Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1100 en: 19 de Octubre de 2010, 04:56:10 am »
Bueno, no he posteado en el fin de semana porque el router murió  :o pero le hemos resucitado  ;) y ya puedo conectarme al MH3.

Primero decir que me he leido el tocho de páginas que habéis hecho en el finde, os ha cundido... xD
Segundo, en el offline ya me he cargado al Gobul, mi problema era qe con el martillo no le apuntaba bien y fallaba muchos toques, pero con ls GS le dejé hecho M. xD
Ahora en el offline voy por esa misión en la que hay que matar a un Gran Jaggi y un Barroth, es una parida, sí, pero en mi único intento se me acabó el tiempo porque el Barroth estaba todo el rato en estado Furia (vamos, que estaba que echaba humo xDDD) y no me dejaba pegarle =p
Creo que necesito más potencia, por eso quería cambiar de arma o mejorarla, en la guía de nintendo acción recomiendan para la Rathian, Lagiacrus y demás la Lanza, pero es que es deforme de usar XDD. Por eso quería preguntaros que arma debo escogerme, por cierto, ya puedo forgar la espada larga.

Y como habláis de armaduras, ya tengo la del ludroth completa, he mejorado las grebas y la parte del pecho, no os lo creáis, pero tengooooo..... 70 de defensa....  :xD :xD
pues por muy deforme que sea xDD, yo no pude matar al barroth, hasta que no me forjé la crater azul (lanza) y eso que tenia el hacha-espada hueso + xDDD pero se desafilaba tan rapido que le rebotaba todo el rato, yo al principio tambien odiaba las lanzas, pero gracias a ellas mate por primera vez un barroth, y contra el giginox tambien la necesité, desde entonces, adoro las lanzas, deberias al menos darles una oportunidad y probarlas :ook:


EDIT: para conseguir mi lanza acrus, necesito bastantes minerales dragonita, que resulta que tenia 1, asique os aviso que cuando jugeis conmigo, si quereis ir a misiones conmigo, me tendreis que acompañar ciertas veces a ''rodar a los uroktors'' que poder, puedo yo solo, pero es un peteo y con mas gente se hace mas rapido xDDD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 04:59:15 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1101 en: 19 de Octubre de 2010, 05:02:31 am »
Bueno, no he posteado en el fin de semana porque el router murió  :o pero le hemos resucitado  ;) y ya puedo conectarme al MH3.

Primero decir que me he leido el tocho de páginas que habéis hecho en el finde, os ha cundido... xD
Segundo, en el offline ya me he cargado al Gobul, mi problema era qe con el martillo no le apuntaba bien y fallaba muchos toques, pero con ls GS le dejé hecho M. xD
Ahora en el offline voy por esa misión en la que hay que matar a un Gran Jaggi y un Barroth, es una parida, sí, pero en mi único intento se me acabó el tiempo porque el Barroth estaba todo el rato en estado Furia (vamos, que estaba que echaba humo xDDD) y no me dejaba pegarle =p
Creo que necesito más potencia, por eso quería cambiar de arma o mejorarla, en la guía de nintendo acción recomiendan para la Rathian, Lagiacrus y demás la Lanza, pero es que es deforme de usar XDD. Por eso quería preguntaros que arma debo escogerme, por cierto, ya puedo forgar la espada larga.

Y como habláis de armaduras, ya tengo la del ludroth completa, he mejorado las grebas y la parte del pecho, no os lo creáis, pero tengooooo..... 70 de defensa....  :xD :xD

Pues yo esa misión me la pasé con espada y escudo. Me daba mucha "cosa" usar la espada larga contra el Barroth nada mas tenerla, así que fui poco a poco, cargándome monstruos mas debilillos hasta que conseguí cargarme un Lagiacrus con espada larga ^__^.

Podrias usar esto mismo con la lanza (o con cualquier otra arma), porque no está de mal saber usar 2 o 3 armas.

Suerte si escojes lanza, pues yo la odio a muerte y nunca uso la que tengo :xD (pero si sabes usarla, es muy buen arma).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1102 en: 19 de Octubre de 2010, 05:08:36 am »
bueno, pues me iré forjando poco a poco la lanza espiral y la mejoraré.

Un par de dudas, la primera, ¿cómo veo las habilidades de una armadura y los efectos de éstas? (lo primero creo que lo sé pero por si acaso...)
Lo segundo, llevando la armadura de ludroth, cada vez que me pegan, o casi siempre, me sale como un destello y unas "gotitas brillantes", ¿qué significan?
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1103 en: 19 de Octubre de 2010, 05:14:06 am »
Pues yo esa misión me la pasé con espada y escudo. Me daba mucha "cosa" usar la espada larga contra el Barroth nada mas tenerla, así que fui poco a poco, cargándome monstruos mas debilillos hasta que conseguí cargarme un Lagiacrus con espada larga ^__^.

Podrias usar esto mismo con la lanza (o con cualquier otra arma), porque no está de mal saber usar 2 o 3 armas.

Suerte si escojes lanza, pues yo la odio a muerte y nunca uso la que tengo :xD (pero si sabes usarla, es muy buen arma).
la lanza es, por asi decirlo, el arma de los veteranos, ya que solo la suelen utilizar los que ya han jugado mucho y se han dado cuenta de su potencial, al principio me cojí el hacha-espada por su increible ataque(y sus dos formas xD) pero despues de avanzar bastante en el juego, cree la lanza, y mas tarde espada y escudo(arma que yo odiaba a muerte xD)


PD: xela, como has podido forjar la espada y escudo de giginox? esque estaba pensando un arma de veneno, y pense en espada y escudo(pense en una de rathian) pero luego me acordé de la tuya xD

EDIT: ese destello/gotitas brillantes significan que te han hecho menos daño de lo normal, esto se debe a una habilidad de la armadura ludroth, las habiliddes de esta son, constitucion +1(hace que gastes menos resistencia al evadite ''rodando''), bendicion divina(hace que te hagan menos daño en algunos ataques[el destello]), resistencia corriente(p)(hace que cuando un monstruo acuatico pase deprisa a tu lado, estes menos tiempo bloqueado por la corriente), espero haberte ayudado ^^
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1104 en: 19 de Octubre de 2010, 05:16:24 am »
bueno, pues me iré forjando poco a poco la lanza espiral y la mejoraré.

Un par de dudas, la primera, ¿cómo veo las habilidades de una armadura y los efectos de éstas? (lo primero creo que lo sé pero por si acaso...)
Lo segundo, llevando la armadura de ludroth, cada vez que me pegan, o casi siempre, me sale como un destello y unas "gotitas brillantes", ¿qué significan?

Vayamos por partes xd:

Para mirar las habilidades de una armadura tienes que seleccionar → con el mando (o nunchuk) cuando estas en la ventana de potencia, filo etc. (esto mirando armaduras en el herrero). Pero si lo que quieres es ver las habilidades de la armadura equipada en ese momento, abre el menú, dale a Estado, y ve dándole a la derecha hasta que te salga la ventana de habilidades.

Y los destellos son por la habilidad que te viene con la armadura de ludroth. Esa habilidad consiste en que a veces el daño sufido se reduce, lo cual bien muy bien. Hay tres tipo de esta habilidad: Pequeño (P) (a veces), Medio (M) (de vez en cuando) o Grande (G) (muy de vez en cuando).

No se si lo de las habilidades te quedará claro :^^U:.

EDITO:

ESTE A SIDO MI POST 1000 :lol: B) :xD

@ 200pablo

Para hacerte el Sable sombrío, tiene qie crearte una Daga de asesino. Hazte un Cuchillo de cazador, y sabrás lo que te digo ^^.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 05:21:53 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1105 en: 19 de Octubre de 2010, 05:23:48 am »
Gracias a los dos, me imaginaba que sería por una habilidad, pero quería corrobarlo

Por cierto, decir que ahora que tengo unas cuantas misiones para pasarme en el offline, jugaré un poco más ahi que en online, pero obviamente, como está mandado XD, me conectaré este finde, y si puede ser antes (seguramente el jueves como muy pronto, por un examen de mates).
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1106 en: 19 de Octubre de 2010, 07:38:28 am »
pues avisa sobre que hora te conectaras y yo lo intento, por cierto, he pensado en una armadura mezclada entre giginox+ y baroth+ que combine la esvasion con el anula veneno
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1107 en: 19 de Octubre de 2010, 07:46:17 am »
Anula veneno la veo un poco inútil, porque los pocos enemigos que pueden evenenarte son muy fáciles de esquivar.

Además, una habilidad no termina de activarse si no completas la armadura. Deberias usar amuletos y adornos para que se activasen, pero mejor completar una armadura, conseguir sus habilidades, y con adornos y amuletos conseguir hsbilidades extras.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1108 en: 19 de Octubre de 2010, 07:58:30 am »
aha, pero imaginate, estas en una mision, te enevenenan y nadie tiene antiditos ni flauta antidoto, estas demasiado lejos para llegar a la cama a tiempo y no llevas transportadores, yo anula veneno la veo util xD, y voy a crearme las piezas justas de la de gignox+ combinada con barioth+ para que con adornos pueda completar almenos evasion +2/+1 y anula veneno, si ademas consigo la de ataque especial+ (lo contrario que ataque elementa)
estare perfecto ^^

EDIT: bueno, SOY perfecto, otra cosa es mi armadura xDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 08:01:45 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1109 en: 19 de Octubre de 2010, 08:42:38 am »
hola alguien sabe si se puede comprar la espada larga aunque en un jugador no loa tenga en un jugdor?Y SE LE PUEDE DAR ordenes a cha-cha?


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1110 en: 19 de Octubre de 2010, 08:56:05 am »
aha, pero imaginate, estas en una mision, te enevenenan y nadie tiene antiditos ni flauta antidoto, estas demasiado lejos para llegar a la cama a tiempo y no llevas transportadores, yo anula veneno la veo util xD, y voy a crearme las piezas justas de la de gignox+ combinada con barioth+ para que con adornos pueda completar almenos evasion +2/+1 y anula veneno, si ademas consigo la de ataque especial+ (lo contrario que ataque elementa)
estare perfecto ^^

EDIT: bueno, SOY perfecto, otra cosa es mi armadura xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero eso es impodible, ya que en todas las misiones que te pueden envenenar, el juego te da 2 antídotos :rolleyes: :xD.

Hazla si quieres, no te lo voy a impedir...

Spoiler: mostrar
¿O si? :ph43r:


Es broma =P. Si ya estoy contento con mi armadura de Rathian+, imagínate cuando mejore mi armadura de Lagiacrus :rolleyes:.

Ahora que me doy cuenta, nunca he visto en el on-line a nadie que tubiese la armadura de Giginox o.o .

@ alen

A Cha-Cha no se le pueden dar órdenes. Lo que sí puedes hacer es ponerle sus ataques, y dependiendo de la máscara que le pongas, al dar una señal, Cha-Cha hará distintas funciones. Ejm, la máscara lámpara sirve para que Cha-Cha ilumine las salas oscuras, sin necesidad de cojer una antorcha.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1111 en: 19 de Octubre de 2010, 09:11:46 am »
que pena es que habeces chacha ayuda mucho pero otras veces >>

si no es mucha molestia alguien podria poner la lista de armas y armaduras y si puede ser como queda el resultado final? esque quiero cambiar de todo el equipamientopara tener al menos una armadura decente aunque tenga que reunir los materiales por wifi



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1112 en: 19 de Octubre de 2010, 09:16:27 am »
Es que la armadura giginox es un poco innecesaria, para que vas a tener anula- veneno si en la misión te dan antidotos? Y si son misiones + pues las compras en la plaza, que no cuestan nada  :xD Creeme, hay armaduras mejores. Prueba a hacerte el barioth + completo, que sus habilidades ya son un poco más interesantes ( aunque la debilidad al fuego no me gusta un pelo  :ph43r:)

Casi no me puedo conectar por los deberes, las más mias disculpas... hasta mañana T_T

@alen

La gracia del juego es investigarlo por ti mismo, y hacerte un arma guiandote por el intisto. A mi me ha ido muy bien  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1113 en: 19 de Octubre de 2010, 09:21:51 am »
que pena es que habeces chacha ayuda mucho pero otras veces >>

si no es mucha molestia alguien podria poner la lista de armas y armaduras y si puede ser como queda el resultado final? esque quiero cambiar de todo el equipamientopara tener al menos una armadura decente aunque tenga que reunir los materiales por wifi

Si ponemos una lista de todas las armas y armaduras, ocupariamos 80 páginas del clan :loco: (no es broma, la lista es gigantesca)

Metete aquí que están todas las armas y armaduras del juego ^__^ (pero es un spoiler, así que metete solo si quieres).

@ Baruman

Es lo que le dije, pero si prefiere la de Giginox, déjale, cada uno puede jugar como quiera. Igual que tu me dices de hacerme otravez la de Lagiacrus+, pero en realidad voy a mejorar la mia antigua :rolleyes: :xD.

¿Deberes? Si, claro. Deberes del MHFU :ph43r: Es bromaaaaa...
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 09:23:40 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1114 en: 19 de Octubre de 2010, 09:41:54 am »
gracias xela :lol:


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1115 en: 19 de Octubre de 2010, 11:12:52 pm »
gracias xela :lol:

Para eso estamos ;).

@ Baruman

¿Hay armas oxidadas/antiguas de todos los tipos? Me refiero martillos, lanza etc.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1116 en: 20 de Octubre de 2010, 02:29:10 am »
que yo sepa solo hay, lanza, gran espada, espada y escudo, y martillo no estoy seguro :unsure:

PD: me habeis convencido xD, me hare solo la barioth+ y con adornos me pondre afilado rapido xD y reducire alguna mala habilidad


EDIT: POST 500 xD
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 03:22:06 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1117 en: 20 de Octubre de 2010, 03:28:36 am »
que yo sepa solo hay, lanza, gran espada, espada y escudo, y martillo no estoy seguro :unsure:

PD: me habeis convencido xD, me hare solo la barioth+ y con adornos me pondre afilado rapido xD y reducire alguna mala habilidad

D: ¿No hay espada larga oxidada? Esque no me apetece matar al JM para tener una espada larga de elm dragón ><. Pero, bueno, toca fastidiarse xd.

Vesss, es mejor que hagas solo partes de Barioth. Bueno, pues si necesitas ayuda, intentaré ayudarte :ook: (si mi RC me lo permite :ph43r:).

Ah, por cierto, se me olvidó deciros que ya se cual es la misión urgente de 4 estrellas. Es...

Spoiler: mostrar
Doble problema ¿no? Caza un Rathian y un Rathalos


Esque la hice con una chica inglesa, y se me vino a la cabeza por necesitar RC 35 para poder entrar (que entré justo justo xD).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1118 en: 20 de Octubre de 2010, 06:41:45 am »
@ Baruman

¿Deberes? Si, claro. Deberes del MHFU :ph43r: Es bromaaaaa...

Te juro que son los deberes  :xD aunque cuando tengo tiempo vosotros no estais y juego un poco a MHFU  :xD Pero en serio, no me estoy escaqueando  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1119 en: 21 de Octubre de 2010, 02:40:47 am »
temporalmente no voy a poder ni jugar ni conectarme a pxp porque nos estamos cambiando de compañia xD
la semana que viene mas o menos podre jugar, mientras voy a avanzar en el offline, que ya tengo la mascara antigua de cha-cha y me faltan las misiones del rathalos, barioth y diablos, deduzco que la del rathalos y barioth son obligatoria y la del diablos opcional ^^
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends