Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #160 en: 18 de Diciembre de 2015, 05:17:51 am »
En mi humilde opinión creo que un gran grupo de desamparados en la megaevolucion son los fósiles, solo aerodactyl tiene mega y siendo sinceros tengo ganas de ver como diseñarían a un megakabutops

Kabutops ya tiene mega, se llama Genesect (?)

Bueno, volviendo al tema no estoy seguro qué nuevas megas habrán, pero los que tienen altas posibilidades son estos:

- Iniciales de Johto. Es un hecho de que todos los iniciales de las generaciones 2, 4, 5 y 6 tendrán mega, pero a corto plazo serán las de Johto.
- Flygon, tan deseado que seguro al día de hoy ya se les ocurrió un diseño.
- Milotic, igual de deseado que Flygon.

Si en los juegos siguientes también les ponen megas al alto mando como en ROZA, pues ahí no puedo decir nada, pues pueden cambiar de equipo y no se puede predecir qué megas habrán.

El siguiente listado es especulación pura, pues soy de los que sostienen que volverán los Gym leaders de Kanto junto con Azul y Rojo, un posible PWT también con los campeones de cada región. Con eso, saco la siguiente lista:

- Mega Dragonite. Me baso también en lo que es Mega Garchomp, M-Gardevoir y M-Metagross, siendo pokemones usados por campeones (en cuanto a Azul y Rojo, pues ahí ya están las megas de los iniciales de Kanto).
- Mega Volcarona. Mismas razones de arriba.
- Mega Haxorus, lo mismo.
- Mega para el nuevo campeón de Kalos, si es que reemplazan a Dianta.

Los villanos también están teniendo sus megas, pero estos no estoy seguro si saldrán por lo pronto:

- Mega Nidos (King y Queen), Giovanni
- Mega Weavile, Helio
- Mega Hydreigon (este si lo veo seguro, pero no se si en los nuevos juegos o para después), Ghetsis
- Mega Klinklang, Acromo
- En el caso de N, su poke más fuerte es Zekrom/Reshiram, pero ya que estos tienen fusión pues no les veo una mega individualmente.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 05:21:09 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #161 en: 19 de Diciembre de 2015, 01:38:01 pm »
lo espero con muchisimas ganas!!! me decepciono un poco el port del vh/rf  :¬¬: como megas yo quiero una para ninetales, una para rapidash y una para poliwrath, supuestamente es el pokemon favorito del que hace pokemon no entiendo por que esta tan olvidado!!! tambien megas de los iniciales de esta gen aunque a greninja no le haga falta porque esta op... y a los demas iniciales no les vendria mal, especialmente a mis queridos oshawott y torterra xD y espero mucho que no pongan la mierda esa de permitir legendarios en individuales tambien (no se si ya confirmaron que si, yo tengo entendido que es solo para dobles) sorry si a alguien le gusta, pero a mi se me hace aburridisimo jugar con legendarios, ademas que la mayoria los tendran editados y demas.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #162 en: 20 de Diciembre de 2015, 04:00:34 am »
Yo pensaba que faltaba poco para que revelaran el juego, que para estas fechas ya estaría, pero pasa el tiempo y parece que aun nos van a hacer demorar muuuuchos meses hasta que salga el dichoso juego  :nenemalo:    XD

Aunque por otro lado esto nos da más tiempo para seguir intentando vaticinar cuales serán las próximas megas.

Y también he pensado que del mismo modo, podría dar una lista de los que creo que definitivamente NO van a tener mega. Ni en los próximos juegos ni en el futuro lejano.
Mis propuestas de pokemon que NUNCA tendrán mega son:

-Pokemon que NO estén completamente evolucionados. Las megaevoluciones solo son para pokemon completos y plenamente desarrollados, carece de sentido que tengan mega si aun pueden evolucionar. Ni pikachu tendrá nunca mega, formas raras seguro, pero mega jamás.

-Pokémon cuya última evolución la alcanzan mediente piedra evolutiva. Soy de los que cree que los pokes que ya han usado una piedra para desarrollar una etapa superior, no tiene sentido que usen una piedra mas para sobreponerse.  Por decirlo de alguna manera, ya han absorbido el poder de una piedra para evolucionar al maximo, asi que esa etapa es el tope, no tendrán megapiedra.
EXCEPCIÓN: Gallade y Froslass. La Piedra alba no es como el resto de piedras, mientras que el resto son mas globales, para pokemons de todas generaciones y con un tipo/s en común, la piedra alba no es más que una particularidad exclusiva de Snorunt y Kirlia, cuya funciónes solo la de dar una evolucion alternativa, o sea, la alternativa a Gardevoir (Gallade) y la de Glalie (Froslass).
Por eso del mismo modo que Gallade y Glalie tienen mega, Froslass tambien la puede tener.

-Pokémon cuya evolución final es por intercambio con objeto pesado: Estos pokes fueron ideados para en un principio, estar ya en su tope evolutivo, pero se les añadió una evolución extra en 4º generación, inicialmente un intento de megaevolucion, por lo que estos tambien están por encima de su limite, No tendrán megas.
Incluye a todos los que evolucionan a su etapa final con "objeto pesado", que tienen en comun ser objetos muy raros, exclusivos de una sola especie y se venden en frente batalla.
Son: Porygon Z, Electivire, Magmortar, Rhyperior, Dusknoir, además de Slurpuffy y Aromatisse añadidos en 6º generación.

-Todos los pokemon multiforma. La megaevolucion es incompatible con pokemon que tienen varias formas diferentes, ya que estas hacen que varíen sus tipos, estadisticas, habilidades, formas, etc.
La megaevolucion hace que todas las formas del pokemon se queden en una, si tiene una forma macho y hembra distintas la mega las hace identicas, incluso Latios y Latias aun siendo diferentes especias la mega los hace iguales. Un pokemon con diferentes formas no es viable que tenga megaevolución, esto hace que sea imposible que tengan mega los siguientes:
Formas temporales: Castform, Cherrim, Darmanitan, Meloetta, Aegislash, Xerneas, Deoxys, Rotom, Giratina, Shaymin, Hoopa, Sawsbuck, el trio de las Nubes, Kyurem, Keldeo, Genesect (necesidad llevar ROMs), Furfrou (y Zygarde por lo poco que hemos visto)
Formas invariables: Unown, Spinda (razones obvias), Gastrodon, Wormadam, Basculin, Vivillon, Florges, Gourgueist.

EXCEPCION: Arceus. Aunque tenga varias formas, realmente su aspecto no cambia, solo su tipo, por lo que no es un cambio de forma en si, es mas parecido a formas shiny alternativas. Arces si podría tener megaevolucion, al fin y al cabo es el pokemon creador y seguramente tenga algo que ver con todo esto. Su mega sería sin necesidad de megapiedra, igual que Rayquaza y seguiría portando sus tablas en forma mega.


Por ahora eso es todo XD A alguien se le ocurre alguno más para añadir?

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #163 en: 20 de Diciembre de 2015, 04:15:07 am »
Bien, debo decir 20 y ya había dicho:
Golem
Machamp
Milotic
Flygon
Chandelure
Jellicent
Snorlax
Meganium
Feraligart
Typlosiom
Sunflora
Mantine
Ursaring
dunsparce 
Quagsire

Añado:
Stantler
Lapras
Lilligant
Omastar
Kabutops.

Estas serían las que me gustarían.

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #164 en: 01 de Enero de 2016, 08:16:36 am »
Yo apostaría por unos cuantos pokes que me jugaría el pellejo a que tendrán mega:

- Dragonite
- Flygon
- Lapras/Snorlax
- Starters de 2ª/4ª/6ª Gen
- Milotic

Quizá algún poke olvidado que no tenga ni pre ni evolución, o pokes con una sola evolución que no sirven ni para llenar pokédex x)
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #165 en: 07 de Enero de 2016, 10:42:28 am »
a mi los que me gustaria que pudieran mega evolucionar, por que luego sacaran los que quieran los japos  :vueltasss:

todos los iniciales que aun no la tienen.
Nidoking.
Marowak.
Volcarona.
Hydreigon.
Dragonite.
goodra.
Electivere.
Pyroar.
Krookodile.
Golurk.
Archeops.
Machamp.
Milotic.
Magmotar.
Ninetales.
Snorlax.
galvantula.
hitmonlee.
Scrafy.
Rhyperior.
Haxorus.
Luxray.
y ya puestos a pedir que hagan algunos cambios a los stats base de algunos pkm como por ejemplo bajar el ataque y la bajada de este se la pongan en velocidad a mega charirad Y.jajaja yo pongo lo que me gustaria pero para que dibagar con lo que creo que haran si luego hacen lo que ellos quieren.

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #166 en: 07 de Enero de 2016, 06:44:48 pm »
No es por nada pero, hay que actualizar el primer post con las apuestas que han salido en otros post anteriores ...

p.D: mi apuesta era Milotic
: Alcanzé los 151 mensajes !!

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #167 en: 08 de Enero de 2016, 12:32:12 am »
- En el caso de N, su poke más fuerte es Zekrom/Reshiram, pero ya que estos tienen fusión pues no les veo una mega individualmente.

En el caso de N, puede ser perfectamente Zoroark, ya que en BW 2 te dan un Zorua que el dejo al cuidado de un Sabio, al contrario que los otros que libera.

Samzark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Cum laude frikum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7793-9815

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #168 en: 09 de Enero de 2016, 01:48:33 pm »
A mí me molaría mucho la de ninetales, y también que introdujesen alguna evolución para esos pokemon olvidados (farfetch'd volador/lucha :rolleyes: , dunsparce, etc...)

Y que sacasen algo para los unown, aunque eso lo descarto, pero soñar es gratis xD

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #169 en: 10 de Enero de 2016, 02:19:50 am »
No es por nada pero, hay que actualizar el primer post con las apuestas que han salido en otros post anteriores ...

p.D: mi apuesta era Milotic
Lo se, la cuestion es que cuando hice el tema esperaba que salieran el siguiente juego mucho antes  y que ya se hubiera revelado algo  :^^U:
No me esperaba que este tema se alargase tanto tiempo ni que se haria taaaaan larga la espera xD

Un dia de estos actualizaré el primer post    XD

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2016, 02:31:56 am »
-Malamar
-Flygoon
-Milotic
-Dragonite
-Slurpuff
-Swirlx
-Jolteon
-Flaereon
-Vaporeon

Son pocos pero no veo necesario aumentar el cerco u.u
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2016, 12:18:30 pm »
Mega-Granbull sería muy interesante. Cumple perfectamente el rol de "monstruo" como para obtener una mega-evolución. (Sería perfecto si fuese Hada/Lucha, ridiculizando un poco la contraposición de ángel y demonio)

-Malamar
-Flygoon
-Milotic
-Dragonite
-Slurpuff
-Swirlx

-Jolteon
-Flaereon
-Vaporeon

Son pocos pero no veo necesario aumentar el cerco u.u

Bueno, en tal caso sería solo Slurpuff. :ph43r: (Swirlix es de la misma rama evolutiva)

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #172 en: 15 de Enero de 2016, 11:42:35 pm »
Siguiendo con la lista de @Gonz otro pokémon no mega-evolucionable sería Shedinja, sus características únicas creo que no dan margen al cambio, aunque vete tú a saber lo que corre por la cabeza de Game Freak. Su contraparte Ninjask en principio sí podría recibir una mega, aunque mejor no chetarlo demasiado, que en otros tiempos hacía estragos.

Por cierto, ya que hablamos de mega-evoluciones a mí me gustaría hablar de evoluciones normales y preevoluciones, por ejemplo Jinx debería tener una evolución para ponerse a la par con Electivire y Magmortar, que la han dejado apartada; y también Lanturn, su forma no parece la de una evolución final, sino un paso intermedio, y lo mismo para Quagsire, aunque a muchos como ellos les han dado Mega, como Abomasnow o Manectric entre otros. También, Throh y Sawk deberían tener una preevolución común al estilo de Tyrogue, son bichos que se parecen mucho físicamente. Un bichito mono con cinturón blanco, sin remiendos en su dogi y piel morada (Throh es rojo y Sawk azul), y algún ataque decentillo que no aprendan sus evoluciones, para darle más sustancia.


Para que no parezca que hago offtopic/spam ahí van las megas que me gustaría ver: XD

-Dragonite. Mi dragón favorito, yo soy de la vieja escuela y empecé siendo enano con Rojo de GB, además con el nuevo formato de Mega-Rayquaza hay que buscarle rivales para que no sea un monotemático de Rayquaza y cinco legendarios más.

-Blissey, es un poco triste que su preevolución le pase por encima por culpa del Mineral Evolutivo. Le ponen alitas y un bastón mágico al estilo magical girl y tirando. :lol:

-Charizard y Mewtwo. Que noo, que es broma!! :lol: Pero si las dos megas de ambos se llaman X e Y estaos preparados para todo cuando salga Pokémon Z.  :ph43r:

-Mew. Ya en serio, para emular a su hermano mayor, aunque con una mega es suficiente. Y si al megaevolucionar aprende Cometa Draco y los moves de tutor exclusivos de los iniciales mejor aún, así volverá a ostentar el título del poke que puede aprender cualquier MT, MO y tutor, :lol: aunque podrían pasar de esos ataques y de la mega y hacerle aprender Esquema, con un par. Lo mismo podrían hacer un evento de Mew con Esquema, así no vale la Escama Corazón y sólo te da para ponerle un ataque inusual.

-Uxie, Mesprit y Azelf. Me parecen los peores legendarios, los primos feos de Mew, les hace falta un lavado de cara, y no porque yo sugiera también una mega para Mew. Tantísimos legendarios en 4ª y sólo se les ocurre meter a este trío. Una cagada :nenemalo: (Offtopic: en mi opinión el número de legendarios que debería haber en cada juego es el que había en Rojo Fuego/Verde Hoja: un trío, un Uber acaparaportadas(aunque Mewtwo no saliera en ellas XD ) y un errante, punto. Eventos aparte.)

-Dialga y Palkia. Para emular a Giratina con una nueva forma. Y un poco por lo mismo que el trío del lago, para mí los legendarios de 4ª son los más feos.

-Y los bichitos comunes como Raticate, Furret, Linoone, Bibarel, Watchcog y parecidos, para que haya más variedad en el competitivo, y muchos de 5ª que son bastante bonitos pero muy mediocres, en mi opinión hay demasiados pokes con stats bajos en esa gen.

Veo que varios pedís megas de evoluciones de Eevee, yo creo que de ellos no harán ninguna sencillamente porque tendrían que ponérselas a todas, y eso sería demasiado, y si no se las pusieran a todas, la gente empezaría a quejarse en plan, ¿por qué a Vaporeon le han dado mega y no a Espeon, que tengo su peluche puesto en mi cama? Aunque si decidieran dar mega a todas las Eeveeluciones podrían poner una sola megapiedra para todos y ya.

¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Alibaba

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Alea jacta est
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2619-1414

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario 10 votaciones
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #173 en: 18 de Enero de 2016, 01:33:59 am »
Yo creo que Golem, Machamp, Flygon (cuya mega estaba prevista y en algún momento tendrán que sacarla) y Crobat.

Los Gambas del tube

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon es lo mejor
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Combo
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #174 en: 11 de Febrero de 2016, 10:13:52 am »
Yo creo que Typlosion, Feraligart, Meganium, Greninja, Flygon, Whismicott, Lapras, Klinklang,Vespiqueen,Pyroar y Talonflame
Pokemon es lo mejor por eso todos los dias le dedico una cancion

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #175 en: 12 de Febrero de 2016, 07:03:50 pm »
me gustaria que tuvieran megas bannete, macnetric, altaria y pikachu  :baile: :vueltasss: :sisisi:

son pokes buenos y se la merecen  :ook:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #176 en: 12 de Febrero de 2016, 07:12:19 pm »
me gustaria que tuvieran megas bannete, macnetric, altaria y pikachu  :baile: :vueltasss: :sisisi:

son pokes buenos y se la merecen  :ook:
Espero que estés siendo troll, porque menuda burrada acabas de soltar. Manectric, Altaria y Banette ya tienen mega, y aunque Pikachu no, más sentido tendría dársela a Raichu, ya que solo las reciben evoluciones finales.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #177 en: 12 de Febrero de 2016, 07:59:28 pm »
Espero que estés siendo troll, porque menuda burrada acabas de soltar. Manectric, Altaria y Banette ya tienen mega, y aunque Pikachu no, más sentido tendría dársela a Raichu, ya que solo las reciben evoluciones finales.
Estoy 99% seguro que lo dice por trollear

Yo espero que metan ya mega dragonite que mejor momento que en el 20 aniversario y molaría que metieran a lance/ rojo/ azul etc en los juegos!!!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #178 en: 12 de Febrero de 2016, 11:04:18 pm »
Estoy 99% seguro que lo dice por trollear

Yo espero que metan ya mega dragonite que mejor momento que en el 20 aniversario y molaría que metieran a lance/ rojo/ azul etc en los juegos!!!
Si os dais cuenta:
-Lorelei-Dewgong
-Agatha-gengar
-Bruno-machamp
-Lance-Dragonite
-Azul-inicial

Quizás esos 3 también tienen mega (y les vendría bien)

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #179 en: 13 de Febrero de 2016, 05:53:10 pm »
Me la juego y digo estos posibles megas.
Los iniciales de Sinnoh, Electivire, Magmortar, Staraptor, Roserade, Luxray, Weawile, Frosslas, Gliscor, Vespiquen, Rhyperior,Dusknoir, Probopass,Yanmega Arceus, Porygon-Z,  Tangrowth.

Edit: Gracias @Volblacknion
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 05:57:49 pm por javierxu »
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D