Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211477 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1180 en: 24 de Octubre de 2010, 09:54:05 pm »
Voy a jugar, ¿alguien viene?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1181 en: 24 de Octubre de 2010, 10:12:32 pm »
yo no puedo, por cierto, los pelagicita en offline donde se consiguen?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1182 en: 24 de Octubre de 2010, 10:45:49 pm »
No he estado activo en todo el fin de semana, lo siento... T.T, es que no he estado, hoy tal vez me conecte a las 6 y media o 7, ya os dire
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1183 en: 24 de Octubre de 2010, 11:54:25 pm »
yo no puedo, por cierto, los pelagicita en offline donde se consiguen?

Se consiguen en el bosque inundado, picando en las zonas 6, 5 y 3. No se si hay en mas zonas, pero solo conozco en esas.

Yo y no me conecto a la Wii en todo el día, que tengo que estudiar :s. Lo siento Mandoble, no cuentes conmigo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1184 en: 25 de Octubre de 2010, 05:14:42 am »
buff, me van a costar más que con el jhen morhan, que de el es de donde conseguia los pelagicitas xD, por cierto, las armaduras+, y las zonas secretas, solo se pueden en online?


PD: me acabo de acordar de que solo me faltan 3 dragonita (super facil) y tendre el venablo de babel, lanza doradita ^^
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1185 en: 25 de Octubre de 2010, 07:07:42 am »
Sasto, nada de crear armaduras+, ni conseguir materiales+. Tampoco se puede ir a las zonas secretas.

Una lástima, la verdad...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1186 en: 25 de Octubre de 2010, 09:30:19 am »
Acabo de conseguir la lanza alatreon, da excelentes resultados contra el y ademas no sale muy cara. Ahora estoy detras de una Sieglide de esas y una Gran Espada de Alatreon (esta ultima me cuesta mas por los cortacielos :ph43r:).

Dentro de poco empezare a ir a por la Escadora, ojala no se me haga muy cansino lo de los rubies y demas... De momento ya tengo el de Rathian =D


PD: Perdon a Xela por no ayudarle, me lie con los Alatreones y... :^^U: ya te lo recompensare otro dia.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1187 en: 25 de Octubre de 2010, 04:45:11 pm »
ya consegui los dragonita y mejore a venablo de babel, y resulta que directamente podia mejorar otra vez ^^

PD: necro, gracias por no ayudar a xela, asi me da tiempo a recuperar el tiempo perdido xDDD
Spoiler: mostrar
es broma :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1188 en: 25 de Octubre de 2010, 11:21:54 pm »
ya consegui los dragonita y mejore a venablo de babel, y resulta que directamente podia mejorar otra vez ^^

PD: necro, gracias por no ayudar a xela, asi me da tiempo a recuperar el tiempo perdido xDDD
Spoiler: mostrar
es broma :ph43r:


BWAHAHAHAHAHA. No te servirá de nada, ya que mientras Necro se preparaba para el Alatreon, yo me pasé la misión con unos ingleses :rencor: :rolleyes: .

:xD Es broma, es broma...

¿O no? :ph43r: :rolleyes:

@ Necro

No te preocupes, ya nos ayudareis Baruman y tú a 200pablo y a mi contra el Deviljho :rolleyes: (intenté el evento con un alemán, y me mató de dos golpes y unos cuantis mordiscos u.u).

Creo que voy a empezar a manejar lanza, que me está empezando a interesar...

Spoiler: mostrar
Pero mi espada larga no me la quita nadie :rolleyes:[/s]



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1189 en: 26 de Octubre de 2010, 01:42:47 am »
BWAHAHAHAHAHA. No te servirá de nada, ya que mientras Necro se preparaba para el Alatreon, yo me pasé la misión con unos ingleses :rencor: :rolleyes: .

:xD Es broma, es broma...

¿O no? :ph43r: :rolleyes:

@ Necro

No te preocupes, ya nos ayudareis Baruman y tú a 200pablo y a mi contra el Deviljho :rolleyes: (intenté el evento con un alemán, y me mató de dos golpes y unos cuantis mordiscos u.u).

Creo que voy a empezar a manejar lanza, que me está empezando a interesar...

Spoiler: mostrar
Pero mi espada larga no me la quita nadie :rolleyes:[/s]
bueno, me da igual si me adelantas, asi tendre un nuevo esclavo xD :ph43r:
mientras no tengo wifi he avanzado bastante xD, hoy creo que haré la mision urgente del ludroth real y gobul, y me ire al arena (que por cierto ya tengo todas desbloqueadas) y haré la de gobul y lagiacrus, que me dan una lanza de agnaktor (por cierto, un amigo y yo hemos apodado a las lanzas ''arma pierde-tiempo'', ya que anque tardes un siglo en acabar la mision, la consigues pasar xD)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1190 en: 26 de Octubre de 2010, 07:27:21 am »
BWAHAHAHAHAHA. No te servirá de nada, ya que mientras Necro se preparaba para el Alatreon, yo me pasé la misión con unos ingleses :rencor: :rolleyes: .

:xD Es broma, es broma...

¿O no? :ph43r: :rolleyes:

@ Necro

No te preocupes, ya nos ayudareis Baruman y tú a 200pablo y a mi contra el Deviljho :rolleyes: (intenté el evento con un alemán, y me mató de dos golpes y unos cuantis mordiscos u.u).

Creo que voy a empezar a manejar lanza, que me está empezando a interesar...
Spoiler: mostrar
Pero mi espada larga no me la quita nadie :rolleyes:[/s]

Creía que las odiabas.... hum  >> aunque yo no puedo decir nada, porque resulta que en MHFU la espada y escudo son mi fuerte  :shock: y he avanzado tanto que hasta he matado un unicornio que lanza rayos  :ph43r: :xD

Haber si este finde me conecto, aunque antes tengo que hacer alguno del SSBB, que el otro finde no pude por las fántasticas ideas de mis padres de salir al campo  :ph43r: y como no haga al menos un combate me echan...

Llevo una armadura de un unicornio, mi reputación por los suelos xDDD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1191 en: 26 de Octubre de 2010, 07:40:03 am »
Creía que las odiabas.... hum  >> aunque yo no puedo decir nada, porque resulta que en MHFU la espada y escudo son mi fuerte  :shock: y he avanzado tanto que hasta he matado un unicornio que lanza rayos  :ph43r: :xD

Haber si este finde me conecto, aunque antes tengo que hacer alguno del SSBB, que el otro finde no pude por las fántasticas ideas de mis padres de salir al campo  :ph43r: y como no haga al menos un combate me echan...

Llevo una armadura de un unicornio, mi reputación por los suelos xDDD

Y las odio, pero no consigo mejorar con el martillo, y con la espada larga no me puedo defender, mientras que la espada y escudo es muy débil ><.

Es por pobrar aires nuevos, y ver que tal despues de usarla durante unos dias.

Bueno, esta noche he hecho historia jugando con Necro. La PEOR jugada de mi vida y del mundo DDDDDDD: . Estamos con la misión de la Santos Siniestros, pero me han matado una 7 - 8 veces DDDDDDDDDDDD:, y tubimos que finalizar la misión por submision.

Eso me pasa por no cojer la Hoja Bárbara (pero esque tiene muy poco filo, y no me apetece matar otro Ceadeus para mejorarla :S).

Este finde nos ayudas Baruman, que Necro y Don n00b (yo xD) no conseguimos matar dos Agnaktors.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1192 en: 26 de Octubre de 2010, 07:59:33 am »
Y las odio, pero no consigo mejorar con el martillo, y con la espada larga no me puedo defender, mientras que la espada y escudo es muy débil ><.

Es por pobrar aires nuevos, y ver que tal despues de usarla durante unos dias.

Bueno, esta noche he hecho historia jugando con Necro. La PEOR jugada de mi vida y del mundo DDDDDDD: . Estamos con la misión de la Santos Siniestros, pero me han matado una 7 - 8 veces DDDDDDDDDDDD:, y tubimos que finalizar la misión por submision.

Eso me pasa por no cojer la Hoja Bárbara (pero esque tiene muy poco filo, y no me apetece matar otro Ceadeus para mejorarla :S).

Este finde nos ayudas Baruman, que Necro y Don n00b (yo xD) no conseguimos matar dos Agnaktors.

Eran Agnaktors, los más ***************** del mundo xDDD a mi siempre me desesperan, la verdad. Esa misión la hice dos veces, la primera fallamos porque sólo nos dio tiempo a matar a un agna, y el otro tenía todo la vida ( yo era un poco noob entonces  :xD), y la segunda la hice pero sólo me dieron un ticket...

Pues si, os ayudaré, después de todo no me he vuelto a conectar desde hace... dos semanas? eso no está bien  :xD

Xela, si te preocupa la defensa, la lanza es la mejor opción ( mira el pedazo de escudo), pero ya te digo que es como la esp. y esc. pero más lenta y más segura. Puedes seguir usando espada y escudo perfectamente  ^__^

Y si no, pues la gran espada es fantástica ofensiva y defensivamente, es muy fácil de usar ( atacar una vez, voltera, alejarte, acercarte  por detrás, atacar otra vez, etc etc  :xD y si está parado, ataque cargado. Realmente es un arma fácil y no es tan lenta como parece. Es mi segunda arma favorita por algo  :ook:)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1193 en: 26 de Octubre de 2010, 08:24:14 am »
Mmmm, la verdad esque estoy practicando con la gran espada una temporada, y me gusta bastante... Pero la única pega es su pequeñíiiiisimo combo, que no me gusta un pelo... Estar haciendo todo el rato X, A, AX, + X X, aburre...

Pero la lanza tiene su combo infinito de A A A (o X X X), esquivar, y vuelta ha empezar, y el ataque cargado hacia arriba, que es muy útil. Y su enooorme escudo, que es lo que mas me gusta de este arma.

Ya me lo pensaré... Pero por el momento, va ganando gran espada :ph43r: .

¿Cuales me recomiendas? Tengo la Gobul Muruka, y la Gran espada Lagiacrus. ¿Hago otras?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1194 en: 26 de Octubre de 2010, 09:10:51 am »
Eran Agnaktors, los más ***************** del mundo xDDD a mi siempre me desesperan, la verdad. Esa misión la hice dos veces, la primera fallamos porque sólo nos dio tiempo a matar a un agna, y el otro tenía todo la vida ( yo era un poco noob entonces  :xD), y la segunda la hice pero sólo me dieron un ticket...

Precisamente eso hemos tenido que hacer nosotros... otro se fue a mitad de mision y nos dejo con un Agna y medio ._. Aunque mas que las pociones, las bebidas, el tiempo y los Agnas, el que mas me desespero fue Xela, que a falta de 6 segundos para el limite aun no habia dado a finalizar por sub-mision xD


Mis armas favoritas son todas, llega un momento que me empiezan a aburrir y cambio por que si no se me hace pesado y cansino -_-"

Y a ver si me compro el MHFU y le saco brillo de nuevo a mi PSP. Aunque me he enterado que andan haciendo otro mas, creo que una expansion, pero no estoy seguro...

Y si, estoy con los Alatreones e intentando conseguir la Sieglide, pasa algo? xD


PD: Me he fijado que cuando acabas la mision, en la pantalla de recompensas te sale una cosa asi:

Base (rojo)   Herir/Cap. (azul o verde, no recuerdo)

Color rojo: Dos filas de huecos para objetos.
-----------------------------------------------------
Color azul o verde: Otras dos filas de huecos para objetos.
-----------------------------------------------------

Sub. (Color ?)

Coñor ?: Dos filas de huecos para objetos.
-------------------------------------------------------


Es una tonteria pero yo me acabo de dar cuenta. Supongo que las primeras dos filas son los objetos que te salen siempre o casi siempre, las filas 3 y 4 para las recompensas por partes rotas o cortadas (picos, colas, garras, etc...), y luego las recompensas por finalizar sub-misiones.

Si es asi creo que me sera mas facil saber que partes debo romper para que me den ciertos objetos, por que antes no me aclaraba xD


PD2: Habeis visto los videos de MH de la pagina de Capcom? Lo que me he podido reir con algunos xDDD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1195 en: 26 de Octubre de 2010, 11:34:32 pm »
No, no los he visto, pero... ¿reir? Si MH es un juego to' serio :huh: . Ya los veré con la Wii =P.

@ Necro

Eso de los 6 segundos fue para ver si en el último segundo conseguiais matar al Agnaktor, que cabe la posibilidad. Y si no me crees, recuerda que unos guiris (xD) y yo nos cargamos un Jhen Moran cuando solo nos queaban 4 segundos :rolleyes: . Hay que aguantar hasta el final, y no rendirse nunca :ph43r: (esta frase me ha salvado varias veces en el historia xD).

Bueno, ¿qué lanzas y grandes espadas me recomendais? Antes tenía la gran espada de Barroth, pero la vendí sin querer :^^U: (si, sin querer, es cierto u.u xD). ¿La vuelvo a hacer?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1196 en: 27 de Octubre de 2010, 04:24:27 am »
de lanzas te puedo recomendar, venablo antiguo babel (R), se consigue asi:

lanza de caballero >>> muralla >>> muralla+ >>> venablo de babel >>> benablo babel+ >>> v. antiguo babel (no tiene perdida, es casi todo recto xD)


tambien te recomiendo gran lapislazuli, se consigue asi:
rhenohasta >>> cresta lapislazuli >>> cresta lapislazuli+ >>> gran lapislazuli (tambien es casi todo recto xD)

bueno, la lanza gran acrus/anfitrite (M) tambien es util, pero yo solo me la hice para repeler al ceadeus xD, y la crater esmalte (A) tambien esta bien por la afinidad positiva, pero las mejoras son cortas y no llega muy lejos
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1197 en: 27 de Octubre de 2010, 05:51:47 am »
Veamos, yo no recomiendo la venablo de babel, no tiene ni elemento ni nada, y su ataque no es... "destacable" entre las lanzas. La gran lapislázuli es muy útil por su habilidad de sueño ( muy útil con el alatreon), y la gobulu muruka al máximo lo mismo. No vuelvas a hacerte la barroth porque tiene una cagad* de afinidad y lo mismo, sin elemento.  La acrus si quieres haztela, pero que sea la versión mejorada, que es más dificil de conseguir, pero que mola mucho más  B) Para mi las mejores lanzas son la del alatreon, devilho, agnakor ( esta la puedes hacer desde una lanza benoblasta o como se diga, y tiene un poco de afinidad y elemento fuego), y como no se cual más, me cayo  ^__^

Me lio con las lanzas de MH tri y MHFU, haber si cuando juege al tri me acuerdo....

Por cierto, la lanza acrus y las de elemento drago son mortales para el ceadeus, como a dicho 200pablo  :D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1198 en: 27 de Octubre de 2010, 07:01:40 am »
yo, descubri el poder de la de agnaktor, cuando la usé para matar un lagiacrus+gobul en arena, el tiempo de calificacion es 20 min. y yo a la primera lo consegui en 21 min. xDD por 1 minuto vaya mala suerte xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1199 en: 27 de Octubre de 2010, 07:40:08 am »
Bueno, he estado jugando con un tío de otro foro de MH, y he estado hablando con él, y me ha dicho que la de Lagiacrus es buena contra el Deviljho, y la Lapislázuli es mala xD. ¿De quién fiarme? Vosotros os conozco mas, pero él era RC 134 y un super-mega friki de MH :rolleyes: .

En serio, era muy friki, y me a estado enseñando un par de cosas, como las campadas, que son muy útiles.

Bueno, me he hecho la lanza de Lagiacrus, y tengo que mejorar la gran espada (gs para el friki xD) de lagiacrus a Gran Lagiacrus, o algo así.

Es líder de otro clan, y podriamos pedirle una alianza, ¿no? Hay algunos que son bastante buenos... De los otros mejor no hablar :ph43r: :xD .

Fijaos si es friki, que me sentía un grandísimo n00b jugando con él D: . Pero era buen chaval...

P.D.: Porfín tengo el martillo pistola =P .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.