Autor Tema: Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)  (Leído 11873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2015, 04:11:26 am »
Entre mis teorías sobre "Pokémon Z" tengo una de Volcanion:
En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán (algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana).

¿Qué creéis vosotr@s?

Mi reacción habría sido algo en plan: ¡Anda, otro poke de evento más, novedad cero, si total llevábamos dos generaciones seguidas con al menos 4 pokes de eventos, ni de coña se habrían quedado esta vez en 2!
Vamos que ni de coña me habría creído que tendría la pokedex completa con 720 aun sin filtraciones, es mas, habría llegado a pensar que podría haber un pokemon 722 sabiendo que llevábamos dos generaciones seguidas con cuatro eventos mínimo.
Y de regalo os puedo "filtrar" la fecha de entrega del poke: 16 de julio en Japón en los cines y noviembre o diciembre en América y Europa vía tiendas GAME.
Floette Flor Eterna se sabe que se podrá obtener (de alguna manera), desde un punto de vista, es casi como un Pokémon de Evento.

Bueno, ya que empezamos con ideas curiosas como Pokémon W, digo que...

VXYZ

 :ph43r:
Si unes ciertas esquinas por dentro de un hexágono dibujando líneas, se pueden obtener las letras X, Y, Z y V, curioso ¿vedad?

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2015, 04:33:46 am »
Genio, los teaser que muestran despues de las peliculas NO (siempre) corresponden a la siguiente  pelicula.

No recuerdas el teaser que habia de Lugia vs Ho oH?
Que pelicula protagonizo Lugia y Ho oh  juntos que no recuerdo?

O la pelicuula de Groudon y Kyogre primigenios que tambien aparecio en un teaser?

Y asi te puedo dar varios ejemplos.
"Nos explican desde la revista japonesa es que aparecerá (Volcanion) junto a Zygarde en la próxima película de Pokémon, XY&Z, prevista para el 16 de julio del próximo año en Japón." XD.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:09:36 am »
Y luego para agosto-septiembre anuncio del lanzamiento de las nuevas ediciones de Pokémon, como si lo viera venir. Teniendo la oportunidad de hacer de nuevo pack de 2DS + Juego de Pokémon antes de Navidad, es obvio que lo harán así. O eso espero...
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:14:05 am »
Lo que no entiendo es porque siguen insistiendo de que van a sacar nuevos juegos,cuando hasta la fecha no han dado señales de que vayan a salir los nuevos juegos...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:24:29 am »
"Nos explican desde la revista japonesa es que aparecerá (Volcanion) junto a Zygarde en la próxima película de Pokémon, XY&Z, prevista para el 16 de julio del próximo año en Japón." XD.
Lo de zygarde no aparece en la CoroCoro, lo dan ellos por hecho ( vamos, que directamente se lo inventan)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:47:40 am »
Lo que no entiendo es porque siguen insistiendo de que van a sacar nuevos juegos,cuando hasta la fecha no han dado señales de que vayan a salir los nuevos juegos...

Por que el hecho de que habrá nuevos juegos, es tan obvio como que la tierra es redonda. No hace falta que confirmen algo que todo el mundo sabe que va a suceder. O crees que hace falta que te confirmen que habrá séptima generación para que la gente piense que va a haberla?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2015, 06:00:31 am »
Lo de zygarde no aparece en la CoroCoro, lo dan ellos por hecho ( vamos, que directamente se lo inventan)
Es lo que dice la página esa,si supiera japo lo traduciría.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2015, 06:06:18 am »
Es lo que dice la página esa,si supiera japo lo traduciría.
Yo sólo sé leer Katakana y los nombres de los Pokémon se escriben con este silabario, y Zygarde es ジガルデ y no aparece en los scans recientes.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2015, 06:09:52 am »
Lo de Zygarde lo dirán por el teaser, no por otra cosa.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:28:55 am »
"Nos explican desde la revista japonesa es que aparecerá (Volcanion) junto a Zygarde en la próxima película de Pokémon, XY&Z, prevista para el 16 de julio del próximo año en Japón." XD.

Para empezar te dije lo de Zygarde porque lo diste por hecho porque salio en el post-teaser de la pelicula de Hoopa y los antecedente que te mencione  me avalan.

Y en segundo lugar, dime de donde sacaste eso que  citaste? Porque lo unico oficial es la corocoro y en ningun momento menciona a Zygarde.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 07:32:29 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:54:39 am »
Para empezar te dije lo de Zygarde porque lo diste por hecho porque salio en el post-teaser de la pelicula de Hoopa y los antecedente que te mencione  me avalan.

Y en segundo lugar, dime de donde sacaste eso que  citaste? Porque lo unico oficial es la corocoro y en ningun momento menciona a Zygarde.
En primer lugar, cálmate, no te sulfures ;)
En segundo lugar, repito, sombra de Zygarde Completo y Zygarde núcleo salieron al final de la película junto a las palabras:
"Pokémon Movie XY 2016" (punto que también me avala a mí);
En tercer lugar, que haya pasado algo similar con Lugia y Ho-Oh en tiempos pasados no significa que repitan los mismos hechos que en el futuro;
En cuarto lugar, es obvio que Zygarde protagonizará junto a Volcanion la próxima película pokémon.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2015, 08:18:05 am »
En primer lugar, cálmate, no te sulfures ;)
En segundo lugar, repito, sombra de Zygarde Completo y Zygarde núcleo salieron al final de la película junto a las palabras:
"Pokémon Movie XY 2016" (punto que también me avala a mí);
En tercer lugar, que haya pasado algo similar con Lugia y Ho-Oh en tiempos pasados no significa que repitan los mismos hechos que en el futuro;
En cuarto lugar, es obvio que Zygarde protagonizará junto a Volcanion la próxima película pokémon.

Estoy calmado, quedate tranquilo ;) (me encanta cuando pones estas cosas porque evidencian la ausencia de argumentos de parte tuya y es necesario recurrir a esos cliches basicos).

Lo del punto 2 y 3 van de la mano y te informo por si no sabias que los teaser de Hooh y Lugia, Kyogre y Groudon primigenios también decian Movie y de hecho los teaser post creditos NUNCA coinciden con la pelicula del año siguiente (asi que borrate el punto tuyo y anotame 10 a mi)

En el 4to punto no te puedo decir nada porque tus argumentos son muy solidos.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2015, 08:45:24 am »
Estoy calmado, quedate tranquilo ;) (me encanta cuando pones estas cosas porque evidencian la ausencia de argumentos de parte tuya y es necesario recurrir a esos cliches basicos).

Lo del punto 2 y 3 van de la mano y te informo por si no sabias que los teaser de Hooh y Lugia, Kyogre y Groudon primigenios también decian Movie y de hecho los teaser post creditos NUNCA coinciden con la pelicula del año siguiente (asi que borrate el punto tuyo y anotame 10 a mi)

En el 4to punto no te puedo decir nada porque tus argumentos son muy solidos.
(¿Qué clichés? Solo le he dicho que no se sulfurase, ya ni bromas se pueden hacer... XD) En fin... Porque negar lo evidente? nada, hay gente que no aprende jajaja. Te recuerdo que Groudon y Kyogre pertenecen a la 3a generación y no pertenecen a la línea directa de pokémon legendarios pertenecientes a la sexta generación como lo son Zygarde y Volcanion. Por cierto la Z de la esquina inferior derecha de la imágen de la sombra de Volcanion no te dice nada? Bueno respecto a que mis argumentos no son válidos como dices tú, que te hace pensar que Zygarde no saldrá en la próxima película? Ah, tranquilo no, tranquila.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2015, 09:57:19 am »
Bueno, si le metiese una nueva forma a Volcanion, la actual la llamaría Forma Vapor, tal como está, pero luego la otra sin Vapor, en la que lo que cambia es su Habilidad, por Absorbe Agua por Absorbe Fuego, siendo más ofensivo físicamente en esta forma

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagen
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:17:18 am »
Bueno, si le metiese una nueva forma a Volcanion, la actual la llamaría Forma Vapor, tal como está, pero luego la otra sin Vapor, en la que lo que cambia es su Habilidad, por Absorbe Agua por Absorbe Fuego, siendo más ofensivo físicamente en esta forma
Me gusta la idea, y le podrían meter otro movimiento exclusivo aparte de Chorro de Vapor, y este sería de tipo fuego, con más potencia y con algún efecto secundario (Chorro de Vapor causa quemaduras). A Volcanion le veo algo en plan megaevolución y no forma alternativa mediante objeto, es que si le meten un objeto transformador tipo "Vasija Castigo" sería caer un poco en el tópico... Ojalá Volcanionita.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:38:43 am »
Bueno, si le metiese una nueva forma a Volcanion, la actual la llamaría Forma Vapor, tal como está, pero luego la otra sin Vapor, en la que lo que cambia es su Habilidad, por Absorbe Agua por Absorbe Fuego, siendo más ofensivo físicamente en esta forma
Sinceramente, no veo a un pokemon tipo fuego-agua con absorbe fuego ^^u

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:20:22 am »
Pues yo cada vez pienso mas que vamos a tener de nuevo dos regiones en un mismo juego, por eso se está retrasando más, y volcanion será parte importante del nuevo juego, aunque bueno hasta que no empiecen a filtrarse cosas no podemos decir con seguridad.
Lo que está claro es que con las nuevas reglas de vgc2016 hasta la segunda mitad del año no lo tendremos.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:27:10 am »
(¿Qué clichés? Solo le he dicho que no se sulfurase, ya ni bromas se pueden hacer... XD) En fin... Porque negar lo evidente? nada, hay gente que no aprende jajaja. Te recuerdo que Groudon y Kyogre pertenecen a la 3a generación y no pertenecen a la línea directa de pokémon legendarios pertenecientes a la sexta generación como lo son Zygarde y Volcanion. Por cierto la Z de la esquina inferior derecha de la imágen de la sombra de Volcanion no te dice nada? Bueno respecto a que mis argumentos no son válidos como dices tú, que te hace pensar que Zygarde no saldrá en la próxima película? Ah, tranquilo no, tranquila.

Al margen de lo de los teaser que no me terminas de desmentir te digo mi razon:

Zygarde y sus transformaciones, a diferencia de anteriores legendarios aparecidos en el anime, esta protagonizandolo, tanto la saga  principal de Ash como los especiales de la megaevolucion. Para junio de 2016 ya va a estar todo resuelto, con sus secretos y sus transformaciones. No le veo sentido darle encima una pelicula.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2015, 05:49:19 pm »
Bueno, si le metiese una nueva forma a Volcanion, la actual la llamaría Forma Vapor, tal como está, pero luego la otra sin Vapor, en la que lo que cambia es su Habilidad, por Absorbe Agua por Absorbe Fuego, siendo más ofensivo físicamente en esta forma
Yo prefiero que le dejen absorbe agua ya que le quita la neutralidad al agua que tiene.
Y si le meten forma alterna,otra habilidad que aproveche el agua como colector.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans coro coro Diciembre: Volcanion confirmado oficialmente (+3 imagenes)
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2015, 06:22:41 pm »
Yo prefiero que le dejen absorbe agua ya que le quita la neutralidad al agua que tiene.
Y si le meten forma alterna,otra habilidad que aproveche el agua como colector.
Que le dejen absorbe agua y que pase a tipo tierra fuego. El terror de los volcanes

Aunque sería un groudon 2.0 claro ^^u