Autor Tema: Sentimientos al borrar una partida  (Leído 7638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:51:09 pm »
En mi caso yo sufrí de "hermanitis jodinitis" o el típico "hermano pequeño tocapelotas". Mi hermana se dedicaba a borrarme la partida del Pokémon Rojo siempre que conseguía a mi Charizard con Onda Ígnea. Entraba a mi cuarto, me cogía la SP y empezaba partida nueva guardando, hasta que al final me harté y cuando no jugaba guardaba la consola en el hueco entre el armario y la pared.
En Pokémon nunca he sido de borrar partida ni de vender los cartuchos (Y así he acabado, con todas las ediciones de antes de la DS), aunque si que me entró morriña tras años de no jugar, y me compré la edición negra de segunda mano. Solo puedo decir, ASH, que muchas gracias por no borrar tu partida con tus pokémon de evento, entre ellos Mew y Celebi de Pokeplaya y los perros legendarios shiny de evento  :baile: :baile: :baile:
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Morde~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • F*ck you I'm a dragon!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-6622-6956

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Nivel 2
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:29:30 am »
Sólo dos veces he borrado mis partidas y las dos fueron en el Diamante. En realidad no sentí nada, salvo frustración por no haber podido avanzar más (me atascaba en aquel entonces en el Monte Corona y optaba por reiniciar desde cero. En serio). Sí sigo sintiendo una cierta tristeza cuando pienso en aquel equipo que tenía en el Amarillo y que no puedo recuperar porque ya no tengo la Game Boy y además no puedo transferir a otros juegos
Tengo una caverna y tú no :3

No me dejan poner al falso panda y pues shoro :C

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:46:43 am »
Yo no borre ninguna partida por propia voluntad y eso es lo peor  :facepalm:

1-Se me borro sola la partida de pkm plata cuando ya estaba en kanto y eso me jodió mucho u-u

2-En pkm Mundo Misterioso de rescate Azul tenía la partida ya con charizard, sceptile y articuno al nv 100 (que ya con ataques hacían 999 de daño y los nieve polvo y onda ígneas eran brutales) pero quería conseguir todos los legendarios y demás cosas que me podían faltar... y la cosa es que mi primo se autopresto mi juego y borro la partida para empezar una el y se me fueron todas las horacas dedicadas a la pura m-----
Me sentó realmente fatal... y tendría en ese momento menos de 9 años :facepalm:

PD: Desde ese entonces soy bastante reacio a prestar juego me habré traumado o algo  :ph43r:

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2015, 06:42:11 am »
A ver, los juegos de pokémon son como la pareja: no se presta xD

LengendaryWolf, te comprendo perfectamente. Nunca he dejado un juego de pokémon y es que siempre he sido bastante cuidadoso con las cosas y por simple que sea me ha gustado descubrir yo mismo la historia y resolver lo resolvible. Explorar la región, echarle horas... creo que es posible que seas de los míos!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:44:11 am »
Pues yo había reiniciado mi cartucho de pokemon azul 50 millones de veces XD, al principio fue para volver a ver la historia, despues para probar a los diferentes iniciales (me acuerdo que por algun motivo casi siempre dejaba las partidas con Venusaur a la mitad) y ya a lo ultimo me tome muy encerio el discurso de campeon del rival y cree mi equipo "perfecto", despues de eso fueron algo parecido a speed runs, las ultimas 3 partidas  fueron intentos de completar la pokedex y siempre que me faltaban 2 pokemon (kangashkan y tauros) se me borraba la partida de una u otra forma, que diría fueron las que más senti.

Y bueno he seguido con el mismo modus operandi desde entonces, hasta que cayo en mis manos el pokemon Y, donde me salio un Spritzee shiny (no  me habia salido uno desde oro y playa) y me llegaron varias cosas interesantes por el intercambio prodigioso y GTS evitaron que hiciera el seremonial respectivo reinicio para probar a Greninja y a Delphox, que si hice varios meses despues cuando "magicamente" logre hacer backup de mi partida...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:55:28 am »
Hermanos borrapartidas... ¿De qué me sonará eso...? Tal vez de los tiempos en los que estaba recién entrada la cuarta generación, en los que cuando me descuidé, mi hermana pequeña aprovechó que yo estaba con mi recién estrenado Diamante para guardar partidas recién empezadas de mis juegos de GBA. :facepalm: Jamás olvidaré ese Charizard con el que empecé en el VH, cuyo mote era LLAMARADAS (era un crío por entonces, si hasta pensaba que sus mejores ataques eran Lanzallamas, Vuelo, Llamarada y Anillo Ígneo :xD), y que se perdió en aquel preciso instante, junto con todos esos Pokémon de Kanto y Hoenn a los que tenía tanto cariño.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sentimientos al borrar una partida
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:11:17 am »
Yo casi nunca he borrado partidas, al menos no en las otras generaciones, en esta con el banco, si borre la partida del Y, pero me paso que los safaris se me perdieron algunos y tenía muchos interesantes. :facepalm: