Autor Tema: Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online  (Leído 39388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #380 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:59:45 pm »
Mejor que compruebe los stats y los movimientos que tiene ya que si tienen un valor superiro al maximo (stats) o movimiento que no puede aprender (movimientos) entonces sera ilegal además de hack y eso probocaria el baneo, por supuesto....


@RodrigoInfernape yo te aconsejo que no te la juegues y compruebes la legalidad de lo que te pasarón usando la info de vaporeon aqui en PXP: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/stats&pk=134


Salu2

RodrigoInfernape

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • 《¥ Mi NEFASTO Criadero ¥》
    • Email
  • FC - 3DS: 1006-2022-8479

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #381 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:02:43 am »
Mejor que compruebe los stats y los movimientos que tiene ya que si tienen un valor superiro al maximo (stats) o movimiento que no puede aprender (movimientos) entonces sera ilegal además de hack y eso probocaria el baneo, por supuesto....


@RodrigoInfernape yo te aconsejo que no te la juegues y compruebes la legalidad de lo que te pasarón usando la info de vaporeon aqui en PXP: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/stats&pk=134


Salu2
Ya entre en esa pagina a comprobar los stats.Pero intentare calcular la suma de evs para ver si es legal.  :ph43r:
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 01:04:42 am por RodrigoInfernape »
Gracias a DJ-Xigu por la firma y el avatar ^^



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #382 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:13:44 am »
Mejor que compruebe los stats y los movimientos que tiene ya que si tienen un valor superiro al maximo (stats) o movimiento que no puede aprender (movimientos) entonces sera ilegal además de hack y eso probocaria el baneo, por supuesto....


@RodrigoInfernape yo te aconsejo que no te la juegues y compruebes la legalidad de lo que te pasarón usando la info de vaporeon aqui en PXP: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/stats&pk=134


Salu2

Curiosamente, si participas en un torneo PGL, te expulsan al 100% de él si llevas un avatar ilegal/imposible en ROZA, como Blasco, Máximo, Aquiles, Magno, los protas o avatares invisibles

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

RodrigoInfernape

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • 《¥ Mi NEFASTO Criadero ¥》
    • Email
  • FC - 3DS: 1006-2022-8479

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #383 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:23:48 am »
De todas formas no tengo pensado utilizarlo,lo tendria en la coleccion.
Gracias a DJ-Xigu por la firma y el avatar ^^



rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #384 en: 23 de Septiembre de 2015, 07:55:40 am »
Curiosamente, si participas en un torneo PGL, te expulsan al 100% de él si llevas un avatar ilegal/imposible en ROZA, como Blasco, Máximo, Aquiles, Magno, los protas o avatares invisibles

Estoy con él, a mi creo que el motivo de mi "baneo" es un zapdos que me intercambiaron ¬¬.

PD: Si consigo que tras casi 20 días sean capaces de darme una respuesta os comento dónde tenéis que ir, no he visto una peor atención al cliente en mi vida, me han remitido ya a 4 e-mails, un 902 inactivo desde hace dos años y un teléfono que me ha remitido al inicio del ciclo... IN CRE I BLE

Edit: Esto es de traca me han respondido hace 9 minutos pidiéndome los datos que ofrecí en el 2º e-mail... (ya irán unos 15 fácil)

Edit2: Tras cruzar varios e-mails más acaban de notificarme lo siguiente:

"Nuestro equipo de desarrollo ya está al tanto de esta situación y se encuentran trabajando en una solución pronta y definitiva. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.
Agradecemos tu comprensión."

Debe ser que he sufrido algún efecto colateral raro cuando pusieron el ban a los jugadores o algo así... Lo comento por si a alguno más le pasa siempre y cuando como me pasaba a mi no viera motivo aparente que se ponga en contacto con ellos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 07:59:36 am por rayista »
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #385 en: 27 de Septiembre de 2015, 08:47:25 pm »
一 A
乙 B
X X
與 Y
O en su lugar una barra negra en horizontal.Esto es lo que me ha salido hoy al buscar un Hoopa en la GTS.
Y Furry tenía razón.A ver si son estos los números que dices: 4 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 en el nombre de un Hoopa.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #386 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:00:41 pm »
一 A
乙 B
X X
與 Y
O en su lugar una barra negra en horizontal.Esto es lo que me ha salido hoy al buscar un Hoopa en la GTS.
Y Furry tenía razón.A ver si son estos los números que dices: 4 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 en el nombre de un Hoopa.

Pero a mi me paso en las normas antes del combate, cuando te reta un transeúnte, no en el Pokémon en sí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #387 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:25:41 pm »
Pero a mi me paso en las normas antes del combate, cuando te reta un transeúnte, no en el Pokémon en sí
Pues ahora lo tienen en el mote del bicho. :ph43r:
Cada día avanzan más.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #388 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:44:00 am »
Curiosamente, si participas en un torneo PGL, te expulsan al 100% de él si llevas un avatar ilegal/imposible en ROZA, como Blasco, Máximo, Aquiles, Magno, los protas o avatares invisibles


No se supone que antes tendrián que mirar el equipo y la caja de combate en busca de irregularidades????


Aunque eso que dices creo es lógico teniendo en cuenta el tema actualede los "jugadores bomba" y sus datos modificados..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #389 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:45:49 am »

No se supone que antes tendrián que mirar el equipo y la caja de combate en busca de irregularidades????


Aunque eso que dices creo es lógico teniendo en cuenta el tema actualede los "jugadores bomba" y sus datos modificados..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que, solo con mirar eso, ya saben al 100% que usas Hacks, ya que NO pueden ponerse de otra forma en los juegos, no hace falta indagar más en sus datos, patada y arreglado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #390 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:20:30 am »
Es que, solo con mirar eso, ya saben al 100% que usas Hacks, ya que NO pueden ponerse de otra forma en los juegos, no hace falta indagar más en sus datos, patada y arreglado


Bueno, es que si hackeas algo tan basico como el avatar que no vas a hackear, no???

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #391 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:30:59 am »

Bueno, es que si hackeas algo tan basico como el avatar que no vas a hackear, no???

Así es, justo, no lo habría definido mejor XD

Con las Balls, sería más extremo, porqué te puede llegar por Internet y la culpa no es directa del jugador, pero en el caso del avatar, es eso, no puedes excusarte en 'me ha llegado por Internet', no, ya que es la única forma de ponértelos es con aparatos externos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #392 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:48:47 am »
Me equivoque en lo de las barras negras que son en vertical al igual que las letras.

rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #393 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:15:29 am »
Así es, justo, no lo habría definido mejor XD

Con las Balls, sería más extremo, porqué te puede llegar por Internet y la culpa no es directa del jugador, pero en el caso del avatar, es eso, no puedes excusarte en 'me ha llegado por Internet', no, ya que es la única forma de ponértelos es con aparatos externos

Lo peor es cuando banean y afectan a jugadores sin culpa, en mi caso tras darme la razón de que era un error siguen sin permitirme el acceso a las clasificaciones ni a apuntarme a eventos...

Lo peor de todo es que creo que está muy bien banear por avatares que son fácilmente visibles, pero creo que con una programación del juego con mimo hubiera sido muy simple evitar lo que realmente molesta a los jugadores, modificar distintos tipos de stats con valores superiores a los posibles o con ataques imposibles. Desconozco cómo se programan los juegos pero dudo mucho que ésto fuera más complicado de hacer que controlar los campos de texto de un formulario, y la validación se haría al acceder al modo online, con comprobar que los IV/EV son correctos, que los stats son proporcionados y cuatro cosas más se podría hacer fácilmente, sería denso pero fácil.
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #394 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:18:24 am »
Lo peor es cuando banean y afectan a jugadores sin culpa, en mi caso tras darme la razón de que era un error siguen sin permitirme el acceso a las clasificaciones ni a apuntarme a eventos...

Lo peor de todo es que creo que está muy bien banear por avatares que son fácilmente visibles, pero creo que con una programación del juego con mimo hubiera sido muy simple evitar lo que realmente molesta a los jugadores, modificar distintos tipos de stats con valores superiores a los posibles o con ataques imposibles. Desconozco cómo se programan los juegos pero dudo mucho que ésto fuera más complicado de hacer que controlar los campos de texto de un formulario, y la validación se haría al acceder al modo online, con comprobar que los IV/EV son correctos, que los stats son proporcionados y cuatro cosas más se podría hacer fácilmente, sería denso pero fácil.

Ya, sí tienes razón, pero, llevar el avatar te convierte en 100% culpable, porque no se obtiene de otra forma, un Pokémon Hack, sí, porque puede llegarte por WI-FI

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional