Autor Tema: [Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro  (Leído 13879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2015, 04:14:44 am »
Ya lo dije en el otro post, se nos acerca una nueva region, y lo sabes.... (imagen de julio iglesias pls).

Este "moquete" no   se encuentra entre los datos del codigo de los juegos de pokemon actuales, asi que tecnicamente no existe en ninguno de los juegos que tenemos.

Un nuvo juego para la new3ds ? por que no es nintendo.
New 3DS no please, aún es pronto para hacer toda la mudanza a otra consola, si acaso la próxima gen, pero no el próximo juego  :loco:

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2015, 04:19:25 am »
K ni este en el juego no kiere decir nada... Algunas megapiedras de ROZA no pueden ir a kalos... Ni algunos objetos de kalos no pueden ir a hoeen...

Puede k saken ya sea kalos sur o como kerais llamarlo y k varias cosas no aparezcan en x/y... Es perfectsmente posible



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2015, 06:04:56 am »
Interesante la noticia y amplia lo del mundo misterioso por favor.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2015, 06:31:39 am »
Correcto. :xD

Preparad vuestros Rotom-Ventilador con Globo Helio para sobrevivir a la oleada de Thousand Arrows. :ph43r:
Yo ya tengo uno. Gracias Mau5

Y eso, vota NO a gen 6.2

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2015, 09:41:30 pm »
Bueno puede ser que sea aun para 3ds, el juego desde luego sera algo nuevo, no creo k sea un evento, por lo k he dicho antes este "moco" verde no esta en los datos de los juegos actuales, podrian añadirlo con algun parche pero seria algo nuevo por parte del GF.

Sur de kalos, nueva region a lo random ?

¿Que opinais? Especulemos sobre las regiones que vienen jajajaj

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2015, 04:31:36 am »
Bueno puede ser que sea aun para 3ds, el juego desde luego sera algo nuevo, no creo k sea un evento, por lo k he dicho antes este "moco" verde no esta en los datos de los juegos actuales, podrian añadirlo con algun parche pero seria algo nuevo por parte del GF.

Sur de kalos, nueva region a lo random ?

¿Que opinais? Especulemos sobre las regiones que vienen jajajaj
Voto a Kalus sur con nuevos pokes de septima gen. y los relacionen con los de sexta ( por lo del moco verde)

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2015, 10:51:19 pm »
Bueno el sur de Kalos keda pendiente desde xy, pero nuevos pokemon....... kizas pueda ser esa region mencionada con dioses que aun no conocemos y que lleve a nuevos pokemon, pero tendria k hacer incapie en la historia para separar Kalos norte de Kalos sur, ya que en xy no ahi mas interaccion que la mencion de unos npc k dicen k viajan.

O es una historia pasada desde hace mucho o Kalos le pasa como a korea y el Norte y el sur son tabues unos para los otros, pero haber que dice la revista en septiembre yk nos enteramos.

Pero mientras especulemos xd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2015, 02:30:13 am »
A mí me da que Unigarde no es un nuevo Pokémon en sí. Y si lo es, esta estrechamente relacionado a Zygarde por pertenecer a él mismo. :xD (Vamos, que tiene su propia entrada en la Pokédex o más bien se sitúa en la misma que en la del Pokémon Dragón/Tierra)

Ahora, lo que no sabemos es si hay nuevos Pokémon. Poder conseguir todos los Pokémon entre XY y ROZA delata el hecho.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2015, 04:09:20 am »
A mí me da que Unigarde no es un nuevo Pokémon en sí. Y si lo es, esta estrechamente relacionado a Zygarde por pertenecer a él mismo. :xD (Vamos, que tiene su propia entrada en la Pokédex o más bien se sitúa en la misma que en la del Pokémon Dragón/Tierra)

Ahora, lo que no sabemos es si hay nuevos Pokémon. Poder conseguir todos los Pokémon entre XY y ROZA delata el hecho.
Imposible.

Si ocupa una nueva entrada de la pokedex significa que no es de la 6º generación, sino de la septima. Significaría que lo proximo por llegar son los juegos de la 7º gen y eso es imposible, ya que el proximo/s juego/s son de Kalos, ya que aun quedan por revelar Floette flor eterna, Volcanion, entre otras cosas.

Si se situa en la misma entrada que Zigarde significaría que es una forma alterna de este, y sinceramente, me temo que esa cosa es imposible que sea una forma de Zygarde o que Zygarde pueda convertirse en tal cosa.

Se rumorea que Zygarde podría estar formado por esas criaturas pero sería imposible ponerlas en alguna parte de al pokedex o ponerle un nombre de tal manera.

Quizas sean como Vespiquen, que de ella salen bichitos atacantes pero esos bichos ni son una especie, ni aparecen en la pokedex ni nada. Quizas sea lo mismo versión Zygarde con sus nuevos ataques.

O eso o es un pokemon adelantado de 7ºgen, no hay otra.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2015, 04:17:09 am »
Imposible.

Si ocupa una nueva entrada de la pokedex significa que no es de la 6º generación, sino de la septima. Significaría que lo proximo por llegar son los juegos de la 7º gen y eso es imposible, ya que el proximo/s juego/s son de Kalos, ya que aun quedan por revelar Floette flor eterna, Volcanion, entre otras cosas.

Si se situa en la misma entrada que Zigarde significaría que es una forma alterna de este, y sinceramente, me temo que esa cosa es imposible que sea una forma de Zygarde o que Zygarde pueda convertirse en tal cosa.

Se rumorea que Zygarde podría estar formado por esas criaturas pero sería imposible ponerlas en alguna parte de al pokedex o ponerle un nombre de tal manera.

Quizas sean como Vespiquen, que de ella salen bichitos atacantes pero esos bichos ni son una especie, ni aparecen en la pokedex ni nada. Quizas sea lo mismo versión Zygarde con sus nuevos ataques.

O eso o es un pokemon adelantado de 7ºgen, no hay otra.
Yo no lo veo tan imposible pues en BW y BW2 fue asi :
Kyurem B Y W se podia usar contra jugador de BW pero ellos lo veian como un kyurem normal.
Kyurem en BW2 tenia en la misma entrada para sus 2 formas.
Y si que es cierto que para la septima generacion todavia quedan 1 minimo de 2 juegos porque falta revelar mas pokemons de kalos junto a su historia.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2015, 11:51:37 am »
Es el fantasma de ciudad lavanda. Re-remakes de Kanto confirmados (?)

Ojalá

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2015, 05:44:09 pm »

Ya lo dije en el otro post, se nos acerca una nueva region, y lo sabes.... (imagen de julio iglesias pls).

Este "moquete" no   se encuentra entre los datos del codigo de los juegos de pokemon actuales, asi que tecnicamente no existe en ninguno de los juegos que tenemos.

Un nuvo juego para la new3ds ? por que no es nintendo.
Hombre, lo que faltaba es que revelasen un pokemon nuevo y saliese en el código del juego [emoji28]

DeathBlossoms21

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • Between each smile there's a tear in your eye
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-3800-9337

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2015, 06:17:51 am »
Yo lo único que sé es que al no estar programados en X/Y ni en OR/AS significan nuevo juego, por lo tanto igual significa más dinero para el malévolo Nintendo.  :vueltasss:








juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:[Noticia PxP] El Pokémon misterioso revelado en la Coro Coro
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2015, 11:10:59 pm »
Imposible.

Si ocupa una nueva entrada de la pokedex significa que no es de la 6º generación, sino de la septima. Significaría que lo proximo por llegar son los juegos de la 7º gen y eso es imposible, ya que el proximo/s juego/s son de Kalos, ya que aun quedan por revelar Floette flor eterna, Volcanion, entre otras cosas.

Si se situa en la misma entrada que Zigarde significaría que es una forma alterna de este, y sinceramente, me temo que esa cosa es imposible que sea una forma de Zygarde o que Zygarde pueda convertirse en tal cosa.

Se rumorea que Zygarde podría estar formado por esas criaturas pero sería imposible ponerlas en alguna parte de al pokedex o ponerle un nombre de tal manera.

Quizas sean como Vespiquen, que de ella salen bichitos atacantes pero esos bichos ni son una especie, ni aparecen en la pokedex ni nada. Quizas sea lo mismo versión Zygarde con sus nuevos ataques.

O eso o es un pokemon adelantado de 7ºgen, no hay otra.

MMM aun que falten de dar los legendarios ocultos, como se ha hecho otras veces pueden que los den en el proximo juego (creo recordar que eso paso alguna vez no??)
Y si llevas mucha razon al menos desde mi punto de vista, yo tampoco veo a ese bicho como un zigrade ni aun k se junten cientos.

Para mi es mas un avance de lo k viene de pokemon de aqui a un tiempo, Es una pelicula en la que hay un torneo para ver que megapokemon es el mas fuerte,   y vemos como en un laboratorio tienen a los moketes y chespin salva uno... puede que hayan encontrado esa especie o la hayan traido de otra region y la esten estudiando, o un fosil nose cosas asi, algo similiar a lo k paso en la serie, Ash al emepzar su aventura ve un HO-HO que es de la 2º, esto solo puede ser un preludio de la siguente gen.

Esperemos que se curren el juego xd.