Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #240 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:25:23 am »
pues yo estoy muy bien con la gran espada u.u (aunque a veces le de al aire o a los compañeros xDDDD)
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #241 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:46:39 am »
pues yo estoy muy bien con la gran espada u.u (aunque a veces le de al aire o a los compañeros xDDDD)

Juasjuas esque la gran espada mola  :xD si tienes cuidado con no darle a nadie no hay ningun problema  ;)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #242 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:03:14 am »
lo peor que puede pasar es que mande a alguien a un par de metros u.u
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #243 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:13:27 am »
alguien esta ahora conectado para cazar?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #244 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:17:38 am »
yo hasta el find no puedo
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #245 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:34:18 am »
Si algún dia tengo pocos deberes o nada que hacer os aviso y cazamos  :ook: y si no aviso pues en finde tmb.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #246 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:42:24 am »
por cierto xela, lo que decias de que el viernes en la del rathalos (que yo tambien estaba) te desconectas y antes de volverle a atacar lo capturamos xD k mala suerte tuviste xDDDD
por cierto yo soy uno de esos noobs con la lanza pk me encanta la acometida, pero se desafila muy rapido, (y por cierto se hace con el ''-'' no con el ''+'' xD)

Juegas con mando y nunchuck ¿verdad? Esque yo uso mando clasico (PRO ^o^), y es con "+". Y me sacastes a volar un par de veces xD

Y Baruman, sí se quien es el Alatreon xD. Yo tengo la de Lagiacrus completa ^^. Gracias a esta armadura tengo un montón de habilidades activas:

-Nadador olímpico (arm.)
-Filo de cuchilla (arm.)
-Ataque elm. + (arm.)
-Afilador rápido (adornos)
-Gurú de captura (joya)
-No me acuerdo xD
-Ataque esp. -

Esta última no me sirve, así que me da igual tenerla.

P.D.: Baruman, recuerda que este finde es el torneo D: ... Al final ¿has podido hacer algo con el juego?
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 06:55:10 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #247 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:49:15 am »
Juegas con mando y nunchuck ¿verdad? Esque yo uso mando clasico (PRO ^o^), y es con "+". Y me sacastes a volar un par de veces xD

Y Baruman, sí se quien es el Alatreon xD. Yo tengo la de Lagiacrus completa ^^. Gracias a esta armadura tengo un montón de habilidades activas:

-Nadador olímpico (arm.)
-Filo de cuchilla (arm.)
-Ataque elm. + (arm.)
-Afilador rápido (adornos)
-Gurú de captura (joya)
-No me acuerdo xD
- Ataque esp. -

Esta última no me sirve, así que me da igual tenerla.

P.D.: Baruman, recuerda que este finde es el torneo D: ... Al final ¿has podido hacer algo con el juego?
umm, la roja porque dices k no te sirve, esa que hace?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #248 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:53:00 am »
Hace que tenga mas posibilidades de que paralize, duerma o envenene con un arma(en mi caso, es al contrario). Por ejemplo, el Azi Dahka, que tiene la capacidad de paralizar. Por si a alguien le interesa ese arma, aquí algunos datos:

Spoiler: mostrar
Tipo de arma: Espada y escudo
Raiz: Cuchillo de cazador, Cuchillo de cazador+
Potencia: 194 (creo)
Ataque especial: Paralisis 210 (creo)
Filo: Barra verde
Adornos: 1 hueco
Habilidades: Ninguna
Mejoras: Azi Dahka+ (no se si hay mas)
Monstruo: Gobul


Como yo llevo la Trueno+, esa habilidad no me molesta tenerla, ya que la Trueno tiene ataque elemental trueno.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 07:18:21 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #249 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:46:41 am »
Juegas con mando y nunchuck ¿verdad? Esque yo uso mando clasico (PRO ^o^), y es con "+". Y me sacastes a volar un par de veces xD

Y Baruman, sí se quien es el Alatreon xD. Yo tengo la de Lagiacrus completa ^^. Gracias a esta armadura tengo un montón de habilidades activas:

-Nadador olímpico (arm.)
-Filo de cuchilla (arm.)
-Ataque elm. + (arm.)
-Afilador rápido (adornos)
-Gurú de captura (joya)
-No me acuerdo xD
-Ataque esp. -

Esta última no me sirve, así que me da igual tenerla.

P.D.: Baruman, recuerda que este finde es el torneo D: ... Al final ¿has podido hacer algo con el juego?
Hola! Siento no haberte contestado pero  como ya empiezo con el bachillerato, pues casi no tengo tiempo  :(

Voy a poner lo que me a dicho nintendo en el post del brawl...

La verdad es que tienes una armadura muy buena, yo antes la llevaba mucho, pero luego me pasé a la rathalos, luego la vangis ( devilho) y luego escadora  :D pero la armadura es muy buena por sus habilidades. Yo tengo como habilidades despertar, evasión ( la que hace que al rodar vallas mas lejos), otra que no me acuerdo y despues con amuletos y todo resistencia dragón + 20 porque es lo que más daño me hace ( debilidad de - 25 al dragón  :ph43r:)  así mis debilidades quedan casi solucionadas ( destacando CASI  :xD) tengo debilidad a todos los elementos pero sólo de un - 5, por eso me parece una buena armadura.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #250 en: 22 de Septiembre de 2010, 06:18:52 am »
Yo estoy igual, casi no me conecto por las clases xd. Yo antes de la de Lagiacrus, tenía la de Rathalos(pero sin los guantes). No la completé porque activaba la habilidad "Defensa -"(o algo así).

Yo tengo 15 en trueno, y 5 en agua. En las demas, -20 en fuego (xD), -5 en hielo y -10 en dragón. Pero tengo buena defensa, que compensa bastante...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #251 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:20:20 am »
Yo estoy igual, casi no me conecto por las clases xd. Yo antes de la de Lagiacrus, tenía la de Rathalos(pero sin los guantes). No la completé porque activaba la habilidad "Defensa -"(o algo así).

Yo tengo 15 en trueno, y 5 en agua. En las demas, -20 en fuego (xD), -5 en hielo y -10 en dragón. Pero tengo buena defensa, que compensa bastante...

Pues haberle puesto algún amuleto o adorno para anular la defensa -, la escadora tiene recuperacion vida - ( las pociones curan menos  :ph43r:) pero con un adorno se lo he quitado. Y tu armadura de lagia también le puedes quitar el ataque esp. - de la misma forma, aunque creo que no te interesa  :xD Y las debilidades no suelen importar demasiado, solo depende del monstruo, por ejemplo ten cuidado con rathalos y su llamarada... por lo demás tiene muy buenas defensas y todo eso por eso es una buena armadura.

Eso me recuerda una vez en que yo estaba con el rathalos en el off-line y ya iba a morir por tercera vez, me lanzo la llamarada estando yo indefenso pero un Kelvi se pone en medio y me salva  :blink: gracias a eso lo pude matar por segunda vez  :D


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #252 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:38:01 am »
Lol, yo en el modo historia (off-line) estaba en la misión de caza un Rathian y un Rathalos. Y al cabo de un rato, llegó el momento en que solo se pegaban ellos, y yo solo esquivaba xD. Lo que mas gracia me hizo fue que estaban volando, se chocaron, y calleron los dos al suelo XDDD.

Y no, no me interesa tener Ataque esp., ya que uso ataque elemental. Solo por mi flor gigante/martillo, que tiene parálisis. Pero como solo es un arma, me da igual.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #253 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:45:10 am »
Lol, yo en el modo historia (off-line) estaba en la misión de caza un Rathian y un Rathalos. Y al cabo de un rato, llegó el momento en que solo se pegaban ellos, y yo solo esquivaba xD. Lo que mas gracia me hizo fue que estaban volando, se chocaron, y calleron los dos al suelo XDDD.

Y no, no me interesa tener Ataque esp., ya que uso ataque elemental. Solo por mi flor gigante/martillo, que tiene parálisis. Pero como solo es un arma, me da igual.

Lo mas cercano a lo de la rathian y el rathalos es que el rathalos escupe fuego y derriba a la rathian mientras volaba  :xD a si es verdad y cuando la rathian envenena al rathalos  :xD Pero lo tuyo es insuperable ._.

Aqui va otra, estoy en el principio del juego, en la mision de recoger tripas y donde ves al lagiacrus por primera vez, pues el tio aparece en el  area diez me ve y yo voy corriendo ( bueno, nadando)  a la orilla. Estoy en la superficio y me digo " bueno, haber si se va y sigo con las tripas" y de repente el lagia saca la cabeza del agua y me da con una bola de trueno  :ph43r: menudo susto me llevé salté del asiento  :xD y me fue corriendo al  area 9 sin pensarlo ni na del susto  :xD

Ahora me parece inofensivo, como un gatito marino  :D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #254 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:49:02 am »
Os pondre un "truquillo" para conseguir dineros si estais bajos de fondos:

Poner a criar Bichos Divinos con el Criabichos Pro. Por cada 10 no se si te dan 2500 zenis. Asi que si haceis eso a 10 jornadas, tendreis mucho dinero en muy poco tiempo.

Yo lo estoy probando y me esta yendo bien =D

Luego tambien enviar a los barcos a por tesoros de nivel 2 o 3. Con un poco de suerte os traeran huevos de plata y de oro que valen bastante dinero.

Con esos dos metodos te forras xD


Probarlo y ya me decis si os funciona o no.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #255 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:01:32 am »
Lo mas cercano a lo de la rathian y el rathalos es que el rathalos escupe fuego y derriba a la rathian mientras volaba  :xD a si es verdad y cuando la rathian envenena al rathalos  :xD Pero lo tuyo es insuperable ._.

Aqui va otra, estoy en el principio del juego, en la mision de recoger tripas y donde ves al lagiacrus por primera vez, pues el tio aparece en el  area diez me ve y yo voy corriendo ( bueno, nadando)  a la orilla. Estoy en la superficio y me digo " bueno, haber si se va y sigo con las tripas" y de repente el lagia saca la cabeza del agua y me da con una bola de trueno  :ph43r: menudo susto me llevé salté del asiento  :xD y me fue corriendo al  area 9 sin pensarlo ni na del susto  :xD

Ahora me parece inofensivo, como un gatito marino  :D

Que mal lo pasé en esa misión xD. Yo fue ver al Lagiacrus en la zona 11 y salir corriendo/nadando a la 10. Despues, cojí los prismáticos (del juego xD) y me puse a observarlo (me había seguido, me dió una vez y me quitó mas de la mitad de mi vida D:). Y de repente....¡¡¡CHIN!!! Me pilla, y pego un bote del sofa que casi toco el techo XDDDDDDDDD. Y casi me da con las bolas eléctricas y muero •_•

Y no te puedes ni imaginar la risa que me entró con lo del Rathalos y la Rathian... Ah, me he equivocado, no fue en el modo historia, fue en la arena off-line =P (antepenúltima misión).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #256 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:11:19 am »
Para mejorar incluso lo que tu has dicho, recordad que si es de noche podéis iros a dormir para que se haga de dia, de este modo consigues lo de la huerta ( como los bichos divinos) mas rapidamente ( quizas ya lo sabias pero yo lo supe MUCHO mas tarde  :xD) y cuando sea de dia podeis hacer la misión de
Spoiler: mostrar
la piedras de lava ( es una mision avanzada en la que debes entregar dos piedras polvo, que te van quitando vida) pero si la cumples te dan un paston. Lo mejor es tener dos habilidades ( tapones, por el uragaan y mochilero para acabar antes  :xD) Si seguis asi tres dias, obteneis un paston  ^__^ 
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 08:48:38 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #257 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:18:04 am »
Probaré ese truco... xD. Procura poner las misiones entre spoilers, que hay gente que no las a jugado todavía (ejm. Sassia) =P .

Y lo del Uraggan me fastidio mas... Yo, super feliz con mi piedra, y hace que tire mi piedra... >_< xD

No se me olvidará nunca el susto que me pegué de Lagiacrus XDDD



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #258 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:02:09 am »
Probaré ese truco... xD. Procura poner las misiones entre spoilers, que hay gente que no las a jugado todavía (ejm. Sassia) =P .

Y lo del Uraggan me fastidio mas... Yo, super feliz con mi piedra, y hace que tire mi piedra... >_< xD

No se me olvidará nunca el susto que me pegué de Lagiacrus XDDD

No caí en eso, ya lo he modificado  :ook:

jajaj si por eso los tapones porque el uragaan te pega un  grito que vamos... por cierto, creo que la armadura de la rathian es muy util, por lo de salud +50 y los tapones.

Me acuerdo mientras huía del lagiacrus pensé " esta me la pagas *****" jajajaj aunque hay un fallo, las dos misiones del lagia
Spoiler: mostrar
en la de espantarle, cuando está en tierra firme y no lo puedes matar porque huye, pues yo le corte la cola  :ph43r: y despues cuando ya hago la mision de cargarmelo tenia cola nueva  :xD se la volví a cortar... pero eso me hizo pensar que tenia genes de lagartija porque le crecio una nueva cola  :xD)


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #259 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:13:18 am »
Genes de lagartija.... xDÉdedededede (en serio, me ha hecho gracia).

Spoiler: mostrar
Yo creo que herí el pecho y despues estabs curado o.o


Por cierto, creo que he extinguido los Lagiacrus en mi juego. Creo que me cargué unos 10 o 11 para completar mi armadura :lol:.

¿La armadura de Rathian tiene esas habilidades? Es muy buena, pero quizá tenga baja resistencia elemental. Premio la mia de Lagiacrus =P



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.