es que con el Barroth en "estado furia" todo el rato, el tiempo se agota, además, es que quería matar también al Qurupeco que sale, y lo conseguí XD.
Ahora voy a hacer la de repeler al Lagiacrus, bueno, el viernes xd. Y también creo que es obligatoria la de entregar 8 hematitas ¬¬", esa es la más difícil de mundo XDD, si es que no hay 8 jaja
yo pasé del quru y segui centrado en mi mision xD


PD: me ha parecido ver un post entre el mio y el de mandoble7, bah, seran imaginaciones mias
Spoiler: mostrar
xD es broma, pero esque no se que decirte, yo no puedo ayudarte porque aun no tengo wifi u.u
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1250 en: 28 de Octubre de 2010, 06:31:17 am »
Una guia? Sabes la de guias que hay en internet? Yo te lo diré: demasiadas  :xD para que molestarse en hacer una si ya las hay en internet? Aunque bueno, puedes hacerla si quieres xD tampoco te lo voy a reestringir...

PD: Un post entre los post de 200pablo y mandoble7? Yo no he visto nada  :huh:

Spoiler: mostrar
Las bromas hay que continuarlas  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1251 en: 28 de Octubre de 2010, 06:43:49 am »
buf, he estado probando a ver como podria hacer la lista por mejoras para que se vea bien el el post, pero no me acaro xD, creo que solo voy a poner imagenes de todas las armas y armaduras, justo a sus nombres en español, asi nos aclaramos mejor todos xD


PD:

PD2: ya decia yo que eran imaginaciones mias... xD e lo que tiene pasar mucho tiempo en el manicomio xDDD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1252 en: 28 de Octubre de 2010, 09:12:00 am »
Us, cuanto habeis hablado mientras no estaba xd. Yo puedo aportar datos muy útiles a la guia sobre las armas y tambien poner consejos básicos, combinaciones de botones etc.

Pues me tendré que hacer otra vez la Siegmund, que la vendí hace tiempo xd (cuando no sabía usar las GS). Yo tengo la de gran de Lagiacrus, y quiero mejorarla a la que me salió al entrar en el on-line por primera vez, pero me hacen falta 3 cuernos de Lagiacrus, y no me salen u.u .

@ Baruman

Me salió al terminar una misión una piedra antigua. Veo el arma que me sale, y es una lanza (crater azul). La he mejorado a Crater esmalta A (+15% en afinidad), y creo que si me pongo Despertar tiene elemento. ¿La sigo mejorando, o la dejo en el olvido? xd.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1253 en: 28 de Octubre de 2010, 10:04:09 am »
@ Baruman

Me salió al terminar una misión una piedra antigua. Veo el arma que me sale, y es una lanza (crater azul). La he mejorado a Crater esmalta A (+15% en afinidad), y creo que si me pongo Despertar tiene elemento. ¿La sigo mejorando, o la dejo en el olvido? xd.

Bueno, lo mucho que sé de estas armas ( cráter azul, volcanos, etc), es que al principio parecen malillas pero mejorándolas pueden ser impresionantes. Yo tengo la versión en spada grande, y si consigo 2 gemas de wyvern podría tener un arma asombrosa ( filo azul, elem. dragón, tres ranuras...).

El caso es que yo tengo esa lanza tmb pero no me he fijado en sus evoluciones, pero me figuro que es igual a mi gran espada. Si la mejoras seguro que te sale una lanza increíble de elemento dragón ( no confirmado).

Lo malo es que los materiales son muy chungos, especialmente las gemas wyvern, pero yo lo intentaría  ^__^

PD: De las piedras antiguas también puden salir las armas antiguas, y al parecer éstas son mejores. Deberíamos ir al volcán + a buscar más piedras antiguas ( me incluyo pues quiero la hoja epitafio, la gs antigua  ^__^).

Si te crees capaz de conseguir gemas wyverns, sigue con esa lanza, o mejorala hasta donde puedas y ya está, que es una lanza muy buena.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1254 en: 28 de Octubre de 2010, 10:10:55 am »
Okay, gracias por el consejo ;) .

Pues la verdar, podriamos hacerte este finde una campada, que hoy he hecho una solo y ha estado un poco aburrido... XP. Pero ha merecido la pena. Joya lapislázuli, Amuletos desgastados y brillantes, y minerales =P.

Si te digo la verdad, la piedra antigua me salió al completar una misión de Necro. Caza un Rathalos+ [avanzada]. A lo mejor fue porque en vez de cazarlo lo capturamos, no sé...

Yo quiero la LS antigua, que quiero verla o.o xd.

P.D.: Hoy he visto lo que parecía una LS de Deviljho, y he pensado:- La quiero =D.- xDDDDD .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1255 en: 28 de Octubre de 2010, 10:16:32 am »
¿Qué es LS? ¿Lanza y scudo?  :xD ¿ o es "long sword"?  :xD

Las piedras antiguas en el volcán+ las ahi a patadas. Nunca me ha salido en una misión de caza ( menos con unos pocos alatreones), o sea que para mi es increíble que te salgan  :xD


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1256 en: 28 de Octubre de 2010, 10:21:17 am »
¿Qué es LS? ¿Lanza y scudo?  :xD ¿ o es "long sword"?  :xD

Las piedras antiguas en el volcán+ las ahi a patadas. Nunca me ha salido en una misión de caza ( menos con unos pocos alatreones), o sea que para mi es increíble que te salgan  :xD

Mejor pongo todas las abrebiaturas xD:

Espada y escudo = SS (Sword and Shield)
Gran espada = GS (Great Sword)
Espada larga = LS (Long Sword)
Martillo = H (Hammer)
Lanza = L (Lance)
Hacha espada = AS (Axe Sword)

Así mejor, ¿no? xD.

Pues en esa misma misión de la piedra antigua conseguí un rubí Rathalos. Se podría decir que tube muuuuucha suerte en esa misión o.o xD.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1257 en: 28 de Octubre de 2010, 10:20:25 pm »
Hola a tod@s, he leído algunos posts de vosotros en éste tema, pero con lo extenso que se ha vuelto no he podido leerlo todo aún (sí, me gusta enterarme de lo que trata el tema antes de pronunciarme en uno XD), y me pica la curiosidad de saber un poco más sobre él (consola o emulador, juego, detalles...) ¿Alguien me explica un poco todo ésto? No importa si es a través de mp.
Gracias y seguid pasándolo bien! ^^
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1258 en: 28 de Octubre de 2010, 11:25:08 pm »
Yo te lo explico encantado ^^.

Solo una cosa. Si no te gustan los RPGs en tiempo real, ni se te ocurra comprartelo xd. Ah, y si al final te lo comprases, no mires las páginas anteriores, que te llenarás de spoilers :ph43r: .

Bien, empecemos. El juego trata sobre un cazador/a novato (que eres tú) que ha llegado a una aldea llamada Moga por órdenes del gremio de cazadores. Tu misión es encargarte de los problemas que últimamente asolan a esa aldea. El más irrelevante es el ataque de un monstruo llamado Lagiacrus, que es el causante de algunos terremotos que casi destruyen la aldea. Tu tarea principal es proteger la aldea, encargandote de misiones como por ejemplo, recojer setas, matar algunos monstruos muy sencillos, etc. Y cuando consigues mejorar, te empizan a mandar misiones más difíciles, que ahí es cuando empieza la diversión.

Despues está el on-line, que tiene capacidad de multijugador hasta para 4 personas, donde las misiones son más difíciles que en el modo historia, y necesitaras ayuda de los demás jugadores para completarlas.

Respecto a apartado técnico, está bastante bien (refiriendome al MH3, que es el de Wii, que es del que te estoy hablando). Despues están los Monster Hunter Freedom United, que son para PSP, y los MH 1 y 2 que fueron para PS2 (pero no sé si se siguen vendiendo). Y por último, está el MH Frontier, que fue para PC y no salió de japón (aunque puedes descargártelo).

Espero haberte aclarado todas tus dudas ^__^.

P.D.: Como detalle interesante, puedes crear tu cazador casi con total libertad. El editor es realmente extenso.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 11:28:08 pm por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1259 en: 29 de Octubre de 2010, 12:05:15 am »
Hola a tod@s, he leído algunos posts de vosotros en éste tema, pero con lo extenso que se ha vuelto no he podido leerlo todo aún (sí, me gusta enterarme de lo que trata el tema antes de pronunciarme en uno XD), y me pica la curiosidad de saber un poco más sobre él (consola o emulador, juego, detalles...) ¿Alguien me explica un poco todo ésto? No importa si es a través de mp.
Gracias y seguid pasándolo bien! ^^

Sep, ultimanente esto se llena de flood xD


A ver, en si no es un RPG, es un juego que mezcla rol y accion. Yo te recomiendo que veas videos en youtube o mires paginas externas a Nintendo (por que estos lo cubren de gloria...). A mi el juego me gusto bastante, y eso que fue el primero, si lo llego a saber antes me compro los otros MH.  Yo lo recomiendo 100%.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.