Autor Tema: Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« en: 18 de Septiembre de 2015, 08:15:44 pm »
Hola a todos. Soy Pokedios y soy nuevo. Espero pasarlo muy bien en este foro.
Con la emoción de la aparición de las nuevas formas de Zygarde, todos estamos con un hype tremendo, pero creo que a algunas personas se les ha pasado por alto un detalle bastante importante. Podríamos decir que con la forma perfecta de Zygarde, se confirma pokemon Z y a este en la portada, pero además de que leí que Masuda descartaba Z en una entrevista, hay otro detalle... Por que no han anunciado el juego? Normalmente cuando han presentado una nueva forma de pokemon, esta ha sido presentada junto al juego donde iba a estar, ocurrió con Platino y la forma origen y con los kyurem y las secuelas de BN.  Cuando no han sacado ni la caratula del juego junto a esta forma, quizás sea por que no sea esta forma la que aparezca en la portada, no tiene sentido ocultar juegos cuando es evidente que esa forma aparecerá en ellos. En mi opinion, si no han mostrado nada de eso es por que aun se oculta algo.

Quizas dos formas más de zygarde esxclusivas de cada juego. (Y que solo teniendo las dos en el mismo juego se pueda conseguir a Zygarde forma perfecta)
Quizas nuevas formas o megas de Xerneas e Yveltal, dejando la historia de zygarde para un postgame en plan el episodio delta y darle entonces el protagonismo a el.
Quizas dos pokemon nuevos que no conocemos y dejando la historia de Zygarde para un postgame como ya he mencionado.
Esto es solo una especulación, pero creo que el detalle mencionado debería tenerse en cuenta.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:37:08 pm »
Buena teoría, ya me paso a mi por la cabeza, pero lo malo es que si tienes razón y hay nuevos pokemon, nos tenemos que preparar para la séptima generación y posiblemente pokemon para new Nintendo 3ds. Yo ya la tengo pero la gran mayoría no.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:43:41 pm »
Ni creo que toque séptima generación ni que sea exclusivo para la new 3ds. Hay otro detalle en el pecho de Zygarde. Esos colores de donde salen? Podemos dar por hecho que el color rojo y azul hacen referencia a Xerneas e yveltal, pero luego están el blanco, naranja y morado. Podria ser que hubieran cinco nucleos diferentes y cada uno con un color? Por que asi, si nos basamos en eso, el nucleo que vimos es el de color rojo y habría otros cuatro más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:50:42 pm »
Que me equivoque, pero creo recordar que la gran ene dijo que los próximos juegos serían para la nueva portátil, no me refiero a pokemon si no en general, supongo que harán excepciones, si me equivoco decírmelo, en casa somos tres y una sola new 3ds me interesa equivocarme.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:52:32 pm »
Simplemente, piensa en los juegos que han sacado para New 3ds desde que salió. Como mucho, pokemon podría tener alguna función extra en ella.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:04:45 pm »
No es por nada pero esa teoría la cenceptuó Hypeantonio.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:35:49 pm »
No he visto tal teoría, y aunque la sacase el tal hypeantonio, esta observación, que no teoría, es algo mio. Que hayamos pensado lo mismo, pues fácilmente probable, como lo habrán pensado muchos más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:14:04 am »
Esto es mas especulación que teoría,la verdad. Pero como ya dije no veo ninguna razón para que tenga más formas. De haber ocultado alguna forma habrían ocultado a la más poderosas, no a las intermedias. Y los colores del perfecto yo creo que son simplemente dos tonos de azul y dos de rojo, como se ve en el poster en el que se ilumina su pecho. De ser así bien puede ser un simple detalle estético relacionado con su concepto. O puede representar a los que alteran los ecositemas,es decir, Yveltal, Xerneas y los Primigenios.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 12:16:49 am por Titan_Yeager »
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:22:25 am »
Bueno, sí, decir que me parece MUY extraño que sepamos tanto del avance del anime y tan poco del juego que se nos avecina. Sería muy obvio tanto Z como "XYZ", creo que, anteriormente, he nombrado que puede ser que todo esto tenga que ver con Pokémon GO, y que esa aplicación oculte una conexión muy interesante/importante con el próximo juego, siendo tan importante como él mismo.

En fin, no me parece mal tema, al contrario, bastante interesante de especular, ya que no es de extrañar que a la gente le venga a la cabeza esta paradoja. :xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:57:05 am »
Ya dije que no es una teoría. Es una observación. Que con mostrar a Zygarde perfecto, ya deberían haber confirmado el juego, si no lo han hecho es por que Zygarde no es el prota o si lo es y aun faltan formas. Ahora mismo, el hecho de que no hayan mostrado ni la caratula, deja claro que no es un solo juego, si no dos. Falta saber el enfoque que les darán y el papel de zygarde en estos. Si será principal o como el de Rayquaza en Roza. Que tenía un papel principal, por decirlo de alguna manera, los remakes vienen a ser Rubi omega + esmeralda delta y Zafiro Alpha + esmeralda delta.
En mi opinión creo que lo de Zygarde en los juegos será a lo rayquaza o tendrá 2 formas. Si es la primera opción, faltará saber quien será el que esté en las portadas, nuevas formas de Xerneas e Yveltal o nuevos pokemon legendarios.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2015, 03:48:09 am »
Yo creo que si hubieran anunciado a la vez los juegos junto al cuarteto Zygardiano, Game Freak no sorprenderían como quieren hacer, revelar nuevas formas de Zygarde junto a los juegos ya no sería tan sorpresa como lo fueron Giratina Origen con Platino y Kyurem con BN2, nadie se esperaría que el día del estreno de la nueva temporada del anime fuera el día donde revelan los nuevos juegos.

Decir que no va a salir nuevos juegos de Pokémon porque no lo han revelado junto a las nuevas formas de Zygarde y que dicho Pokémon no sea el protagonista es algo absurdo si recordamos que en la entrevista que le hicieron a Masuda, este dijo que buscan sorprender, sean formas de Zygarde y secuelas o terceras versiones.

Yo creo que podrían actualizar XY con la nueva historia y las formas de Zygarde.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:52:49 pm »
Una curiosidad. Recordemos que los títulos de esta generación (xy) se basan en la forma del pokemon.
X: Xerneas forma de X
Y: Yveltal forma de Y
Zygarde tiene la forma de Z, pero en un hipotético Z saldría la forma perfecta de Zygarde en la portada, pero este ha perdido la forma Z por completo.
Por otro lado imaginaros que ahora sacan secuelas y que Xerneas pasa a tener una forma Y y Yveltal una forma X.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:18:08 am »
Una curiosidad. Recordemos que los títulos de esta generación (xy) se basan en la forma del pokemon.
X: Xerneas forma de X
Y: Yveltal forma de Y
Zygarde tiene la forma de Z, pero en un hipotético Z saldría la forma perfecta de Zygarde en la portada, pero este ha perdido la forma Z por completo.
Por otro lado imaginaros que ahora sacan secuelas y que Xerneas pasa a tener una forma Y y Yveltal una forma X.

De hecho, casi se podría decir que es al revés, Zygarde Perfecto simula más bien una "X" y una "Y" conjuntas.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:27:32 am »
De hecho, casi se podría decir que es al revés, Zygarde Perfecto simula más bien una "X" y una "Y" conjuntas.



Y si el Zygarde forma perfecta pudiese optar a una de dos formas según el ataque que tenga puesto? Es decir. Zygarde perfecto Y exclusivo de la secuela de Y y Zygarde perfecto X exclusivo de la secuela de X? El uso del ataque podría ser algo asi como el canto arcaico de Meloetta, pero no se podría tener a Zygarde (Legal) con ambos ataques en el mismo juego. (Algo asi como Kyurem y que no se puede tener a el blanco y el negro al mismo tiempo en el mismo juego)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:40:41 am »
Lo cierto es que eso de las formas no solo se cumple con Xerneas e Yveltal, sino también con Kyogre y Groudon Primigenios (Omega y Alfa en los antebrazos en este caso). :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:12:29 pm »
Creo que con todo lo que se sabe de Zygarde, podría jurar que el no será el protagonista principal de los juegos. Todo el mundo espera que si o si sea el, como todo el mundo esperaba Gris. ¿Siempre buscan sorprender? Pues aquí está la sorpresa, secuelas, pero el protagonista principal no será Zygarde. Ya hemos visto todas sus formas (O quizás no) Sabiendo esto y que supuestamente tenga que ser el él prota. No tiene sentido que sigan ocultándose los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2015, 03:57:56 am »
Hablando de que falte un posible pokemon y teniendo en cuenta que en principio estos legendarios se basan tanto en los ejes espaciales como en la mitologia nordica: y si falta un pokemon legendario ardilla?

Tengamos en cuenta que en las raices de Yggdrasil se encuentra el DRAGON con los GUSANOS (zygarde, que seria el dragon, y los zygarditos nucleos, que son como gusanos) en la base del arbol se encuentran cuatro CIERVOS (de ahi que xerneas tenga 8 astas en vez de 2 como cualquier ciervo, ya que es una combinacion de los 4 por decirlo de alguna manera), en las ramas se encuentra una ARDILLA y en la copa del arbol se encuentra un AGUILA QUE ENTRE SUS OJOS UBICA A UN HALCÓN (Yveltal).

Es mas, esa ardilla según he leido corre de arriba a abajo en el Yggdrasil llevando chismes del aguila a la serpiente para que se enfrenten entre ellos. Y si el mediador, el que hace que el equilibrio se altere de verdad es la ardilla que podria faltar, y no Xerneas e Yveltal como hemos pensado siempre?

Por ultimo, volviendo a la premisa de que a GF le encanta sorprender, tener 4 legendarios principales y no 3 como siempre podría ser algo a tener en cuenta.

Ahí lo dejo. Pensadlo.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 03:59:40 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2015, 04:18:22 am »
Si hay algo claro, es que GF ya ha confirmado a los 721 Pokémon que abarcan la Sexta Generación.

Hemos visto a Diancie en Febrero de 2014, Hoopa en Enero de 2015, y a Volcanion en Diciembre de 2015, ¿Qué nos esperará en la Corocoro de Noviembre de 2016 cuando (supuestamente) seguimos estancados en Pokémon Ro/Za? Sin duda, no va a ser otro Pokémon entre los 721. (En un caso extremo, "una forma alterna de Floette Flor Eterna")

Y en caso de ser así, ¿dónde metemos las formas alternas de Floette-E, Zygarde y Volcanion?... hay algo detrás.

Además, no hemos visto a A.Z. en el anime ni en ninguna película. ¿Aparecerá en la P19? ¿En XYZ? ¿Cuándo? Es un personaje clave para comprender el papel de Floette Flor Eterna y de la historia de la mega-evolución en la Kalos ancestral.

Curiosamente, tampoco ha aparecido Tristana, cuando la "época de Hoenn" ya está acabando, ¿por qué será? Muchas incógnitas hay por delante...

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2015, 04:33:05 am »
Yo creo que si muestran las nuevas formas de Zygarde en un nuevo juego, lo harían con un post-game (Más que nada porque de lo que peca Pokémon es de tener poco o nulo post-game, y yo agradecí el Episodio Delta).
Tampoco creo que saquen un B2/N2 pero con X/Y, porque sí, puede que el argumento esté bien, pero siempre habría alguien que se quejaría de que repitan región por una simple actualización del argumento. Si aún no han anunciado más juegos es, como han dicho en otro tema, porque Pokémon Mundo Megamisterioso está muy reciente, y para el año que viene tenemos las primeras ediciones de Pokémon en la tienda digital, así que no querrán saturarnos con anuncios para darle tiempo a MMM a vender y a que la gente compre los digitales sin miedo o angustia de ver que hay más titulos viniendo.
Lo que yo creo es que si anuncian nuevas entregas, será sobre primavera-verano, dejando la veda abierta para empezar a vender en Navidad usando su tan famoso pack de 2DS + Juego de Pokémon. Y la verdad es que espero que sea para 3DS, porque no me gustaría nada ver otra portátil de Nintendo nueva con nueva entrega de Pokémon teniendo tan reciente la compra de mi New 3DS con el Alfa Zafiro. A la 3DS le doy 2-3 años más de vida, ya que es lo que está dando vida a Nintendo, y mucho más que WiiU.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2015, 05:13:01 pm »
Yo creo que si muestran las nuevas formas de Zygarde en un nuevo juego, lo harían con un post-game (Más que nada porque de lo que peca Pokémon es de tener poco o nulo post-game, y yo agradecí el Episodio Delta).
Tampoco creo que saquen un B2/N2 pero con X/Y, porque sí, puede que el argumento esté bien, pero siempre habría alguien que se quejaría de que repitan región por una simple actualización del argumento. Si aún no han anunciado más juegos es, como han dicho en otro tema, porque Pokémon Mundo Megamisterioso está muy reciente, y para el año que viene tenemos las primeras ediciones de Pokémon en la tienda digital, así que no querrán saturarnos con anuncios para darle tiempo a MMM a vender y a que la gente compre los digitales sin miedo o angustia de ver que hay más titulos viniendo.
Lo que yo creo es que si anuncian nuevas entregas, será sobre primavera-verano, dejando la veda abierta para empezar a vender en Navidad usando su tan famoso pack de 2DS + Juego de Pokémon. Y la verdad es que espero que sea para 3DS, porque no me gustaría nada ver otra portátil de Nintendo nueva con nueva entrega de Pokémon teniendo tan reciente la compra de mi New 3DS con el Alfa Zafiro. A la 3DS le doy 2-3 años más de vida, ya que es lo que está dando vida a Nintendo, y mucho más que WiiU.

Mejor sacar secuelas con una nueva historia que sacar un juego donde te cuenten lo mismo que en XY pero con Zygarde en lugar de Xerneas/Yveltal.
Si la gente apuesta por secuelas (Y con razón) es por que la historia de XY no queda cerrada, del mismo modo que no quedó cerrada en BN.
Mientras sea sexta generación, la region será Kalos (Sin contar un remake como el de Rubi y Zafiro), asi que quejarse por ser la misma region, siendo que estamos en la sexta generación, es absurdo.
No han anunciado los juegos por que hay algo que ocultan.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.