Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #160 en: 26 de Agosto de 2015, 08:45:53 am »
Rojo lleva en parte razón. Ahora la promoción es del juego que tantas regiones y contenido promete.

Eso sí... ¿qué se están tramando en Game Freak con dos años de información a gotas? ¿el juego/s más amplio/s de la historia?

Bueno, a mí se me ocurre que...

- Xerneas: Mundo Vegetal, productor
- Yveltal: Mundo Animal, consumidor

Y ahora...

- Zygarde: Mundo Animal, visto desde su interior
- Floette: Mundo Vegetal, visto desde su interior

Lo cierto es que siempre me ha parecido que Floette Forma Eterna tiene que tener algo nuevo, y por eso es un Floette, no un Florges. ¿Estamos ante un nuevo protagonista inesperado?

Recordemos también el árbol contra el que los Unigarde ejercían su poder... ¿tendrá algo que ver?

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #161 en: 26 de Agosto de 2015, 10:18:29 am »
Pues lo único que se me ocurre con lo de las flores es el Floette eterno. Que, por cierto,siempre me ha extrañado que después de tres siglos buscándolo AZul te de su Floette xD
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #162 en: 26 de Agosto de 2015, 11:40:33 am »
Rojo lleva en parte razón. Ahora la promoción es del juego que tantas regiones y contenido promete.

Eso sí... ¿qué se están tramando en Game Freak con dos años de información a gotas? ¿el juego/s más amplio/s de la historia?

Bueno, a mí se me ocurre que...

- Xerneas: Mundo Vegetal, productor
- Yveltal: Mundo Animal, consumidor

Y ahora...

- Zygarde: Mundo Animal, visto desde su interior
- Floette: Mundo Vegetal, visto desde su interior

Lo cierto es que siempre me ha parecido que Floette Forma Eterna tiene que tener algo nuevo, y por eso es un Floette, no un Florges. ¿Estamos ante un nuevo protagonista inesperado?

Recordemos también el árbol contra el que los Unigarde ejercían su poder... ¿tendrá algo que ver?
Pues lo único que se me ocurre con lo de las flores es el Floette eterno. Que, por cierto,siempre me ha extrañado que después de tres siglos buscándolo AZul te de su Floette xD
Yo también opino que Floette tendrá su protagonismo. Tal vez AZ en la historia del próximo juego se sacrifique o pierde su inmortalidad (de alguna forma, por ejemplo, destruyendo el Arma Definitiva o algo por el estilo) y su último deseo es que su querido Floette se quede con el/la protagonista.

Estuvo sin Floette durante 3 milenios, que eso es peor :xD
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 11:42:46 am por Entrenador Rojo3 »

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #163 en: 26 de Agosto de 2015, 08:18:42 pm »
Yo también opino que Floette tendrá su protagonismo. Tal vez AZ en la historia del próximo juego se sacrifique o pierde su inmortalidad (de alguna forma, por ejemplo, destruyendo el Arma Definitiva o algo por el estilo) y su último deseo es que su querido Floette se quede con el/la protagonista.

Estuvo sin Floette durante 3 milenios, que eso es peor :xD
Pues eso, tres milenios ,peor me lo pones. xD
Tal y como dices creo que lo único viable es que le pase algo a AZ durante la historia, y entonces no sería de evento. No creo que lo de "Flores" se refiera a un evento solamente, puede que haya algo más detrás.
De todas formas, ahora mismo me interesa más el MM, así que...
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #164 en: 26 de Agosto de 2015, 08:23:56 pm »
Yo creo que los próximos juegos estarán situados cronologicamente entre ROZA y XY , no tiene sentido que AZ te de a floette despues de estar 3000 años buscandolo XD.
La historia de XY ya está acabada ,no hay continuación posible, porque es basicamente la historia de AZ y eso ya se acabó.
 Sabemos que un grupo del team flare estuvo buscando un pokemon legendario unos años antes, además de que malva fue miembro de flare.Hay monton de referencias a cosas que ocurrieron en pasado mas o menos reciente (a parte de las guerras)que no se explican.(Aqui se explicaria la descripción de la cueva desenlace, pues según esto durante los nuevos se descubriria a Zygarde)
Al coincidir con el aniversario probablemente aparezcan personajes de otros juegos , por ejemplo, hay una chica en luminalia que dice que Azul estuvo en Kalos unos años antes.
Al menos esto es lo que llevo pensando desde que salio XY. XD

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2015, 08:46:30 pm »
Yo creo que los próximos juegos estarán situados cronologicamente entre ROZA y XY , no tiene sentido que AZ te de a floette despues de estar 3000 años buscandolo XD.
La historia de XY ya está acabada ,no hay continuación posible, porque es basicamente la historia de AZ y eso ya se acabó.
 Sabemos que un grupo del team flare estuvo buscando un pokemon legendario unos años antes, además de que malva fue miembro de flare.Hay monton de referencias a cosas que ocurrieron en pasado mas o menos reciente (a parte de las guerras)que no se explican.(Aqui se explicaria la descripción de la cueva desenlace, pues según esto durante los nuevos se descubriria a Zygarde)
Al coincidir con el aniversario probablemente aparezcan personajes de otros juegos , por ejemplo, hay una chica en luminalia que dice que Azul estuvo en Kalos unos años antes.
Al menos esto es lo que llevo pensando desde que salio XY. XD
Yo no veo la historia de XY precisamente cerrada, ni mucho menos. Zygarde sigue en la Cueva Desenlace, seguimos teniendo las vías de tren que no llevan a ningún sitio, y luego están Lysson y el fallo del arma definitiva. No se sabe la razón de que fallara el arma, sería demasiado oportuno un simple error. Lysson ha desaparecido,y no se sabe nada de él, puede seguir vivo, puede haberse hecho inmortal, puede haberle pasado cualquier cosa.
A esto hay que añadirle que en XY buscamos el origen de la Megaevolución.Si en el siguiente juego hay algún gran suceso relacionado con Zygarde es imposible  que Ciprés no se entere,no es una región apartada de Kalos como puede ser Hoenn, es su región natal. Esto sin mencionar a Volcanion siendo venerado en el Sur y apareciendo en una zona pantanosa y el pueblo innacesible que se desde la Calle Victoria.
Aparte, si haces un juego entre ROZA y XY no puedes añadir nada que no esté en XY. No puedes añadir nuevos edificios o lugares que luego sean innacesibles en XY. Así que todas las ciudades deberían ser básicamente iguales, ya que no puedes añadir una nueva instalación y que luego en XY no haya nada en ese sitio. Además, es muy probable que tanto XY como el Episodio Delta sucedan a la vez, ya que es demasiada casualidad que Ciprés no se entere de lo que pasó en Kalos. (Si el episodio Delta sucede antes de XY, ¿como es que Ciprés no lo sabía? No tiene sentido)De ser así, tampoco pasaría demasiado tiempo de ROZA al juego del medio, así que tampoco podría haber demasiados cambios en los diseños de los líderes o de las rutas.
No veo que hay que explicar que haya sucedido recientemente, AZ sobrevivió a la guerra y puede perfectamente explicar que la causó y si realmente Xerneas e Yveltal estaban allí.
Si les da por añadirles mega a los iniciales, no tiene sentido que en XY no te mencionen sus piedras. Si en las secuelas añaden nuevas megas, eso significa nuevas megapiedras en más sitios, que luego en XY se esfumarían.
Un NPC te menciona a Genesect. Si hacen que lo captures en la nueva edición, no te pueden hablar de él en XY. Lo mismo pasa con Heatran en Luminalia.
Y si descubres el origen de la megaevolución, no tiene sentido que luego en XY lo estés buscando. Si descubres que Xerneas e Yveltal no son realmente la fuente originaria del arma definitiva, no tiene sentido que en XY los usen para dicha causa.
Finalmente, si capturas al Flotate eterno este no puede Volver más tarde con AZ,aparte de que supuestamente Floette estaba esperando a que AZ se arrepintiera de todo lo sucedido para "ser perdonado".
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 08:51:43 pm por Titan_Yeager »
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2015, 10:04:49 pm »
Veo muy posible el cameo de muchisimos personajes conocidos de generaciones anteriores y actuales.

-N, Cynthia, AZ, Tristiana, Lance, etc

Y por que no lideres (incluido Red y Blue)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2015, 10:51:15 pm »
Puede qe no se refiera al Floette de AZ ni al arma definitiva (aunque ésta tenga forma de flor)... Yo creo que se refiere a la flor de lis, tal vez tenga mayor relevancia para los siguientes juegos más allá de su simbolismo :^^U: :^^U:
Siempre se ha asociado a Francia con la flor de lis (de hecho es la flor nacional) :huh:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #168 en: 27 de Agosto de 2015, 12:59:56 am »
Puede qe no se refiera al Floette de AZ ni al arma definitiva (aunque ésta tenga forma de flor)... Yo creo que se refiere a la flor de lis, tal vez tenga mayor relevancia para los siguientes juegos más allá de su simbolismo :^^U: :^^U:
Siempre se ha asociado a Francia con la flor de lis (de hecho es la flor nacional) :huh:

Muy buen punto. Lysson representa tanto la flor de lis como su simbología en la antigua Francia. Esto unido a otros conceptos, puede que tenga mucho sentido la palabra "Flores". (sí, en plural)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #169 en: 27 de Agosto de 2015, 01:25:50 am »
Se medioconfirma oficialmente lo que ya se sabía por los hacks: Floette Flor Eterna... Interesante... Más vale que GF haga un anuncio ya, y que el juego del cual tantos rumores provocan merezca realmente la pena con tanta espera. Zygarde y A.Z. todavía tiene mucho que decir, todo es cuestión de esperar (sí, aún :ph43r:).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #170 en: 27 de Agosto de 2015, 02:12:20 am »
Se medioconfirma oficialmente lo que ya se sabía por los hacks: Floette Flor Eterna... Interesante... Más vale que GF haga un anuncio ya, y que el juego del cual tantos rumores provocan merezca realmente la pena con tanta espera. Zygarde y A.Z. todavía tiene mucho que decir, todo es cuestión de esperar (sí, aún :ph43r:).
Por mi que no revelen nada. El juego ya tiene pinta que va a ser complejo pero repetitivo

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #171 en: 27 de Agosto de 2015, 04:28:16 am »
‘Pokkén Tournament’ no es el megatón de Pokémon para 2016 http://t.co/1mT3PxWuXv

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #172 en: 27 de Agosto de 2015, 04:41:44 am »
Lo he leído hace un rato... da mucho que pensar y te deja ahí con la duda de lo que puede venir xD

Habrá nuevo juego a principios del año que viene? o.O Y si les da por lanzar el juego el día del veinte aniversario?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #173 en: 27 de Agosto de 2015, 04:41:56 am »
‘Pokkén Tournament’ no es el megatón de Pokémon para 2016 http://t.co/1mT3PxWuXv

La última vez que Game Freak tardó tanto en anunciar el próximo juego de la saga principal fue algo así como un año y medio para BN2 en febrero de 2012... y eso teniendo en cuenta que también tenían X/Y entre manos.

Ahora está sucediendo algo similar... ¿qué nos espera?

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #174 en: 27 de Agosto de 2015, 04:47:27 am »
No es por nada, pero todos los miembros del Team Flare tienen nombre de flores:
- Lysson (referido a la flor de Lis, simbología y emblema de Francia)

- Malva

- Caléndula

- Melia

- Begonia

- Amapola

Excepto Xero, que no sé si es una flor xD.

¿Curioso no?  :ph43r:

Además, en japonés, tanto el profesor, como los lideres de gimnasio tienen nombre de flores, plantas o frutos.

Podría ser una pista para hacernos a la idea de que el juego se desarrollará en Kalos.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 04:51:07 am por poké94 »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #175 en: 27 de Agosto de 2015, 04:47:51 am »
Tiene pintaza y lo único que consiguen es que crezca mi hype...  Adoro esta generación por lo rara que es. Además,  Zygarde está dotándose de un misterio cada vez más interesante y dan ganas de saber con que nos sorprenderá en los nuevos juegos.

MY BODY IS READY.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #176 en: 27 de Agosto de 2015, 04:51:50 am »
No es por nada, pero todos los miembros del Team Flare tienen nombre de flores:
- Lysson (referido a la flor de Lis, simbología y emblema de Francia)

- Malva

- Caléndula

- Melia

- Begonia

- Amapola

Excepto Xero, que no sé si es una flor xD.

¿Curioso no?  :ph43r:

Además, en japonés, tanto el profesor, como los lideres de gimnasio tienen nombre de flores, plantas o frutos.

Y lo más curioso es que sucede en muchas generaciones, incluida la Quinta. :ph43r:

Además, se ve mucha connotación a la resurreción debido a las "flores de la muerte" ("red spider" creo que llaman a esas flores) que aparecen al luchar contra Blasco, además de representar a Tristana en su nombre Japones. ("Higana")

Tiene pintaza y lo único que consiguen es que crezca mi hype...  Adoro esta generación por lo rara que es. Además,  Zygarde está dotándose de un misterio cada vez más interesante y dan ganas de saber con que nos sorprenderá en los nuevos juegos.

MY BODY IS READY.

Secundo la emoción.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 04:53:24 am por Hypeantonio »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #177 en: 27 de Agosto de 2015, 04:56:37 am »
Un dato muy curioso que he leído en otra web es que Holanda es llamado el "país de las flores" y si os fijáis está bastante cerca de Francia. Podría haber nueva región en los nuevos juegos inspirada en Holanda?...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 04:58:26 am por Xerfi »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2015, 05:00:16 am »
Un dato muy curioso que he leído en otra web es que Holanda es llamado el "país de las flores" y si os fijáis está bastante cerca de Francia. Podría haber nueva región en los nuevos juegos inspirada en Holanda?...
Tal vez kalos (sur, norte o sur y norte) + "holanda" o parte de ella

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2015, 05:01:24 am »
En esta generación nos están invadiendo las flores por todas partes, tanto que no me extrañaría que alguna de las formas de Zygarde fuera de tipo Planta. (?)

Lo cierto es que GF está dosificando mucho la información... Tal vez demasiado... Se nota que desde que desarrollaron XY han tenido todo muy hilado. Yo ya me voy preparando para lo que nos espera. ¿Cuándo? Ni idea, pero yo voy a saborear la espera como el que más. :sisisi:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.