Autor Tema: [Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]  (Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:08:56 am »
Seré breve, no me apetece hacerme pasar por un experto literario.

Voto al 4: es laaaaargo, pero está tan bien narrado que la lectura se me ha hecho amena. Es muy descriptivo, por lo que no me ha sido difícil ponerme en la piel del protagonista.

Voto al 9: historia bien contada y directa, no sobra ni una línea. Además, me atrae el tema de la psicopatía.

Qué grandes los votos trolls y sin leerse la mitad de los relatos. Es una buena estrategia para deshacerse de la competencia, porque con estas cosas se le quitan las ganas de participar en futuros concursos a cualquiera.
Parece que no sólo hay que cuidar la calidad de los participantes (xd), sino también la de los votantes.
Gran falta de respeto, mejor persona.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:15:17 am »
Lo que hay que hacer para la próxima es el voto por mp

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:27:50 am »
Bueno, antes de nada siento mi inactividad, pero he estado con muchas movidas (agradezco que ampliaran el plazo de votos). En fin, al menos me los he podido leer todos y aquí van mis votos.

Relato 10 Me gusta bastante el diálogo realizado y profundiza bastante con los temas que trata. Quizá falla a la hora de ejecutar lo que quiere decir, puede que sin la limitación de caracteres habría dado más de sí. En fin, me resulto muy interesante al leerlo.

Relato 11 Es interesante coger una situación más humorística para crear el suspense, cualquiera que haya pasado por algo similar se sentirá identificado. Si hubiera creado mejor la tensión y no tanto humorísitico, habría quedado mejor. Aun así, me ha encantado.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:29:21 am »

2.- No, no es terror, no es suspense, no se ajusta a lo propuesto prácticamente nada y se basa en cierto modo en Xenoblade, lo que resta originalidad. Meh.

4.- Es que no sé, no puedo decir que sea mal relato, pero tampoco que me haya gustado... realmente me ha aburrido un poco y se me ha hecho algo denso, veo un estilo demasiado de novela (me ha recordado a Chrsitie, por los nombres ingleses tal vez, no sé) para un relato de este tipo.
¿El 2 no se adapta a la temática? Curioso, porque en las normas está escrito que para que un relato sea aceptado tiene que adaptarse a la temática exigida. Curioso, porque este es un concurso perteneciente al subforo de Literatura. Curioso, porque tú eres moderador de Literatura. ¿Entonces cómo va? ¿No se adaptaba prácticamente nada a la temática y lo aceptasteis aun así? ¿O dirás que estabas ocupado, que tenías vida y que no pudiste comprobar todos los relatos, delegando así toda la responsabilidad a AngelFS?

En fin, yo creo que el número dos está bien escrito, y no tiene nada de malo que se base en un mundo ya creado. Es más, me parece más original que muchos otros relatos que han aparecido en este concurso.

Respecto al 4, no sé si dices lo de Agatha Christie por decir algo o es que estabas haciendo el pino mientras leías lo que estuvieses leyendo de esta autora, pero es que justificar de esa forma que no te guste... no lo entiendo, y eso que he vuelto a leer el relato por si se me olvidaba algo. ¿Qué tiene este relato de Christie? ¿Nombres ingleses? ¿Estás de coña?

Y bueno, tras este desvío de tema (lo siento, pero tenía que decirlo y creo que he sido lo suficientemente respetuoso) daré mi opinión sobre todos los relatos, ya que antes no lo hice. Ahí va:




Relato 1: Gracioso, aunque la impresión que da es que ha sido hecho con prisa. De todos modos, cumple su función.

Relato 2: Ya di mi opinión antes.

Relato 3: Curioso, ya que es el único que está escrito en verso. Está bastante bien que alguien se anime a escribir así ;)

Relato 4: ya di mi opinión antes.

Relato 5: Bastante interesante, todo muy bien narrado y en cierto modo críptico, pero sin llegar a molestar.

Relato 6: Mmm... Pokémon. Está bien hecho, como dije antes nunca está mal basarse en algo si no sabes cómo comenzar. Eso sí, personalmente pienso que  hubiese estado mejor no poner todo en un mismo párrafo.

Relato 7: Corto, pero intenso. Me gustó, en especial la forma de introducir el final.

Relato 8: Bastante interesante, aunque quizás tiene demasiados puntos suspensivos y "AAAA" que a priori dan una mala imagen. Pero la idea es buena y no está mal desarrollada.

Relato 9: Uno de mis favoritos, si hubiese podido votar a un tercero hubiese sido este. Entretenido de leer, no muy pesado... felicidades al que lo ha escrito ;)

Relato 10: La idea está bien, el desarrollo también. Lo que no entiendo es la forma en la que se usa la virgulilla (~) ¿Está para adornar? Además, tiene mucho rojo. Me recuerda a Umineko. Jeje.

Relato 11: Muy gracioso, pero aun así consigue enganchar y que pienses que trata de otra cosa. Bien hecho.

Suerte a todos :ook:

(✿◡‿◡)っ

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:42:58 am »
¿El 2 no se adapta a la temática? Curioso, porque en las normas está escrito que para que un relato sea aceptado tiene que adaptarse a la temática exigida. Curioso, porque este es un concurso perteneciente al subforo de Literatura. Curioso, porque tú eres moderador de Literatura. ¿Entonces cómo va? ¿No se adaptaba prácticamente nada a la temática y lo aceptasteis aun así? ¿O dirás que estabas ocupado, que tenías vida y que no pudiste comprobar todos los relatos, delegando así toda la responsabilidad a AngelFS?
No soy el organizador del concurso, no sé de quién es cada relato y no intervení en qué relato era aceptado o no. Solo intervine en este concurso para pedir la cinta. Que un participante, como soy yo, decida qué relatos entran y cuáles no podría malinterpretarse. Esto ya sucedió el anterior concurso, en el que fue Graveyard el que recibió los relatos. Así que me mantuve al margen y no supe del resto de relatos hasta el momento de la publicación del concurso.
Lo siento si ha parecido que fue por pereza o falta de interés, pero fue para evitar posibles malentendidos.

El que esté basado en un universo ya creado facilita mucho el trabajo y cuando valoro algo intento no solo darle importancia al resultado (en este caso también la adaptación a la temática) sino también al trabajo.


Citar
Respecto al 4, no sé si dices lo de Agatha Christie por decir algo o es que estabas haciendo el pino mientras leías lo que estuvieses leyendo de esta autora, pero es que justificar de esa forma que no te guste... no lo entiendo, y eso que he vuelto a leer el relato por si se me olvidaba algo. ¿Qué tiene este relato de Christie? ¿Nombres ingleses? ¿Estás de coña?

Pues no sé, me he leído solo cinco libros de Christie, pero pensé en ella al leer este relato, sé que no tiene que ver, pero se me vino a la cabeza. Fue más un dato que di por dar.

Y no hay problema, si tienes alguna dudad más sobre mi papel en este concurso puedes preguntar a Ángel o a mí por Mp.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:51:52 am »
No soy el organizador del concurso, no sé de quién es cada relato y no intervení en qué relato era aceptado o no. Solo intervine en este concurso para pedir la cinta. Que un participante, como soy yo, decida qué relatos entran y cuáles no podría malinterpretarse. Esto ya sucedió el anterior concurso, en el que fue Graveyard el que recibió los relatos. Así que me mantuve al margen y no supe del resto de relatos hasta el momento de la publicación del concurso.
Lo siento si ha parecido que fue por pereza o falta de interés, pero fue para evitar posibles malentendidos.

El que esté basado en un universo ya creado facilita mucho el trabajo y cuando valoro algo intento no solo darle importancia al resultado (en este caso también la adaptación a la temática) sino también al trabajo.


Pues no sé, me he leído solo cinco libros de Christie, pero pensé en ella al leer este relato, sé que no tiene que ver, pero se me vino a la cabeza. Fue más un dato que di por dar.

Y no hay problema, si tienes alguna dudad más sobre mi papel en este concurso puedes preguntar a Ángel o a mí por Mp.
Bueno, entonces supongo que no hay ningún problema. Aunque el hecho de pensar que si hubieses sido tú el organizador el relato 2 no hubiese entrado me asusta. Y el hecho de que los relatos solo hayan sido comprobados por una sola persona también y que dos mods del mismo subforo tengan varas de medir tan distintas también.

Sí, cinco es muy poco, aun así, decir que te recordó a ella porque "hay nombres ingleses" es bastante extraño. Supongo que se te fue la olla. Eso quiero pensar.


No hay problema ;)

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:47:39 am »

Voto al 9 y al 11, porque son los que están mejor escritos.
Llego y te invalido el voto, ahonda mas y da razones validas.

Aunque no sea muy fanatico de los fanfics de xenoblade, el relato cumplio las reglas y buen tocho fue ambientado en halloween, no hay motivo para no aceptarlo, y si dracon hubiera organizado seguro lo hubiera aceptado de igual manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:51:31 am »
El que esté basado en un universo ya creado facilita mucho el trabajo y cuando valoro algo intento no solo darle importancia al resultado (en este caso también la adaptación a la temática) sino también al trabajo.

A Cervantes le facilito mucho el trabajo, en efecto, no se como se considera al Quijote una de las mayores obras de la literatura, si las novelas de caballería no las invento él.

Y, Dios mío, Tolkien no invento los elfos, orcos, enanos, dragones, gigantes, trolls...

En serio, ese argumento se lo he leído a gente varias veces en este foro y es una de las mayores tontadas que he visto en mi vida.

Ya te dije, sigo sin ver la relación con Christie en ese relato, en serio Dracon xd

Voto al 9 y al 11, porque son los que están mejor escritos.

Hola @Onpu , si dijeras porque están mejor escritos ayudarías a mejorar al resto de concursantes y el voto quedaría más completo ;)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:14:53 am »
A Cervantes le facilito mucho el trabajo, en efecto, no se como se considera al Quijote una de las mayores obras de la literatura, si las novelas de caballería no las invento él.

Y, Dios mío, Tolkien no invento los elfos, orcos, enanos, dragones, gigantes, trolls...

En serio, ese argumento se lo he leído a gente varias veces en este foro y es una de las mayores tontadas que he visto en mi vida.

Ya te dije, sigo sin ver la relación con Christie en ese relato, en serio Dracon xd
RT
Citar
Hola @Onpu , si dijeras porque están mejor escritos ayudarías a mejorar al resto de concursantes y el voto quedaría más completo ;)
Cof Cof Ya se lo he dicho, Cof Cof

SE CIERRAN VOTACIONES, REPITO, QUE SE CIERRAAAAAAAN.

En la brevedad posible publicare la gala de la victoria(?) por desgracia el ultimo voto se queda sin valor, gracias a todos por su participacion, mogegege
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 09:19:35 am por AngelFS »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:21:11 am »
RTCof Cof Ya se lo he dicho, Cof Cof

SE CIERRAN VOTACIONES, REPITO, QUE SE CIERRAAAAAAAN.

En la brevedad posible publicare la gala de la victoria(?) por desgracia el ultimo voto se queda sin valor, gracias a todos por su participacion, mogegege

No vi tu post xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:21:35 am »
Hype


Soy lesbiana.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:25:54 am »
Los votos anulados valdrán si se corrigen aún fuera de plazo?

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2015, 04:54:49 pm »
Los votos anulados valdrán si se corrigen aún fuera de plazo?


Yo creo k la palabra ANULADOS deja pocas dudas... Llamadme loco...



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2015, 05:09:25 pm »


Yo creo k la palabra ANULADOS deja pocas dudas... Llamadme loco...
Loco.

Anulados sigfinica anulados. E xa.


Soy lesbiana.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:21:10 pm »


Yo creo k la palabra ANULADOS deja pocas dudas... Llamadme loco...
Loco

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:34:37 pm »


Yo creo k la palabra ANULADOS deja pocas dudas... Llamadme loco...
Loco.

La palabra anulado solo indica que el voto ha sido anulado. No implica que la persona a la que se le ha anulado el voto pueda volver a votar. Otra cosa es que se la anulase su capacidad para votar.

De todos modos, se acabó el tiempo. Jeje. +ter-

(✿◡‿◡)っ

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:04:47 pm »
Pues hype cuando daran los resultados.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:02:34 am »
@AngelFS, ¿se te ha olvidado esto o acaso ha surgido alguna clase de contratiempo?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:31:09 am »
Han pasado solo dos días, si Ángel ha hecho el favor de aplazar las votaciones creo que tendremos que tener paciencia y esperar un poco a que tenga tiempo.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Concurso L&FF] Halloween Contest [Votaciones]
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:46:17 am »
Le he preguntado a Ángel y me ha dicho que no tiene ordenador en estos momentos y que cuando pueda, volverá a tenerlo en un lapso breve, hará el tema.

Ya que ha llevado él el concurso, hemos decidido que mientras puedan darse los resultados a corto plazo no sea revelado el ganador a otras personas ni otro tome su lugar y publique los resultados.

Si alguien prefiere que sea de otro modo puede comentarlo en este tema, no habría problema en cambiar lo decidido si es conveniente ;)
A king with no crown, king with no crown.



espacio