Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2015, 03:19:40 am »
Yo creo que también te quedaste disconforme con lo poco que mostraron al igual que nosotros  :sisisi:
No solo vosotros, yo también me he quedado con ganas pero ya sabes como son estos japos. :facepalm:

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2015, 03:24:48 am »
Yo creo que no, acerto con su firma que existe más de un bichito y no solo uno XD

Es cierto, supongo que querrá reivindicarse para todos aquellos que creían que sus teorías eran fruto de malos sueños que tenía por la noche  :lol: =P

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2015, 03:29:01 am »
Hypeantonio te han copiado el número de zygarditos xD.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2015, 03:30:56 am »
Yo creo que también te quedaste disconforme con lo poco que mostraron al igual que nosotros  :sisisi:

Pues sí. Pero con tal de ver a Zygarde en la portada de cualquier cosa, me siento feliz. :xD

Yo creo que no, acerto con su firma que existe más de un bichito y no solo uno XD

Y de hecho, lo tenía clarísimo desde el principio. Una celulita no podría vivir por sí sola. Ya sabéis, el albergado (bichillo) y el albergador (Zygarde).

Además, por el momento no se ha dicho que sea un "Nuevo Pokémon". Os dejo la traducción literal de la revista. (cortesía de CPokémon)

Citar
    ¡La llegada del verano quiere decir nuevas películas de Pokémon! Pero esta película incluye un alarmante video del que no muchos saben.

    No alejes los ojos de la película de este año hasta el último segundo. Podrás disfrutar de una maravillosa historia protagonizada por el Pokémon mítico Hoopa y otros legendarios, pero ¡eso no lo es todo!

    ¿!Hoopa no es el único nuevo Pokémon en la película!? ¡Un asombroso video te espera!

    ¿!Un misterioso Pokémon que nunca hemos visto aparece en el tráiler para la película de Pokémon del 2016!?

    Es una pequeña criatura verde. ¿Aparecerá en la película del próximo año? ¡También aparecerá en el especial anime de abajo [refiriéndose al Especial Megaevolución]!

    ¿Acaso tiene que ver algo con esta sobra? ¿!Otro Pokémon gigante aparece en el tráiler!? ¿Tendrá algo que ver con la criatura verde?

    ¡¡¡Toma nota del especial “La megaevolución más fuerte IV” el cuál será transmitido este otoño!!! Puedes ver a Zygarde en el fondo. ¿!Acaso no hemos visto ese color antes…!?

    Hemos anunciado grandes noticias sobre la pequeña criatura verde, la gran sombra y el especial anime. ¡¡Todas las preguntas serán contestadas en la siguiente edición!!

...Pero aquí no acaba lo bueno, según la revista, el próximo mes todo estará aclarado y tendremos más detalles sobre ambos seres (al menos).

Hala, nuevo juego incoming. :ph43r:
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 03:33:12 am por Hypeantonio »

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2015, 03:39:01 am »

Además, por el momento no se ha dicho que sea un "Nuevo Pokémon". Os dejo la traducción literal de la revista. (cortesía de CPokémon)

...Pero aquí no acaba lo bueno, según la revista, el próximo mes todo estará aclarado y tendremos más detalles sobre ambos seres (al menos).

Hala, nuevo juego incoming. :ph43r:

Ahora tengo los dientes más largos sabiendo que el próximo mes la revista revelará todo el contenido que nos falta :vueltasss:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #45 en: 11 de Agosto de 2015, 03:42:34 am »
Siento ser aguafiestas pero no os hagais ilusiones no vaya ser que el mes que viene os decepcionen más que para los japos dos detalles de nada es algo nuevo y para nosotros se nos quede en nada.Ya lo hicieron antes y sé cuales son vuestras reacciones.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #46 en: 11 de Agosto de 2015, 03:43:45 am »
Siento ser aguafiestas pero no os hagais ilusiones no vaya ser que el mes que viene os decepcionen más que para los japos dos detalles de nada es algo nuevo y para nosotros se nos quede en nada.Ya lo hicieron antes y sé cuales son vuestras reacciones.

En ese caso la revista que afirma lo dicho quedaría en evidencia y sus próximas afirmaciones no tendrían mucho valor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #47 en: 11 de Agosto de 2015, 03:47:12 am »
En ese caso la revista que afirma lo dicho quedaría en evidencia y sus próximas afirmaciones no tendrían mucho valor.
No es la primera vez que quedan en evidencia pero os pido que seais cautelosos y no lanceis las campanas al vuelo.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 03:49:07 am por Volblacknion »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #48 en: 11 de Agosto de 2015, 04:41:22 am »
Bueno, yo con algún que otro dato me quedo bien, pero lo que sí quiero ya es confirmación de nuevo juego. :xD

Creo que es la primera vez que nos presentan explícitamente el protagonista de la portada del próximo juego sin revelar los propios juegos. :ph43r:

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2015, 05:18:19 am »
No solo vosotros, yo también me he quedado con ganas pero ya sabes como son estos japos. :facepalm:

Yo como minimo esperaba que pusieran una buena imagen del Pokémon titán que sale en la obscuridad (de seguro será Mega Zygarde viendo la portada del acto IV de las megaevoluciones)

Bueno, yo con algún que otro dato me quedo bien, pero lo que sí quiero ya es confirmación de nuevo juego. :xD

Creo que es la primera vez que nos presentan explícitamente el protagonista de la portada del próximo juego sin revelar los propios juegos. :ph43r:

Pues no tan explicítamente, como ya he dicho arriba. Yo digo que el seguiente mes es muy probable que ya tengamos el anuncio del nuevo juego junto con una buena imagen de la nueva forma de Zygarde.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2015, 06:17:53 am »
Cuando veis probable el anuncio de el/los siguientes juegos?

Antes del episodio de la Mega-evolución? Antes de acabar el año? En Febrero de 2016 en la fecha del 20 aniversario?

Yo tengo ganas de saber ya que tienen preparado :o

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2015, 06:22:39 am »
Bueno en realidad es muy poco lo que salio de información nueva, habrá que esperar al próximo mes, pero igual no habrá mucho, tal  vez hasta noviembre o diciembre digan algo que realmente sorprenda-

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2015, 06:29:57 am »
Porque esa manía de querer que saquen un juego nuevo? Sinceramente no comprendo porque tendrían que anunciarlo en la próxima coro coro,este año y el que viene tendremos el juego de pokemon súper mundo misterioso... Yo prefiero esperar dos años a que salgan las secuelas de kalos




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2015, 06:35:59 am »
Cuando veis probable el anuncio de el/los siguientes juegos?

Antes del episodio de la Mega-evolución? Antes de acabar el año? En Febrero de 2016 en la fecha del 20 aniversario?

Yo tengo ganas de saber ya que tienen preparado :o
Pues yo creo que cuando salga la Coro Coro si de verdad revelan toda la información que están prometiendo, el anuncio por parte de GF no se hará esperar y puede ser que lo tengamos para el 20 de Septiembre, más o menos.
Es que si muestran una nueva mega evolución, eso supone un juego nuevo, aunque bueno todo puede pasar xD

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #54 en: 11 de Agosto de 2015, 06:39:48 am »
Yo no me haría ilusiones,también os hypeasteis con el supuesto anuncio del 21 de mayo creo de la revista Famitsu y luego nada




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2015, 06:45:46 am »
Porque esa manía de querer que saquen un juego nuevo? Sinceramente no comprendo porque tendrían que anunciarlo en la próxima coro coro,este año y el que viene tendremos el juego de pokemon súper mundo misterioso... Yo prefiero esperar dos años a que salgan las secuelas de kalos
Yo igual no creo que anuncien ningun juego de la saga prncipal, como dices esta a la vuelta de la esquina el pokemon mundo mega misterioso, pero si creo que el próximo año sacaran otro juego de la saga principal, pero sería a finales del 2016 y no sería la septima generación serían las secuelas o como se le quiera decir a los juegos de XY.

Lo que yo quiero saber que es el poke gigante que se vio en las imagenes anteriores, igual y es un robot de esos que saca el team rocket.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #56 en: 11 de Agosto de 2015, 06:47:20 am »
Porque esa manía de querer que saquen un juego nuevo? Sinceramente no comprendo porque tendrían que anunciarlo en la próxima coro coro,este año y el que viene tendremos el juego de pokemon súper mundo misterioso... Yo prefiero esperar dos años a que salgan las secuelas de kalos
Quien te ha dicho que lo queramos para este año el juego?

Este año es SEGURO que NO va a haber juego de la saga principal, pero pueden anunciarlo ya perfectamente con fecha de salida en Febrero del año que viene, o en cualquier mes de este año.
Y el año que viene segurisimo que habrá juego.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #57 en: 11 de Agosto de 2015, 06:53:37 am »
Quien te ha dicho que lo queramos para este año el juego?

Este año es SEGURO que NO va a haber juego de la saga principal, pero pueden anunciarlo ya perfectamente con fecha de salida en Febrero del año que viene, o en cualquier mes de este año.
Y el año que viene segurisimo que habrá juego.

Sigo diciendo que hasta principios del 2017 no habrá nuevo juego, ROZA aun se puede aprovechar xD




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2015, 07:01:20 am »
Más claro, agua. Dos nuevos Pokémon serán revelados próximamente, creo que esto habla por si solo, los nuevos juegos están mas cerca de lo que pensamos.

En otoño sale el capítulo de la Megaevolución y el verano que viene se estrenará la película. Entre estas fechas va a haber juego nuevo seguro. No creo que dejen a estos Pokemon en el aire así sin más.

Con el evento de Hoopa y el estreno de la película, la era de ROZA ya llegó a su fin. No creo que le saquen más jugo a los remakes y menos ahora sabiendo que en los próximos meses Zygarde tendrá una gran importancia. XY vuelve señores, duela a quien le duela.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 07:05:05 am por Xerfi »

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2015, 07:08:24 am »
Sigo diciendo que hasta principios del 2017 no habrá nuevo juego, ROZA aun se puede aprovechar xD

Nos jugamos algo a que antes del 31 de Diciembre de 2016 hay nuevo juego?  :ph43r: