Autor Tema: [Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)  (Leído 351744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Acabado el Mundial de Sudáfrica,la Liga comienza a calentar motores y en los periodicuchos periódicos de deportes nos comienzan a bombardear ya con los típicos rumores de fichajes,etc.

Así que pensé en abrir ya el tema oficial.De momento podéis comentar los rumores de nuevos fichajes,los fichajes reales,etc y ya cuando empiece comenzar a comentar los resultados como siempre.

Saludos.


Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 09:46:50 am »
Solo tengo esto que decir:

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 09:49:45 am »
No os servirá de nada   >>


Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 09:58:39 am »
Mou es un crack,es justo lo que necesitaba el club,alguien que ponga algo de cordura a todos los niveles (no solo a la hora de la preparación del equipo,también en cuanto a política de fichajes,y espero que también en relación con la prensa).
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 09:59:20 am »
volvera a ganar el Barca, el mejor - -

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2010, 10:04:15 am »
Nunca se puede dar por ganado ningún título,Laporta diría que es algo prepotente,¿no?.Porque puede pasar como con la Champions,que también estaba ganada y tal.

De momento hay que ver cómo se cierran las plantillas de todos los equipos y ver cómo se va desarrollando la Liga para decir nada.Yo no puedo decir quién va a ganar ni atribuirle a Barça o Madrid ningún título.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2010, 09:16:30 pm »
yo soy merengue pero hay que admitir que el barcelona tiene un equipo muy muy bueno...el madrid se tiene que poner las pilas

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2010, 09:39:54 pm »
Ahora mismo hay que admitir que el mejor equipo es el Barsa, pero si el Madrid se pusiese a hacer lo que no ha hecho en mucho tiempo, esta liga seria de las mejores del siglo, ya que el madrid tiene a unos cuantos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla, el problema es que no sabe que hacer con ellos (excepto hacer publicidad) si viniese alguien a desendiosarles y a ponerles las cosas claras, el Madrid daria mucho mas espectaculo que el Barcelona (que es lo que se quiere del futbol, espectaculo, y esos los cules lo dan a saco).

Como en la liga pasada, el Madrid no jugo como juega el Madrid, aun asi quedo 2º, entonces, ¿que pasaria si a los del Madrid les dan mas caña? Una liga que seguramente recordariamos durante mucho tiempo.

Cuidado, no quito que el barsa tenga mal equipo, ni mucho menos, muchos de los jugadores de la seleccion española son del Barsa, y ya han visto el resultado.

A ver que hace Mou, con el Madrid, como nos de 6 titulos, me se de uno que va a ganar muuucha pasta xD

Doi mi opinion en general, pero con un punto merengue, y creo que esta liga va a ser de las mejores  :ook:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2010, 11:12:10 pm »
¡¡Bueno!! Mi Tenerife empieza con el Girona y acaba con Las Palmas.  :xD

A ver si ascendemos en el estadio del canarión.  :ook:

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2010, 09:49:10 pm »
Pues la cosa es así el barça seguro que gana otro título sea la liga o la supercopa contra el Sevilla os creeis que por que esté Mou vais a ganar que sepais que ganó al barça gracias al majestuoso ladrón  :nenemalo: del árbitro en fin el barça va a volver con las pilas otra vez y esta vez con Adriano y:  :bravo: David Villa  :bravo:

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2010, 10:07:55 am »
¿Ladrón el árbitro? ¿te refieres a un tal Ovrebo?.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 10:51:46 am »
Como el Barça juegue tan mal como la selección española en el mundial ya podéis ir olvidándoos de algún título importante (y con esto quiero decir Champions, el resto de títulos son basura realmente).

La selección española es la campeona del mundo, y jugó una final y una semifinal a gran nivel... pero el resto de partidos fueron para mirar hacia otro lado. Una sólida defensa, mucho control en el centro del campo... y una impotencia ofensiva palmaria.

Entre ver a Xavi mareando la perdiz durante 30 minutos en el centro del campo y ver a Cristiano Ronaldo meándose a cuatro defensas en 30 segundos, prefiero lo segundo. Eso es espectáculo, lo demás es friki taka.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2010, 08:39:20 pm »
Raul se va del madrid al Schalke 04 o como se diga para 2 temporadas, o eso dicen
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 09:29:03 pm »
Puf a lo mejor no sirvió mucho que la mitad del barça estuviera pero yo creo que sí veamos Goles: Puyol(1) Iniesta (2) Villa ( 5) todos del barça ahora del madrid los mejores: Casillas ( 10) puntos Ramos 7 puntos Xabi Alonso 6 y ya está  :nenemalo: Por que Albiol y Arbeloa no jugaron un desquiciado sé que Valdés tampoco pero ya se sabía QUE NI Reina jugaba. Saludos Y os acompaño a ver si ganais el balón de chocolate. :lol:

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2010, 09:35:19 pm »
Emmmm, villa por que es un ansioso, por lo demas lo raro seria que marcase alguno del madrid, ya que no eramos muchos, en cambio del barsa si que habia, asi que siguiendo la proporcion, tampoco es nada del otro mundo...

Aparte, cuantos delanteros habia del madrid?


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2010, 11:24:56 pm »
Puf a lo mejor no sirvió mucho que la mitad del barça estuviera pero yo creo que sí veamos Goles: Puyol(1) Iniesta (2) Villa ( 5) todos del barça ahora del madrid los mejores: Casillas ( 10) puntos Ramos 7 puntos Xabi Alonso 6 y ya está  :nenemalo: Por que Albiol y Arbeloa no jugaron un desquiciado sé que Valdés tampoco pero ya se sabía QUE NI Reina jugaba. Saludos Y os acompaño a ver si ganais el balón de chocolate. :lol:

Villa no es del Barça. Oh, bueno, lo es, pero no moralmente. En el Mundial se debe contar como del Valencia, que es el club que le ha hecho ser lo que es (y ojalá quiebren, por antimadridistas xDD). Ya sabemos que el Barça es todo, y que basta con que un jugador haya tenido el más mínimo contacto con el Barça para que se lo apunte a su cuenta (como hacen con Fabregas). Pero es que si nos ponemos en ese plan podría decir que Iniesta cuenta como del Real Madird, y claro eso sería curioso xD.

En todo caso, lo de españolizar los clubes es de paletos. La nacionalidad del jugador debería ser el factor número 342 a valorar al realizar un fichaje. Lo que importa es su calidad, su definición, su madurez, su juventud. De dónde proceda es lo de menos. Los jugadores no son propiedad de un país ni de un club, que en la selección española hubiera muchos jugadores del Barça es casualidad. La misma casualidad que cuando el Barça era media selección holandesa, o el mismo Real Madrid.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 11:32:04 pm »
Villa no es del Barça. Oh, bueno, lo es, pero no moralmente. En el Mundial se debe contar como del Valencia, que es el club que le ha hecho ser lo que es

Ahi digo que el barsa lo ha hecho perfecto, ha apostado por que Villa en el mundial iba a ser la estrella y al final les ha salido bien la jugada, moralmente sera del valencia, pero en los registros del mundial cuenta como del barsa, y eso es lo que finalmente querian los barcelonistas, que el "mejor jugador" del mundial fuese del barsa.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2010, 01:08:56 am »
Tranquilo que el Valencia no quiebra,el ayuntamiento siempre está dispuesto a sacarles las castañas del fuego con el dinero de todo el mundo,solo hay que ver el pelotazo que dieron con el nuevo Mestalla (que sigue en obras de manera indefinida).Tengo claro que de mis impuestos acabaré pagándoles el alicatado de los cuartos de baño del nuevo Mestalla.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2010, 02:44:02 am »
Citar
Villa no es del Barça. Oh, bueno, lo es, pero no moralmente. En el Mundial se debe contar como del Valencia, que es el club que le ha hecho ser lo que es


completamente deacuerdo, si villa es tan buen jugador , es porque a estado jugando estos años en el valencia
y ahora le echais los meritos al barcelona solo porque lo ha fichado...

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2010, 06:10:15 am »
Tranquilo que el Valencia no quiebra,el ayuntamiento siempre está dispuesto a sacarles las castañas del fuego con el dinero de todo el mundo,solo hay que ver el pelotazo que dieron con el nuevo Mestalla (que sigue en obras de manera indefinida).Tengo claro que de mis impuestos acabaré pagándoles el alicatado de los cuartos de baño del nuevo Mestalla.

Si, es verdad, lo olvidaba, que esto es España. Aquí las empresas no quiebran si tienen amigos dispuestos a financiarte a fondo perdido.

Citar
Ahi digo que el barsa lo ha hecho perfecto, ha apostado por que Villa en el mundial iba a ser la estrella y al final les ha salido bien la jugada, moralmente sera del valencia, pero en los registros del mundial cuenta como del barsa, y eso es lo que finalmente querian los barcelonistas, que el "mejor jugador" del mundial fuese del barsa.

El mejor jugador del mundial es del Atlético =P
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)