Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #220 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:14:04 am »
pero yo juego tan poquito que apenas he avanzado y no puedo tener esas armas xDDDDD
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #221 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:18:19 am »
Uh, pues aprovecha las veces que puedas xd. Yo solo soy RC 21, pero llevo + de 100 horas con mi personaje o.o

Y creo que ese martillo se puede conseguir en el modo historia.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #222 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:19:46 am »
soy RC 14 (creo) y en el modo off-line voy por el barroth ._.
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #223 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:23:07 am »
soy RC 14 (creo) y en el modo off-line voy por el barroth ._.

Lol, si que tienes poco tiempo. A mi solo me faltan las misiones que salen despues de pasartelo.

Tengo ganas de entrar en el server de expertos. En abierto solo hay malillos u.u



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #224 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:29:15 am »
Lol, si que tienes poco tiempo. A mi solo me faltan las misiones que salen despues de pasartelo.

Tengo ganas de entrar en el server de expertos. En abierto solo hay malillos u.u

malillos... como yo ._.
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #225 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:32:07 am »
malillos... como yo ._.

No se, no te he visto jugar. Pero esque hay veces que estamos contra un Lagiacrus, por ejemplo, y solo matan a los demas. Lo peor, esque cuando les queda poca vida, siguen pegando y no se curan >>



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Sassia

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 409
  • Karma: +0/-0
  • I'm a dangerous monster hunter
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #226 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:41:43 am »
yo soy inútil... pero no tanto xDDDD
SOY UNA CHICAAAAAAAA





Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #227 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:44:49 am »
yo soy inútil... pero no tanto xDDDD

A ver si consigo jugar contigo esta tarde y te digo mi opinión



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #228 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:44:52 am »
Sassia ten más confianza contigo misma, que no se te da tan mal  ;)

Este tmb es mi primer MH y a mi a diferencia de muchos que lo prueban no me resulta " difícil"  :rencor:

Y mi mejor arma es la lanza, ya que se movimientos que otros no saben, como bloquear un grito y atacar rápidamente (normalmente aunque bloquees es inevitable taparse los oidos, pero yo se anularlo  :xD)

PD: Xela es Alex al revés  :ph43r: no me había dado cuenta desde ayer  :D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #229 en: 20 de Septiembre de 2010, 04:45:22 am »
Sassia ten más confianza contigo misma, que no se te da tan mal  ;)

Este tmb es mi primer MH y a mi a diferencia de muchos que lo prueban no me resulta " difícil"  :rencor:

Y mi mejor arma es la lanza, ya que se movimientos que otros no saben, como bloquear un grito y atacar rápidamente (normalmente aunque bloquees es inevitable taparse los oidos, pero yo se anularlo  :xD)

PD: Xela es Alex al revés  :ph43r: no me había dado cuenta desde ayer  :D

Por eso tengo ese nombre xD. Yo odio la lanza, pero se como usarla xd. Prefiero espada larga ^^



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #230 en: 20 de Septiembre de 2010, 06:25:13 am »
Yo me manejo con todas las armas ( unas más que otras) excepto la espada y el escudo  :ph43r: y mira que es el arma básica... Manejo mejor las armas con defensa como la lanza y la gran espada, y despues el martillo, la ballesta...etc.

Pero el arma básica ni de coña  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #231 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:18:41 am »
Yo suelo usar un amplio elenco de armas, pero las que mas uso son espada larga, espada y escudo y hacha espada. Todas espadas xD

A por cierto, lo del bloqueo yo tambien se... aunque no puedo evitar el retroceso  :rencor:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #232 en: 20 de Septiembre de 2010, 08:54:28 am »
Yo me manejo con todas las armas ( unas más que otras) excepto la espada y el escudo  :ph43r: y mira que es el arma básica... Manejo mejor las armas con defensa como la lanza y la gran espada, y despues el martillo, la ballesta...etc.

Pero el arma básica ni de coña  :xD

¿Arma básica? Si consigues una espada y escudo avanzada, que sepas que puede superar a cualquier arma. Si tienes una de 300 de potencia, por ejemplo(el máximo está en 350, creo), es 300 en cada golpe. Y la espada y escudo es el arma con mas velocidad y combos. Como guinda, la mayor parte de ellas tiene ataques especiales (par. sueño y veneno) y puedes usar objetos estando desenvainada. Yo diría que una de las MEJORES armas xd.

Vaaaaya vicie más grande me he pegado esta noche. Desde las 20:00 hasta las 23:00 xD. Me ha salido una misión qye pone delante entre corchetes [Avanc.] Caza un Agnaktor. La he hecho, y me han salido la de caza un (avanzada) Giginox y la de captura un Rathalos (tambien avanzada). ¿Son más difíciles estas misiones? Ah, RC 22 ^^

P.D.: Odio las lanzas, pero tengo la Gobul Muruka+ y la Muralla (me encanta su enorme escudo :lol:).
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 08:59:47 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #233 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:45:11 am »
¿Arma básica? Si consigues una espada y escudo avanzada, que sepas que puede superar a cualquier arma. Si tienes una de 300 de potencia, por ejemplo(el máximo está en 350, creo), es 300 en cada golpe. Y la espada y escudo es el arma con mas velocidad y combos. Como guinda, la mayor parte de ellas tiene ataques especiales (par. sueño y veneno) y puedes usar objetos estando desenvainada. Yo diría que una de las MEJORES armas xd.

Vaaaaya vicie más grande me he pegado esta noche. Desde las 20:00 hasta las 23:00 xD. Me ha salido una misión qye pone delante entre corchetes [Avanc.] Caza un Agnaktor. La he hecho, y me han salido la de caza un (avanzada) Giginox y la de captura un Rathalos (tambien avanzada). ¿Son más difíciles estas misiones? Ah, RC 22 ^^

P.D.: Odio las lanzas, pero tengo la Gobul Muruka+ y la Muralla (me encanta su enorme escudo :lol:).

Pues que yo sepa es el arma con que empiezas el juego y la que es muy util con monstruos pequeños, con los grandes es otra cosa  :xD aunque claro, como no la sé usar, ni la uso ni nada, qué voy a saber yo  :xD lo que se es que la lanza es la forma evolucionada de spada y escudo, con el contratiempo de que es más "dificil" de usar y más lenta, y aparte tmb puede hacer combo infinitos y rápidos y todo eso. Lo unico que no me gusta de la lanza es la acometida porque los que son noobs la usan todo el rato y dan a los compañeros  :loco:

Pues yo he estado conectado tmb esas horas... de haberlo sabido... :(

Qué quieres que te diga, probé todas las armas y la lanza fue la última que probé y la que me quedé, simplemente me encanta matar y que yo apenas tenga que usar dos pociones  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #234 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:56:18 am »
¿Te refieres a cuando pulsas "+" y sales corriendo? Tienes razón. Y encima es toooooodo el tiempo >>...

¿Solo 2 pociones? Claro, tu tienes escudo, yo no xD. Usaré todos los primeros axulios, y alguna que otra poción y megapoción.

Y sieeempre tengo que estar pendiente de la vida de las otras personas. Como no los cure yo con Polvo de vida o Flauta curativa, perdemos la misión -.-". Tienen poca vida, y ellos siguen pegando >>

Muerte a las lanzas ^^ (para quien no sabe usarlas)

¿Como te llamas en el juego? Así puedo buscarte la próxima vez que juegue. Quizá coincidamos (a mi no me busques por hay unos...96339051157 Alex en el modo on-line xD)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #235 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:07:58 am »
¿Te refieres a cuando pulsas "+" y sales corriendo? Tienes razón. Y encima es toooooodo el tiempo >>...

¿Solo 2 pociones? Claro, tu tienes escudo, yo no xD. Usaré todos los primeros axulios, y alguna que otra poción y megapoción.

Y sieeempre tengo que estar pendiente de la vida de las otras personas. Como no los cure yo con Polvo de vida o Flauta curativa, perdemos la misión -.-". Tienen poca vida, y ellos siguen pegando >>

Muerte a las lanzas ^^ (para quien no sabe usarlas)

¿Como te llamas en el juego? Así puedo buscarte la próxima vez que juegue. Quizá coincidamos (a mi no me busques por hay unos...96339051157 Alex en el modo on-line xD)

Es verdad, tienen poca vida y siguen  :ph43r: lo mejor es cuando tengas la barra de vida por la mitad usar yna megapoción o dos de los primeros auxilios ( yo lo hago asi  :xD)

Yo siempre llevo tres polvos de vida para dar apoyo, y califico a las personas entre malas, medias o buenas según el número que gasto ( aunque hay casos especiales claro  :ook:)

Pues en el juego me llamo NICO ( fue un fallo mu tonto, en vez de poner Baruman puse mi nombre  :huh: pero antes de quererme hacerme otro pesornaje ya tenía rc 20 o por hay  :xD) sabras que soy yo porque siempre llevo el conjunto escadora y una lanza o gran espada  :D esque la escadora me encanta.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #236 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:36:41 pm »
¿Cojunto escadora? :huh: no se que es eso xD



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #237 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:23:05 am »
¿Cojunto escadora? :huh: no se que es eso xD

Es la armadura del alatreon, una de las más chungas de conseguir  :D Conoces al alatreon supongo  :xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #238 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:31:44 am »
por cierto xela, lo que decias de que el viernes en la del rathalos (que yo tambien estaba) te desconectas y antes de volverle a atacar lo capturamos xD k mala suerte tuviste xDDDD
por cierto yo soy uno de esos noobs con la lanza pk me encanta la acometida, pero se desafila muy rapido, (y por cierto se hace con el ''-'' no con el ''+'' xD)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #239 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:41:44 am »
por cierto xela, lo que decias de que el viernes en la del rathalos (que yo tambien estaba) te desconectas y antes de volverle a atacar lo capturamos xD k mala suerte tuviste xDDDD
por cierto yo soy uno de esos noobs con la lanza pk me encanta la acometida, pero se desafila muy rapido, (y por cierto se hace con el ''-'' no con el ''+'' xD)

Bueno, la acometida no es que sea mala, sólo que si no haces casi otra cosa, le das a los demás ( igual que un ataque de la gran espada y el hacha espada en modo hacha) y encima pierdes filo muy rápido, y para rematar descuidas tu defensa, y lo bueno de la lanza es eso, defenderse y contraatacar  ^__^... sólo debe usarse mientras el monster huye o está atrapado, eso como mucho... bueno, eso es lo que yo opino.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)