Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #100 en: 13 de Agosto de 2015, 02:55:01 am »
Yo mantengo que los juegos vayan a salir a principios de 2016. Así da tiempo a explorar el juego, ver la película 19, realizar los torneos de 2016 para este juego, y demases. Además, sería un guiño a la salida de los primeros juegos.

Por cierto, debo decir que Unigarde es de las cosas más cutes que hay. Es fácil de dibujar (sencillez, como GF quiere) y propio. ^__^

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #101 en: 13 de Agosto de 2015, 08:09:11 am »
Si el juego lo anuncian entre este mes y el que viene, quizas ponen Fecha de salida Febrero 2016 coincidiendo con el 20Aniv.
¿Creeis que meterian alguna referencia o algo? Ya que parece que no habrá Re-remakes me parece raro que no vaya a haber ''algo''.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #102 en: 13 de Agosto de 2015, 08:13:53 am »
Si el juego lo anuncian entre este mes y el que viene, quizas ponen Fecha de salida Febrero 2016 coincidiendo con el 20Aniv.
¿Creeis que meterian alguna referencia o algo? Ya que parece que no habrá Re-remakes me parece raro que no vaya a haber ''algo''.

De hecho, la idea de que "Unigarde" sea de ambos colores ya es un curioso guiño. :ph43r:

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #103 en: 13 de Agosto de 2015, 08:36:51 am »
Creo que los Unigarde absorben la energia la vital de la tierra y los seres vivos y canalizan esa energía para atacar o defenderse. Fijaros en el scan de corocoro en la que aparecen los Unigarde, el suelo es de color verde (tiene hierba), pero en el vídeo cuando aparece Chespin con los Unigarde desmayados el suelo parece que está seco, yermo, sin vida  :huh: :huh: :huh:
Esto me recuerda a la historia de la guerra de Kalos y el pueblo Cromlech con los monolitos... (...la región de Kalos se convirtió en un páramo sin vida, y muchos pokemon murieron) ¿Y si los menhires fueron obra de los Unigarde?:shock: :shock:
Una duda, ¿creéis que puede haber Unigardes de color negro? lo pregunto porque en la parte negra de Zygarde hay escamas negras (en los abanicos que tiene detrás de la cabeza hay como hexágonos sin colorear)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 08:39:53 am por Azor »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #104 en: 13 de Agosto de 2015, 08:50:23 am »
Creo que los Unigarde absorben la energia la vital de la tierra y los seres vivos y canalizan esa energía para atacar o defenderse. Fijaros en el scan de corocoro en la que aparecen los Unigarde, el suelo es de color verde (tiene hierba), pero en el vídeo cuando aparece Chespin con los Unigarde desmayados el suelo parece que está seco, yermo, sin vida  :huh: :huh: :huh:
Esto me recuerda a la historia de la guerra de Kalos y el pueblo Cromlech con los monolitos... (...la región de Kalos se convirtió en un páramo sin vida, y muchos pokemon murieron) ¿Y si los menhires fueron obra de los Unigarde?:shock: :shock:
Una duda, ¿creéis que puede haber Unigardes de color negro? lo pregunto porque en la parte negra de Zygarde hay escamas negras (en los abanicos que tiene detrás de la cabeza hay como hexágonos sin colorear)

Ostras, pues si fuese así, mi teoría sobre Zygarde como entidad capaz de causar materia innerte (los Crómlech) sería cierta. (Solo que con los Unigarde)

Recordad que los seres unicelulares son los más ancestrales de la Tierra, puede que incluso puedan involucrarse en el origen de los Pokémon tal y como seres pluricelulares.

Yo creo que las escamas negras son Unigarde que sobresalen de la piel negra, pero que no la pueden romper. :o (Eso sí, en las "flechas" hay una muy grande entre las otras pequeñas y visibles)

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #105 en: 13 de Agosto de 2015, 08:58:28 am »
Ostras, pues si fuese así, mi teoría sobre Zygarde como entidad capaz de causar materia innerte (los Crómlech) sería cierta. (Solo que con los Unigarde)

Recordad que los seres unicelulares son los más ancestrales de la Tierra, puede que incluso puedan involucrarse en el origen de los Pokémon tal y como seres pluricelulares.

Yo creo que las escamas negras son Unigarde que sobresalen de la piel negra, pero que no la pueden romper. :o (Eso sí, en las "flechas" hay una muy grande entre las otras pequeñas y visibles)

Pregunto lo de los Unigardes negros porque en la foto del Zygarde enorme (la nueva mega o forma), le brillan los 2 ojos, por lo que deduzco que verá por los 2. Estos Unigardes negros podrían ser similares a los Unigardes verdes pero verían por el ojo derecho (algo así como lo contrario a los  Unigarde verdes)  :o :o

Quedaría algo así:
Unigardes verdes: absorben la energía vital de la materia viva (seres vivos). Los pokemon afectados son petrificados (menhires de pueblo Cromlech).
Unigardes negros: ceden energía vital a los pokemon petrificados o a la materia muerta, devolviéndolos a la vida.
¿Que os parece?


« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 09:05:00 am por Azor »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #106 en: 13 de Agosto de 2015, 09:11:26 am »
Pregunto lo de los Unigardes negros porque en la foto del Zygarde enorme (la nueva mega o forma), le brillan los 2 ojos, por lo que deduzco que verá por los 2. Estos Unigardes negros podrían ser similares a los Unigardes verdes pero verían por el ojo derecho (algo así como lo contrario a los  Unigarde verdes)  :o :o

Quedaría algo así:
Unigardes verdes: absorben la energía vital de la materia viva (seres vivos). Los pokemon afectados son petrificados (menhires de pueblo Cromlech).
Unigardes negros: ceden energía vital a los pokemon petrificados o a la materia muerta, devolviéndolos a la vida.
¿Que os parece?

Buena propuesta. Lo cierto es que he pensado en todo esto como una posibilidad y lo concebí así:

"Pokémon X+Y": "Zygarde Puro" produce y los Unigarde consumen.
"Pokémon Y+X": "Zygarde Puro" consume y los Unigarde producen.

Quizás no haya una notoriedad estética en los Unigarde, pero sí de hechos.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #107 en: 14 de Agosto de 2015, 07:49:21 pm »
Yo sigo sin ver como títulos de juegos X+Y y Y+X, la gente igual no los diferenciaría de XY y se liarian algunas personas..

Pienso que llevará la Z si o si.


el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #108 en: 14 de Agosto de 2015, 09:49:08 pm »
Yo sigo sin ver como títulos de juegos X+Y y Y+X, la gente igual no los diferenciaría de XY y se liarian algunas personas..

Pienso que llevará la Z si o si.



Yo veo más vien el 2, lo de z ... no se, no lo veo tampoco.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #109 en: 14 de Agosto de 2015, 09:54:57 pm »
¿Pokémon XY2? En mi opinión queda horrible. Prefiero una letra, como por ejemplo la Z ya mencionada.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #110 en: 14 de Agosto de 2015, 10:03:11 pm »
¿Pokémon XY2? En mi opinión queda horrible. Prefiero una letra, como por ejemplo la Z ya mencionada.
Espero que nos sorprenden con el nombre, porque ninguno me gusta, ni X e Y 2, ni Z  :loco:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #111 en: 15 de Agosto de 2015, 01:46:46 am »
Yo ya os aseguro que ni Z ni XY2. Si quieren sorprender, sorprendrerán. :xD

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #112 en: 15 de Agosto de 2015, 02:12:56 am »
Yo ya os aseguro que ni Z ni XY2. Si quieren sorprender, sorprendrerán. :xD

¿Cuál es tu apuesta?

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #113 en: 15 de Agosto de 2015, 06:16:16 am »
Yo ya os aseguro que ni Z ni XY2. Si quieren sorprender, sorprendrerán. :xD

Pues Z sorprendería, ya que nadie espera Pokemon Z despues de las palabras de Masuda donde aseguró que no habría Pokemon Z   :ph43r:


Yo me espero algo igual de sorprendente que lo fué X e Y, Pokemon + & Pokemon...

O letras de otro alfabeto.... Hemos Tenido X e Y del normal, Omega y Alfa del griego...

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #114 en: 15 de Agosto de 2015, 06:30:37 am »
Otra cosa que he pensado...

Igual esa hipotetica Z no simboliza las profundidades donde se encuentra Zygarde, la Z simboliza tambien el numero atomico, el numero de protones que tienen los atomos en el nucleo, quizas de ahí los mini zygardes representando esos ''atomos''  :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #115 en: 15 de Agosto de 2015, 06:46:03 am »
Pues Z sorprendería, ya que nadie espera Pokemon Z despues de las palabras de Masuda donde aseguró que no habría Pokemon Z   :ph43r:


Yo me espero algo igual de sorprendente que lo fué X e Y, Pokemon + & Pokemon...

O letras de otro alfabeto.... Hemos Tenido X e Y del normal, Omega y Alfa del griego...

Lo cierto es que sí. Podrían impresionar revelando algo que decían que no iban a hacer. Aunque entonces se la juegan a llevarse un palizón en un descampado ante notario. :xD

¿Cuál es tu apuesta?

Allá voy.

Opción 1: "Pokémon X+Y"

"X+Y" supondría una versión en la que se demuestra la convivencia entre creación y destrucción de manos de Zygarde. Tendríamos una sola forma (el Zygardon) o dos.

Opción 2: "Pokémon X+Y" y "Pokémon Y+X"

Aunque el orden de los factores no altera el producto, sí lo hace el cambio de papeles sin reversión. En "X+Y" el "Zygarde interior" sería un organismo productor (quizás en el especial IV estemos viendo su formación gracias a un árbol) mientras que los Unigarde son consumidores. En el caso de "Y+X", Zygarde sería un organismo consumidor (formado a partir de una crisálida) mientras que los Unigarde serían los productores de energía.

El "Zygarde interior" productor o consumidor (según la situación) podría transformarse en un gran monstruo para derrotar a Yveltal gracias a su fuente de vida/absorber la energía de los bichillos para canalizarla y aumentar su fuerza destructiva, derrotando a Xerneas.

Este papel también se podría cumplir en "X+Y", pero no serían dos papeles en sí, solo uno que cumpliría cada miembro del cuerpo según la situación.

Opción 3: "Pokémon ∞"

Pokémon Infinito sería una clara expresión de la infinidad unicelular que compone a Zygarde y de su capacidad sin infinidad para enlazarse consigo misma. La mecánica sería similar a las ediciones anteriormente mencionadas, pero teniendo más énfasis en la mega-evolución. Debido a que la fuerza de Zygarde no puede reprimirse por sí misma, es infinita. También haría referencia a la "energía infinita" del arma definitiva, posiblemente relacionada a los Unigarde.

Además, la forma de los Unigarde (sobre todo, acostados) se parece a este símbolo.

Las tres suposiciones tienen una relación con los ejes de coordenadas. Cada punto X+Y forma Z, y viceversa. Las dimensiones son infinitas y X+Y es un enlace infinito.

Pronto actualizo con más en este tema y en mi última teoría. :ph43r:
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 06:51:04 am por Hypeantonio »

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #116 en: 15 de Agosto de 2015, 06:51:49 am »
Me encantó la tercera opción aunque me cuesta imaginarme la carátula del juego con ese título  :lol:. De todos modos el título es lo de menos, todos esperamos mucho del próximo juego y esperemos que no decepcione.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #117 en: 15 de Agosto de 2015, 07:21:24 am »
yo diria que lo mas probable es zx y zy (o xz e yz)

Ángel Oscuro

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2638-1023-2185

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Democrático Firma
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #118 en: 15 de Agosto de 2015, 07:23:14 am »
Hola, acabo de hacerme la cuenta en pokexperto y me gustaria que me ayudaseis para aprender a usarlo correctamente.
Bueno, yo creo que podrian poner de titulo pokemon ZX y ZY (como ha dicho kantoconfurmed)
, debido a que irían sobre Zygarde y en la edicion ZX podria existir una forma (o mega) de Zygarde que simbolice la creacion y en ZY que simbolice la destruccion. Aunque tambien podria ser al revés debido a que en X se rescató a xerneas, por tanto existiria la sobrecreacion (por llamarlo de alguna forma)  y en Y se rescató a Yveltal, causando la sobredestruccion
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 07:26:32 am por Ángel Oscuro »
Todos somos copias de nosotros mismos. No somos los mismos que ayer ni seremos los mismos que hoy.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #119 en: 15 de Agosto de 2015, 08:36:53 am »
El Nuevo pokemon ha sido revelado oficialmente en el trailer de la mega evolucion mas poderosa :
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~