Autor Tema: [Teoría] El regreso del fantasma  (Leído 8946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Teoría] El regreso del fantasma
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2015, 06:41:24 pm »
Pues a mi me da que si, para mi tantos guiños de Kanto en Kalos no son para dar un "remake" implicito, si no por 2 cosas:


1ero por que, con los soñados graficos 3D para pokemon, MUCHA gente que dejo el juego hace años por x razon regresaria por nostalgia, ergo, que mejor manera para alimentar la nostalgia y re-enganchar a unos cuentos bolsillos que llenando el juego de guiños?

2do, y ya es mas una suposición mía, GF con tanto guiño y el OVA de origins quiza intentaron popularizar el #kantoconfirmed, mucho mas forzadamente que el #hoennconfirmed... y funciono a medias quizas no haya bromas everywhere sobre el tema, pero al menos se ve que la gente ansia mas a kanto que la porquería de Sinnoh como futura region a re-visitar.

Y a kanto le veo mucho jugo, digo ya seria hora de que nos muestren quien y como creo a mewtwo, que relacion tuvieron agatah y oak, quizás le den personalidad propia a y nos muestre si Red es ese entrenador tan epico que todos pensamos, ver el avance tecnológico de la region que sin duda siempre a sido la mas puntera en ese aspecto, sería interesante ver como desarrolla una historia en la region menos poke-centrista de todas, esa supuesta guerra en la que LT. Surge participo, etc, etc, etc.

Yo prefiero eso a unos super subterraneo, unos giga concursos y a dialga y palkia digi evolucionados xd.
Por lo menos ami Kanto me trae muchísimos recuerdos y nostalgia, fueron los primeros juegos de Pokémon que casi todos hemos jugado con esos gráficos tan cutres que había, pero que ahora gracias al 3D pueden hacer una auténtica maravilla con la región. Pero sigo pensando lo mismo que ahora tocarán alguna Secuela/Precuela de X e Y no un Re-Remarke, aunque yo prefiero un Re-Remarke antes que X e Y de nuevo que ha sido una gen que no me ha gustado mucho sinceramente.
Si de verdad volviesemos a ir a Kanto pues podrían hacer como has dicho una especie de precuela, quien creo a Mewtwo (No recuerdo en cual película pero había una en la que salía un Mewtwo más grande al normal y acorazado) pueden sacarle mucho jugo Kanto, pero todo es ponerle empeño y un buen hacer.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] El regreso del fantasma
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2015, 07:33:48 pm »
Ese comentario me parece muy irrisorio... Osea k pork haya mierto ya no peden darse esa situacion?? Por favor...aki se llega a la adoracion ehhh... El seria el cabeza de un grupo de tecnicos y programadores 1 perso a sola no hace nada...

Con la muerte de steve jobs... Su empresa ha seguido y seguira en la misma racha... No lo van a hacer ellos y eso k a nivel de fama y trabajo jobs tiraba mas k iwata...

Te equivocas, ya no tiene el impacto de antes, muchos ya se dieron cuenta que Mac tiene tecnología atrasada, y hasta hay muchos que se burlan de los usuarios Mac que por querer tener algo de tecnología de "punta" y presumirlo, terminan comprando tecnología atrasada a precio de tecnología nueva además de que los nuevos diseños dejan mucho que desear comparados con otras marcas por el mismo precio.

Ahora no vas a poder comparar a un diseñador gráfico como Steve Jobs que se la pasaba encerrado en su oficina pensando como venderte el siguiente producto que iba a lanzar (Era uno de los mejores vendedores del mundo, ademas de ser muy estricto hasta el punto de que no dejaba hacer nada a sus empleados si él no estaba enterado, deacuerdo y haberlo aprobado, iba por lo seguro, veia lo que ya habia sido lanzado antes y la forma de venderselo a los clientes a un precio lo más elevado posible, siempre decia piensa diferente a sus clientes) con un programador como Satoru Iwata que salia de su oficina y bajaba a los laboratorios de desarrollo para ayudar a sus empleados con los problemas que tenían con la programación de los juegos, para poderlos lanzar en la fecha indicada a los clientes (Era un prodigio de la programación y una persona muy noble y amable que le daba mucha libertad a sus empleados, apostaba por lo que nadie apostaba, apoyaba a sus empleados y se arriesgaba con ellos a lanzar los juegos y consolas asumiendo el riesgo, intentaba que todo fuera lo más accesible posible para sus clientes y que los divirtieran lo mejor posible, siempre decia diviertete en compañia de tu familia y amigos a sus clientes), son Polos Opuestos.

Por lo menos ami Kanto me trae muchísimos recuerdos y nostalgia, fueron los primeros juegos de Pokémon que casi todos hemos jugado con esos gráficos tan cutres que había, pero que ahora gracias al 3D pueden hacer una auténtica maravilla con la región. Pero sigo pensando lo mismo que ahora tocarán alguna Secuela/Precuela de X e Y no un Re-Remarke, aunque yo prefiero un Re-Remarke antes que X e Y de nuevo que ha sido una gen que no me ha gustado mucho sinceramente.
Si de verdad volviesemos a ir a Kanto pues podrían hacer como has dicho una especie de precuela, quien creo a Mewtwo (No recuerdo en cual película pero había una en la que salía un Mewtwo más grande al normal y acorazado) pueden sacarle mucho jugo Kanto, pero todo es ponerle empeño y un buen hacer.

Kanto no la veremos hasta la octava generación como parte del Remake de Diamond & Pearl o un Re-Remake de FireRed & Leaf Green para la NX Portatil, la 7ma generación sera una generación corta como la 5ta generación y sera para New 3DS.

Yo quiero ver las Sevii islands en 3D.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 09:55:54 pm por MIKESS »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Teoría] El regreso del fantasma
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2015, 08:47:32 pm »
Citar
Kanto no la veremos hasta la octava generación como parte del Remake de Diamond & Pearl o un Re-Remake de FireRed & Leaf Green para la NX Portatil, la 7ma generación sera una generación corta como la 5ta generación y sera para New 3DS.

Yo quiero ver las Sevii islands en 3D.
Es que con tantos guiños que se han hecho a Kanto pues claro te hace dudar un poco...pero yo sigo pensando de que ahora no habrá ningún Re-Remake de Kanto, pero nunca sabremos que es lo que se cuece en GF, quizás puedan sorprendernos.
Yo soy partidario del Re-Remake, me encantó la primera generación (Como esa ninguna xD).

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Teoría] El regreso del fantasma
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2015, 09:31:49 pm »
Pues yo en estos momentos no quiero ningún re remake de Kanto. Ya tenemos uno y no creo que haya uno más hasta mucho más adelante, que en el próximo juego de Pokemon haya guiños a la 1ª generación puede ser con la escusa del 20 aniversario.

No me importaría un re-remake de Kanto pero prefeiero mil veces antes una continuación de XY que de la 1ª generación. Todos sabemos que XY quedo muy incompleto y quien no lo vea esta muy ciego, así que espero que entre este año y el año que viene haya alguna secuela y que sea el juego completo y definitivo de X & Y.

Sinceramente no se con que nos va a sorprender Game Freak ya que en estos momentos no se que pensar, entre el gigante del trailer y la cosa verde y pequeña, no sé si pensar en una nueva generación o en la 6ª pero con muchas más novedades.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] El regreso del fantasma
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2015, 12:52:39 am »
De que sirve tener a Mew con Pentagono Azul si esta baneado por Nintendo para competiciones oficiales? Fuck the logic.

Sent from my $martPhon€ using Tapatalk


Visto desde tu perspectiva,de que sirve tener a Mewtwo con pentagono y megas piedras si también lo banean para las competiciones oficiales?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] El regreso del fantasma
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2015, 06:56:39 am »
Visto desde tu perspectiva,de que sirve tener a Mewtwo con pentagono y megas piedras si también lo banean para las competiciones oficiales?
Depende de que Megas hables, por que en VGC solo estan baneadas las Megas de Mewtwo al estar Baneado Mewtwo las Megas pasan a estar baneadas tambien.

Sent from my $martPhon€ using Tapatalk