Autor Tema: Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online  (Leído 39407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #100 en: 05 de Agosto de 2015, 08:47:35 pm »
ups....(?)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #101 en: 05 de Agosto de 2015, 09:20:27 pm »
pero tengo una pregunta  un amigo mio tiene un shaiminshiny con pentagono en una HONORBALL es posible eso? :3
Solo los Shaymin capturables en pokemon platino pueden ser shiny y estar en honorball, lo que se traduce en no tener pentagono, asi que lo que tiene tu amigo es un pedazo de fake.

Vale, con esto me han surgido 2 dudas:

1- ¿Qué pasa si tengo un Manaphy con pentágono y sin cinta y 2 Deoxys también con pentágono shinies? ¿Me pueden banear por eso? Destaco que nunca he usado hacks, son todos de intercambio.

2- Con respecto a los avatares ilegales, ¿qué medidas podemos tomar los jugadores de XY? Lo digo porque en XY cualquier avatar de ROZA se ve como la apariencia estándar de Kalm o Serena, y eso hace imposible distinguirlos por ahí.
1- Lo unico que pasa es que tienes 3 fakes inofensivos en el juego, pues Manaphy deberia tener cinta y los Deoxys no deberian ser shiny :ph43r: Por este tipo de cosas nunca banean a nadie, y menos con la gts petada de cosas asi

2- Supongo que fijarse en los datos del jugador antes de pedirle juego, si ves que tiene varios valores en 9999 y es japones, ignoralo.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #102 en: 05 de Agosto de 2015, 09:21:51 pm »
Y como owneo a noob ahora? Hackear era lo mejor... [emoji20]


Soy lesbiana.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #103 en: 05 de Agosto de 2015, 09:27:28 pm »
La histeria que os está entrando es de traca xD

  • El aviso no dice nada fuera de lo esperable: que se pondrán más serios con las sanciones a los jugadores que detecten con los "datos de guardado" modificados.
  • Entiendo que esto no es "tener" Pokémon alterados, porque en ese caso tendrían que banear a más del 50% de los jugadores (aunque muchos no lo sepan, tienen Pokémon alterados). Tampoco es tener a Volcanion o Floette Eterno, dado que no es necesario modificar el juego para tenerlo (lo puede modificar un amigo y pasártelo por intercambio local).
  • Tiene sentido que sancionen "usar" Pokémon alterados en los rankings y torneos: es lo que siempre han avisado que no se puede hacer y se controla en torneos oficiales presenciales a partir de cierto rango y en los torneos online oficiales. Ahora sencillamente aclaran que quien los use queda fuera del ranking.
  • Obviamente, si además determinadas cuentas contienen datos que provocan errores en las partidas del resto de jugadores, tienen que ser baneadas para estabilidad del sistema.

Por ejemplo, en el Desafío Internacional de junio no me metieron en el ranking. Pregunté en support pero no contestaron. A un jugador americano le dijeron en support que podía ser por tener Pokémon alterados o por exceso de desconexiones. En mi caso lo segundo no era, así que algún Pokémon de mi equipo estaría alterado sin yo saberlo (y teniendo en cuenta que 5 de los 6 los he criado yo, creo que debe ser Mawile shiny xD), por lo que me quedé sin ranking ni CP pese a haberlo hecho decente.

Ese mismo equipo lo usé en el Nacional de Italia 2015 dos semanas antes, y en los Desafíos Internacionales de 2014 (al menos, el de abril), y no dieron ningún problema pese a ser verificados en ambos casos. Por tanto, algo deben haber hecho con el sistema de control para que un Pokémon que antes no daba problemas ahora sí les salte como alterado.

Si a mí me pasa una cosa así, no quiero imaginar lo que le pasará a un jugador novato. Es decir, he usado un equipo en varios torneos oficiales, siempre con OK de la organización, y de repente salta un Pokémon que quizá fue alterado (ni idea... solo uno no lo crié yo personalmente).

¿Van a banear a gente por eso? ¿Realmente queréis que haya baneos por algo así, completamente imposible de detectar salvo que (precisamente) uses PkHex?

Me parece bien que baneen a gente con partidas corruptas que causen problemas al resto, y a gente que continuamente tenga Pokémon alterados en varios torneos. Pero pasar esa raya haría peligrar el mecanismo base de lo que es Pokémon en el fondo: el intercambio.

Y Game Freak no creo que juegue con ese pilar.

Yo hize esa misma pregunta, y me respondieron que podia ser por haberme salido del torneo antes de acabarlo o que me desconecte un numero excesivo de veces... no creo que a cada uno le respondan una cosa diferente @Melkor
En Hoenn.


kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #104 en: 05 de Agosto de 2015, 09:27:48 pm »
gracias por la respuesta ke conecta todo a ke yo tenia razon :3 ya se lo dijehaber ke me dice xD pobrecillo (?) y en esecasodeoxys y rayquaza son los pkmn ke tiene shiny lock en roza no es asi? (expluyendo a los de evento) pkcreo ke groudon y kyogre se pueden (o esoveo yo en la gts)  :baile: tenia razon yo xD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2015, 09:33:29 pm »
Se os esta llendo la pinza, primero por que en el area de combate te sale uno, y si apagas pierdes y como comprenderas no voy a apagar, me he enfrentado a gente que tenia avatares raros, todo a full, victorias de la mansion bla bla, y no me ha pasado nada.

Que investiguen bien los casos, por que banear a alguien por tener una avatar ilegal o un Volcanion me parece excesivo, estamos en el siglo xxi señores.

En Hoenn.


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #106 en: 05 de Agosto de 2015, 09:35:02 pm »
Se os esta llendo la pinza, primero por que en el area de combate te sale uno, y si apagas pierdes y como comprenderas no voy a apagar, me he enfrentado a gente que tenia avatares raros, todo a full, victorias de la mansion bla bla, y no me ha pasado nada.

Que investiguen bien los casos, por que banear a alguien por tener una avatar ilegal o un Volcanion me parece excesivo, estamos en el siglo xxi señores.
A ver a ver a ver... estamos hablando de combates online de Pokemon. ¿Es de verdad necesario empezar a montar pollos porque algún frikaso le de por toquetear un poco el juego?


Soy lesbiana.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #107 en: 05 de Agosto de 2015, 09:37:59 pm »
A ver a ver a ver... estamos hablando de combates online de Pokemon. ¿Es de verdad necesario empezar a montar pollos porque algún frikaso le de por toquetear un poco el juego?

Hombre, si a gente le corrompen su partida y no tienen forma de restaurarla, si eso es demostrable, estoy practicamente seguro de que es un delito y a gf le puede caer un buen puro, porque crees que reaccionan ahora ? xd
En Hoenn.


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #108 en: 05 de Agosto de 2015, 09:42:09 pm »
Hombre, si a gente le corrompen su partida y no tienen forma de restaurarla, si eso es demostrable, estoy practicamente seguro de que es un delito y a gf le puede caer un buen puro, porque crees que reaccionan ahora ? xd
Eso ya sería otra cosa, pero quejarse porque aparezca un pako que no se puede usar o alguna parida asi, pues... xd


Soy lesbiana.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #109 en: 05 de Agosto de 2015, 09:45:55 pm »
Eso ya sería otra cosa, pero quejarse porque aparezca un pako que no se puede usar o alguna parida asi, pues... xd

A mi que usen avatares que no sean obtenibles dentro del juego de forma normal, me da bastante igual... eso no hace daño a nadie xddd
En Hoenn.


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #110 en: 05 de Agosto de 2015, 09:52:20 pm »
A mi que usen avatares que no sean obtenibles dentro del juego de forma normal, me da bastante igual... eso no hace daño a nadie xddd
Y lo mismo con los pokes esos ilegales. Que cojones, no te vas a morir porque te ganen un combate con algo así xD


Soy lesbiana.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #111 en: 05 de Agosto de 2015, 09:59:58 pm »
Y lo mismo con los pokes esos ilegales. Que cojones, no te vas a morir porque te ganen un combate con algo así xD

Si es algo que no entra dentro de los parametros del juego y da una ventaja considerable si deberia ser baneado, como por ejemplo pokemon con 252 evs en todos los stast, cosa que es dificil hacerlas pasar por online xddd

En verdad, los pokemon ilegales en combates por el pss los dejaria no pasa nada, pero en battle spot no xd
En Hoenn.


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #112 en: 05 de Agosto de 2015, 10:01:37 pm »
Si es algo que no entra dentro de los parametros del juego y da una ventaja considerable si deberia ser baneado, como por ejemplo pokemon con 252 evs en todos los stast, cosa que es dificil hacerlas pasar por online xddd

En verdad, los pokemon ilegales en combates por el pss los dejaria no pasa nada, pero en battle spot no xd
Pues eso. No me importa que le baneen o no por una parida así, no me voy a morir.


Soy lesbiana.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #113 en: 05 de Agosto de 2015, 10:06:24 pm »
Es divertido ver como los niños se ponen nerviosos XD
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #114 en: 05 de Agosto de 2015, 10:09:37 pm »
Decir lo que querais, pero se pueden pasar de la raya, yo paso de meterme en wifi hasta que confirmen que es falso, este niño esta estudiando la asignatura de 2° de carrera que le quedó para el verano

Enviado desde mi LG-E430

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #115 en: 05 de Agosto de 2015, 10:11:18 pm »
Decir lo que querais, pero se pueden pasar de la raya, yo paso de meterme en wifi hasta que confirmen que es falso, este niño esta estudiando la asignatura de 2° de carrera que le quedó para el verano

Enviado desde mi LG-E430

Yo no digo eso xd

Digo la gente que esta preocupada por que les baneen xdddd
En Hoenn.


Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #116 en: 05 de Agosto de 2015, 10:13:02 pm »
El problema es que por WT recibes Pokemon ilegales,de hecho mi hermana pequeña recibió un Arceus shiny por WT y todos sabemos que Arceus shiny con pentágono es ilegal,así que tras enseñarmelo la dije que me lo diera y yo la daría mi Arceus (tenia 2 sin pentágono: el que te daban para el evento en HG/SS y el que repartieron en PGL antes de que cerrasen el DW) cuando tuve ese Arceus lo mande yo por WT y recibí un Tyrantrum shiny hembra con 5 ivs,naturaleza jolly y en pokeball,se lo di a mi hermana y ya xD
Pero en serio no deberían de banear solo por tener pokemons en balls ilegales,un delphox en moon ball con todos sus ivs,evs y EM es legal,el único fallo es la ball,lo vería muy idiota de parte de GF,banear a aquellos que usen un pokemon así xD
Ahora me parece buena idea que den ban a aquellos que usan Pokemon megapermanentes y con EM imposibles y aquellos que cuya partida tengan 99999




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #117 en: 05 de Agosto de 2015, 10:15:22 pm »
El problema es que por WT recibes Pokemon ilegales,de hecho mi hermana pequeña recibió un Arceus shiny por WT y todos sabemos que Arceus shiny con pentágono es ilegal,así que tras enseñarmelo la dije que me lo diera y yo la daría mi Arceus (tenia 2 sin pentágono: el que te daban para el evento en HG/SS y el que repartieron en PGL antes de que cerrasen el DW) cuando tuve ese Arceus lo mande yo por WT y recibí un Tyrantrum shiny hembra con 5 ivs,naturaleza jolly y en pokeball,se lo di a mi hermana y ya xD
Pero en serio no deberían de banear solo por tener pokemons en balls ilegales,un delphox en moon ball con todos sus ivs,evs y EM es legal,el único fallo es la ball,lo vería muy idiota de parte de GF,banear a aquellos que usen un pokemon así xD
Ahora me parece buena idea que den ban a aquellos que usan Pokemon megapermanentes y con EM imposibles y aquellos que cuya partida tengan 99999

Pues regalaste un Arceus que si es legal con pentagono y shiny, la cosa seria la cinta xdd
En Hoenn.


Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #118 en: 05 de Agosto de 2015, 10:17:12 pm »
El problema es que por WT recibes Pokemon ilegales,de hecho mi hermana pequeña recibió un Arceus shiny por WT y todos sabemos que Arceus shiny con pentágono es ilegal,así que tras enseñarmelo la dije que me lo diera y yo la daría mi Arceus (tenia 2 sin pentágono: el que te daban para el evento en HG/SS y el que repartieron en PGL antes de que cerrasen el DW) cuando tuve ese Arceus lo mande yo por WT y recibí un Tyrantrum shiny hembra con 5 ivs,naturaleza jolly y en pokeball,se lo di a mi hermana y ya xD
Pero en serio no deberían de banear solo por tener pokemons en balls ilegales,un delphox en moon ball con todos sus ivs,evs y EM es legal,el único fallo es la ball,lo vería muy idiota de parte de GF,banear a aquellos que usen un pokemon así xD
Ahora me parece buena idea que den ban a aquellos que usan Pokemon megapermanentes y con EM imposibles y aquellos que cuya partida tengan 99999

No me hagas mucho caso pero, arceus shiny con pentagono si es obtenible xD


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #119 en: 05 de Agosto de 2015, 10:19:34 pm »
No me hagas mucho caso pero, arceus shiny con pentagono si es obtenible xD

Correcto, el del evento de la Peli 2015

Si no tuviese Pentágono, entonces sí que es Hack

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional