Autor Tema: [Análisis] Ludicolo [Aprobado]  (Leído 8596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2015, 03:13:45 am »
No confundan que yo no dije que el standar no sea AV.

Queria decir que si, el standar es AV, por que hay otros 2 set mas AV? Son demasiados AV. Eso queria decir, simple, es repetitivo que haya tanto y solo cambian unos evs. Ya si no se coloca dentro del mismo set la alternativa y punto por que tanto???
De ultima ponerle como opcion primaria LO y secundaria AV al menos.
Ah ok, te explicare un poco la diferencia de los sets av, la primera es un set para rain teams, el segundo es un set para teams normales (para tener algo vs los rains), los otros 2 son sets especializados, entre los especializados y el primero, el primer set es estandar total, los otros tienen evs especificos, por eso se necesita una descripcion aparte, de paso es ludicolo, las estadisticas de uso de movimientos y de objetos son muy serias con el  :triste:

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2015, 04:28:14 am »
No confundan que yo no dije que el standar no sea AV.

Queria decir que si, el standar es AV, por que hay otros 2 set mas AV? Son demasiados AV. Eso queria decir, simple, es repetitivo que haya tanto y solo cambian unos evs. Ya si no se coloca dentro del mismo set la alternativa y punto por que tanto???
De ultima ponerle como opcion primaria LO y secundaria AV al menos.

Porque son muy distintos y la función en el equipo cambia radicalmente. El set defensivo se usa para support de un team que no sea rain y a la vez, también su misión es countear rains. El Ludi standart no se ve para nada fuera de Rain.
Esto es muy importante y debe ir si o si por separado.
El de Cybertron está bien cumpliendo lo que debe ser un Moveset Específico, no lo voy a quitar.
Y el defensivo no se usa con LO. La mayoría es AV, no vale la pena la mención y un Ludi LO defensivo es muy poco viable (función support y pierde defensa especial necesaria). Los que se usan con LO es con el típico 252 SpA / 252 Spe, pero sigue siendo nada standart por lo que se va a OO. Hasta Kingdra o Kabutops se manejan mejor con el LO.

El AV siempre será primario en Ludi, a excepción del claro set sash (Protect en AV lol).
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2015, 04:38:36 pm »
Ya esta aprobabdo, pero,, vuelvo a decirlo, me refiero siempre cuando escribo al set Standr que no tiene bulk. A ese de ponerle opcional LO.

Digo, es tan dificil de entender eso?  :facepalm:


Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Ludicolo [Aprobado]
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2015, 05:00:33 am »
Ya esta aprobabdo, pero,, vuelvo a decirlo, me refiero siempre cuando escribo al set Standr que no tiene bulk. A ese de ponerle opcional LO.

Digo, es tan dificil de entender eso?  :facepalm:



LO no es standart y no es tan viable como se cree, sigue dando los OHKOs, 2HKOs o 3HKOs que da siempre.
No vale la pena su mención, por eso está en OO.
No es destacado en esta temporada, los únicos que han ganado algo son AV (la mayoría) y los sash. Nada de LO.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D