Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #80 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:35:52 am »
Yo creo que me salvo, porque de programa de creación de Pokémon no tengo ni idea, legendarios no uso más que para la Dex y si son piratillas ni me entero ya que son para presumir, y en una semana que tengo el juego no he hecho nada más malo que intercambios prodigiosos, donde te cae de todo y no controlas xD
Por otro lado, viendo como está el tema de los pokes ilegales y OPs, me alegra la noticia, otra cosa es, según lo que estoy leyendo por aquí, que realmente hagan algo.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:49:26 am »
Yo no espero ni creo que hagan nada, pues perderían millones de jugadores. A la gente le gusta el competitivo pero sin perder tiempo en crianzas ni SR, y bueno siempre esta el tema de los pokemon legales y los lícitos, tema ya ampliamente debatido.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:03:20 am »
Yo no espero ni creo que hagan nada, pues perderían millones de jugadores. A la gente le gusta el competitivo pero sin perder tiempo en crianzas ni SR, y bueno siempre esta el tema de los pokemon legales y los lícitos, tema ya ampliamente debatido.

Entiendo que 'legal' sería que tuviera todos sus parámetros posibles (incluyendo Balls, aunque sea algo estético) y licito si ya es criado 'con el juego' o no, pero para mi, sigue siendo hacer trampas

Es como si en cualquier otro videojuego, digamos uno Online que requiere reunir muchos materiales, si yo estoy una semana reuniendo los materiales y otro con 'artimañas' se pone automáticamente todos los materiales...

El arma resultante y sus efectos serán los mismos, pero uno se ha esforzado y el otro no, lo que me parece injusto a todas luces

Si no tienen tiempo, que se dediquen a jugar otros juegos o simplemente que se pasen la historia y ya o vayan a simuladores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:06:55 am »
Entiendo que 'legal' sería que tuviera todos sus parámetros posibles (incluyendo Balls, aunque sea algo estético) y licito si ya es criado 'con el juego' o no, pero para mi, sigue siendo hacer trampas

Es como si en cualquier otro videojuego, digamos uno Online que requiere reunir muchos materiales, si yo estoy una semana reuniendo los materiales y otro con 'artimañas' se pone automáticamente todos los materiales...

El arma resultante y sus efectos serán los mismos, pero uno se ha esforzado y el otro no, lo que me parece injusto a todas luces

Si no tienen tiempo, que se dediquen a jugar otros juegos o simplemente que se pasen la historia y ya o vayan a simuladores

A ver, entiendeme, yo soy de tu opinión, lo que no quería era entrar en el debate.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:16:23 am »
A ver, entiendeme, yo soy de tu opinión, lo que no quería era entrar en el debate.

Ok, sino pasa nada, se puede debatir aquí por encima, ya que el tema trata de eso mismo, cada uno que juegue como quiere, pero el juego es de Nintendo/GF y hay que adaptarse a sus normas, esto es un aviso, si luego a alguien lo banean, ya sabes porque fue

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2015, 03:43:16 am »
hasta el momento nio me he visto afectada, a lo mejor porque no participo en sus torneos (muchos estan restingidos o los mas imnteresantes solo son para los remakes)
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2015, 04:14:07 am »
hasta el momento nio me he visto afectada, a lo mejor porque no participo en sus torneos (muchos estan restingidos o los mas imnteresantes solo son para los remakes)

No me lo recuerdes...

Hoy me reto alguien de XY, todo legendarios tochos y Shinies menos el Darkrai, en una batalla Triple, llevaba a los dos Kyurem fusionados y al propio Kyurem, cuando SOLO puedes tener a 1 fusionado, en fin, le vencí y lo eliminé rápidamente de mi lista

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #87 en: 07 de Diciembre de 2015, 07:22:48 am »
No me lo recuerdes...

Hoy me reto alguien de XY, todo legendarios tochos y Shinies menos el Darkrai, en una batalla Triple, llevaba a los dos Kyurem fusionados y al propio Kyurem, cuando SOLO puedes tener a 1 fusionado, en fin, le vencí y lo eliminé rápidamente de mi lista
Hoy me enfrente a uno con legendarios tochos, pero fue bastante legal y lo ponía en el mensaje del saludo, lo malo que luego estaba con otro combate el y no pude retar le,  pero me mola de vez en cuando hacer combates de legendarios que hace un montón que no hago, eso sí legales.
En cuanto a las trampas hasta que salió xy me frustraba porque la única forma se sacar pokemon perfectos era hacer trampas y siendo legal poco tenias que hacer, ahora ya prefiero no pensar en ello

Enviado desde mi GT-I9505


Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:52:57 am »
La crianza ahora es mucho más fácil y llevadera ahora, obviamente es un intento de nintendo para que la gente deje de usar programas externos al juego. Esto me plantea una duda ¿Pensais que corren el riesgo de volverse demasiado simplones con las crianzas? así que estornudando te salga un competitivo. No creo que ocurra, pero de ser así para mi perdería muchisimo encanto el juego.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:33:47 am »
La crianza ahora es mucho más fácil y llevadera ahora, obviamente es un intento de nintendo para que la gente deje de usar programas externos al juego. Esto me plantea una duda ¿Pensais que corren el riesgo de volverse demasiado simplones con las crianzas? así que estornudando te salga un competitivo. No creo que ocurra, pero de ser así para mi perdería muchisimo encanto el juego.

Como mucho, cambiaran de alguna forma el sistema de Poder Oculto, el cual no se basaría en los IV del Pokémon, de esta forma, cualquiera obtendría al 'Pokémon Perfecto' ene se aspecto, con tan solo ir a un lugar y que le pongan el Poder Oculto que quieras (poniendo alguna limitación, como solo una vez a ese Pokémon o una vez al día)

De esta forma, podría existir el Poder Oculto de Tipo Hada y si más adelante hay más tipos, también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:19:10 am »
Buenos dias!

Me han baneado en Combates Por Puntos ya que tenia a Volcanion registrado en la Pokedex (gracias a PokeHex  :ph43r:)
¿Alguien tiene alguna solucion?


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:33:27 am »
Buenos dias!

Me han baneado en Combates Por Puntos ya que tenia a Volcanion registrado en la Pokedex (gracias a PokeHex  :ph43r:)
¿Alguien tiene alguna solucion?

La única solución es  borrar la partida y empezar de nuevo desde cero no hay otra manera
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #92 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:41:10 am »
¿Seguro que solo Volcanion? Porque yo lo tengo en la pokedex y bien que puedo entrar :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #93 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:41:37 am »
La única solución es  borrar la partida y empezar de nuevo desde cero no hay otra manera


+1 doy fe a mi me toco empezar de 0

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #94 en: 21 de Diciembre de 2015, 03:21:55 am »
Buenos dias!

Me han baneado en Combates Por Puntos ya que tenia a Volcanion registrado en la Pokedex (gracias a PokeHex  :ph43r:)
¿Alguien tiene alguna solucion?

¿Seguro que solo Volcanion? Porque yo lo tengo en la pokedex y bien que puedo entrar :rolleyes:

Hay algo más que que provoca los baneos, de hecho; ya hace semanas, algunas otras comunidades Pokémon se daban cuenta que tener a Volcanion no es suficiente para banear a los jugadores del PGL.

De cualquier forma, ya lo dijeron los demás; sólo queda borrar la partida y comenzar desde cero.


Yo dudaría también conservar los Pokémon de combate en el Banco pues, hasta no saber la razón que activó el baneo; todo debería estar bajo sospecha. Sé que es muy extrema la medida pero me parece lo más lógico.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2015, 03:27:39 am »
Hay algo más que que provoca los baneos, de hecho; ya hace semanas, algunas otras comunidades Pokémon se daban cuenta que tener a Volcanion no es suficiente para banear a los jugadores del PGL.

De cualquier forma, ya lo dijeron los demás; sólo queda borrar la partida y comenzar desde cero.

¿Seguro que solo Volcanion? Porque yo lo tengo en la pokedex y bien que puedo entrar :rolleyes:


Yo dudaría también conservar los Pokémon de combate en el Banco pues, hasta no saber la razón que activó el baneo; todo debería estar bajo sospecha. Sé que es muy extrema la medida pero me parece lo más lógico.

Suerte~

Yo creo que me banearon por intentar usarlo en Combates Libres al tenerlo en mi Caja de Combate, mis Pokemon no tienen nada de ilegal, muchas gracias por la ayuda, la tendre que resetar por si voy algun Regional o Nacional fuera de España xD


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #96 en: 21 de Diciembre de 2015, 04:12:46 am »
Buenos dias!

Me han baneado en Combates Por Puntos ya que tenia a Volcanion registrado en la Pokedex (gracias a PokeHex  :ph43r:)
¿Alguien tiene alguna solucion?

la duda es como le hiciste para colar un Volcanion, siendo que en esos combates x puntos ni siquiera te dejan meter legendarios
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #97 en: 21 de Diciembre de 2015, 05:02:45 am »
la duda es como le hiciste para colar un Volcanion, siendo que en esos combates x puntos ni siquiera te dejan meter legendarios

Al entrar a una modalidad de Combates por Puntos te examinan el equipo viendo si está todo correcto y si cumples con las reglas. En este caso, se puede inferir que accedió lo que más pudo con Volcanion (o sea, no pasó esta barrera) y posiblemente por el hecho de detectar el Volcanion, lo hayan baneado.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Como me desbaneo de PGL?
« Respuesta #98 en: 21 de Diciembre de 2015, 08:01:48 am »
Lo único que se me ocurre, es porque te pusiste un avatar imposible en ROZA, lo que sea, @ProfessorHax, fusionaré con el tema que avisaba de las acciones contra jugadores como tú

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #99 en: 22 de Diciembre de 2015, 06:29:51 am »
@Furry Trainer, yo no soy tramposo, unicamente creo los Pokemon para competir, como casi todos los jugadores de VGC.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC