1. Si hablamos de que vas a jugar al nivel 100, ponle 4 EV's en Defensa. Así evitas maximizar el daño por rocas. Si vas a jugar al nivel 50, no importa tanto donde lo pongas. 1 EV en Defensa o Defensa Especial es mejor que 1 EV en PS, pero en PS te sirve para cualquier tipo de ataque.
2. Si buscas la Hax, Golpe Cuerpo no es mala opción, pero si buscas potencia lo mejor sin duda es Frustración/Retribución o Doble Filo. La diferencia de potencia es lo suficientemente grande como para replantártelo.
3. Si hablamos de individuales, tanto Puño Incremento como Terremoto son válidos. Cada uno tiene sus ventajas, aunque si piensas enfrentar a Aegislash, Terremoto te vendrá mejor. Si hablamos de dobles, me temo que deberías de tener en cuenta que Terremoto no golpeará una segunda vez salvo que se de la situación de un 1v1 (es decir, Mega-Kangaskhan sin compañero contra un solo oponente).
4. Golpe Bajo golpea cuando el rival ataca con un movimiento físico o especial. Si el rival utiliza un movimiento de estado (Fuego Fatuo, Danza Dragón, etc.), Golpe Bajo fallará. Sobre los movimientos en dos turnos, en el caso de Rayo Solar, Golpe Bajo golpea tanto al cargar como al atacar, mientras que en el caso de movimiento como Vuelo, Excavar o Buceo, Golpe Bajo golpea solo al cargar, ya que al atacar el Pokémon rival se encuentra fuera del rango de Golpe Bajo.