Autor Tema: Ayúdenme con mi equipo de lluvia  (Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« en: 21 de Septiembre de 2015, 07:26:44 pm »
Holas. Tengo un equipo de lluvia, el problema es que hay algunos pokemones que no me convencen y quería ver opciones:

Politoed @roca Lluvia
Hab: Llovizna
Nat: Serena
EV: 248 PS, 252 Def esp, 10 Defensa
- Escaldar
- Rayo hielo
- Otra vez
- Tóxico

Como sabrán Politoed es obligatorio en un equipo de lluvia. La naturaleza es porque lo tengo de muralla especial y para poder meterlo varias veces. Otra vez lo uso cuando entra de Lead, ya que si veo que el rival comienza con un poke de Trampa rocas por ejemplo, predigo esto y lo dejo amarrado. Además sirve en otras situaciones. Tóxico para stallear ya que es muralla y su ataque no es muy alto.

Swampert @Swampertita
Hab: Nado rápido
Nat: Firme
Evs: 252 Ataque, 252 Velocidad, 6 Def esp.
- Cascada
- Terremoto
- Puño Hielo
- Protección

Mi mega y atacante físico. A veces lo saco de lead por lo que protección me ayuda a megaevolucionar sin recibir daño y poder contar con la habilidad de la mega cada vez que entre. Los movimientos, Cascada y Terremoto por el stab y Puño hielo para coberturas. No hay mucho más que decir de este poke.

Kingdra @¿?
Hab: Nado Rápido
Nat: Modesta
EVs: 252 At esp, 252 Velocidad, 6 Defensa
- Surf
- Pulso Dragón
- Rayo hielo
- Danza Lluvia

Aquí tengo muchas dudas. Surf lo prefiero a Hidrobomba porque odio que falle cuando más lo necesito. Lo prefiero a Escaldar porque su función es pegar duro a lo que sea. Pulso dragón, antes lo tenía con Cometa draco y la Hierba que reestablece las características (la hierba blanca creo que era) pero no solía darme los resultados que esperaba por lo que no sé si mantener el Cometa Draco pero quitando el ítem. Rayo Hielo para coberturas y el último movimiento Danza Lluvia ya que me gusta tener a otro pokemon que pueda meter la lluvia además de Politoed. Tengo mis dudas en si sería mejor ponerle Foco resplandor.

Ferrothorn @Restos
Hab: Punta acero
Nat: Plácida
EVs: (no recuerdo pero creo que está en ambas defensas, y tiene 0 IVs en velocidad)
- Trampa Rocas
- Drenadoras
- Onda Trueno/Protección
- Giro bola

Este poke le viene muy bien a mi equipo. Si hay lluvia los ataques de fuego ya no le darán muchos problemas. Se encarga de meter las Trampa rocas y molestar con Drenadoras. Onda Trueno a veces ayuda bastante si es que ya no tengo lluvia y para stallear con Drenadoras + Restos. El último movimiento, Giro bola, es más que nada para golpear descente a algo (sé que no hace buen combo con Onda trueno pero como digo, este poke es sólo para molestar así que Giro bola es sólo por si me hacen Mofa y para algunas hadas).


De aquí en adelante vienen mis problemas. Los pokemones que más problemas le dan a mi team son Ferrothorn y Venusaur (creo que Azumarill también, pero no me lo he topado). Estuve probando algunos legendarios pero la verdad no me gusta llevar legendarios (me carga la gente que mete legendarios en sus team por muy OUs que sean, osea, que satisfacción ganar con lo más roto, sí claro). Entonces me gustaría algunos reemplazos que me ayuden con esos pokes y que no sean legendarios. Estos tengo:

Tornadus @Restos
Nat: (no recuerdo, pero creo que una que baja defensa)
Hab: Bromista
EVs: (creo que en Ataque, At esp y full Velocidad)
- Vendaval
- Machada
- Mofa
- Danza lluvia

Vendaval no falla en lluvia y puede confundir. Machada para cubrir tipos. Mofa y Danza Lluvia de soporte.

Latias @Vidasfera¿?
Nat: Miedosa
Hab: Levitación
EVs: 252 At. esp, 252 Velocidad
- Psicocarga
- Cometa Draco
- Despejar
- Deseo cura

Este set lo ví en alguna parte que lo recomendaban para equipo lluvia pero yo lo usé y no me gustó nada (lo único rentable era la Deseo cura para ayudar a Swampert o Kingdra). Si tuviera que dejarlo sería más que nada porque es un poke que me gusta en su forma shiny, pero la haría muralla con Recuperación + Tóxico.

También he probado otros pokemones como Vaporeon, Weezing y Lilligant. Vaporeon con Hidratación + Descanso me ha dado muy buenos resultados, pero lo quité porque necesitaba meter pokes que pararan a Ferrothorn y Venusaur. Una lástima. Lilligant la he llevado con su habilidad Clorofila y Poder Oculto Roca. Es bastante curiosa, puede dormir, boostearse y aprovecharse de esos Charizard Y que quieren joderme el clima. Lo malo es que por el lado físico es de papel y tiene muchas debilidades.

Eso, podrían ayudarme?



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:40:19 pm »
POR FIN
por fin alguien postea un equipo bien hecho al que solo le faltan dos retoques leves, en lugar de la basura que suelen poner los novatos!

vayamos por partes, y ya aviso que mucho de esto (salvo la parte de tornadus y latias) es bastante opcional, porque está bien como lo tienes

kingdra: yo prefiero cometa draco a pulso dragon, hidrobomba en lluvia resistido hace prácticamente el mismo daño que pulso dragón. (ver detalles de hidrobomba abajo)
tal vez foco resplandor te sirva ocasionalmente pero lo dudo, en general hidrobomba en lluvia dolerá más a las haditas asquerosas que moran en OU. rayo hielo tampoco lo veo muy necesario, en general a kingdra le basta con sus STABs para hacer pupa.

podrias probar a usar surf e hidrobomba a la vez segun necesites poder o precision, en lugar que tener que elegir entre fallar en momentos clave o no alcanzar el KO en otros.
de objeto te recomiendo life orb manteniendo danza lluvia (kingdra tiene suficiente bulk para poner lluvia para sí mismo si es necesario) o gafas elegidas con pulso dragon en lugar de danza lluvia. como he dicho a kingra cobertura casi que le sobra, salvo quizas hp fuego para ferrothorn si tienes la suerte que se te quede delante fuera de lluvia (no recomendado por razones obvias)


swampert: esta bien como esta pero protect en mi opinion suele sobrar. prueba puño incremento para intentar un sweep pillando boost a la vez que rematas algo que esté bajo de vida o muy débil a lucha como bisharp.

tornadus: mejor usa la forma T con el set de assault vest, te vendrá bien para aparejarlo con ferrothorn como core defensivo

latias viene bien en lluvia como te dijeron, pero solo cambiando un ataque de STAB por recuperación y dándole algo de bulk. si no no te durará nada.

politoed y ferrothorn me gusta como los tienes, aunque en el primero podrias probar canto mortal en vez de rayo hielo y en el segundo no dudes a usar onda trueno que le irá bien a tu equipo para seguir rebasando a los rivales si pierdes la lluvia demasiado pronto
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 11:45:45 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:24:24 am »
Realmente se extrañaba un team serio.

Pues tu mejor baza contra ferro es Tornadus, y además te olvidas de Serperior, este te hace 6-0 de a poco sin Tornadus-T. Ferro en vez de onda trueno, diría que lleve Desarme para otro ferro, desarmado será mucho menos peligroso.
Tornadus con restos no lo veo optimo que digamos, y en vez de restos o vidasfera o chaleco asalto, y en vez de Machada, Fuerza bruta.
Otro cambio posible seria Omastar por Kingdra, por que un Talonflame que logre meter una SD puede violar al equipo entero, no hay resistencia al bird spam, solo Swampert soporta, pero si esta débil no lo consigue.
Ademas Omastar specs pega muchísimo mas duro que Kingdra, es impresionante! TAmbien puede ser LO, ya tienes spam dragon en Latias, asi que Kigdra no es tan importante.
Como te ha dicho Misterio, no viene mal el puño incremento, aunque protección ayuda muchas veces.

Yo suelo usar a Politoed scarf, modesto o miedoso, según, en consola uso Modesto, da unos golpes muy potentes e inesperados, con deseo cura tienes ara darle cobertura.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:03:12 am »
A Swampert le puedes poner Avalancha en lugar de Puño Hielo o Protección, ya que si te sacan a Charizard o a Talonflame, tienes una muy buena alternativa a Cascada y también te puede servir ante los de tipo Hielo.

También puedes poner a Thundurus como alternativa a Tornadus, te cubriría bien ante otros Pokémon de tipo Agua y cuenta con Trueno infalible en lluvia.

Kingdra con Escaldar, Rayo Hielo, Pulso Dragón y algún movimiennto de cobertura te podría ser muy util, Escaldar puede ser más debil que Hidrobomba pero cuenta con la quemadura que puede generar y serviría para desgastar al rival.

Kabutops con Desarme, Cascada, Acua Jet y Avalancha puede ser una buena alternativa a Kingdra o a Omastar como dice Emblema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:10:45 am »
A Swampert le puedes poner Avalancha en lugar de Puño Hielo o Protección, ya que si te sacan a Charizard o a Talonflame, tienes una muy buena alternativa a Cascada y también te puede servir ante los de tipo Hielo.


Cuanto humor en el foro  :ph43r:

Swampert extermina a Charizard con cascada, aun siendo el Y, el problema es el clima, pero igual no la tiene facil ni entrar soquiera. Talonflame muere tambien, el problema es que el puede hacer set up en frente de ferro o en algun momento, o si swampert esta debil rematarlo a falta de resistencias.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:29:34 am »
Cuanto humor en el foro  :ph43r:

Swampert extermina a Charizard con cascada, aun siendo el Y, el problema es el clima, pero igual no la tiene facil ni entrar soquiera. Talonflame muere tambien, el problema es que el puede hacer set up en frente de ferro o en algun momento, o si swampert esta debil rematarlo a falta de resistencias.
Ya se que lo extermina, solo estaba dando una idea, aunque Fuerza Bruta puede dañar a Ferrothorn más que Puño Incremento o Terremoto.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:01:01 am »
Tambien puedes hacer un kingdra con francotirador foco energia e hidrobomba o escaldar mas el plus de la lluvia no sube su velocidad pero pegara más fuerte, es solo una idea
Me encantan los pokemon no OU xD


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2015, 02:29:19 am »
Tambien puedes hacer un kingdra con francotirador foco energia e hidrobomba o escaldar mas el plus de la lluvia no sube su velocidad pero pegara más fuerte, es solo una idea
NI
DE
COÑA

Kingdra sin Swift Swim no vale ni un centavo en OU. a ver si te enteras de una vez que esta sección es para el competitivo de alto nivel. tus ideas de utilidad dudosa (como mucho) están fuera de lugar aquí
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:42:47 am »
NI
DE
COÑA

Kingdra sin Swift Swim no vale ni un centavo en OU. a ver si te enteras de una vez que esta sección es para el competitivo de alto nivel. tus ideas de utilidad dudosa (como mucho) están fuera de lugar aquí

Solo era una idea y en tal caso que no se pudiera no iba para ti el  mensaje sino para el creador del post y para alguien que sepa explicar bien en vez de quejarse sobre que no se puede porque si.
Me encantan los pokemon no OU xD


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:47:28 am »
Solo era una idea y en tal caso que no se pudiera no iba para ti el  mensaje sino para el creador del post y para alguien que sepa explicar bien en vez de quejarse sobre que no se puede porque si.
Kingdra en un equipo de lluvia sin la habilidad Nado Rápido no es muy util, si no fuera un equipo de lluvia, Kingdra con Francotirador sería más util, pero con lluvia gana siempre la velocidad que otorga Nado Rápido.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:51:32 am »
Kingdra en un equipo de lluvia sin la habilidad Nado Rápido no es muy util, si no fuera un equipo de lluvia, Kingdra con Francotirador sería más util, pero con lluvia gana siempre la velocidad que otorga Nado Rápido.

Vale pero porque? Requiere que aumente su velocidad? yo lo decia para que aprovechara el plus del agua para golpear más fuerte
Me encantan los pokemon no OU xD


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:57:11 am »
Vale pero porque? Requiere que aumente su velocidad? yo lo decia para que aprovechara el plus del agua para golpear más fuerte
A ver, la idea de Nado Rápido en Kingdra es que pueda aprovechar para outspeedear a todo lo que pueda y pegar muy fuerte con el STAB, + lluvia + Life Orb/Choice Specs. Si le quitas la velocidad se vuelve mediocre.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:57:56 am »
Vale pero porque? Requiere que aumente su velocidad? yo lo decia para que aprovechara el plus del agua para golpear más fuerte
El plus de la lluvia lo aprovecha cualquier Pokémon de tipo Agua con STAB.

Con Francotirador no golpea más fuerte, solo tiene más probabilidades de hacer un golpe crítico, mientras que con Nado Rápido puede superar en velocidad a michos Pokémon de tipo Planta o igualar en velocidad a Pokémon de la talla de Landorus T.

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:59:18 am »
A ver, la idea de Nado Rápido en Kingdra es que pueda aprovechar para outspeedear a todo lo que pueda y pegar muy fuerte con el STAB, + lluvia + Life Orb/Choice Specs. Si le quitas la velocidad se vuelve mediocre.
El plus de la lluvia lo aprovecha cualquier Pokémon de tipo Agua con STAB.

Con Francotirador no golpea más fuerte, solo tiene más probabilidades de hacer un golpe crítico, mientras que con Nado Rápido puede superar en velocidad a michos Pokémon de tipo Planta o igualar en velocidad a Pokémon de la talla de Landorus T.

Ah vale gracias por aclararmelo fuera de un equipo de lluvia sirve francotirador?
Me encantan los pokemon no OU xD


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2015, 04:00:48 am »
Ah vale gracias por aclararmelo fuera de un equipo de lluvia sirve francotirador?
Si sirve, acompañado del movimiento Foco Energía.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2015, 04:03:06 am »
Swampert con superpower en ou no se si es viable, pero para Ferrothorn te podria venir bien, antes que ice punch xd
En Hoenn.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2015, 04:29:36 am »
Ok, he leído cada uno de los mensajes y agradezco la ayuda.

Primero, me convenció la explicación de SJMystery así que cambiaré algunas cosas en Kingdra. Creo que lo llevaré así:

Kingdra @Vidasfera
Hab: Nado rápido
Nat: Modesta
- Surf
- Hidrobomba
- Cometa draco
- Danza lluvia

No quiero perder la Danza lluvia en Kingdra así que la mantendré para que pueda autoabastecerse si ya no hay lluvia. Surf para golpear decente e Hidrobomba para esos casos en que requiera echar abajo rápido a alguna peligrosa amenaza, ambos ganan el bonus de la lluvia así que creo que Rayo hielo no es tan necesario aún con esos pokes a los que les hace daño x4 ya que tengo maneras de pegarles duro.
Este es un equipo de lluvia, como tal las habilidades y resistencias de mis pokes deben aprovecharse de ella por lo que la habilidad oculta de Kingdra (Francotirador) no me es útil en este caso ya que pegada tengo gracias a la lluvia, no necesito necesariamente los críticos (aunque se agradecen si es que salen).

Me equivoqué con Tornadus. Llevo Fuerza Bruta y no Machada. Omastar se ve interesante. Quizás pueda usarlo incluso con un set de Rompecoraza. No sé mucho de este pokemon.

Kabutops también lo probé (olvidé decirlo), aunque era más de soporte. Lo llevaba con Desarme, Giro rápido (no llevaba a Latias), Cascada y creo que Danza Espada, no recuerdo bien, no lo usé mucho.

Puño incremento en M-Swampert se ve bastante interesante, pero Protección me ha servido muchas veces. La verdad es que estaba entre ponerle en ese slot Protección, Puño incremento, Fuerza Bruta o Danza Lluvia. Al final ganó Protección como por descarte pero no niego que los otros movimientos dan cobertura. Quizás lo pruebe con Puño Incremento, más de alguna vez me comí un Intimidación y me hubiese venido bien.

Había pensado en Thundurus y su Trueno sin fallo en lluvia, pero me decidí por Tornadus porque era mejor opción para detener a M-Venusaur y Ferrothorn.

Una pregunta ¿cómo ven a Chansey eviolite con Deseo en este equipo? Tengo uno que he usado para hacer core con M-Banette en un equipo de stall, pero no sé que tan bien venga un cleric en este equipo. Obviamente no tiene nada que hacer contra Ferrothorn o M-Venusaur pero puede ayudar al regolpe de Talonflame y curar al equipo sin sacrificar a Latias. No sabría que poke quitar.

Reitero, agradezco los comentarios, ahora tengo una visión más amplia.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2015, 05:27:49 am »
hablando del tema de cleric, has probado a usar Wish en Latias en lugar de Healing Wish? lo aprende por nivel desde ADV y hasta hace poco nadie se ha dado cuenta al parecer
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:20:44 am »
Se que has dicho que prefieres potencia pero la diferencia de poder entre surf y escaldar es minima y  los efectos muy beneficiosos. Por otro lado, supongo que te habras dado cuenta ya pero liofilizacion se come a tu equipo

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayúdenme con mi equipo de lluvia
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:46:46 am »
Se que has dicho que prefieres potencia pero la diferencia de poder entre surf y escaldar es minima y  los efectos muy beneficiosos. Por otro lado, supongo que te habras dado cuenta ya pero liofilizacion se come a tu equipo
no hay ni un solo pokemon viable en OU con liofilización (mamoswine no cuenta, el set mixto es horriblemente malo)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"