Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #260 en: 28 de Mayo de 2016, 03:41:46 pm »
Una mega de Cherrim y Sunflora

a Sunflora yo creo que si le tocara, es un poke muy lastimado, a sunflora le pega sequia

y a Cherrim una habilidad que le suba todos los stats, menos hp, el 50%  :love:

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #261 en: 19 de Junio de 2016, 04:05:18 am »
Sigo afirmando que ningún poke que evolucione por piedra recibirá megaevolucion.

Al fin y al cabo tienen el mismo efecto, una piedra que le da una nueva forma al pokemon que no es alcanzable mediante el crecimiento natural.
Todos los pokemon que evolucionan por piedra ya estan al maximo, no van a pasar de ahí.

La excepción es la piedra alba, hecha exclusivamente para Gallade y Frosslas, que no les da una forma alterada sino una contraparte al género opuesto.
Por eso estos si pueden tener megas, pues la piedra alba no es el mismo tipo de piedra que el resto.

Por eso pienso que los pokemon que evolucionan por piedra nunca recibirán una mega.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #262 en: 19 de Junio de 2016, 05:22:53 am »
Sigo afirmando que ningún poke que evolucione por piedra recibirá megaevolucion.

Al fin y al cabo tienen el mismo efecto, una piedra que le da una nueva forma al pokemon que no es alcanzable mediante el crecimiento natural.
Todos los pokemon que evolucionan por piedra ya estan al maximo, no van a pasar de ahí.

La excepción es la piedra alba, hecha exclusivamente para Gallade y Frosslas, que no les da una forma alterada sino una contraparte al género opuesto.
Por eso estos si pueden tener megas, pues la piedra alba no es el mismo tipo de piedra que el resto.

Por eso pienso que los pokemon que evolucionan por piedra nunca recibirán una mega.

Esta clase de teorías siempre terminan en un "hasta que ocurra". Como quienes decían que el tipo Volador nunca se iba a poder eliminar de ningún Pokémon volador porque seguiría volando, los que decían que un Pokémon de tipo dual no iba a Megaevolucionar a uno de un solo tipo, los que decían que ningún Pokémon a excepción de Mewtwo recibiría 2 Megas y los que afirmaban que ningún Pokémon evolucionado por Piedra incluyendo a Gallade recibiría Mega.

Recordemos que Pokémon es una saga donde no hay unas reglas comunes para hacer las cosas. Y menos en las Megas que bien es sabido que es fanservice fácil en muchos de los casos. Una piedra no va a impedirles hacer mercado fácil de esos Pokémon.
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 05:24:24 am por MerúM »

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #263 en: 19 de Junio de 2016, 08:01:06 am »
x cierto sunflora no es el unico pokemon "debil" pues no hay pokes que estan en el fondo del baul xD la teoria de la mega evolucion es tan confusa que nadie sabe realmente que define GF para dotarle a un pokemon de ello de algunas podemos entender que es por popularidad como charizard pero otras ha sido un poco random realmente.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #264 en: 19 de Junio de 2016, 10:48:57 am »
Citar
Sigo afirmando que ningún poke que evolucione por piedra recibirá megaevolucion.

Al fin y al cabo tienen el mismo efecto, una piedra que le da una nueva forma al pokemon que no es alcanzable mediante el crecimiento natural.
Todos los pokemon que evolucionan por piedra ya estan al maximo, no van a pasar de ahí.

La excepción es la piedra alba, hecha exclusivamente para Gallade y Frosslas, que no les da una forma alterada sino una contraparte al género opuesto.
Por eso estos si pueden tener megas, pues la piedra alba no es el mismo tipo de piedra que el resto.

Por eso pienso que los pokemon que evolucionan por piedra nunca recibirán una mega.

Habra megas de pokemon evolucionados con piedra si o si, simplemente porque en caso contrario se cerrarian un abanico enorme de pokemon. Y mas que respetar teorias o reglas les interesa las ganancias.

como ya dijeron, habra esas megas simplemente por el marketing o fanservice

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #265 en: 19 de Junio de 2016, 05:40:40 pm »
He leído en varios sitios que Bellossom va a tener mega.
En cuanto a megas, a mí mientras la tenga Golduck estaría feliz :)

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #266 en: 19 de Junio de 2016, 10:21:37 pm »
Mega-Electivire pls.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #267 en: 20 de Junio de 2016, 06:18:20 pm »
Estoy pensando si harán una mega de Delibird con Truant...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #268 en: 22 de Junio de 2016, 08:44:50 am »
Sinceramente, ¿quién de vosotros ha hecho una lista basada en lo que es posible en una región polinésica como es Alola? Porque un "digo este porque lo quiero" me parece una forma un poco extraña de participar en una porra.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #269 en: 22 de Junio de 2016, 11:08:53 am »
Sinceramente, ¿quién de vosotros ha hecho una lista basada en lo que es posible en una región polinésica como es Alola? Porque un "digo este porque lo quiero" me parece una forma un poco extraña de participar en una porra.

Teniendo en cuenta cómo GF se pasa este tipo de cosas por el forro no me fiaría yo mucho de "este Pokémon tiene que ver con la región seguro que megaevoluciona". En todo caso tendrán mega Pokémon relacionados con el Sol y la Luna, Pokémon que han de tenerla por seguir algún patrón (por ejemplo Slowking, o si no me equivoco tú mismo apostaste por Machamp), alguno random y un puñado serán por fanservice puro y duro
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #270 en: 22 de Junio de 2016, 12:05:58 pm »
No sé si ya aposté o no pero apuesto por:
-Megas de los iniciales de Johto
-Megas para Solrock y Lunatone (si no se las dan aquí ya no creo que se las den, es el momento propicio)
-Mega para Dragonite (tarde o temprano lo harán)
-Mega Hariyama (la supuesta contraparte de Medicham)
-Mega Flygon (muy pedida por los fans y la necesita)
-Mega para algún roedor de las primeras rutas (si alguien la necesita es este grupo)
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #271 en: 22 de Junio de 2016, 07:30:41 pm »
No sé si ya aposté o no pero apuesto por:
-Megas de los iniciales de Johto
-Megas para Solrock y Lunatone (si no se las dan aquí ya no creo que se las den, es el momento propicio)
-Mega para Dragonite (tarde o temprano lo harán)
-Mega Hariyama (la supuesta contraparte de Medicham)
-Mega Flygon (muy pedida por los fans y la necesita)
-Mega para algún roedor de las primeras rutas (si alguien la necesita es este grupo)

Que se la den a Raticate y que lo hagan normal/veneno. Por que ya sabemos lo que pasa cuando te muerde una rata, que pillas hasta enfermedades que no se sabía ni que existian.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #272 en: 22 de Junio de 2016, 11:48:20 pm »
Que se la den a Raticate y que lo hagan normal/veneno. Por que ya sabemos lo que pasa cuando te muerde una rata, que pillas hasta enfermedades que no se sabía ni que existian.
Si finalmente se la dan seguro que le dan ese doble tipo, y con tanta hada suelta le vendría genial para el competitivo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #273 en: 23 de Junio de 2016, 05:33:41 am »
Teniendo en cuenta cómo GF se pasa este tipo de cosas por el forro no me fiaría yo mucho de "este Pokémon tiene que ver con la región seguro que megaevoluciona". En todo caso tendrán mega Pokémon relacionados con el Sol y la Luna, Pokémon que han de tenerla por seguir algún patrón (por ejemplo Slowking, o si no me equivoco tú mismo apostaste por Machamp), alguno random y un puñado serán por fanservice puro y duro
No recuerdo haber hecho ninguna porra desde que se descubrió Alola. Ni antes creo que tampoco.

A lo del fanservice te doy la razón, pero me parece una guarrada habiendo Pokémon que pegan con la temática tropical y necesitan Mega desesperadamente.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #274 en: 23 de Junio de 2016, 08:47:10 pm »
No recuerdo haber hecho ninguna porra desde que se descubrió Alola. Ni antes creo que tampoco.

A lo del fanservice te doy la razón, pero me parece una guarrada habiendo Pokémon que pegan con la temática tropical y necesitan Mega desesperadamente.


(sarcasm mode on )Me pregunto de cual estarás hablando... No creo que sea ese cuyo nicho principal en BW era actuar de FEAR...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #275 en: 24 de Junio de 2016, 06:10:18 am »
No recuerdo haber hecho ninguna porra desde que se descubrió Alola. Ni antes creo que tampoco.

A lo del fanservice te doy la razón, pero me parece una guarrada habiendo Pokémon que pegan con la temática tropical y necesitan Mega desesperadamente.

No te acordarás, pero tu porra está en el primer post.

Y a ver, que yo también vería bien que hiciesen megas de Pokémon que tengan más que ver con la temática de la región (Tropius o Primeape, por ejemplo) pero viendo la trayectoria de GF no creo que lo vayan a hacer, y por eso la gente no apuesta por ello
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #276 en: 24 de Junio de 2016, 06:38:36 am »
No te acordarás, pero tu porra está en el primer post.

Y a ver, que yo también vería bien que hiciesen megas de Pokémon que tengan más que ver con la temática de la región (Tropius o Primeape, por ejemplo) pero viendo la trayectoria de GF no creo que lo vayan a hacer, y por eso la gente no apuesta por ello
Diría que, dentro de la temática tropical, Ambipom cuadra más que Primeape. :ph43r:

Y desde luego, si ni en XY ni en ROZA se centraron en que las megas cuadraran con los territorios (Francia y Japón respectivamente) no veo por qué Hawai será un caso distinto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #277 en: 25 de Junio de 2016, 05:38:37 am »

(sarcasm mode on )Me pregunto de cual estarás hablando... No creo que sea ese cuyo nicho principal en BW era actuar de FEAR...
Indiferentemente de lo que quiera o deje de querer, lo cierto es que no es muy descabellado que una escultura polinésica esté en una isla polinésica. Pero no, por ahí no iban los tiros porque hay otros que también encajan en el perfil. ¿Sabes lo que sí me parece una chorrada? Pedir terceras Megas para unos o una mega para Pokémon que ya son buenos por si solos. Ahora sí soy yo el que se pregunta si sabes a qué Pokémon me puedo estar refiriendo en estos momentos.

No te acordarás, pero tu porra está en el primer post.

Y a ver, que yo también vería bien que hiciesen megas de Pokémon que tengan más que ver con la temática de la región (Tropius o Primeape, por ejemplo) pero viendo la trayectoria de GF no creo que lo vayan a hacer, y por eso la gente no apuesta por ello
Antes de Alola entonces. Lo mismo podía haber apostado por un Pokémon que ni existiera y aun así acertar. Y como verás, no aposté por cierto Pokémon que ambos sabemos y que se ve improbable a simple vista, si no por lo que en aspectos generales parece obvio, aunque muchos de esos no me gusten para recibir mega.
« Última modificación: 25 de Junio de 2016, 08:38:47 am por MerúM »

masterking96

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0559-6878-0676

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #278 en: 27 de Junio de 2016, 06:48:12 am »
Yo no se si se cumplira, pero me encantaría que hicieran megaevoluciones de los pokemon legendarios de 600 puntos como:

Mew, Celebi, Manaphy, Victini...

Estos pokes yo creo que han pasado de ser legendarios y fuertes a unos mantas con las megaevoluciones.

Ojala los mejoren de algún modo porque son de mis favoritos.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #279 en: 19 de Julio de 2016, 09:21:02 am »
Apenas quedan 4 meses y aun no han revelado ninguna megaevolución nueva. ¿Y si al final resulta que no hay megaevoluciones en 7º generación?    :shock:

Realmente no lo veo, al menos yo sigo teniendo la esperanza de que añadierán muchas nuevas megaevoluciones de pokes pre-existentes, y por ahora sigo descartando la posibilidad de que surja la susodicha "sincro-megaevolución".

Mi apuesta no ha cambiado al respecto, a ver si hay suerte y acierto bastantes de los que ya sugerí al comienzo de este tema, hace ya casi un año nada menos:    :^^U: :^^U:


Citar
Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Machamp, Golem, Kingdra, Gliscor, Granbull, Weavile, Magcargo, Mantine,  Donphan, Milotic, Flygon Froslass, Staraptor, Luxray, Vespiquen, Spiritomb y Toxicroak.

PD. Algún dia actualizaré las nuevas porras que me faltan por añadir al 1º post.    :feliz: