Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211655 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1200 en: 27 de Octubre de 2010, 08:07:44 am »
Bueno, he estado jugando con un tío de otro foro de MH, y he estado hablando con él, y me ha dicho que la de Lagiacrus es buena contra el Deviljho, y la Lapislázuli es mala xD. ¿De quién fiarme? Vosotros os conozco mas, pero él era RC 134 y un super-mega friki de MH :rolleyes: .

En serio, era muy friki, y me a estado enseñando un par de cosas, como las campadas, que son muy útiles.

Bueno, me he hecho la lanza de Lagiacrus, y tengo que mejorar la gran espada (gs para el friki xD) de lagiacrus a Gran Lagiacrus, o algo así.

Es líder de otro clan, y podriamos pedirle una alianza, ¿no? Hay algunos que son bastante buenos... De los otros mejor no hablar :ph43r: :xD .

Fijaos si es friki, que me sentía un grandísimo n00b jugando con él D: . Pero era buen chaval...

P.D.: Porfín tengo el martillo pistola =P .

A verrrrr.... he dicho que la lapislázuli es buena con el ALATREON, porque puedes usar sleep bombing, y aparte hay que estar coordinado con el grupo para que no lo ataqu mientras duerme, porque ESO es de noobs... El devilho tiene resistencias -20 tanto en dragón como en trueno, y para cuando luches con él ya habras luchado con alatreon y podrás hacerte un arma dragón decente.

Si te ha dicho que es buena, es porque devilho tiene -20 en trueno, pero el dragón tambien le fastidia, y las armas alatyreon son de lo mejor que puedes encontrar, y lanza es relativamente fácil de hacer ( yo la hice matando al alatreon la primera vez). Gs es para abreviar gran spada, pensaba que lo sabias...

Lapislazuli solo duerme, si no tienes bombas y tus compañeros tampoco, es un arma inutil, pero en caso contrario, es un gran combo.

Ale, a ver si lo dejo claro... si tan experto es, te lo podria haber explicado un poco... al menos la parte del lapislázuli.

Si estoy siendo un poco borde, es normal, pues ahora estoy cabreado por los malditos deberes T_T o sea que perdonadme...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1201 en: 27 de Octubre de 2010, 08:57:45 am »
A verrrrr.... he dicho que la lapislázuli es buena con el ALATREON, porque puedes usar sleep bombing, y aparte hay que estar coordinado con el grupo para que no lo ataqu mientras duerme, porque ESO es de noobs... El devilho tiene resistencias -20 tanto en dragón como en trueno, y para cuando luches con él ya habras luchado con alatreon y podrás hacerte un arma dragón decente.

Si te ha dicho que es buena, es porque devilho tiene -20 en trueno, pero el dragón tambien le fastidia, y las armas alatyreon son de lo mejor que puedes encontrar, y lanza es relativamente fácil de hacer ( yo la hice matando al alatreon la primera vez). Gs es para abreviar gran spada, pensaba que lo sabias...

Lapislazuli solo duerme, si no tienes bombas y tus compañeros tampoco, es un arma inutil, pero en caso contrario, es un gran combo.

Ale, a ver si lo dejo claro... si tan experto es, te lo podria haber explicado un poco... al menos la parte del lapislázuli.

Si estoy siendo un poco borde, es normal, pues ahora estoy cabreado por los malditos deberes T_T o sea que perdonadme...

Tranqui, no molesta sabiendo la causa :xD.

No, él no lo explicó mal, YO leí ml xD. Pensaba que la lapislázuli era buena contra el Deviljho. Yo mezclé términos, sorry u.u . Y experto creo que si es, ya que era bastante bueno (el líder del clan) y me dijo que en el MH Frontier es de rc 400... Pero me quedé... Si no salió de Japón :huh: , pero me dijo que llebaba 2 años jugando... :huh: .

No, lo de GS (great sword) no lo sabía :ph43r: .

Os tengo que enseñar las campadas (pero que Baruman lo supiese ya no resultaría extraño xD). Tratan de irse a una zona de cualquier ecosistema en la que los minerales, bichos y demás son infinitos (vuelven a aparecer). Lo hicimos en el volcán+ en la zona 7, y conseguí 19 dragonitas, 4 amuletos, 1 piedra oxidada y Carbalita. Muy útil =P (sobre todo con armadura de cuero).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1202 en: 27 de Octubre de 2010, 09:05:26 am »
'Lo de las campadas si lo sabia xD

rc 400?!? Que vicio  :xD Yo porque empece a conocer este mundo por el tri, que si no.... xD

PD: Me he enfrentado al shen gaoren, un cangrejo gigante ( un poco menos que un jhen  :ph43r:), y le he matado  :ph43r: esa es la mision final de la vieja, ahora me tocan las misiones del gato ( :ph43r:!!) y despues pude enfrentarme al gao shen lung, un dragon que tmb era gigante y más bestia, a ese si que no e puedo ganar aún  :shock:

Que vicio llevo xDDD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1203 en: 27 de Octubre de 2010, 09:12:11 am »
Se nota, nota el vicio xD.

Tiene que haber algún emulador para poder jugar al Frontier, porque otra cosa, no me explico :S .

¿Un cangrejo gigante a lo Jhen Moran? ¿Tambien tienes 35 min? xd.

¿Qué opinas sobre lo de la lanza lagiacrus? Perdona si soy muy pesado, pero esque como no tengo ni idea de lanzas... :^^U: . Ah, quiero hacerme la lanza sombría, que tiene mucho filo y encima envenena, lo que es perfecta para hacer barridos (+) cuando el monstruo está en una trampa escollo.

Poco a poco voy mejorando con la GS. Conseguí cargarme un Ludroth+ con la de Lagiacrus =P (algo es algo :ph43r:). El poder defenderme me viene de lujo.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 09:15:06 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1204 en: 27 de Octubre de 2010, 09:26:59 am »
Pues es un emulador si o si  :xD

Pues no, tienes 26 min.  :ph43r: Porque es TAN lento el cangrejo que hasta que sale a la zona donde le puedes pegar, pasan 9 min. xDD y no bromeo  :ph43r:

Sobre lo de la lanza, yo creo que es un buen arma en general, buen filo, elemento trueno, etc... Sólo le veo la pega de elemento trueno, como mucho  :ph43r: porque los monstruos a los que les hace mucho daño el trueno son pocos ( ludroth, rathian, rathalos un poco y devilho. Se que esto no suele importar nunca, pero es lo que me joroba del elemento trueno, que sólo hacen un gran daño a estos monstruos t.t pero aún así yo te la recomiendo, por ser un arma de buen filo, buen elemento en potencia y en general puede hacer un daño medio- alto a casi todos los monstruos  :xD

En otras palabras más simples y resumidas: por mi haztela  :xD :xD

La lanza venenosa sólo sácala cuando juegues con más gente, porque incluso en off- line con esta lanza puedes tardar siglos en matar algo ( lo se porque la tengo xD), y recuerda que hay monstruos más vulnerables al veneno que otros ( Ej. Uragaan es muy debil y Gigi es inmune, evidentemente =P) Es un arma fantástica de apoyo, por mi pillatela tmb xD

Mataste a un ludroth? A mi me cuesta un poco más combatir bajo el agua con una gran espada, por eso sólo la saco en misiones en tierra xD A ver si me enseñas como la manejas y te pongo nota  :ph43r: aunque yo soy más de lanzas  ^__^

PD: No se por qué, pero ultimamente me da por hacer charlas largas que se pueden resumir en dos palabras  :ph43r: :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1205 en: 27 de Octubre de 2010, 09:38:43 am »
Tú escribe lo que quieras, que no mordemos a la gente xD

Spoiler: mostrar
¿O si? :rolleyes:


Lo de la lanza de Lagiacrus lo decía porque ya la tenía hecha xD, pero lo de la de veneno no. Me acabo de acordar que ya tengo el sable sombrío. Eentonces lo de la lanza sombría lo apartamos por el momento :ph43r: .

Y me cargué al Ludroth con 2 personas mas, y porque no le dió tiempo a llegar al agua, porque si nooo... mala cosa xD. Pero creo que no la uso mal, y el "escudo" es perfecto. Además, me fijé en lo que hacias de (+) + X para dar patada, atacar y cargar, que es muy útil (Gñe, te robo las técticas :rencor: :xD).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1206 en: 27 de Octubre de 2010, 10:01:40 am »
Tú escribe lo que quieras, que no mordemos a la gente xD

Spoiler: mostrar
¿O si? :rolleyes:


Lo de la lanza de Lagiacrus lo decía porque ya la tenía hecha xD, pero lo de la de veneno no. Me acabo de acordar que ya tengo el sable sombrío. Eentonces lo de la lanza sombría lo apartamos por el momento :ph43r: .

Y me cargué al Ludroth con 2 personas mas, y porque no le dió tiempo a llegar al agua, porque si nooo... mala cosa xD. Pero creo que no la uso mal, y el "escudo" es perfecto. Además, me fijé en lo que hacias de (+) + X para dar patada, atacar y cargar, que es muy útil (Gñe, te robo las técticas :rencor: :xD).

Que ojo tienes xD es cierto, es lo que yo hago, y si encima estoy cargando a la cabeza, le doy con el canto de la espada y hago un efecto " martillo"  :xD aunque sólo cuando está en una trampa, ya sabes... Pues quedate con esa técnica que es muy útil  :xD

Yo por eso uso las lanzas y las gs ( :xD), porque sus escudos son muy útiles. No se si lo sabes, pero si das a defensa y sacar arma a la vez, sacas la espada y defiendes rápidamente, y lo mismo con la lanza. Con la espada larga te permite hacer el ataque espiritual nada más sacar la espada. Bueno, es que yo uso el mando y el nunchaku, pero en teoria son esos dos botones...

Aunque si ya lo sabias, pues nada  :ph43r: :D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1207 en: 27 de Octubre de 2010, 11:20:09 pm »
Sasto, ya lo sabía xD. Con mi queridísima LG lo hago cuando quiero poner el poder espiritual en rojo (que aumenta la potencia), en vez de atacar, y pulsar R, que es muy cansino xd.

Si lo haces con la GS, SS (shield and sword, o espada y escudo xd) o lanza, te defiendes. Si lo haces con la AS (axe sword, o hacha espada :ph43r:) sacas diréctamente la espada, que es lo que hago casi siempre, y con el martillo empiezas a cargar sin necesidad de atacar.

Con la ballesta es un poco diferente. Creo que hacias una carga rápida (cargas y apuntas muy rápido), lo cual es muy útil para ballesteros.

Bueno, hoy practicaré con la lanza y con la GS con Rathians. Haber que tal lo hago :rolleyes: .

P.D.: Ok, efecto martillo (xd) solo en trampas =P .

Todo esto lo sé porque le heché una ojeada al manual :ph43r: xd.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 11:33:29 pm por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1208 en: 27 de Octubre de 2010, 11:59:48 pm »
Sasto, ya lo sabía xD. Con mi queridísima LG lo hago cuando quiero poner el poder espiritual en rojo (que aumenta la potencia), en vez de atacar, y pulsar R, que es muy cansino xd.

Si lo haces con la GS, SS (shield and sword, o espada y escudo xd) o lanza, te defiendes. Si lo haces con la AS (axe sword, o hacha espada :ph43r:) sacas diréctamente la espada, que es lo que hago casi siempre, y con el martillo empiezas a cargar sin necesidad de atacar.

Con la ballesta es un poco diferente. Creo que hacias una carga rápida (cargas y apuntas muy rápido), lo cual es muy útil para ballesteros.

Bueno, hoy practicaré con la lanza y con la GS con Rathians. Haber que tal lo hago :rolleyes: .

P.D.: Ok, efecto martillo (xd) solo en trampas =P .

Todo esto lo sé porque le heché una ojeada al manual :ph43r: xd.
en la ballesta lo que hace es sacar el arma y seguido cargar, se tarda mucho menos que sacar, y despues darle al de cargar


PD: de que tratan las campada? explicamelo porfas xD, por mi podemos hacer una alianza
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1209 en: 28 de Octubre de 2010, 12:14:16 am »
'Lo de las campadas si lo sabia xD

rc 400?!? Que vicio  :xD Yo porque empece a conocer este mundo por el tri, que si no.... xD

PD: Me he enfrentado al shen gaoren, un cangrejo gigante ( un poco menos que un jhen  :ph43r:), y le he matado  :ph43r: esa es la mision final de la vieja, ahora me tocan las misiones del gato ( :ph43r:!!) y despues pude enfrentarme al gao shen lung, un dragon que tmb era gigante y más bestia, a ese si que no e puedo ganar aún  :shock:

Que vicio llevo xDDD

pero... pero... joer chaval que vicio llevas xDDDDD
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1210 en: 28 de Octubre de 2010, 12:37:17 am »
en la ballesta lo que hace es sacar el arma y seguido cargar, se tarda mucho menos que sacar, y despues darle al de cargar


PD: de que tratan las campada? explicamelo porfas xD, por mi podemos hacer una alianza

Como no me apetece escribirlo otra vez con la DSi, mira ver en la página anterior, que es cansino xD.

No os lo vais a creer. Me he cargado una Rathian con lanza, cuando las odio xd. Me quedé o.o... guay xD.

Está empezando a gustarme, y estoy mejorando =P .

Siguiente objetivo: armadura de Lagiacrus+, que la desbloqueé porfín :rencor: xd.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1211 en: 28 de Octubre de 2010, 12:49:00 am »
Como no me apetece escribirlo otra vez con la DSi, mira ver en la página anterior, que es cansino xD.

No os lo vais a creer. Me he cargado una Rathian con lanza, cuando las odio xd. Me quedé o.o... guay xD.

Está empezando a gustarme, y estoy mejorando =P .

Siguiente objetivo: armadura de Lagiacrus+, que la desbloqueé porfín :rencor: xd.
pero lo he dicho porque siguo sin saber lo que es, si te da pereza explicarlo por dsi, que me lo explique baruman, o tu desde la wii xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1212 en: 28 de Octubre de 2010, 12:54:37 am »
pero lo he dicho porque siguo sin saber lo que es, si te da pereza explicarlo por dsi, que me lo explique baruman, o tu desde la wii xD

Vale vale, lo vuelvo a decir xd (por Wii es peor u.u).

Tratan de irse a una zona de cualquier ecosistema para conseguir minerales, bichos, plantas etc., pero que hay infinitos. Por ejemplo, si te vas a la zona 7 del volcán, las piedras que hay allí, vuelven a aparecer aunque no cambies de zona numérica.

¿Lo entendiste? Me da igual volver a explicarlo xd.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1213 en: 28 de Octubre de 2010, 01:00:23 am »
ok, ahora lo entiendo ligeramente mejor xD

PD: que os parece poner en el primer post un ''recopilacion'' con algunas guias y demas del juego, como la enciclopedia trigantica, guiasnintendo o monster hunter wikia (los links en spoiler, que he descubierto que los spoiler solo los pueden abrir personas registradas al foro, si a necro le parece bien, lo ponemos ^^
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1214 en: 28 de Octubre de 2010, 01:04:39 am »
Yo pensé hace tiempo de hacer una guia de armas, pero con la DSi me es imposible con el límite de dígitod u.u .

Por mi vale, que será muy útil ^^.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1215 en: 28 de Octubre de 2010, 01:41:14 am »
hola alguien sabe de donde se consigen los pegamontes que los necesito para hacerme una armadura para cargarme al ludroth real en offline


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1216 en: 28 de Octubre de 2010, 02:06:32 am »
hola alguien sabe de donde se consigen los pegamontes que los necesito para hacerme una armadura para cargarme al ludroth real en offline

Se consiguen cojiendo bichos en el desierto. Zonas 1, 2 o 4 (y creo que en la 7).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1217 en: 28 de Octubre de 2010, 02:09:09 am »
gracias por todo lo que me estais alludando :lol:


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1218 en: 28 de Octubre de 2010, 02:12:17 am »
gracias por todo lo que me estais alludando :lol:

Para eso estamos. Pero ten cuidado, que ayudando es con "Y" :ook: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1219 en: 28 de Octubre de 2010, 02:13:00 am »
Acabo de leer lo de las campadas, aunque yo los llamo cheats de PRO xD

Sabia que habia en todas las zonas, normalmente se consiguen matando bichos. EJ: En el bosque inundado matando Epioths de esos :ph43r:


PD: Sabeis si se puede conseguir mas de una piedra oxidada por mision? u.u Y sabeis de donde sale la Sieglide? Antigua u oxidada =S


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.