Autor Tema: [BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)  (Leído 5535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(BI-RMT) Magnolyaphyte, la dragona traidora
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2015, 03:31:28 am »
1. Heatran modesto scarf se queda corto porque normalmente un scarfer se usa con la idea de maximizar la velocidad, por lo tanto al primero a quien no superará es al propio ScarfTran estándar. Al margen de eso, te dejo un link que puede resultarte útil: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60875.0 son las speed tiers de OU. Te vendrá bien para no tener que volver a preguntar este tipo de cosas en el futuro.

2. PGL: Pokémon Global Link = Nintendo == Smogon. Aprende a diferenciar porque el metagame manejado en Smogon es diferente al manejado en VGC o cualquier otro metagame que pueda manejar Nintendo. Si Magnezone no llegase al 5% de uso en OU habría bajado a UU...

Tu imagen puede estar manchada, pero en tu mano está arreglarla. Por el momento vas bien, pero aceptando consejos también ayudas a mejorarla, porque como tú mismo dices, aunque puede que fallemos en las formas, la intención es buena y tal como tú te has podido sentir atacado, tu manera de defenderte ha podido ofendernos a nosotros. No es culpa de nadie, o más bien es culpa de todos.

Sobre los Pokémon no voy a discutir porque hace rato que has dejado claro que no estás dispuesto ni siquiera a probar lo que te hemos aconsejado.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(BI-RMT) Magnolyaphyte, la dragona traidora
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2015, 03:38:15 am »
1. Heatran modesto scarf se queda corto porque normalmente un scarfer se usa con la idea de maximizar la velocidad, por lo tanto al primero a quien no superará es al propio ScarfTran estándar. Al margen de eso, te dejo un link que puede resultarte útil: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60875.0 son las speed tiers de OU. Te vendrá bien para no tener que volver a preguntar este tipo de cosas en el futuro.

2. PGL: Pokémon Global Link = Nintendo == Smogon. Aprende a diferenciar porque el metagame manejado en Smogon es diferente al manejado en VGC o cualquier otro metagame que pueda manejar Nintendo. Si Magnezone no llegase al 5% de uso en OU habría bajado a UU...

Tu imagen puede estar manchada, pero en tu mano está arreglarla. Por el momento vas bien, pero aceptando consejos también ayudas a mejorarla, porque como tú mismo dices, aunque puede que fallemos en las formas, la intención es buena y tal como tú te has podido sentir atacado, tu manera de defenderte ha podido ofendernos a nosotros. No es culpa de nadie, o más bien es culpa de todos.

Sobre los Pokémon no voy a discutir porque hace rato que has dejado claro que no estás dispuesto ni siquiera a probar lo que te hemos aconsejado.

Se la diferencia de nintendo a smogon :/ pero claro, a donde me dirijo a ver los usos de habilidades, objetos y tal si no es a pgl? el 5% pertenece s la habilidad iman, no a magnozone en si.

Lo de no usar vuestros consejos lo dije al principio por la critica que hubo la ultima vez de que el rnt estaba mas hecho por lo demas que por mi. obviamente soy el primero qie ve que escaldar quita mas que acua jet. En el caso scizor, no se usar pursuit en serio... quizas podria poner uturn y picadura en el mismo set. uno para scoutear. el otro por potencia. por testear no pierdo nada. Lo qie me da "miedo" es perder la identidad del equipo. que no nos veamos reflejados.

Lo de heatran, esta todo arreglado. muchas gracias ^^

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(BI-RMT) Magnolyaphyte, la dragona traidora
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2015, 03:46:47 am »
Smogon tiene sus propios stats de uso de los Pokémon y las habilidades. Simplemente es andar atento cuando los saquen y verlo.

Si te damos consejos no es para que los sigas a rajatabla, sino para que pruebes si te sale a cuenta. Nadie te obliga a hacer cambios si no quieres, pero al menos puedes probar las cosas para tener argumentos sólidos con los que contra argumentar por qué usas una cosa y no otra. Plus eso que dices no es del todo cierto porque aunque sigas nuestros consejos el team seguirá siendo tuyo y no dejarás de ser tú quien lo ha buildeado, aunque eventualmente le hayas hecho cambios. Quien diga lo contrario es lo que podemos considerar un estúpido.

En Scizor puedes no usar Pursuit, al fin y al cabo Knock Off es un movimiento con buen nicho y bastante spemaeble, pero no usar U-Turn en un set band puede regalar tiempo a tu rival. Es una especie de comodín que te saca del campo sin perder un turno. Pursuit es algo más difícil de usar, porque sólo se usa para psíquicos (Starmie en su mayoría)  o para hacer un daño neutro potente a Pokémon que no puedan hacerte nada según salen del campo.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:(BI-RMT) Magnolyaphyte, la dragona traidora
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2015, 04:04:02 am »
:facepalm: Hasta rk00 ha tenido que intervenir.

A ver... De verdad agradezco las ganas de ayudar. no me molestan las criticas. Perl me he sentido encerrado en un sinfin de post que solo decian "mal mal mal mal ma mal" (krow hasta las ha enumerado) y no me he sentido orientado. Por ejemplo. Deciis que heatran modesto scarf esta mal. porque no llega a suficiente velocidad. Pero no tengo ni zorra de que necesita superar aparte de a la mega coneja.

Pursuit no lo se usar, en serio. tebgo un estilo poco arriesgado. y si me arriesgo, la lio. uturn idem.

Amoonguss se me paso por la cabeza pero no sabia que hacer si quitaba polvo ira. asi que lo descarte.

Lo de empoleon esta mas que hablado.

Scizor banded se queda.

Y casi todo el team se queda.

Lo peor de todo? todo este lio por un 5%. si, he mirado en pgl y ese es el porcentaje que tiene iman en uso. un misero 5%.

Con la imagen mas qie manchada y sabiendo que el team se me ha ido al garete otra vez, hare unls arreglos conforme pueda antes del final del periodo de presentacion.

@Luispako @eeveeto @Red Krow @Chinpo @Charz  @Tewi , mis disculpas, en serio.

@Rk00 , gracias por tu educación. No hay nada mas convincente que una mujer educada. Siento que hayas tenido que intervenir.

Necro esta ajeno a la decisión de los cambios a realizar. Asi que si tras esto, siguen habiendo pegas, ya sabeis a quien culpar. Pido disculpas si los sñread vuelven a ser de vgc. la verdad, no tengo intencion de cambiar la mayoria de ellls y... tampoco se en que se diferencian.

Avisaré cuando se actualice.

PLG =/ Smogon
Si quieres mejorar en singles no mires el plg para esto, en 3ds muy pocos juegan con normas Smogon :^^U:
Exactamente no sé que páginas deberías mirar, lo siento mucho, llámame noob xd

En OU sí que se usa imán, sobretodo en Magnezon que no se ve poco precisamente, ya que se usa para librarse de aceros. Que en 3ds, donde pocos jueguen ou, no se vea es otra cosa. Yo hablo de las normas y del formato de juego donde se va a usar este team, y en consola no va a ser porque el equipo no esta pensado para ello

Con lo del pursuit o el u-turn vale que no se nace sabiendo usarlos, pero si usas un poke que lleve algunos de estos como Scizor acabarás por pillarle el truco. Es cuestión de no quedarse atascado en una única manera de jugar y probar diferentes estilos, pokes y equipos, y enfrentándote a diferentes situaciones. Es la única manera de aprender. Tu inténtalo inténtalo e inténtalo hasta que lo consigas y sin desanimarte nunca, es muy importante. Seguir los consejos que te den y analizar las críticas constructivas también ayuda mucho a mejorar.

Mucho ánimo @Empoleador ^__^

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:(BI-RMT) Magnolyaphyte, la dragona traidora
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2015, 04:27:41 am »
Aclarar k mi ausencia no ea por enfado como habeis insinuado... Toy trabajando... Y la verdad me duele k digais k NOS HEMOS CABREADO cusndo por los hechos solo empo ha perdido los papeles... Me ha moskeado mucho pero no me eb encarado con ninguno creo yo..pero bueno somos una pareja aki y como reaccionemos los dos es cosa de los dos

Mis disculpas
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 04:36:54 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2015, 02:22:47 am »
Antes de que acabéis de editar:

En Amoonguss Lodo Negro>Baya Zidra, al ser singles hay más turnos y hace más falta recuperar un poco cada turno que solo una vez y aprovechar el Regenerator (además Lodo Negro>Restos por los Trickers)

Como quitásteis a Zapdos y no tenéis Despejar ahora, podéis metérselo a Empoleon en vez de Protección ya que éste apenas se usa.

Y en Cresselia Restos>Safety Goggles porque estas solo te ayudan contra climas.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2015, 02:27:57 am »
Antes de que acabéis de editar:

En Amoonguss Lodo Negro>Baya Zidra, al ser singles hay más turnos y hace más falta recuperar un poco cada turno que solo una vez y aprovechar el Regenerator (además Lodo Negro>Restos por los Trickers)

Como quitásteis a Zapdos y no tenéis Despejar ahora, podéis metérselo a Empoleon en vez de Protección ya que éste apenas se usa.

Y en Cresselia Restos>Safety Goggles porque estas solo te ayudan contra climas.

Fallos mios! gracias! tendre que empezar de nuevo los replays xd

Empoleon le hemos dejado protect como check tambien. Necro estara fuera asi qie me tendre que encargar yo de todo. Decidimos quitar rocas ante ponerlas. Igualmente creemos qie el meta esta mas cubierto qie antes... aunque si ves llos replays, ya nos diras xd no queria uppear hasra finalizar pero gracias xd

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2015, 02:51:41 am »
Protección no merece mucho la pena porque el combo toxic+protect es muy predecible, y además el rival se puede aprovechar de él. Si de verdad walleais al Pokemon que intoxicais, ganar turnos no sirve de nada, y en el turno de la protección podría cambiar al counter de Empo (por ejemplo Magnezone).

Por lo demás, parece un poco un equipo de VGC, en OU los spreads son más simples, os explico: en VGC dices: voy a poner unos ev's en PS a Sylveon para que aguante un Cabeza de hierro de Terrakion (me lo estoy inventando). Eso lo hacéis porque en la batalla, tirando a corta, si resistís eso y después tiráis el vozarrón specs, destrozaréis. Sin embargo, en singles hay muchos cambios y las batallas son más largas, por lo que es facilísimo que reciba un golpe de otro Pokemon, además que si hay rocas, y entonces el spread pasa a ser inútil. Por esa razón es que los spreads son más generalizados, porque los Pokemon van a recibir y dar muchos tipos de golpes, y en muchas ocasiones.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2015, 03:09:26 am »
Protección no merece mucho la pena porque el combo toxic+protect es muy predecible, y además el rival se puede aprovechar de él. Si de verdad walleais al Pokemon que intoxicais, ganar turnos no sirve de nada, y en el turno de la protección podría cambiar al counter de Empo (por ejemplo Magnezone).

Por lo demás, parece un poco un equipo de VGC, en OU los spreads son más simples, os explico: en VGC dices: voy a poner unos ev's en PS a Sylveon para que aguante un Cabeza de hierro de Terrakion (me lo estoy inventando). Eso lo hacéis porque en la batalla, tirando a corta, si resistís eso y después tiráis el vozarrón specs, destrozaréis. Sin embargo, en singles hay muchos cambios y las batallas son más largas, por lo que es facilísimo que reciba un golpe de otro Pokemon, además que si hay rocas, y entonces el spread pasa a ser inútil. Por esa razón es que los spreads son más generalizados, porque los Pokemon van a recibir y dar muchos tipos de golpes, y en muchas ocasiones.

Lo peor es que te entiendo pero soy incañaz de saber aplicarlo. osea... viene a ser en plan "me apetece poner 252 en ps. mientras aguante X y X, da igual qie me pueda ñermitir dedicarselo a otra cosa"?

Si es cierto que a veces me predicen el toxico xd (y otras me dejan a ferrothron delante de heatran xd)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2015, 09:35:35 am »
INFORME DE CAMBIOS


Altaria pasa a ser físico y su set y spread se ve modificado (a ver si asi pinta menos vgc)
Cambiamos a Jumpluff por amoonguss
Empoleon cambia su set, naturaleza y habilidad
Scizor cambia su objeto, set y spread
cambiamos a zapdos por cresselia

Cambios de diseño gráfico para adaptarnos a los nuevos integrantes del equipo.
El lore se ha acortado para contentar a tewi XD
se ha modificado la lista de amenazas
se han modificado los calculos de daño
el importable ha sido actualizado

Y hasta aquí el asunto. A ultima hora pero me ha tocado hacer todo casi a mi porque necro esta de vacas y sin internet xd disculpad de solo hayan replays mios y suerte s todos!!
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 09:40:56 am por Empoleador »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2015, 10:39:28 am »
No tengo mucho tiempo para comentar los cambios ahora, pero sí que se ve un equipo mucho mejor, enhorabuena chicos

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2015, 10:51:46 am »
Me hicisteis caso con los cambios, la verdad lo veo mejor asi el team, aunque de singles no se mucho xd

Gl
En Hoenn.


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2015, 06:48:41 pm »
Lo peor es que te entiendo pero soy incañaz de saber aplicarlo. osea... viene a ser en plan "me apetece poner 252 en ps. mientras aguante X y X, da igual qie me pueda ñermitir dedicarselo a otra cosa"?

Si es cierto que a veces me predicen el toxico xd (y otras me dejan a ferrothron delante de heatran xd)
1-Más o menos sí. La idea es que tienes un montón de cosas que te van a dar golpes. Como ajustarse al daño de todas esas sería imposible, y además hay otros factores como golpes menores, hazards, etc. Que destrozan cualquier set especializado que no lo tenga en cuenta. Es por eso que simplemente se intenta recibir el menor daño posible o hacer el mayor daño posible, o ser lo más rápido posible. Obviamente hay excepciones, la mayor parte de ellas cuando hay boosts de por medio, porque si ya eres capaz de noquear u outspeedear a todo el metagame (o a todo lo que te interesa), no te sirve de nada seguir sumando ev's a velocidad o ataque.

2-Puede ser que tu rival sea malo, o tal vez piense, que es taaaan obvio que vas a hacer el ataque de fuego, que vas a predecir el cambio del ferrothorn y hacer otra cosa, y por tanto puede dejar al Ferro. Si es de los de leech seed+protect, le sale a cuenta la jugada si le sale bien.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2015, 11:01:40 pm »

2-Puede ser que tu rival sea malo, o tal vez piense, que es taaaan obvio que vas a hacer el ataque de fuego, que vas a predecir el cambio del ferrothorn y hacer otra cosa, y por tanto puede dejar al Ferro. Si es de los de leech seed+protect, le sale a cuenta la jugada si le sale bien.

Pues yo tengun estilo poco arroesgado xd asi que la lio mas cuando me cambian qie cuando no lo hacen xd.

Bueno, el tema. Espero que el equipo este adecentado despues de todo. Magnezone sigue en amenazas pero como podras ver, ha menguado su presion. Tras las criticas y eso me mire toda la lista de OU y de ahi empecé a sacar cambios. comentando algunos con charz, eso si.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2015, 05:35:10 pm »
Al fin un lindo team!!

Pero el reparto de Altaria creo que esta mal, me parece que mejor seria ponerle maximos PS y siendo firme con menos ataque y algo de defensa especial andaria mejor, tendria uqe verificar, pero es basico que lo mejor para incrementar las defensas es poner al maximo el PS.

Juegan horrible muchachos  :ph43r:

Pero el segundo replay se ve como su team supera amenazas importantes de OU, a pesar de que juegan mal.
Sigo pensando que Creselia mejor con sustituto, en todos los replays les meten drenadoras o toxico, si tuviera sub eso no pasaria, y ni necesitaria recuperar vida.
Lo gracioso es que el rival suele predecir sus cambios pero no cambian lol

El objeto de Scizor no me termina de convencer, por que acero no suele ser necesario que se potencie cuando es efectivo contra hadas, las destroza sin necesidad de eso, quizas otro objeto que no quite vida como LO, como muscle band o el que potencia ataques bicho o lucha. Habria que probar.

Por lo demas lo veo lindo.
Me gustaria que sigan ladeando conn el team a ver hasta donde llegan.

Jugadas claras, Amonguss puede molestar a Venusaur haciendo que desgaste sus 8pp de Sintesis, es counter de Breloom, por favor no dejen a ALtaria morir frente de el otra vez  :facepalm:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2015, 07:42:42 pm »
Al fin un lindo team!!

Pero el reparto de Altaria creo que esta mal, me parece que mejor seria ponerle maximos PS y siendo firme con menos ataque y algo de defensa especial andaria mejor, tendria uqe verificar, pero es basico que lo mejor para incrementar las defensas es poner al maximo el PS.

Juegan horrible muchachos  :ph43r:

Pero el segundo replay se ve como su team supera amenazas importantes de OU, a pesar de que juegan mal.
Sigo pensando que Creselia mejor con sustituto, en todos los replays les meten drenadoras o toxico, si tuviera sub eso no pasaria, y ni necesitaria recuperar vida.
Lo gracioso es que el rival suele predecir sus cambios pero no cambian lol

El objeto de Scizor no me termina de convencer, por que acero no suele ser necesario que se potencie cuando es efectivo contra hadas, las destroza sin necesidad de eso, quizas otro objeto que no quite vida como LO, como muscle band o el que potencia ataques bicho o lucha. Habria que probar.

Por lo demas lo veo lindo.
Me gustaria que sigan ladeando conn el team a ver hasta donde llegan.

Jugadas claras, Amonguss puede molestar a Venusaur haciendo que desgaste sus 8pp de Sintesis, es counter de Breloom, por favor no dejen a ALtaria morir frente de el otra vez  :facepalm:

Buenas emblema!! jaja no he visto si necro ha subido replays, si hay 6 o 7 son mios. lo que me convierte en el noob xd

Scizor tenia la muscle band (sigo enamorado de el, qie conste) pero se lo cambiamos para no encerrarnos ante magnezone (me enfrente a un par y les gane xd solo que el replay no tenia calidad) al no tener roost obviamente no le iba a poner LO pero necesitaba potencia.

Los PS aumentan la cantidad de golpes que puede encajar. La defensa, el daño qie estos le provocan. Reduce mas el daño los ev en defensa que en ps, por eso ese spread (qie para singles puede ser MUY mejorable, que yo juego vgc)

Yo uso muuuucho a cresselia y de ahi que le eligiera. De hecho, ese es el mlveset que uso en vgc. el jecho de no hacerlo subtovers es la presión que pueden efercer aprovechabdo la dependencia del sub. Es cierto que se come toxico perl causa estragos mientras xd hacerlo CM, no se en que replay pero nos ha ayudado a ganar el combate.

somos overpredict pro (?) por eso no cambio xd

no me acuerdo de cua do deje a altaria moror frente a venu, quizas seria fiandome de terremoto o calculando mal los DD

Gracias por tus comentarios ^^ seguire ladeando a ver xd pero la habilidad pinta mucho y no he pasado de 1200 jaja

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2015, 08:11:55 pm »
Escribi mal XD.

Dejaron morir a Altaria vs Breloom, en vez de poner a Amongus INMUNE a Esporas y HARD counter de Breloom.

Y lo del PS, siempre es mejor llevar el maximo PS, exepto en algunos casos puntuales como la gorda mayor o Hariyama. Los calculos son iguales en VGC o individuales rotatorios etc.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2015, 08:26:10 pm »
Lo de los ev's en defensa y PS funciona así:

-Si el Pokemon tiene mucha más defensas que PS, será más efectivo entrenarle en PS que en defensa  (Shuckle, Aggron).
-Si el Pokemon tiene unas defensas similar a los PS, teóricamente es igual de efectivo, pero si entrenas en PS te sirve para las dos defensas a la vez (Mew).
-Si el Pokemon tiene muchos más PS que defensas, será más efectivo entrenarle en defensa que en PS (Blissey).

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2015, 08:28:36 pm »
Escribi mal XD.

Dejaron morir a Altaria vs Breloom, en vez de poner a Amongus INMUNE a Esporas y HARD counter de Breloom.

Y lo del PS, siempre es mejor llevar el maximo PS, exepto en algunos casos puntuales como la gorda mayor o Hariyama. Los calculos son iguales en VGC o individuales rotatorios etc.

Bueno xd comento qie los repartos eran mas bien vgcerianos xd por eso digo. la verdad es que no probe a dalcular del otro modl xd estoy acostumbrado a hacerlo asi, y al crear los sñread yo desde 0 pues igual se me paso el detalle. igual me mo apunto qie creo qie me puede ayudar xd

Pues puede ser que lo dejase, si xd me fio de que hada es fuerte frente a lucha y no me paro a pensar xd se me da mejor jugar en 3ds me concentro mas xd igual gracias por los detalles :) yo creo qje con qie esre sea mejor que el de la primera edicion, ya tenemos bastante xd

@Red Krow aclarado. xd equilibrar valores =D gracias!
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 08:33:07 pm por Empoleador »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[BI-RMT] Magnolyaphyte, la Princesa Dragona (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2015, 08:35:28 pm »
Bueno, se podría decir que es equilibrar valores, pero no es cuestión de que tengan 245 los dos para que sea exacto. El caso es que has de entrenar PS, y si resulta que tiene muchos PS y muy poca defensa, entrena a Defensa.