Autor Tema: [PkF] 5º Proyecto PokeFábrica [Terminado]  (Leído 31297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2015, 10:49:29 pm »
¿Qué os parece que lleve sol matinal y luz lunar y ponerlo uno con llovizna o chorro arena y el otro c on sequía, el pre mega sequía, para que al mega evolucionar pierda la capacidad de curarse bien con sol matinal. O no se si granizo también baja la curación de sol matinal, entonces eso seria lo óptimo para que cumpla lo que se busca con el. Pensad lo que os estoy diciendo, puede ser bastante interesante esto. Estaría bien que el sprinter estuviese con un coctel de playa el de sequía y el de granizo con un. Café caliente o algo así. Recordad que Pokemon no se hizo famoso solo por la estrategia, si no por los diseños tan diferentes y demás.
Granizo para curarse tendria que usar Recover/Recuperación, Slack Off/Relajo o Roost/Respiro, porque todo lo demás solo curará un 25%.

Bueno, si se puede poner otros tipos que no sean agua para la llovizna, yo tengo una idea, que, en cierto modo esta relacionada con mi comentario anterior

Hacer un pokemon Nube de Tormenta. Sin megaevolucionar, seria de tipo Electrico/Volador, y la mega seria de tipo Electrico/Hielo o Hielo/Volador (eso ya, como veáis los demás)

Respecto a los stats, yo tiraría por HP y ataque especial buenos (90-100), velocidad decente (80-90), defensas mediocres (70-85) y ataque malo (máximo 70). La mega podría tener una subida en ambas defensas (+25 cada una), velocidad (+30) y ataque especial (+20)
Lo malo que el Hielo/Volador es bastante malo (recuerda como es Articuno, con x4 a roca y demás debilidades).  Electrico/Hielo creo que no estaría mal, tiene una cobertura buena, es debil a Tierra, Fuego, Lucha, Roca.   Neutro a Acero gracias a tener el tipo Electrico (un Hielo que no es debil a Acero,eso solo pasa en los Agua/Hielo), por lo que el tipico Scizor o MegaScizor no lo tendría tan fácil para matarlo gratis con Bullet Punch si tiene una buena defensa.  Resistencias serían Hielo, Electrico y Volador.

Por cierto, una nube tormenta... ¿no sería muy Thundurus?, aunque podría llevar Roost/Respiro.

Un tipo Tierra/Hielo con Nevada, y la mega que sea Tierra/Fuego.Con un Satk alto, velocidad y atk bajos y ambas defensas decentes.
Podría estar basado en algo relacionado con una montaña nevada, y cuando megaevolucione seria como si "la montaña hubiera hecho erupción".
¿Que sería mejor? ¿Que el Granizador con stats buenos no fuese mega y pudiese llevar objetos como Restos, Vidasfera... o que sea una Mega con stats asombrosos sin poder llevar objetos?  (el Granizo no beneficia en nada al tipo Hielo aparte de darle Ventisca de 100% precisión y no hacerse daño de 6% cada turno con dicho clima)

Yo veo un tierra - planta al principio, que meta sol con día soleado , sería rápido y tendría muy buen ataque especial, dejando bajas las defensas y ataque y tendría un hp decente ,y de stab para aprovechar el sol rayo solar ,y de tierra,algún otro stab especial.
Al mega-evolucionar se volvería de tipos hielo-hada, con la habilidad nevada, para meter granizo ,eso sí ,las defensas subirían mucho a cambio de velocidad, y el ataque físico descendería aún más subiendo bastante el ataque especial .
Lo de día soleado y granizo para hacer el Sprite ,podría ser un zorro ártico, que en primavera y verano pierde su pelaje blanco y queda uno marrón para ocultarse en la vegetación, y al llegar el invierno le crece una capa de pelo blanco para mimetizarse en la nieve,y la subida de defensas viene del crecimiento de pelo y su capacidad de esconderse en la nieve.
Empezaría siendo un atacante especial veloz aunque frágil ,con gran potencia ofensiva ,y al megaevolucionar aguantaría mejor (mucho mejor) los golpes para después atacar con una potencia bestial
El tipo Hielo es malisimo para defender incluso combinandolo con otros tipos. La velocidad no debería quedar mermada por una subida de las defensas.


Yo por lo que he visto de algunos comentarios, llego a la siguiente conclusión:
-El Granizador (que tiene que ser Hielo si o si porque sino pierde 6% de vida cada turno) debe tener un Ataque Especial y Velocidad muy buenas para no ser un lento Abomasnow2 o Aurorus2.
-Para aprovechar U-turn (siendo diferente con dicho ataque que otros invocadores de clima) y no ser un lastre debe tener esa alta Velocidad.
-Parece que el Invocador de Granizo tendría que ser la Mega, aunque no está claro que será mejor, si serlo o no serlo debido a si de verdad compensa o no, el carecer de objeto tipo LifeOrb/Specs/ChoiceBand en un clima que no tiene boost de poder en el tipo Hielo.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=258
-Tendría que tener move de recuperación fiable para paliar el 25% que pierde si hay Trampa Rocas. (en el caso que no sea Hielo/Tierra, Hielo/Acero)
-La otra parte del Fakemon no está del todo clara, pero parece ser que pueda ser invocador de clima Sol o de Lluvia. Solo un comentario habla de que sea invocador de Arena.



Por lo que he calculado, un Pokemon con 110 Base en SAtk que lleva el objeto Vidasfera hace el mismo daño que un Pokemon con 160 Base SAtk sin objeto (la mega no puede llevar objetos por tener que llevar la MegaPiedra) usando el mismo ataque sin STAB o con STAB, y sin boosts de clima de ningún tipo en los dos casos.


« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 11:21:18 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2015, 11:25:55 pm »
Granizo para curarse tendria que usar Recover/Recuperación, Slack Off/Relajo o Roost/Respiro, porque todo lo demás solo curará un 25%.
Entonces es perfecto que solo aprenda de recuperación sol matinal o luz lunar porque si le metes sequía a la premega se cura un 75% y te lo piensas bastante más si quieres megaevolucionar porque pasas de curarte un 75% a  un 25% al pasar de sol a granizo, cosa en la que habría que pensar mucho antes de megaevolucionar, un estilo gyarados para los tipos pero para los climas y curarse un 50% mas. Agradecería que los responsables de esto  dieran bombo a esta idea y la comentara .

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2015, 05:27:38 am »
Por lo que he calculado, un Pokemon con 110 Base en SAtk que lleva el objeto Vidasfera hace el mismo daño que un Pokemon con 160 Base SAtk sin objeto (la mega no puede llevar objetos por tener que llevar la MegaPiedra) usando el mismo ataque sin STAB o con STAB, y sin boosts de clima de ningún tipo en los dos casos.
Entonces la mega sería Elécrico/Hielo con Nevada y 160 SAtk por no quedarse corto.

Ahora bien, la forma no-mega... ¿Por qué no Eléctrico/Agua? Así podemos ponerle STAB Volt Switch que hace básicamente lo mismo que U-Turn, y movimientos como Scald, Surf o Hydro Pump depende de lo que busques.

Formas:
Básica: Eléctrico/Agua
HP: 95
Atk: 70
Def: 95
SAtk: 100
SDef: 85
Spe: 90
BST: 535

Forma mega:
Tipos: Eléctrico/Hielo (como Rotom-F)
HP: 95
Atk: 70 (0)
Def: 95
SAtk: 160 (+60)
SDef; 90 (+5)
Spe: 125 (+35)
BST: 635

Puede parecer algo un poco bestia, pero es lo que creo que he entendido según mi interpretación de los posts de Shiyo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 05:29:47 am por Chinpo »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2015, 05:30:46 am »
Entonces la mega sería Elécrico/Hielo con Nevada y 160 SAtk por no quedarse corto.

Ahora bien, la forma no-mega... ¿Por qué no Eléctrico/Agua? Así podemos ponerle STAB Volt Switch que hace básicamente lo mismo que U-Turn, y movimientos como Scald, Surf o Hydro Pump depende de lo que busques.

Formas:
Básica: Eléctrico/Agua
HP: 95
Atk: 70
Def: 95
SAtk: 100
SDef: 85
Spe: 90
BST: 535

Forma mega:
Tipos: Eléctrico/Hielo (como Rotom-F)
HP: 95
Atk: 70 (0)
Def: 95
SAtk: 160 (+60)
SDef; 90 (+5)
Spe: 125 (+35)
BST: 635

Puede parecer algo un poco bestia, pero es lo que creo que he entendido según mi interpretación de los posts de Shiyo.
Esa idea me gusta mucho, podría ser un hueso duro para MK

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2015, 05:44:19 am »
¿MK?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2015, 06:29:53 am »
Entonces la mega sería Elécrico/Hielo con Nevada y 160 SAtk por no quedarse corto.

Ahora bien, la forma no-mega... ¿Por qué no Eléctrico/Agua? Así podemos ponerle STAB Volt Switch que hace básicamente lo mismo que U-Turn, y movimientos como Scald, Surf o Hydro Pump depende de lo que busques.

Formas:
Básica: Eléctrico/Agua
HP: 95
Atk: 70
Def: 95
SAtk: 100
SDef: 85
Spe: 90
BST: 535

Forma mega:
Tipos: Eléctrico/Hielo (como Rotom-F)
HP: 95
Atk: 70 (0)
Def: 95
SAtk: 160 (+60)
SDef; 90 (+5)
Spe: 125 (+35)
BST: 635

Puede parecer algo un poco bestia, pero es lo que creo que he entendido según mi interpretación de los posts de Shiyo.


Se le puede bajar tambien hasta -30 en un stat para subir +30.  -30 es lo máximo que se le ha bajado a una mega sin contar a los legendarios.

En el caso que has puesto, le bajaría a la mega -20 o -30 en Ataque quedandose de 50 o 40 Ataque base, y entonces le sumaría +20 o +30 toda esa cantidad a la Defensa o Def Especial.   
Veo que el tipo Hielo/Electrico es debil a Fuego(Fire Blast, Flare Blitz), Lucha(CloseCombat, Superpower, imprecisos Focus Blast), Roca(Stone Edge y Power Gem que nadie lo usa),  y Tierra. (Terremotos y Earth Power)
Y además es resistente a Electrico (Thunderbolts), Hielo(Ice Beam, Ice Shard, Icicle Crash) y Volador(Brave Bird, Air Slash y Hurricane de PidgeotMega).    Tal vez sea mejor subirle +30 a la Def Esp contando el +5 dado para que llegue a 120 SDef base.

Por cierto el Agua/Electrico tambien son Lanturn y Rotom-W omnipresente. ¿no sería mejor otro tipo? aunque esto se beneficia muy bien de la lluvia con el STAB Agua y el Trueno STAB infalible, no sé xDD, ¿que pensais los demás?
A mi al menos el tipo de la mega si me convence con esos stats mas lo que he mencionado de bajarle y subirle.

Mega Kangaskhan
Micolo, no te entiendo.

Mega Kangaskhan se come a este fakemon con Fake Out + Terremoto(es super-efectivo al ser Electrico) con el golpe del hijito.
Aparte, MegaKankashan es Uber. xD
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 06:34:20 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2015, 06:40:23 am »
Se le puede bajar tambien hasta -30 en un stat para subir +30.  -30 es lo máximo que se le ha bajado a una mega sin contar a los legendarios.

En el caso que has puesto, le bajaría a la mega -20 o -30 en Ataque quedandose de 50 o 40 Ataque base, y entonces le sumaría +20 o +30 toda esa cantidad a la Defensa o Def Especial.   
Veo que el tipo Hielo/Electrico es debil a Fuego(Fire Blast, Flare Blitz), Lucha(CloseCombat, Superpower, imprecisos Focus Blast), Roca(Stone Edge y Power Gem que nadie lo usa),  y Tierra. (Terremotos y Earth Power)
Y además es resistente a Electrico (Thunderbolts), Hielo(Ice Beam, Ice Shard, Icicle Crash) y Volador(Brave Bird, Air Slash y Hurricane de PidgeotMega).    Tal vez sea mejor subirle +30 a la Def Esp contando el +5 dado para que llegue a 120 SDef base.

Por cierto el Agua/Electrico tambien son Lanturn y Rotom-W omnipresente. ¿no sería mejor otro tipo? aunque esto se beneficia muy bien de la lluvia con el STAB Agua y el Trueno STAB infalible, no sé xDD, ¿que pensais los demás?
A mi al menos el tipo de la mega si me convence con esos stats mas lo que he mencionado de bajarle y subirle.
Micolo, no te entiendo.

Mega Kangaskhan se come a este fakemon con Fake Out + Terremoto(es super-efectivo al ser Electrico) con el golpe del hijito.
Aparte, MegaKankashan es Uber. xD
Me parece muy bien lo que has dicho aunque no has mencionado Avalancha.

Raguraji, he mencionado a MK porque no creo que pueda aguantar al fakemon si lo paraliza antes de dañarlo.
Lo he mencionado porque solo lograrían verse en VGC xDDDDDDDDDD

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #88 en: 18 de Julio de 2015, 06:59:26 am »
Entonces la mega sería Elécrico/Hielo con Nevada y 160 SAtk por no quedarse corto.() me parece bien

Ahora bien, la forma no-mega... ¿Por qué no Eléctrico/Agua? (¿porque no volador eléctrico y hacemos un minizapdos que haga lo que zapdos no puede hacer sin outclasearlo(hurricane y ser un pelin más rápido pero no tan bulky)?) Así podemos ponerle STAB Volt Switch que hace básicamente lo mismo que U-Turn, y movimientos como Scald, Surf o Hydro Pump depende de lo que busques.

Formas:
Básica: Eléctrico/Agua (o volador) (que abuse de los 3 )
HP: 95
Atk: 65
Def: 80
SAtk: 100
SDef: 85
Spe: 110 (le bajaría las defensas un pelin a 80 ambas para ponerle en unos 110)
BST: 535

Forma mega:
Tipos: Eléctrico/Hielo (como Rotom-F)
HP: 95
Atk: 70(+5)
Def: 95 (+15)
SAtk: 160 (+60)
SDef; 90 (+5)
Spe: 125 (+15)
BST: 635

la mega me parece perfecta
Puede parecer algo un poco bestia, pero es lo que creo que he entendido según mi interpretación de los posts de Shiyo.

Mi idea es que pase de modo "tormenta" a modo"ventisca" y abuse de movimientos como ventisca, trueno, huracán...
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 07:01:12 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #89 en: 18 de Julio de 2015, 07:02:27 am »
Mi idea es que pase de modo "tormenta" a modo"ventisca" y abuse de movimientos como ventisca, trueno, huracán...
Un abusón de la VTV molaría mucho.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2015, 08:05:34 am »

Entonces la mega sería Elécrico/Hielo con Nevada y 160 SAtk por no quedarse corto.

Ahora bien, la forma no-mega... ¿Por qué no Eléctrico/Agua? Así podemos ponerle STAB Volt Switch que hace básicamente lo mismo que U-Turn, y movimientos como Scald, Surf o Hydro Pump depende de lo que busques.

Formas:
Básica: Eléctrico/Agua
HP: 95
Atk: 70
Def: 95
SAtk: 100
SDef: 85
Spe: 90
BST: 535

Forma mega:
Tipos: Eléctrico/Hielo (como Rotom-F)
HP: 95
Atk: 70 (0)
Def: 95
SAtk: 160 (+60)
SDef; 90 (+5)
Spe: 125 (+35)
BST: 635

Puede parecer algo un poco bestia, pero es lo que creo que he entendido según mi interpretación de los posts de Shiyo.


La propuesta del agua/eléctrico me gusta bastante me parece una muy buena combinación de tipos. Personalmente lo haría algo más rápido sacrificando las defensas (como lo que comenta Javibre pero manteniendo los tipos).


En cambio, el tipo hielo/eléctrico no me parece tan bueno. Ofensivamente tiene buenos stabs, pero defensivamente sus debilidades son muy comunes. Eso si, para poner el granizo, sería necesaria esta combinación.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #91 en: 18 de Julio de 2015, 08:20:05 am »
Mi idea es que pase de modo "tormenta" a modo"ventisca" y abuse de movimientos como ventisca, trueno, huracán...
Bueno, con Lluvia puede abusar de trueno y vendaval (habría que vee cómo lo justificamos esto último) y con hail ventisca...

Se le puede bajar tambien hasta -30 en un stat para subir +30.  -30 es lo máximo que se le ha bajado a una mega sin contar a los legendarios.

En el caso que has puesto, le bajaría a la mega -20 o -30 en Ataque quedandose de 50 o 40 Ataque base, y entonces le sumaría +20 o +30 toda esa cantidad a la Defensa o Def Especial.   
Pero mi idea es no hacer algo tan rotísimo como eso. I mean, 95/120 sea de la defensa que sea aguanta muchos de los movimientos supereficaces no STAB que le lancen (cosas tipo Superpower de Scizor sin boostear, Focus Blast de YZard o Fire Blast de Slowbro en caso de entrar al cambio). ¿No se sale esto un poco de la idea principal?

« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 08:57:17 am por Chinpo »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2015, 08:31:14 am »
Pero mi idea es no hacer algo tan rotísimo como eso. I mean, 95/120 sea de la defensa que sea aguanta muchos de los movimientos supereficaces no STAB que le lancen (cosas tipo Superpower de Scizor sin boostear, Focus Blast de YZard o Fire Blast de Slowbro en caso de entrar al cambio). ¿No se sale esto un poco de la idea principal?



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Lo puse por lo de tener demasiadas debilidades comunes ademas de que el clima granizo es una basura que solo beneficia a blizzard. Aparte que es una mega y tiene que parecer tocho o solo se usara el de agua con objeto. XD

Enviado desde mi GT-I9300

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2015, 01:02:11 pm »
yo tenia pensado un tierra/fantasma con chorro de arena como habilidad y atacante especial con metereobola,  megaevoluciona en tipo volador/electrico con habilidad llovisna y acceso a vendaval y trueno, asemejandose a un dios castigador que tienen todas esas culturas primitivas que si no le ofrecian sacrificios estos los castigaban con desiertos o inundaciones.

pero veo que quieren un u-turner y siendo atacante especial no aprovecharia u turn el de tierra/volador, solo el de volador/electrico con volt switch, aunque siendo el mismo pokemon lo aprenderia igual

Puede ser viceversa, que sea primero tipo volador/electrico y megaevolucione en tierra/fantasma para asi solucionar ese problema del volt turn


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2015, 01:12:18 pm »
yo tenia pensado un tierra/fantasma con chorro de arena como habilidad y atacante especial con metereobola,  megaevoluciona en tipo volador/electrico con habilidad llovisna y acceso a vendaval y trueno, asemejandose a un dios castigador que tienen todas esas culturas primitivas que si no le ofrecian sacrificios estos los castigaban con desiertos o inundaciones.

pero veo que quieren un u-turner y siendo atacante especial no aprovecharia u turn el de tierra/volador, solo el de volador/electrico con volt switch, aunque siendo el mismo pokemon lo aprenderia igual

Puede ser viceversa, que sea primero tipo volador/electrico y megaevolucione en tierra/fantasma para asi solucionar ese problema del volt turn
¿Cambiar un doble tipo completamente? No lo veo, los Pokémon al megaevolucionar ganan/pierden/cambian un solo tipo, para que conserve parte de la esencia de cuando no era mega. Cambiar de Tierra-Fantasma a Eléctrico-Volador no tiene sentido por eso, si por lo menos el premega fuera Tierra-Eléctrico por ejemplo...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2015, 01:46:13 pm »
No nos olvidemos que sandstorm es tipo roca. Si queremos alguien que se beneficie debería ser tipo Roca o si no sandstorm hará poco menos que no dañarle.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2015, 01:51:42 pm »
No nos olvidemos que sandstorm es tipo roca. Si queremos alguien que se beneficie debería ser tipo Roca o si no sandstorm hará poco menos que no dañarle.

bueno tambien habia pensado roca/fantasma, pero queria que hubiera un inductor de clima que resistiera las trampas rocas y con esa combinacion tiene 7 debilidades

y roca/electrico que pasara a volador/electrico no les parece bueno? asi seguiria las reglas de mantener un tipo en comun y usarian el volt turn, me quedo con este

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2015, 09:01:35 pm »
Roca/Electrico
Debilidades: Tierra x4, Lucha, Agua, y Planta.
Resistencias: Electrico, Normal.. nada mas?
Por lo menos pierde la deb a Acero gracias al tipo Electrico.

Si la mega fuese de Agua invocador de lluvia no hay que pasarse con su ofensividad, que CharY con 130 satk base ya le hace mucha pupita a cosas como Sylveon defensor en Sol con el Fire Blast STAB.

Ahora que lo pienso la lluvia es el unico clima que no tiene mega.

Enviado desde mi GT-I9300
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 09:06:08 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2015, 10:34:36 pm »
Lo malo que el Hielo/Volador es bastante malo (recuerda como es Articuno, con x4 a roca y demás debilidades).  Electrico/Hielo creo que no estaría mal, tiene una cobertura buena, es debil a Tierra, Fuego, Lucha, Roca.   Neutro a Acero gracias a tener el tipo Electrico (un Hielo que no es debil a Acero,eso solo pasa en los Agua/Hielo), por lo que el tipico Scizor o MegaScizor no lo tendría tan fácil para matarlo gratis con Bullet Punch si tiene una buena defensa.  Resistencias serían Hielo, Electrico y Volador.

Por cierto, una nube tormenta... ¿no sería muy Thundurus?, aunque podría llevar Roost/Respiro.
Hombre, se parecerían un poco. Pero tampoco sería el primer caso en el que varios pokemon están basados en un único animal/planta/cosa.

De todos modos, lo de pasar de electrico/volador a electrico/hielo se me había ocurrido por dos cosas. Uno, para spammear Truenos y Vendavales sin fallar (y que la mega hiciese lo propio con las ventiscas) y dos, porque algunas debilidades y resistencias se invierten al pasar de una combinación y otra:

Electrico/Volador: x2: Roca, Hielo x1/2: Lucha, bicho, planta, acero y Volador x0: Tierra
Electrico/Hielo: x2: Roca, Lucha, fuego, Tierra x1/2: Hielo, electrico

Creo que así sería menos fácil de countear, ya que a lo único que sería débil en ambos casos sería a los ataques de tipo Roca.
« Última modificación: 18 de Julio de 2015, 10:54:41 pm por Pyro »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto PokeFábrica (Primera Fase: Rol [Tipo/s y Habilidad]
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2015, 11:01:11 pm »
Deberíamos almenos decidir que climas se les pone porque apenas estamos avanzando.


Por mi parte veo bien el granizo en la mega ya que es el clima que peor está.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.