Autor Tema: Precio de la nueva op carta de support "Shaymin EX" TCGO  (Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Precio de la nueva op carta de support "Shaymin EX" TCGO
« en: 31 de Agosto de 2015, 03:59:45 pm »
Como dice el titulo, en el Pokemon TCG Online a cuantos Sobres de "Antiguos Orignes" se puede conseguir la carta esta pero obviamente sin full art, la normal. Recien estoy empezando a jugar.... va, hace mas de 4 meses que empece y me di cuenta que sin la copia de esta carta no sos nadie si el openente tiene 1 minimamente, ya que la velocidad que da al deck es monstruosa con varios Shaymins. Con mucho esfuerzo despues de perder muchos torneos con los mazos tematicos (Al no tener cartas decentes, tuve que jugar con estas mierdas de mazos), consegui un par de sobres durante los ultimos meses para hacerme un deck decente, uno viejo que no es tan fuerte en el meta actual, pero algo es algo.... haci que decidi aaprovechar Blastoise Ex gratis x2, y de ahi a expandir, y constuir un deck de Kyogre Primogenio. Ayer por fin lo termine y se los muestro, las ultimas cartas que me faltaban eran los Keldeos, que le daban la velocidad en el sentido de que me permitia cambiar a los Kyoges Ex, y no se quedaran colgados, uno con 2 Energias (activo) y el otro con 4 (Banca, perdi varias partidas por esta situacion).



Los 2 Keldeo me costaron 8 Booster de Antiguos Origenes, y encima me vengo a enterar que los banean en el formato de septiembre, lo feliz que estaba que por fin tenia un deck decente, pero dije, bueno vamos a explotarlo antes de que lo implemente en el online. Y aca entro mi racha de mas de 6 derrotas seguidas en torneos, contra el infermal y maldito deck de Vespiquen / Marcha Nocturna, osea de por si es lento mi deck, pero tener rivales que en el turno 1 que  te usan a 3 Shaymin Ex, y tienen una perfect mano que terminan ganandome en el turno 3, de la primera ronda del torneo si que me cabrea, ya que lo maximo que consegui fue llegar a una final, para perderla obviamente contra Vespiquen / Evee. Asi que nada queria consultarles cuanto seria el precio de esta maldita carta adentro del juego, carta que odio con todo mi corazon y ver si mi deck de kyogre lo puedo actualizar de alguna manera para que sea viable en el formato estandar, algo que pueda hacer contra Vespiquen ( Si es que se puede hacer algo.... Sin mencionar que pierdo a Keldeo).

Desde ya gracias
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 04:04:38 pm por Brewder »


Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Sheik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Precio de la nueva op carta de support "Shaymin EX" TCGO
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2015, 05:56:05 pm »
Yo los Shaymin Ex los he visto desde 4 packs hasta 10... es suerte e ir buscando. Yo tuve la suerte de que mi novia me abrio dos packs de roaring skies y le salieron 2 shaymin ex seguidos.....

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Precio de la nueva op carta de support "Shaymin EX" TCGO
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2015, 07:05:04 pm »
Keldeo EX lo podrás seguir usando en Formato Expanded. Es mejor que nada ^_^

Ahora mismo Shaymin EX cotiza a 15 sobres de Cielos Rugientes o Antiguos Orígenes. El FA a 23 sobres. Siempre sale gente que le sobra alguno y lo coloca un poco mejor, pero no creo que baje mucho más que eso.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Precio de la nueva op carta de support "Shaymin EX" TCGO
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:22:32 am »
Voy a tenerlo que comprar con dinero real me parece, ya que los precios son muy desorbitados, me gustaria armarme el deck de M-Rayquaza, se ve potente y rapido, va shaymin hace rapido a cualquier deck, tengo miedo que todo termine centralizandose en el.

Cual es el mejor mazo tematico de TCGO? Quiero jugar esos torneos que tenes que pagar 49 Tokens, para intentar ganar 3 ticket, se que estos mazos armados son muy malos para jugar competitivamente, pero cual seria el mejor para jugar contra otros tematicos?
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.