Autor Tema: [Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)  (Leído 5835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« en: 07 de Julio de 2015, 07:20:38 pm »
Ya  llega el verano, y con él un nuevo rol. En esta ocasión se trata del Juego Nonario. Muchas veces en mis roles me tachan de controlador, por eso esta vez la historia la crearán los participantes con sus acciones, yo sólo pondré las bases.




¿Qué es un Juego Nonario?

El objetivo del juego Nonario es Escapar. Para ello hay que encontrar una Puerta con el número 9 y abrirla. Hay otras puertas a lo largo del recorrido con el resto de números hasta 9. Tras cada puerta hay un puzzle para escapar de la habitación. Generalmente os encontraréis a la vez 2 o 3 puertas en las que lo participantes tendrán que organizarse y dividirse para entar por ellas. Esto es debido a que para abrir una puerta es necesario introducir la Raíz Digital. Importante, por cada puerta sólo pueden pasar de 3 a 5 personas...Incluyendo la puerta 9.

Raíz Digital: Cada participante cuenta con un brazalete de un número distinto, del 1 al 9. Sólo hay dos maneras de quitarse el brazalete, muriendo o escapando por la puerta 9. ¿Para qué sirven estos brazaletes? Para entrar por las puertas numeradas. Una ráiz digital es el resultado de sumar los cifras de un número hasta que sólo quede una. Por ejemplo, supongamos que quieres entrar por la puerta 4. Para ello debes introducir la raíz digital 4, usando por ejemplo los brazaletes 5, 6 y 2.  5+6+2= 13.  1+3 = 4. Así se hace una raíz digital.

 Frente a cada puerta hay un RED, es por donde debes pasar los brazaletes para abrir la puerta. Tras cada puerta hay un DEAD, por el que debes pasar de nuevo los brazaletes antes de 81 segundos, o una bomba explotará, matándote.


Participantes

Nueve personas deben participar para llevar a cabo este rol. Cada persona debe escoger un personaje. Todas estas personas han sido secuestradas y metidas en un camarote cerrado (Del que hay que salir resolviendo un puzzle) de un barco. Un Barco hundiéndose, que es donde se lleva a cabo el juego, tenéis 9 horas para escapar del barco.

Spoiler: Personajes escogidos • mostrar

Pokeblaziken: Portador del Brazalete 1.

Rathan:Portador del Brazalete 2.

Cigarro:Portador del brazalete 3.

Rk00:Portador del brazalete 4.

AngelFS:Portador del brazalete 5

Tami JM: Portador del brazalete 6

Siver:Portador del brazalete 7

The_Colt: Portador del brazalete 8

Usuario Secreto:Portador del brazalete 9


Sprites: http://s1124.photobucket.com/user/rosebudmelissa/library/999%20Sprites?sort=3&page=3

Zero:Zero es la persona que ha organizado el Juego Nonario, y es uno de los 9 participantes. ¿Quién? Cuando los 9 participantes estén inscritos lo decidiré aleatoriamente y se lo comunicaré por MP. ¿Qué motivos tiene? No me preguntes a mí, sólo soy una chica, jijijii.

Comunicación

En este juego ayudarse mutuamente es esencial para la victoria, por ello los participantes deben comunicarse.

Acciones privadas: Cosas que puedes hacer y no se vean reflejadas en este tema:

-Tramar por privado con alguien.
-Acciones que realices cuando ningún personaje pueda verte
-Matar a 1 persona. Si matas a más de 1 persona a la vez, deberás postearlo.

 Sin embargo, para que estas acciones tengan validez, debes enviarme un MP con ellas, como si lo escribieras para el tema.

Acciones públicas: El resto de situaciones deben ser reflejadas en este tema:

-Hablar a una persona o un grupo de personas.
-Acciones que realices cuando algún personaje pueda verte o que sean necesarias para la resolución de un puzzle.
-Declarar tu muerte. Cuando una persona muera, debe postear sus últimos momentos de vida.



El Juego Nonario comenzará cuando lo decidan los participantes. Inscribíos.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 08:58:04 pm por a.vader »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 09:56:30 pm »
¿Y de VLR nada? Sudo entonces, quería ser K.

Me espero a ver quién se apunta para ver si participo o no, pero participad, coño.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 09:19:08 am »


Tomo este.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2015, 10:19:20 am »
Me la pido :p


Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2015, 11:17:45 am »
He querido desde hace tiempo meterme a uno de estos juegos de rol, así que haré la prueba comenzando con este. Escojo al numero 3
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2015, 08:52:01 pm »
Cojo este:

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2015, 02:55:56 am »


Puto Sakurai que me sacó del Smash, así le cogiera yo y le reventaba la cabeza contra la baldosa.

Así que cojo a éste.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2015, 04:41:13 am »
me uno a la petición de personajes de VLR. Yo me habría pillado a Luna Dio.

En cualquier paso pillo a

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2015, 06:11:42 am »
Siempre he querido participar en algo como esto, por lo que escojo este:




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 07:39:36 am »
Si el primer juego Nonario sale bien, habrá segunda historia con los personajes de VLR.
Y la tercera para verano 2016, con los de Zero  Escape  3. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 05:51:52 pm »
Aprovecho que el puto de Paco me revivio con las esferas para entrar al rol, ya que adoro entrar a estas cosas y nunca terminarlas (?) (No, ya, ya tengo tiempo vader, si si si dominar el mundo y los juicios blablá volvi, entendes?)

Pillo este señor;


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 10:28:51 pm »
Vamos, sólo queda el portador del brazalete 9 y podremos empezar...Qué raro que nadie lo haya cogido siendo el portador del 9...¿Quizás teme ser el primero en morir? (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2015, 10:58:14 pm »
Vamos, sólo queda el portador del brazalete 9 y podremos empezar...Qué raro que nadie lo haya cogido siendo el portador del 9...¿Quizás teme ser el primero en morir? (?)
Solo tiene 2 sprites, por mí que lo hagan NPC (que la verdad no estaría mal tener uno).

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2015, 11:07:09 pm »
Junpei  tiene menos sprites aún xd

Nadie ha dicho que no pueda haber NPCs

Ok. Pues 9 será un NPC, aunque si antes de que los 9 se reúnan alguien quiere  participar  usándolo, adelante.


Se abre el primer Juego Nonario. Comienzan posteando (Hasta salir del camarote donde  despiertas y eso ) los que hayan jugado 999,  para que los que no lo hayan hecho vean Cómo  va la cosa.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2015, 11:21:03 pm »
Junpei  tiene menos sprites aún xd
En la versión de iOS sí tiene sprites xD

Luego me curro un post despertando. Los que no sepan cómo va, buscad en youtube "999 parte 1 español".

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2015, 12:23:10 am »
En la versión de iOS sí tiene sprites xD
Ahm.  :ph43r:

Bueno, ya he usado el randomizador para decidir quién es Zero. Cuando todos los participantes hagan su primer escrito, el del camarote, le enviaré MP notificándoselo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2015, 10:38:06 pm »
El despertar de la bailarina

Desperté sobresaltada por el ruido de una explosión.

Me dolían todos los huesos del cuerpo. Era raro, estaba segura de que esta noche estaba en mi casa. ¿Ya me habré dormido en el sofá otra vez? Imposible, la televisión no estaba encendida y la textura de este colchón es aún peor de lo que recordaba. Resistiendo mi sueño, decidí explorar. Después de manosear un rato la pared y encontrar el interruptor, lo encendí. Me encontraba en la litera de arriba del camarote de clase baja de algún antiguo barco, y también con mi vestido de bailarina de la noche anterior.

Intrigada por la situación, bajé y exploré la habitación. Mientras bajé, me encontré con que llevaba un extraño reloj digital en mi muñeca que señalaba el número "8". Pulsé unos cuantos botones del reloj al azar, pero no pasó nada. También había un número 8 escrito en sangre en la puerta de la habitación. Me dirigí a abrirla, pero al intentarlo, me di cuenta de que era imposible, un mecanismo a la derecha de la puerta lo impedía. Supuse que encontrando una llave magnética abriría la puerta, pero suponiendo que esto era un secuestro, lo más probable, no iba a perder el tiempo buscándola. En su lugar, examiné todo lo que había en la habitación. Aún más extrañada me quedé. Había un par de maletines en la habitación de diferentes colores, y un montón de pistas y objetos que no podían haber sido dejados ahí a propósito, así que me decidí a intentar resolver este puzzle.

Sin embargo, escuché el ruido de un cristal rompiéndose. Miré atrás. La ventanita que daba al mar estaba rompiéndose. Finalmente estalló y el agua empezó a llenar la habitación.

Decidido, todo esto tenía que estar premeditado. Debo resolver el puzzle para escapar...

Fue fácil. De todas formas ya había conseguido casi todos los objetos, así que simplemente los usé. Obtuve unos documentos raros y unas tarjetas. Al parecer era una instrucción sobre como abrir la puerta. La ejecuté, empujé fuerte de la puerta de salida y subí escaleras hasta llegar a una especie de vestíbulo. En esta ocasión no había nada que pudiese hacer para avanzar. Me senté en las escaleras y me relajé un poco, esperando a que cualquier otra oportunidad se presentase.

Player #8 has entered the game.





¿Podría haber más secuestrados? Si no me equivoco, deberían haber despertado y estar dirigiéndose al vestíbulo igual que hice yo. Dudo que haya alguna diferencia, si aparecen no me voy a demorar mucho, en cuanto lleguen solo les preguntaré si les ha pasado lo mismo que a mí.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2015, 01:56:16 pm »
El despertar del chico de cabello plateado

Desperté y lentamente, empecé a abrir los ojos. Mis ojos se iban poco a poco adaptando a la luz de la habitación. Tenía un poco de jaqueca, pero supuse que dentro de un rato se me quitaría. Sin embargo, al momento que desperté del todo me pude dar cuenta de algo...
"Un momento... El techo no es el de mi habitación"
En ese instante, intente levantarme de la cama, pero me termine dando un leve golpe en la cabeza.
"Ouch... ¿Porque esta el techo tan cerca?"
Gire para poder asomarme por la orilla de la cama, y ahí observe que, efectivamente, estaba mas lejos del suelo. En lugar de estar sobre mi acostumbrada cama, estaba sobre una litera triple. Baje con cuidado de la litera y rápidamente empece a observar todo el lugar. Las paredes estaban hechas con metal, pero ya se les veía algo oxidadas. Junto a la litera, había un pequeño cuarto que parecía ser el baño. En una pared había una ventana circular, y aunque era la unica ventana que había, estaba completamente tapada por fuera. Y enfrente de la ventana, había una gran puerta de metal que tenía un numero escrito en sangre: 3.
"Por lo que puedo ver, lo mas probable es que esté en el camarote de un barco. Pero ¿Porqué?"
Aunque me dolía mas la cabeza a causa del golpe, debía intentar pensar porque estaba allí.
"Vamos... Debe de haber una razón... ¿Pero cual?"
No lograba descubrir la razón, pero sabía que todo estaba mal. No tenía ningún sentido que un día este tranquilo en mi casa y al otro llegue a un camarote...
"...Un momento..."
Empezaba a recordar... El día anterior no fue para nada tranquilo...

Después de un largo día de escuela, regrese al departamento al cual no tenía mucho tiempo que me mude. Me mude junto con mis amigos, pues todos queríamos la misma escuela, escuela que quedaba considerablemente lejos, así que decidimos cooperarnos para pagar la renta de un departamento económico y vivir ahí en lo que acabamos la escuela. Debido a que ellos trabajan durante la noche, yo me quedaba y era el encargado de cuidar la casa (Aunque la palabra "cuidar" pasa a segundo termino si consideramos que, para quedarme despierto, jugaba videojuegos durante su ausencia).
Pero todo cambio de un momento a otro.
Escuche el ruido de un cristal rompiéndose que venía de la sala, por lo que pause el juego y  fui a investigar.
Al llegar a la sala, intente checar lo mas que pude. Pero nada estaba roto ni fuera de su lugar.
"Seguramente fue un vidrio del vecino" pensé inocentemente y empece a regresar a mi cuarto.
Pero al voltear a la sala, un hombre del cual solo podía ver su silueta estaba de pie, viéndome firmemente.
De repente me empece a sentir débil y note que una nube de humo empezaba a surgir del suelo, por lo que caí débil. Mientras que el hombre seguía de pie sin moverse ni un centímetro. Y entonces perdí el conocimiento.

"Ese hombre fue el que me trajo, debo encontrarlo"
En ese mismo instante, una fuerte explosión sonó, y a juzgar por la fuerza del sonido, fue bastante cerca.
"Debo encontrarlo, y rápido"
Me dirigí a la puerta e intente abrirla, pero la puerta no cedía ni hacia adentro ni hacía afuera. En ese momento, me di cuenta de algo
"Pero que..."
Tenía en mi muñeca algo muy parecido a un reloj digital, con la diferencia de que solo mostraba un numero 3 y que no me lo podía quitar.
Al lado de la puerta, había una especie de mecanismo, que tenía una luz roja prendida. Comprendí que la manija no me servía para abrir la puerta, necesitaba algo mas.
Inesperadamente, la ventana empezó a tronarse poco a poco, hasta que reventó y empezó a filtrarse el agua.
Si algo debía buscar, debía ser rápido, antes de morir ahogado.
Al explorar la habitación, encontré unos maletines de color y unas llaves con los mismos colores que los maletines, junto con unas hojas con código. Parecía que alguien quería jugar a los puzzles, así que me decidí a resolverlo.
No fue difícil, simplemente era cuestión de interpretar esos simples códigos.
Al momento de resolverlos, gracias a la información que contenía un maletín, aprendí sobre la "raíz digital", una clase de juego numérico que tendría que aprenderme si quería avanzar por este lugar. Use la raíz y pude abrir la puerta, pero antes de salir completamente, simplemente volteé de vuelta a la recamara en proceso de inundación.
"Ni siquiera me dejo salvar la partida..." pensé algo molesto y salí en busca del hombre.

Player #3 has entered in the game



Al explorar, llegue a un enorme vestíbulo muy elegante, y en el que únicamente pude ver a una mujer que, al juzgar por su apariencia, era una bailarina. Estaba sentada y distraída, esperando algo.
Por lo que decidí acercarme a ella, tal vez ella sabía algo sobre lo que pasaba y sobre ese extraño hombre.

Spoiler: mostrar
Espero que haya quedado bien  :^^U:
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 10:32:24 am por Cigarro »
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2015, 10:14:33 am »
El Despertar Del Trabajador

Desperté como siempre, o al menos eso es lo que yo creía, ya que no tarde en darme cuenta de que algo iba mal. Me di cuenta de que la cama donde yo estaba no la sentía como siempre, sino que se sentía más incómoda, pero no le tome importancia. Cuando iba a bajarme de mi cama me di cuenta de que estaba en una litera cuando trate de poner el pie en el suelo y ahí fue cuando sabía que no estaba en mi habitación, y para comprobarlo busque la escalera.

Cuando baje al suelo, el cual también lo sentía diferente, me fui deslizándome por las paredes para buscar el interruptor de la luz, mientras lo hacía me di cuenta de que las paredes eran de metal, después sentí que me embarre con algo las manos e inmediatamente encontré el interruptor, prendí la luz y me di cuenta de que de lo que me embarré era sangre que estaba en la puerta, la cual tenía la forma de un número 7. Trate de abrir la puerta pero no pude, por lo que use la fuerza bruta, pero tampoco tuvo resultado y parecía que para abrirla tenía que resolver un especie de puzzle, en los cuales no es que sea muy bueno, también me di cuenta de que en una de mis manos tenía un reloj, el cual tenía el número 7, por lo que me empecé  a preguntarme acerca de la importancia de este número.

Empecé a preguntarme como llegue aquí, pero solo podía recordar que había salido tarde del trabajo porque era mi turno de limpiar el local, aunque recordaba que podía sentir que alguien me seguía y que llegue a mi casa como siempre... pero a partir de ahí no recuerdo nada más, supuse que en cuanto entre fui noqueado o algo por el estilo...

Explore un poco la habitación, y las cosas que estaban el en suelo parecían que estaban relacionadas con la solución del puzzle de la puerta, pero entonces escuche una explosión que no parecía muy lejos de donde estaba, entonces me di cuenta de que el agua estaba comenzando a inundar la habitación, por lo que tenía que resolver el puzzle costara lo que costara. Al final pude resolver el puzzle con todas las cosas que había y salir de la habitación. Me di cuenta de que estaba participando en una especie de juego nonario, en el cual se usa la raíz digital para resolver la mayor parte de los puzzles.

Player #7 has entered in the game

Después de caminar llegue a un vestíbulo, en el cual ya habían llegado 2 personas



Parece que ustedes 2 también fueron secuestrados



Ahora que me doy cuenta, entre nosotros 3, el número más alto es la bailarina, el 8, ¿Eso quiere decir que mínimo somos 8 personas las que nos han secuestrado?



Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Rol] 999: Nine Hours, Nine Users, Nine Doors. (Inicio)
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2015, 11:48:16 am »


(¿Un trabajador? Al parecer, el también fue traído a la fuerza)



Si. A juzgar por lo ultimo que recuerdo antes de llegar aquí, fue un hombre muy extraño el que me secuestro.



Y lo mas probable es que si, hay mas personas secuestradas que aun no llegan. No creo que ese hombre quiera hacer su ridiculo jueguito de la raíz digital con solamente 3 personas
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas