Mi objetivo, desde que se me ocurrió mi primera teoría en el foro, es demostrar que nada es lo que parece, que lo que se ve lógico es la trampa, y que ese es el mecanismo actual de Game Freak. La gracia no está en decir que lo lógico no es real, la auténtica esencia es demostrarlo.
Si hubiéramos vivido pensando que nuestro planeta es el centro del Universo, hubieramos vivido engañados por la lógica del ego del ser humano. El problema de no hacer más teorías no es mío, es para todos los fans de Pokémon.
Si queréis, recopilamos todos mis temas, hago un blog de teorías, las comento en fakes y rumores, lo que sea, estamos para solucionar todos nuestros problemas, debemos ayudarnos entre todos en lugar de criticarnos por nuestros puntos malos o que se interpretan así.
Mañana mismo estoy creando un tema sobre mejoras que me gustaría ver en la saga Pokémon, para aportar algo nuevo, si así lo queréis. Pero es que ni un rey, ni un cantante, ni Junichi Masuda, ni nadie puede caer bien a todo el mundo. Hasta la persona más buena o adinerada del mundo tiene rivales por el hecho de ser lo que son, por el hecho de existir. Pokémon no le gusta a todo el mundo, y así sucesivamente.
Ahora, hablemos sobre el trailer, que de eso va este tema.