Autor Tema: The Game Awards 2015  (Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2015, 06:49:18 pm »
Bastante descontento con los resultados

Puedo aceptar, que The Witcher 3 y MGSV se lleven la mayoría de premios y Fallout 4 y Bloodborne ninguno, pero que se a impuesto el juego Youtuber/Niños Rata de Rocket League sobre Undertale y Ori es para llorar por la industria

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2015, 07:08:13 pm »
No se que tiene que ver que los youtubers lo jueguen para que de considere malo, pero el undertale tambien ha tenido ese estigma, asi que ese razonamiento no sirve de mucho.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:01:49 pm »
Yo no veo al Mario Maker como juego familiar, a no ser que no entienda el espiritu de lo que premia esa categoria.

Yo entiendo como juego familiar una cosa mas parecida a un Mario Party por ejemplo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:14:20 pm »
No se que tiene que ver que los youtubers lo jueguen para que de considere malo, pero el undertale tambien ha tenido ese estigma, asi que ese razonamiento no sirve de mucho.

No me compares los gritos que se dan en el ganador cuando se mete un gol, con las lágrimas que pueden dar los otros dos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:18:40 pm »
Eso es subjetivo, no cuenta
Spoiler: Franziska  • mostrar



Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:21:24 pm »
No me compares los gritos que se dan en el ganador cuando se mete un gol, con las lágrimas que pueden dar los otros dos...

No se donde ves ese argumento en mi post honestamente. Simplemente digo que ambos juegos tienen popularidad y ambos juegos tienen fans (o como lo quieras llamar) que dan pena.

En ningun momento he hablado de la calidad del juego, no pongas palabras en mi boca, por favor.

Y si quieres lágrimas, LISA: the joyful los sobrepasa a ambos con creces, pero no por eso merece estar nominado.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 10:49:56 pm por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:25:22 pm »
No entiendo cómo ha ganado CD Projekt lo de mejor desarrolladora si lo único que han hecho este año ha sido sacar The Witcher 3 y darle actualizaciones. Y que The Witcher 3 fuera retrasado varias veces y que sufriera un downgrade gráfico tampoco le da muchos puntos, pero bueno... Si le van a dar el título de mejor desarrolladora a la que haya desarrollado el "juego del año" entonces la primera categoría sobra. Ojo, no digo que The Witcher 3 no se merezca ser juego del año, simplemente me hace gracia eso de "mejor desarrolladora".

Por cierto, el que más nominaciones ha ganado sin contar The Witcher 3 es Splatoon, y ni siquiera estaba nominado a juego del año. Aaaaa te noentiendaste.

Edit: Bueno, Rocket League también ha ganado otro par, así que nada.

Bastante descontento con los resultados

Puedo aceptar, que The Witcher 3 y MGSV se lleven la mayoría de premios y Fallout 4 y Bloodborne ninguno, pero que se a impuesto el juego Youtuber/Niños Rata de Rocket League sobre Undertale y Ori es para llorar por la industria

Hostia, como Skyrim o GTA V hace unos años. :ook:

No me compares los gritos que se dan en el ganador cuando se mete un gol, con las lágrimas que pueden dar los otros dos...
Mejor contestación sin sentido de la historia.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 08:29:02 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:40:26 pm »
No entiendo cómo ha ganado CD Projekt lo de mejor desarrolladora si lo único que han hecho este año ha sido sacar The Witcher 3 y darle actualizaciones. Y que The Witcher 3 fuera retrasado varias veces y que sufriera un downgrade gráfico tampoco le da muchos puntos, pero bueno... Si le van a dar el título de mejor desarrolladora a la que haya desarrollado el "juego del año" entonces la primera categoría sobra. Ojo, no digo que The Witcher 3 no se merezca ser juego del año, simplemente me hace gracia eso de "mejor desarrolladora".

CD Projekt es de las mejores desarrolladoras que hay en este momento, básicamente porque se reduce a ver quien nos la cuela el que menos. CD Projekt nos la cuela con "gráficos impresionantes" para luego reducirlos porque sí, pero al menos son honestos en lo demás, cosa que los eleva por encima del 90%.

Aunque si, coincido en que no es la mejor desarrolladora del año, para mi ha sido FromSoftware.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:41:03 pm »
No me compares los gritos que se dan en el ganador cuando se mete un gol, con las lágrimas que pueden dar los otros dos...

La cosa está en que por esa regla de tres nunca deberíamos premiar juegos en los que la narrativa tenga poco o ningún peso.  Los premios son una patochada, pero dejando eso de lado, decir que no es merecido porque se basa únicamente en su apartado jugable es un error, cuanto menos, y no sería coherente con otras nominaciones (¿por qué nominar un Mario, si no te hace llorar?)


Usar que sea un fenómeno entre los youtubers a modo peyorativo me parece una tontería. Que sea famoso entre x público no afecta en absoluto a su calidad. Undertale también es un fenómeno en Youtube, o, por ejemplo Fallout 4 y FNAF, juegos que sé que te gustan. ¿Implica eso que sean peores? Lo dudo. ¿Tiene sentido entonces que lo ataques por los youtubers? No.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2015, 01:06:20 am »
Aquí, la lista de los premios en el orden en el que se han otorgado:

Mejor juego móvil/portátil: Lara Croft GO



Pero que...  :shock: :shock: ¿Lara Croft GO mejor que Monster Hunter 4? No he jugado a ese juego de Lara Croft, pero, ¿tan bueno es como para...?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2015, 01:19:18 am »
Pero que...  :shock: :shock: ¿Lara Croft GO mejor que Monster Hunter 4? No he jugado a ese juego de Lara Croft, pero, ¿tan bueno es como para...?
Los Game Awards son más encuesta de popularidad que otra cosa.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:The Game Awards 2015
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2015, 07:46:23 am »
Multijugador no sé, pero Splatoon mejor shooter lo veo merecido.

Spoiler: mostrar
En verdad medaiwá.