Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #180 en: 27 de Enero de 2016, 09:23:05 pm »
No te banean si tienes a Volcanion registrado en la pokedex y tampoco si usas balls ilegales.

¿Y que le paso a Ray Rizzo con su Aegislash en Ensueño Ball?

No se si lo expulsaron, pero llamó la atención, eso sí estoy seguro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #181 en: 27 de Enero de 2016, 09:25:52 pm »
¿Y que le paso a Ray Rizzo con su Aegislash en Ensueño Ball?

No se si lo expulsaron, pero llamó la atención, eso sí estoy seguro
Creo que no lo descalificaron pero se monto una buena por la ball en la que iba.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #182 en: 27 de Enero de 2016, 09:30:43 pm »
Creo que no lo descalificaron pero se monto una buena por la ball en la que iba.

Ergo, puede que se hayan puesto las pilas en el asunto, ya que el texto, el anuncio, recoge CUALQUIER modificación y el ir en una Ball imposible lo es

Sinceramente, para mi, el ir en una Ball imposible, es igual de grave que tener 511 EV o más, ya que es algo que NO puede hacerse por métodos normales

Si le metes Shiny, Nivel 100, EV/IV y demás parafernalia, DENTRO de los limites y obtenciones posibles y la edición no deja rastros 'no pasaría nada'

Pero el texto no deja lugar a dudas, modificación de cualquier tipo, y si ya, editar EV/IV o similares, es detectable de algún modo, por mucho que este en los limites permitidos, es una modificación, pero claro, con pruebas y una Ball, es un indicio suficiente para ello, aunque si dices que 'te lo dieron' colará supongo, aunque lo críes incluso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

nitaa27

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5274-1083

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Avatar Primer mensaje
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #183 en: 28 de Enero de 2016, 04:21:54 am »
Podrían babearte por ejemplo si:
-Usas balls ilegales
-Origen del pokemon: centro pokemon
-Más de 510 EVs
-Volcanion en la pokedex

Creo que con Powersaves nada más... Yo lo uso y no me han dicho nada

Vale, me quedo más tranquila... ¡Gracias! Estos días he leído mucho sobre el tema y llevo la cabeza como un bombo jajaja. La única duda que me queda es si se pueden usar los pokes con balls ilegales en torneos libres o con un amigo (o en el juego sin más) tengo algunos con dream ball que me llegaron por intercambio prodigioso y me da penita liberarlos, me encanta la dream ball. Sé lo que pasó con Ray Rizzo pero claro, era un torneo en toda regla.

Saludillos! =P

nitaa27

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5274-1083

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Avatar Primer mensaje
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #184 en: 28 de Enero de 2016, 04:25:09 am »
No te banean si tienes a Volcanion registrado en la pokedex y tampoco si usas balls ilegales.
Si usas las balls ilegales en cualquier cosa que no sea un torneo oficial por así decir no te banean? Es que tengo unos cuantos con dream ball  :love:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #185 en: 28 de Enero de 2016, 04:26:46 am »
Vale, me quedo más tranquila... ¡Gracias! Estos días he leído mucho sobre el tema y llevo la cabeza como un bombo jajaja. La única duda que me queda es si se pueden usar los pokes con balls ilegales en torneos libres o con un amigo (o en el juego sin más) tengo algunos con dream ball que me llegaron por intercambio prodigioso y me da penita liberarlos, me encanta la dream ball. Sé lo que pasó con Ray Rizzo pero claro, era un torneo en toda regla.

Saludillos! =P

Bueno @nitaa27, por mucho que te lleguen, puedes criarlos de nuevos para que pierda la Ball (salvo que sean 100% hembras)

Así que puedes echar un post a esta guía para saber cuales son posibles en cuales Balls

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #186 en: 28 de Enero de 2016, 04:38:57 am »
Si usas las balls ilegales en cualquier cosa que no sea un torneo oficial por así decir no te banean? Es que tengo unos cuantos con dream ball  :love:
No,no te banean porque en un combate online use un thyplosion en nivel ball o como se llame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #187 en: 28 de Enero de 2016, 04:40:39 am »
No,no te banean porque en un combate online use un thyplosion en nivel ball o como se llame.

Pero no es lo mismo Online que Torneo PGL

Y puede que ahora no o a ti no te vieron, pero más vale prevenir que curar, quizás más adelante si empiecen a banear

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #188 en: 28 de Enero de 2016, 04:49:13 am »
Pero no es lo mismo Online que Torneo PGL

Y puede que ahora no o a ti no te vieron, pero más vale prevenir que curar, quizás más adelante si empiecen a banear
Si no lo han hecho ahora dudo que lo hagan más tarde.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #189 en: 28 de Enero de 2016, 04:57:01 am »
Si no lo han hecho ahora dudo que lo hagan más tarde.

Antes no avisaron, ahora sí, mira que pasó con los avatares, al principio no, pero luego sí...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #190 en: 28 de Enero de 2016, 05:06:03 am »
Antes no avisaron, ahora sí, mira que pasó con los avatares, al principio no, pero luego sí...
Eso es en el los torneos online oficiales del PGL pero fuera de eso en el PSS hay bastante gente con avatar ilegal y mira ahí campando a sus anchas tan a gusto.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #191 en: 28 de Enero de 2016, 06:05:21 am »
Eso es en el los torneos online oficiales del PGL pero fuera de eso en el PSS hay bastante gente con avatar ilegal y mira ahí campando a sus anchas tan a gusto.
Cierto, eso deberian controlarlo un poco mas

En Japón, claro, ya que en Europa es si mama a lo que ellos les dicen

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #192 en: 28 de Enero de 2016, 06:14:02 am »
Eso es en el los torneos online oficiales del PGL pero fuera de eso en el PSS hay bastante gente con avatar ilegal y mira ahí campando a sus anchas tan a gusto.

Lo sé, por desgracia, simplemente les ignoro, pero, si tu ves que alguien hace algo malo y no pasa nada, no sigas su juego, simplemente ignóralos y no sigas sus pasos, porque si algún día ocurre, caerán tod@s

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

nitaa27

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-5274-1083

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Avatar Primer mensaje
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #193 en: 28 de Enero de 2016, 06:20:49 am »
Gracias a todos porque ahora ya tengo las ideas más claras :)

Bueno, los que tengo con las dream balls creo que de momento me los guardaré, alguno es hembra y me dan ganas de criarlo jajaja. Podrían meter esas balls para próximas ediciones y de banear que solo fuera por las ilegalidades más relevantes (con respecto a las estadísticas del pokémon y demás, porque eso sí que es hacer trampas al menos bajo mi punto de vista) el tema de las balls y demás en verdad es solo estética :rolleyes:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #194 en: 28 de Enero de 2016, 08:04:58 am »
Lo sé, por desgracia, simplemente les ignoro, pero, si tu ves que alguien hace algo malo y no pasa nada, no sigas su juego, simplemente ignóralos y no sigas sus pasos, porque si algún día ocurre, caerán tod@s
Si yo huyo de ellos como la peste tu tranquilo pero es bastante incomodo ver a esa gente en su libre albedrío (sin caras,villanos de ORAS,protas máximo o blasco con todo 999).
Y la propia gente que se queja en la GTS estan dejando Arceus clonados con el mote de ''CleantheGTS''=Limpiar la GTS.Es ironico porque ellos estan usando también hacks para quitar otras cosas hackeadas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #195 en: 28 de Enero de 2016, 06:32:53 pm »
Si yo huyo de ellos como la peste tu tranquilo pero es bastante incomodo ver a esa gente en su libre albedrío (sin caras,villanos de ORAS,protas máximo o blasco con todo 999).
Y la propia gente que se queja en la GTS estan dejando Arceus clonados con el mote de ''CleantheGTS''=Limpiar la GTS.Es ironico porque ellos estan usando también hacks para quitar otras cosas hackeadas.

Yup, deberían optar por una recogida de firmas en Change.org o similares, porque combatir el fuego con fuego, no es muy efectivo ;D

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #196 en: 28 de Enero de 2016, 08:46:13 pm »
Yup, deberían optar por una recogida de firmas en Change.org o similares, porque combatir el fuego con fuego, no es muy efectivo ;D
Yo también pensé en que podríamos recoger firmas. Además quizás nos hicieran caso porque no es lo mismo que lo de los cartuchos de colores, esto es serio :xD

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #197 en: 28 de Enero de 2016, 10:06:29 pm »
Gracias a todos porque ahora ya tengo las ideas más claras :)

Bueno, los que tengo con las dream balls creo que de momento me los guardaré, alguno es hembra y me dan ganas de criarlo jajaja. Podrían meter esas balls para próximas ediciones y de banear que solo fuera por las ilegalidades más relevantes (con respecto a las estadísticas del pokémon y demás, porque eso sí que es hacer trampas al menos bajo mi punto de vista) el tema de las balls y demás en verdad es solo estética :rolleyes:

si me envias por PM imagenes que muestren los datos de los pokemon que dices o me los describas con un poco de detalle, puedo decirte si son o no legales. que yo sepa las dream balls pueden heredarse or lo que si son de huevos y no son sin genero o solo pueden obtenerse machos por alguna razon pueden ser perfectamente legales y puedes estarte preocupando por nada
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #198 en: 10 de Marzo de 2016, 12:36:55 pm »
buenas pues yo tengo una duda respecto a los bans si tocas la partida con el hex ya sea para cambiar volver shiny un egg o revisar tus eggs y aplicar las marcas de figuritas desde el hex  o aumentarte tus objetos recios pokebolas y hp up etc cosas simples a mi ver nada de toquetear mas cosas aun asi te cae el ban ? ?? pregunto porque cuando yo no podia usar el hex un amigo me acomodo algunos pokes que tenia y siempre e seguido jugando en PGL sin pedos pero ahora que puedo usar el hex yo y movi cosas como ponerme 30 pp max o aumentar mis premierball corro riesgo de ban ??? o que es lo que te ocaciona porque no recuerdo muy bien pero segun estaba enterado el ban era o por poner cosas imposibles o fuera de los margenes o por toquetear cosas que lee (registra, sincronisa) PGL como millas dinero PB etc cosas del trainer o me equiboco ??     
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #199 en: 10 de Marzo de 2016, 08:19:22 pm »
buenas pues yo tengo una duda respecto a los bans si tocas la partida con el hex ya sea para cambiar volver shiny un egg o revisar tus eggs y aplicar las marcas de figuritas desde el hex  o aumentarte tus objetos recios pokebolas y hp up etc cosas simples a mi ver nada de toquetear mas cosas aun asi te cae el ban ? ?? pregunto porque cuando yo no podia usar el hex un amigo me acomodo algunos pokes que tenia y siempre e seguido jugando en PGL sin pedos pero ahora que puedo usar el hex yo y movi cosas como ponerme 30 pp max o aumentar mis premierball corro riesgo de ban ??? o que es lo que te ocaciona porque no recuerdo muy bien pero segun estaba enterado el ban era o por poner cosas imposibles o fuera de los margenes o por toquetear cosas que lee (registra, sincronisa) PGL como millas dinero PB etc cosas del trainer o me equiboco ??   

Hmm, en el tema del inventario no sé como irá la cosa, la verdad, la noticia dice alteraciones de cualquier tipo, así que estarían incluidas, pero como bien dices, al sincronizar 'se ve', pero se ve, si activaste 'el evento', si se te añaden 'de repente', no creo que deberían saberlo, pero la única forma 100% es no usar un cartucho modificado nunca, jamás, no se si deja trazas ye stas pueden ser detectadas, en el 'peor' de los casos usa otro juego o ayuda de otra persona, simplemente ten cuidado de no ponerte, pedir o que te den cosas imposibles, como Pokémon en ciertas Balls (eeveelutions en Johto Ball) o Shinies imposibles (Celebi, Hoopa, etc) u otros, como Pentágono o Habilidades Ocultas no disponibles

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional