Autor Tema: Como dar a entender...  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2015, 09:06:41 am »
Os lo tomáis demasiado en serio... a mi sinceramente me da igual, uso lo que sea y que me saquen lo que sea (las contadas veces que juego), y ya está.


Soy lesbiana.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2015, 10:34:09 am »
Eso si luego me encuentro con otro amigo que me usa un Chansey con reducción.Menos mal que espada santa ignora la subida de evasión y a tomar por c***** la gorda.
Esa clase de gente que intenta haxear de forma tan sucia pide a gritos un Puño Dinámico de mi Machamp Indefenso. Ojo por ojo, si me quiere hacer eso acaba confusa si es que sobrevive.

En fin, no creo que cueste tanto penalizar a esta gente que se desconecta si lo hace constantemente y compensar al damnificado dándole la victoria. Eso y hacer aunque sea unas mini-tiers en Combate Libre, aunque no sean tan estrictas como las de esmojon, que por lo menos controle un poco eso, ya que entre primigenios, Mega-Rayquazas, Darkrais y demás ubers tochos, luchar ahí da aunténtico sida.

Hasta en el TCG se preocupan de banear algo si está excesivamente roto, pero en fin. :facepalm:
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 10:37:17 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:16:45 am »
A mi lo que mas me molesta son las personas que enfrascan en una estrategia, y de paso son la estrategia diseñada por otros. Osea que no tienen inventiva, me molesta cuando un equipo es puro para baton pass, que si 5 pokemon para que suban características y uno que la reciba, y no es porque no pueda vencerlo ni nada solo que es muy molesto que el 90% de la batalla el contrincante solo use Sustituto y algo para subir los stats, y entonces ganan y creen que son los mejores genios creativos en cuanto a estrategia.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2015, 04:25:13 pm »
los combates mas sanos son entre amigos.
pero si buscas retos o simplemente por probar entras en WI-FI.
es lo que yo hacia.
lo que si toca la moral son los textos que se pone.


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2015, 07:40:25 pm »
Bueno, desgraciadamente Pokémon es y será sinónimo de "juego para los más pequeños de la casa", al igual que otras IPs de Nintendo. ¿Que hay una comunidad de gente con más edad detrás y que hay un competitivo? Sí, pero al final siempre habrán niños por el online. Esto pasa en cualquier juego, obviamente. Yo me he echado muchisimas horas al GW2, y si no jugaba con amigos o gente del clan, de randoms siempre caía o bien un chavalín que no pilotaba, o un guiri con mala leche. Hay de todo en todos lados, no se puede pedir que si tú entras con equipos bien formados, los demás no vayan a aprovecharse para hacerte una bandera de Japón. (Otro ejemplo, te caes en el LoL, y tienes varios niveles menos que tus compañeros de partida. O sabes correr o vas a dar de comer al equipo rival porque son unos aprovechados todos).
Es obvio que van a haber equipos full legendarios, o equipos con tiers abusivas como M-Kanghaskan o M-Gengar, pero vamos, que levante la mano quien de pequeño no se imaginaba jugando contra los amigos con un equipo todo legendarios y lo reventaba "porque son legendarios y representan el poder máximo". Crecer es darte cuenta de todo el trabajo que hay detrás de un buen equipo, y de lo que cuesta montar una buena estrategia, ya les llegará el momento a esos niños también, ahora mismo son, o bien chiquillos que juegan para pasar el rato, o niñatos que se creen superiores por tener legendarios, pero es algo que no puedes controlar. Puedes tener un buen online y un buen juego, pero ni todos los filtros del mundo van a parar el aluvión de malos jugadores o de jovenes que quieren probar a ver que es eso tan popular.
Yo te diría que no te sulfures, porque eso no va a solucionar que dejen de salirte chavalines con Pokémon que en Smogon son de tiers altas o baneados. Miras la preview del equipo, y si no te gusta lo que ves, te echas atrás y ya está. Para mi gusto más vale esperar un poco más a encontrar un rival, que terminar de mala leche porque has encontrado a uno que tiene un equipo de ese estilo.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:32:05 am »
Bueno, desgraciadamente Pokémon es y será sinónimo de "juego para los más pequeños de la casa", al igual que otras IPs de Nintendo. ¿Que hay una comunidad de gente con más edad detrás y que hay un competitivo? Sí, pero al final siempre habrán niños por el online. Esto pasa en cualquier juego, obviamente. Yo me he echado muchisimas horas al GW2, y si no jugaba con amigos o gente del clan, de randoms siempre caía o bien un chavalín que no pilotaba, o un guiri con mala leche. Hay de todo en todos lados, no se puede pedir que si tú entras con equipos bien formados, los demás no vayan a aprovecharse para hacerte una bandera de Japón. (Otro ejemplo, te caes en el LoL, y tienes varios niveles menos que tus compañeros de partida. O sabes correr o vas a dar de comer al equipo rival porque son unos aprovechados todos).
Es obvio que van a haber equipos full legendarios, o equipos con tiers abusivas como M-Kanghaskan o M-Gengar, pero vamos, que levante la mano quien de pequeño no se imaginaba jugando contra los amigos con un equipo todo legendarios y lo reventaba "porque son legendarios y representan el poder máximo". Crecer es darte cuenta de todo el trabajo que hay detrás de un buen equipo, y de lo que cuesta montar una buena estrategia, ya les llegará el momento a esos niños también, ahora mismo son, o bien chiquillos que juegan para pasar el rato, o niñatos que se creen superiores por tener legendarios, pero es algo que no puedes controlar. Puedes tener un buen online y un buen juego, pero ni todos los filtros del mundo van a parar el aluvión de malos jugadores o de jovenes que quieren probar a ver que es eso tan popular.
Yo te diría que no te sulfures, porque eso no va a solucionar que dejen de salirte chavalines con Pokémon que en Smogon son de tiers altas o baneados. Miras la preview del equipo, y si no te gusta lo que ves, te echas atrás y ya está. Para mi gusto más vale esperar un poco más a encontrar un rival, que terminar de mala leche porque has encontrado a uno que tiene un equipo de ese estilo.
Lo suyo sería hacer más opciones de restricciones en los combates en mi opinión,  por ejemplo hacer una modalidad en la que esté prohibido cualquier legendario,  otra como la actual donde se puede alguno y otro en el que puedas ir con todo, incluso añadiría otras opciones como equipos sin objetos, equipos con pokemon sin evolucionar pero que tengan evoluciones..... en fin cosas así.  Pero bueno son es la primera generación con ese online y hay que darles tiempo para que lo vayan mejorando.
No creo que por usar legendarios tengan que ser niñatos, a mi me gustaría echar combates de legendarios con gente en igualdad de condiciones, no los uso habitualmente, excepto suicune y algún otro pero el resto también y con las reglas de emparejamiento aleatorio los combates son justos, excepto tramposos y gentuza que se desconecte

Enviado desde mi GT-I9505


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:40:59 am »
Lo suyo sería hacer más opciones de restricciones en los combates en mi opinión,  por ejemplo hacer una modalidad en la que esté prohibido cualquier legendario,  otra como la actual donde se puede alguno y otro en el que puedas ir con todo, incluso añadiría otras opciones como equipos sin objetos, equipos con pokemon sin evolucionar pero que tengan evoluciones..... en fin cosas así.  Pero bueno son es la primera generación con ese online y hay que darles tiempo para que lo vayan mejorando.
No creo que por usar legendarios tengan que ser niñatos, a mi me gustaría echar combates de legendarios con gente en igualdad de condiciones, no los uso habitualmente, excepto suicune y algún otro pero el resto también y con las reglas de emparejamiento aleatorio los combates son justos, excepto tramposos y gentuza que se desconecte

Enviado desde mi GT-I9505

Pues sí, teniendo en cuenta el bombo que le dan a los campeonatos de Pokémon, podría haber un online pensado en competitivo estilo Smogon, con baneos, tiers y modalidades de combate. Pero es Nintendo, así que por ahora dudo que se centren en hacer un online competitivo cuando su lema es que sus juegos sean para toda la familia.
No quería decir que por usar legendarios seas un niñato, me refería a que hay mucho chavalín que usa legendarios, sean legales o no, y como acaba con tu equipo de un plumazo, se cree que es superior por ello. A mi hay varios legendarios que me gustan también, la verdad, y me gustaría usarlos en online, pero para mi gusto, miro a mis pokes criados por mi o por otra persona, y los veo mejores, además de que me gusta más usarlos en combate que a un legendario.
Cada cual que use lo que quiera, pero si es algo abusivo o "roto" por ciertas razones, que no vaya jactándose de ello como si fuera un profesional, a eso me refiero.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:51:32 am »
Pues sí, teniendo en cuenta el bombo que le dan a los campeonatos de Pokémon, podría haber un online pensado en competitivo estilo Smogon, con baneos, tiers y modalidades de combate. Pero es Nintendo, así que por ahora dudo que se centren en hacer un online competitivo cuando su lema es que sus juegos sean para toda la familia.
No quería decir que por usar legendarios seas un niñato, me refería a que hay mucho chavalín que usa legendarios, sean legales o no, y como acaba con tu equipo de un plumazo, se cree que es superior por ello. A mi hay varios legendarios que me gustan también, la verdad, y me gustaría usarlos en online, pero para mi gusto, miro a mis pokes criados por mi o por otra persona, y los veo mejores, además de que me gusta más usarlos en combate que a un legendario.
Cada cual que use lo que quiera, pero si es algo abusivo o "roto" por ciertas razones, que no vaya jactándose de ello como si fuera un profesional, a eso me refiero.
A vale, en eso estoy de acuerdo contigo a mi me gustan más los criados por mi. Yo creo que poco a poco irán añadiendo cosas, por ejemplo hacen mucho torneo y campeonatos y es una competividad tremenda y dura, por eso quiero decir que poco a poco meterán la opción de buscar combates con ciertas características, más que nada para darle variedad a los combates,  otro filtro que se me ocurre es por ejemplo hacer combates solo con pokemon de un tipo..... en fin que es una cosa que pueden meterla o no pero que creo que estaría a gusto de todo el mundo,  a lo mejor eso no pasa nunca pero me molaría.  En cuanto a smogon es una página que creo que me gustaría pero soy pésimo con el inglés y el traductor Google para pokemon no traduce muy bien xd, así que no se que reglas son pero por lo que se dice parecen una institución jejeje

Enviado desde mi GT-I9505