Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2015, 07:46:46 pm »
esto no pasaria si los eventos de japon llegaran a todo el mundo  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

¿Qué demonios tiene que ver eso ahora?

Porqué hay gente fuera de Japón que  tiene 'cierto Pokémon' que NI existe oficialmente, ¿cómo quieres que llegue un evento que no ha salido ni en Japón?

Además, no es solo tener ciertos Pokémon, sino cosas como:

Spoiler: mostrar
- Avatar Imposible en ROZA  (Protagonistas, Aquiles, Magno, Máximo, Blasco)
- Balls imposibles  (Mira la guía de Balls pulsando bajo mi firma)
- Un Movimiento Huevo en un Pokémon, pero que si le borras dicho Move, no lo puede re-aprender con una Escama Corazón
- Pokémon clonados, sí, osea, tanto si lo tienes tu varias veces en tus cajas de juego o banco o por si por un 'casual' os enfrentáis Online la misma persona con el mismo Pokémon EXACTO, no me malinterpretes, PUEDE darse el caso, pero la posibilidad es una entre billones, más si el Pokémon NO es un legendario de evento, es un Sylveon Shiny 6 IV por ejemplo, entonces que coincida el EO y el ID en el mundo, ya es de Trillones de posibilidades...



pues a mi me a saltado el error, que me tocaria hacer ahora como lo puedo solucionar?

¿Seguro que no ha sido por nada que he dicho en el Spoiler al otro usuario?

Pues la verdad es que no sabría como actuar, supongo que ponerte en contacto con ellos y cuando salga la nueva entrega, hacerte una nueva cuenta de PGL con ese juego y no repetir los mismos errores
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 07:58:46 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:02:08 pm »
¿Qué demonios tiene que ver eso ahora?

Porqué hay gente que tiene 'cierto Pokémon' que NI existe oficialmente, ¿cómo quieres que llegue un evento que no ha salido ni en Japón?

Además, no es solo tener ciertos Pokémon, sino cosas como:

Spoiler: mostrar
- Avatar Imposible en ROZA  (Protagonistas, Aquiles, Magno, Máximo, Blasco)
- Balls imposibles  (Mira la guía de Balls pulsando bajo mi firma)
- Un Movimiento Huevo en un Pokémon, pero que si le borras dicho Move, no lo puede re-aprender con una Escama Corazón
- Pokémon clonados, sí, osea, tanto si lo tienes tu varias veces en tus cajas de juego o banco o por si por un 'casual' os enfrentáis Online la misma persona con el mismo Pokémon EXACTO, no me malinterpretes, PUEDE darse el caso, pero la posibilidad es una entre billones, más si el Pokémon NO es un legendario de evento, es un Sylveon Shiny 6 IV por ejemplo, entonces que coincida el EO y el ID en el mundo, ya es de Trillones de posibilidades...



¿Seguro que no ha sido por nada que he dicho en el Spoiler al otro usuario?

Pues la verdad es que no sabría como actuar, supongo que ponerte en contacto con ellos

en lo unico que coincide es en que tengo pkm clonados tanto en el pokebanco como en la partida pero solo los tengo yo. no se si habra algun movimiento en algun pkm que me puedan a ver pasado, yo para mi partida solo e editado iv y naturalezas no me e hecho un shiny para mi nunca, los que tengo son 100% legales eso si clonados osea que tengo varios guardados para mi.

y respecto a algun shiny que otro no lo e combertido yo si no solo le e editado iv y natus.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:10:28 pm »
en lo unico que coincide es en que tengo pkm clonados tanto en el pokebanco como en la partida pero solo los tengo yo. no se si habra algun movimiento en algun pkm que me puedan a ver pasado, yo para mi partida solo e editado iv y naturalezas no me e hecho un shiny para mi nunca, los que tengo son 100% legales eso si clonados osea que tengo varios guardados para mi.

y respecto a algun shiny que otro no lo e combertido yo si no solo le e editado iv y natus.

No sé si habrán aumentado sus medidas de seguridad o a ti 'se te ha escapado algo', pero está claro que ha sido por algo que has hecho, quizás le diste más de 31 o a todo 252 EV, o simplemente ahora son capaces de 'ir más lejos' a al hora de detectar según que cosas

Lo dicho, si tienes una edición sin registrar o no te importa borrar una, hazte una cuenta y registra tu otro juego tras resetearlo para obtener un nuevo número de identificación para el juego

Y lógicamente, en ese juego no uses ni pases nada sospechoso

Haré un tema con los actuales Pokémon que no pueden ser Shiny bajo ningún concepto, lo mismo ha sido algo así, no lo sé

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

toniCP

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-3853-3458

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Democrático
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:04:10 pm »
Mi pregunta es esta, hace meses puse un zubat en la gts y me llegó un jirachi shiny en ensueño ball con el mote FUCK YOU, ni puedo intercambiarlo ni hacer nada con él, asi que lo metí en el pokebanco y ahi sigue, me pueden llegar a banear por tenerlo  :^^U:? Yo en combates solo uso pokemon criados por mi.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:06:44 pm »
Mi pregunta es esta, hace meses puse un zubat en la gts y me llegó un jirachi shiny en ensueño ball con el mote FUCK YOU, ni puedo intercambiarlo ni hacer nada con él, asi que lo metí en el pokebanco y ahi sigue, me pueden llegar a banear por tenerlo  :^^U:? Yo en combates solo uso pokemon criados por mi.

Pues es un riesgo tenerlo en el Banco

Y hay algo que SÍ puedes hacer con él, 'darle la patada' y liberarlo desde las cajas de tu PC, eliminarlo vaya

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:12:56 pm »
Pues la Ball colega XD

Y contestando al comentario que citaste, tu lo has dicho 'casi imposible' pero NO imposible, con esfuerzo y dedicación puedes conseguir un Pokémon al mismo Pokémon, lo mismo para los Poderes Ocultos y demás parafernalia, PACIENCIA

Muy bien furry, como tu tienes toooooodo el tiempo del mundo... mira, necesito un landorus 31/31/31/31/31/30 y agitado. Luego si puedes conseguirme uno firme, seria genial. Ah, y uno alegre plz por si acaso.

El thundurus debería ser 31/30/30/31/31/31 y nat osada. Con eso me vale.

El suicune... pues con 31/X/31/31/31/31 me vale. Eso si, uno osado y otro modesto.

También necesitaria un entei 31/31/31/X/31/31 añegre y otro igual pero firme

Terrakion 31/31/31/X/31/31 Alegre

Virizion 31/31/31/X/31/31

Heatran 31/X/31/31/31/31 osado y otro manso con 31/X/31/31/31/0

Y de momento creo que solo eso. Gracias por tu esfuerzo y dedicacion. En un par de dias te pregunto.

Adjunto la imagen con lo que vi esta mañana a un user que he visto que ni siquiera tiene un avatar (no aparecia ni el careto del personaje en su lugar había un espacio en el que no había nada,ni siquiera tenia un nombre) todo 999.
Ese comunicado no les ha hecho nada.

Pues a mi y a @Charz nos han dado el dia xd y mira que ya lo vi y dije "ostia" pero tardaron unos doas xd y ya me habia olvidado del tema. En fin, ñartida nueva, pgl nuevo y a pasarle otro player ID y correo a melkor.

Ah si, y a esperar a que el paciente y bueno, legal, legitimo y honesto de furry, tenga mi mercancia (K)

toniCP

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-3853-3458

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Democrático
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:15:37 pm »
Pues es un riesgo tenerlo en el Banco

Y hay algo que SÍ puedes hacer con él, 'darle la patada' y liberarlo desde las cajas de tu PC, eliminarlo vaya
Ale pues voy a echarlo, mejor no correr riesgos - -

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:23:53 pm »
Spoiler: mostrar
Muy bien furry, como tu tienes toooooodo el tiempo del mundo... mira, necesito un landorus 31/31/31/31/31/30 y agitado. Luego si puedes conseguirme uno firme, seria genial. Ah, y uno alegre plz por si acaso.

El thundurus debería ser 31/30/30/31/31/31 y nat osada. Con eso me vale.

El suicune... pues con 31/X/31/31/31/31 me vale. Eso si, uno osado y otro modesto.

También necesitaria un entei 31/31/31/X/31/31 añegre y otro igual pero firme

Terrakion 31/31/31/X/31/31 Alegre

Virizion 31/31/31/X/31/31

Heatran 31/X/31/31/31/31 osado y otro manso con 31/X/31/31/31/0

Y de momento creo que solo eso. Gracias por tu esfuerzo y dedicacion. En un par de dias te pregunto.

Pues a mi y a @Charz nos han dado el dia xd y mira que ya lo vi y dije "ostia" pero tardaron unos doas xd y ya me habia olvidado del tema. En fin, ñartida nueva, pgl nuevo y a pasarle otro player ID y correo a melkor.

Ah si, y a esperar a que el paciente y bueno, legal, legitimo y honesto de furry, tenga mi mercancia (K)
[/spoiler]

A eso me refiero, si ya cuesta que te salga uno así, como para ir 'regalandolo' o peor, que existan muchos IGUALES a ese, cosa remota de por sí

Es esa 'falsedad' la que no me gusta tampoco, la gente parece que es muy buena dando Pokémon tan buenos, pero claro, si la única forma sería con SR y solo uno cada vez, nadie regalaría nada tan a la ligera y los intercambios tendrían sentido de verdad

En resumen, para empezar, esto NO es el Rincón Wi-Fi, haz tu petición allí, segundo, yo no me comprometo ni lo he hecho contigo, no pongas palabras en mi que no he dicho y tercero, ni yo mismo tengo Pokémon tan buenos, como para ir dándolos encima...


Ale pues voy a echarlo, mejor no correr riesgos - -

Tu lo has dicho, más vale prevenir que curar, más que nada, porque SOLO el Shiny puede ser de evento y a los de evento, NO pueden ser renombrados y menos con palabrotas, aunque me imagino, que lleva algún cero o exclamación en algunas letras

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:33:00 pm »
Borrar partida, crear una nueva, generar nuevo id de sincroniciazion crear cuenta nueva en pgl, y gg isi nintendo.
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:37:04 pm »
Borrar partida, crear una nueva, generar nuevo id de sincroniciazion crear cuenta nueva en pgl, y gg isi nintendo.

Eso le dije, pero quizás solo tenga una edición y no quiera perderlo todo ^^U

Pero gracias por aclararlo, no estaba seguro si se podía por el tema del ID Nintendo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:39:11 pm »
Yo solo tengo una edición me he guardado los pokes criados y ahora me los paso de nuevo, me ha dejado sincronizar el juego y llegar a aceptar el desafio de battle spot, asi que todo ok parece ser XD
En Hoenn.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:42:40 pm »
No voy a ser yo quien recrimine la "casi imposibilidad" de obtener un pedante Landorus perfecto para jugar en el competitivo, pero es cierto que llevamos generaciones en las que cualquier jugador serio debe tirar a conseguir sus Pokémon de manera ilícita para no perder el 99% del tiempo con el cual puede estar o testeando su equipo o bien haciendo mil cosas mas prioritarias. Y encima para que luego el equipo no funcione bien en su conjunto, eso ya sería para pegarte un tiro.

Dicho lo cual, pagaría por un editor de Pokémon legalizado por la propia GF, al menos si costase cerca de los 15 euros.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:56:38 pm »
No voy a ser yo quien recrimine la "casi imposibilidad" de obtener un pedante Landorus perfecto para jugar en el competitivo, pero es cierto que llevamos generaciones en las que cualquier jugador serio debe tirar a conseguir sus Pokémon de manera ilícita para no perder el 99% del tiempo con el cual puede estar o testeando su equipo o bien haciendo mil cosas mas prioritarias. Y encima para que luego el equipo no funcione bien en su conjunto, eso ya sería para pegarte un tiro.

Dicho lo cual, pagaría por un editor de Pokémon legalizado por la propia GF, al menos si costase cerca de los 15 euros.

Sería una opción, o un laboratorio que modificase sus genes a un Pokémon UNA vez cada 24 horas y solo una vez a ese Pokémon concreto

(Esto sería viable, ya que recuerda, que Poder Oculto de Hada no existe, y en vez de modificar todos los IV de nuevo en el juego)

Ambas opciones serian validas, aunque veo mejor la mía, por el hacho de que el juego seguiría valiendo lo mismo y solo sería para retocar una vez sus IV y Poder Oculto, lógicamente variar su Shiny no, sino, ya no tendrían valor XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:30:57 am »
Pues es un riesgo tenerlo en el Banco

Y hay algo que SÍ puedes hacer con él, 'darle la patada' y liberarlo desde las cajas de tu PC, eliminarlo vaya
Llevo mucho tiempo con Volcanion, un Vivillon pokeball shiny y 2 balls ilegales en el banco y sigo teniendo acceso a los servicios online perfectamente, asi que dudo que haya algun riesgo, aparte que el pokebanco es totalmente independiente del PGL.

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:41:52 am »
Llevo mucho tiempo con Volcanion, un Vivillon pokeball shiny y 2 balls ilegales en el banco y sigo teniendo acceso a los servicios online perfectamente, asi que dudo que haya algun riesgo, aparte que el pokebanco es totalmente independiente del PGL.

Pero si va ligado a tu Nintendo ID, por lo que tu 3DS se convertiría en un pisapapeles de dos pantallas, perdiendo juegos comprados y licencias pagadas como el Banco, más vale prevenir que ser el primero de muchos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:10:07 am »
Spoiler: mostrar


A eso me refiero, si ya cuesta que te salga uno así, como para ir 'regalandolo' o peor, que existan muchos IGUALES a ese, cosa remota de por sí

Es esa 'falsedad' la que no me gusta tampoco, la gente parece que es muy buena dando Pokémon tan buenos, pero claro, si la única forma sería con SR y solo uno cada vez, nadie regalaría nada tan a la ligera y los intercambios tendrían sentido de verdad

En resumen, para empezar, esto NO es el Rincón Wi-Fi, haz tu petición allí, segundo, yo no me comprometo ni lo he hecho contigo, no pongas palabras en mi que no he dicho y tercero, ni yo mismo tengo Pokémon tan buenos, como para ir dándolos encima...


Tu lo has dicho, más vale prevenir que curar, más que nada, porque SOLO el Shiny puede ser de evento y a los de evento, NO pueden ser renombrados y menos con palabrotas, aunque me imagino, que lleva algún cero o exclamación en algunas letras
Bueno, no se si entendiste el comentario de magmor, asi q te lo traduzco, algunos trabajan de 8 a 12 horas al dia, algunos estudian, algunos tienen familia y vida social y con eso sacar tiempo para ir sr cada pokemon ya es menor, a eso agregale q tienes q practicar para ser bueno, entonces, es facil sacar tiempo para sr? Ademas, se necesita mas de un mismo legendario y tus amigls tambien, entonces el doble sr mas resetear el juego por cada vez q necesites uno diferente, entonces dime, como le dices a algunos que no usen ps si no tienen tiempo para esto?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:17:55 am »
Pero si va ligado a tu Nintendo ID, por lo que tu 3DS se convertiría en un pisapapeles de dos pantallas, perdiendo juegos comprados y licencias pagadas como el Banco, más vale prevenir que ser el primero de muchos
Un pokemon terriblemente mal creado como mucho afectaria al juego en el que esta, o a otros si se usa en batallas , pero no veo manera de que afecte a la consola entera si no sale del juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:22:16 am »
Bueno, no se si entendiste el comentario de magmor, asi q te lo traduzco, algunos trabajan de 8 a 12 horas al dia, algunos estudian, algunos tienen familia y vida social y con eso sacar tiempo para ir sr cada pokemon ya es menor, a eso agregale q tienes q practicar para ser bueno, entonces, es facil sacar tiempo para sr? Ademas, se necesita mas de un mismo legendario y tus amigls tambien, entonces el doble sr mas resetear el juego por cada vez q necesites uno diferente, entonces dime, como le dices a algunos que no usen ps si no tienen tiempo para esto?

Que jueguen a otra cosa o jueguen de manera casual (pasarte el juego y ya)

Es como ir a una competición de atletismo y por no entrenar duro, te dopes para ponerte 'al nivel' de la gente que le ha echado horas en el gimnasio

¿Y que pasa que si te pillan?

Pues que te quitan las medallas y te inhabilitan


Un pokemon terriblemente mal creado como mucho afectaria al juego en el que esta, o a otros si se usa en batallas , pero no veo manera de que afecte a la consola entera si no sale del juego

Ni idea, pero vamos, ¿para que arriesgar a perderlo todo?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:02:54 am »
Que jueguen a otra cosa o jueguen de manera casual (pasarte el juego y ya)

Es como ir a una competición de atletismo y por no entrenar duro, te dopes para ponerte 'al nivel' de la gente que le ha echado horas en el gimnasio

¿Y que pasa que si te pillan?

Pues que te quitan las medallas y te inhabilitan


Ni idea, pero vamos, ¿para que arriesgar a perderlo todo?
Exacto, yo por ejemplo estoy bastante ocupado y tengo otras prioridades,  por eso mismo voy criando poco a poco y juego online un poco al día, parece que para ser feliz jugando haya que tener a todos los pokemon competitivos del mundo y que hay que conseguirlos de inmediato. Además hoy en día la crianza es un pasatiempos

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:26:49 am »
Que jueguen a otra cosa o jueguen de manera casual (pasarte el juego y ya)

Es como ir a una competición de atletismo y por no entrenar duro, te dopes para ponerte 'al nivel' de la gente que le ha echado horas en el gimnasio

¿Y que pasa que si te pillan?

Pues que te quitan las medallas y te inhabilitan


Ni idea, pero vamos, ¿para que arriesgar a perderlo todo?
ah, pero usando el ps o el hex llegamos a ser jugadores de alto nivel (yo no lo uso), eso es algo que los mejores jugadores del mundo usan, entonces?, en verdad crees que la solucion es dejar de jugar un juego competitivamente donde eres uno de los mejores jugadores de tu pais, continente o del mundo solo por esos parametros?, bueno que comienzen asi y veran como se van todos los jugadores de vgc

Exacto, yo por ejemplo estoy bastante ocupado y tengo otras prioridades,  por eso mismo voy criando poco a poco y juego online un poco al día, parece que para ser feliz jugando haya que tener a todos los pokemon competitivos del mundo y que hay que conseguirlos de inmediato. Además hoy en día la crianza es un pasatiempos
legendarios, ese es el problema, nada que ver con lo que tu dices