Autor Tema: [Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos  (Leído 9450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
   Día tras día hay una serie de individuos que se enfunda el uniforme para afrontar un día duro de trabajo, en el que la variedad de sus quehaceres abarca desde dirigir el tráfico hasta intervenir en el tráfico de drogas y de chinos.

    A menudo solemos escuchar expresiones entre nuestros allegados como: "Puta policía, me han cascado un multarro del copón" o "Putos pitufos tronco, no pidieron los datos durante el botellón". Para gente que nunca ha escuchado estas expresiones porque no sale de casa, como vader, puede pareceros raro, pero así es.

   Cuando oigo a estas personas hablar, me da mucho que pensar, la verdad, muchas cuestiones acuden como locas a la cosa esta que tengo encima de los hombros, y me pregunto, ¿de verdad están fundadas las quejas de estos individuos?, ¿están haciendo bien su trabajo los agentes de la ley?, ¿puede que se aprovechen de alguna situación para sacar una buena suma económica para que así puedan percibir sus sueldo a final de mes?

   Aquí os dejo un vídeo que muestra una persecución de unos agentes de policía a lo que parece ser una señora que se niega a parar el vehículo ante la insistencia del cuerpo de policía. El usuario de youtube que subió este vídeo tiene a la fugitiva por heroína, lo mismo se puede observar en muchas personas que comentan el vídeo. La mejor a partir del 2:45, el Oh, she is angry me mata.

Participen shurlokas  :ook:



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2015, 08:38:51 am »
Me espero a la sancion que te va a caer. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues... yo siempre trato de pensar que los maderos... digo, la policia hace lo mejor para nosotros, pero nosiempre es asi xD. Los policias locales sobre todo son unos cabrones (no todos obv, pero hay mucho que lo unico que hacen es vacilar a la gente)


Soy lesbiana.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 08:40:00 am »
Me espero a la sancion que te va a caer. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues... yo siempre trato de pensar que los maderos... digo, la policia hace lo mejor para nosotros, pero nosiempre es asi xD. Los policias locales sobre todo son unos cabrones (no todos obv, pero hay mucho que lo unico que hacen es vacilar a la gente)
Estás intentando despistarme?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 08:42:08 am »
Son los estudiantes frustrados más majos de la ciudad.  Y el uniforme les da un toque sexy. Hace juego con la porra.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 08:42:15 am »
Los únicos polis buenos son los de la tele, los de la realidad apestan.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 08:44:30 am »
Yo soy un friki sin vida y nunca he tenido problemas con la poli ( :ook: ), pero es como con todo. Hay gente que hace bien su trabajo y hay algunos a los que se les sube el poder a la cabeza y acaban cometiendo injusticias usando la ley de excusa. O eso supongo.

Están ahí para cumplir su trabajo, el problema es que mucha gente se toma las acciones de su trabajo como algo personal.

PD: me espero al dracon.

(✿◡‿◡)っ

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 09:01:19 am »
PD: me espero al dracon.

La espera será corta.

Pues yo considero que, al igual que en todo, no hay un blanco o un negro puro; si no que hay algunos que lo hacen bien y otros que no lo hacen tan bien.
Creo que es innegable que muchos han hecho cosas muy importantes, protegiendo a la ciudadanía. El problema creo que viene más bien a nivel ciudades y pueblos, al menos en estos es en los que tengo constancia, ya que los policías locales pueden haber tenido algún que otro encontronazo con algún vecino o abusado ligeramente de sus poderes.

Y ya he visto dos posts flood ya, parece que en cada tema de este subforo que hay, es necesario hacer flood; parad ya.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 09:15:19 am »
Lo de la corrupción por ser latino es darle al clavo. Acá los dos problemas con el cuerpo de policía es, en primer lugar, que tienen una falta de personal descomunal. Algo tan pequeño como encontrarte un auto de policía por las calles es para considerarlo tu día de suerte; con eso ya se puede hacer una idea de lo poco confiables que son y lo mucho que tardan en responder a una emergencia. En segundo lugar, los pocos que hay llegan a ser corruptos que sólo van tras el dinero y fácilmente hacen cosas como ponerte multas injustfiicadas para que intentes sobornarles. Esto último lo digo porque sé que le ha pasado a varias personas, incluído mi padre.

Bastó el año que pasé en Estados Unidos para notar la gran diferencia que hace un cuerpo de policía que funciona como debe, al menos en su gran parte.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2015, 10:05:54 am »
Como ha dicho Dracon, ni todo es blanco ni todo es negro. Unos policías pueden creerse que tienen el poder sobre los demás y de ahí salen los casos de violencia racista en USA por ejemplo. Y luego, en el caso contrario, tenemos al policía que murió cuando estaba haciendo su trabajo a la hora de identificar a un delincuente y éste le tiró a la vía del metro.

Están ahí para cumplir su trabajo, el problema es que mucha gente se toma las acciones de su trabajo como algo personal.

Me quedo con esta frase.

Yo tampoco he tenido problemas con la policía. De hecho, muy al contrario, un policía fue increíblemente amable conmigo cuando tuve que poner una denuncia sobre un robo. Y me gusta pensar que los que forman parte del cuerpo son gente capacitada y profesional como el policía que me atendió, y que trabajan duro para que no nos falte nunca la seguridad. Que sí, que en la realidad es muy probable que haya algún que otro policía corrupto, pero no todos son ogros ni malas personas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2015, 10:11:52 am »
Yo en la policía veo una minoría diminuta que es corrupta y realiza abuso de poder (por suerte son pocos) y una inmensa mayoría que trabaja para tranquilizar y satisfacer al pueblo con sus actos. Por desgracia, a veces su trabajo les obliga a hacer a veces cosas horrorosas como desahuciar familias, pero ahí la culpa es de los que dan las órdenes, si lo hacen es porque no les queda otra. Pero sé que van con buena fe.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2015, 10:17:46 am »
Yo la verdad, tengo dos facetas muy distintas de la policía y las voy a exponer:

La mala;yo, que vivo en madrid doy asiduario de discotecas, y un día que pase por Sol, me encontré con una amiga, que estaba tirada en el suelo, y pasa un coche de policía, se nos ponen a mirar y yo la cojo para llevarmela, pero los polos me dicen que no, yo les dije por que, si iba con migo y ellos me dijeron que no, que me fuera si no quería una multa y me fui, días mas tarde mi amiga me hablo por wassapp y me dijo que le habían dicho que le hiciera un francés, o si no al calabozo...eso fue lo que hicieron

La buena; no hay, son la mayoría pesados, y según ellos quieren hacer su trabajo, pero lo que quieren de verdad es sacarte el dinero


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2015, 10:25:47 am »
Yo en la policía veo una minoría diminuta que es corrupta y realiza abuso de poder (por suerte son pocos) y una inmensa mayoría que trabaja para tranquilizar y satisfacer al pueblo con sus actos. Por desgracia, a veces su trabajo les obliga a hacer a veces cosas horrorosas como desahuciar familias, pero ahí la culpa es de los que dan las órdenes, si lo hacen es porque no les queda otra. Pero sé que van con buena fe.

Si algún día en una manifa un policía te parte la boca con la porra, recuerda: van con buena fe.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2015, 10:37:35 am »
Si algún día en una manifa un policía te parte la boca con la porra, recuerda: van con buena fe.
Yo en la policía veo una minoría diminuta que es corrupta y realiza abuso de poder (por suerte son pocos) y una inmensa mayoría que trabaja para tranquilizar y satisfacer al pueblo con sus actos. Por desgracia, a veces su trabajo les obliga a hacer a veces cosas horrorosas como desahuciar familias, pero ahí la culpa es de los que dan las órdenes, si lo hacen es porque no les queda otra. Pero sé que van con buena fe.
Pues eso. Además, no me pasará, me da pereza ir. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2015, 10:45:35 am »
Pues eso. Además, no me pasará, me da pereza ir. :vueltasss:
Nadie les obliga a darte un porrazo en la boca.

De todos modos lo de las manifestaciones es un tema bastante controvertido. Hay mucho poli que se pasa de listo, sí, pero también hay listillos que se dedican a lanzar piedras o cosas peores porque quieren lialársela a policía o a la manifestación en general y mucha gente los idoliza por ello. Pero claro, un poli hace sangrar a alguien y uyyyy que mala la poli que va abusando de la gente en las manifestaciones.

Digo lo de antes, no los defiendo, están las dos caras de la moneda,la cosa es que en las manifestaciones mucha gente aprovecha para hacer cosas que no debería, de ambos "bandos".

(✿◡‿◡)っ

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2015, 10:45:45 am »
El cuerpo de seguridad español, a.k.a la despensa mugrienta de la escoria que produce este estado, desde canis a gente que no sabe donde tiene la cara y que tiran al cuerpo de seguridad porque les ha ido mal con los estudios y les hace ilusión manejar una porra o una pistola, o ponerle esposas a una vieja con carrito por robar una caja de salchichón en el Carrefour, esa gente.

Me recuerda al cuerpo de bomberos, donde está habiendo últimamente un aluvión de gentuza presentándose sin pasar el 20% de las pruebas y que son básicamente rezagados de la policía que no han tenido éxito. Al cobrar menos que los bomberos profesionales, pillan puesto. Esto es obviamente ilegal, pero pasa, como tantas cosas pasan en este país.

¿Villanos o héroes? Un coñazo de gente, pero tienen que estar ahí, como los testigos de Jehová o los joyeros.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2015, 10:52:01 am »
El cuerpo de seguridad español, a.k.a la despensa mugrienta de la escoria que produce este estado, desde canis a gente que no sabe donde tiene la cara y que tiran al cuerpo de seguridad porque les ha ido mal con los estudios y les hace ilusión manejar una porra o una pistola, o ponerle esposas a una vieja con carrito por robar una caja de salchichón en el Carrefour, esa gente.

Me recuerda al cuerpo de bomberos, donde está habiendo últimamente un aluvión de gentuza presentándose sin pasar el 20% de las pruebas y que son básicamente rezagados de la policía que no han tenido éxito. Al cobrar menos que los bomberos profesionales, pillan puesto. Esto es obviamente ilegal, pero pasa, como tantas cosas pasan en este país.

¿Villanos o héroes? Un coñazo de gente, pero tienen que estar ahí, como los testigos de Jehová o los joyeros.
Eso también es cierto, me recuerda a cierta historia que no contaré por no romper la privacidad del usuario en cuestión.

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 11:37:00 am »
Se supone que son pequeños heroes que deben ayudar al ciudadano. Pero como dicen todos, sin luz no hay oscuridad. Y claro, aparece el típico poli chulo de turno, que se cree mejor que tu por llevar un uniforme de policía y claro...

Y para nada la tía esa es superheroína ni nada. Vaya mierda de tía. Y si te pones a correr normal que sospechen de ella o les toque perseguirla. Yo por mi parte di dislike, por mucha gracia que haga.


Si algún día en una manifa un policía te parte la boca con la porra, recuerda: van con buena fe.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 11:49:49 am »
Yo tengo vistas dos facetas bien distintas de la policía.

Por un lado, la inmensa mayoría de policías nacionales con los que he tratado han procurado hacer su trabajo lo mejor posible. Proteger y servir, como suele decirse. Ha sido a la hora de poner alguna denuncia y la colaboración ha sido máxima. También por cuestiones de orden público en algún partido de fútbol, donde su intervención ha sido como mínimo decisiva para que lo que podía acabar muy mal al final quedase en nada. Meto en este mismo saco a buena parte de la guardia civil.

Por otro lado, algunos guardias civiles con los que he dado y buena parte de los policías municipales han sido como mínimo irresponsables. Cuando en un partido de fútbol veo a municipales me echo a temblar... no se suelen quedar hasta el final del partido, y muchas veces son muy tibios actuando. Luego hay un caso en que en un pueblo me robaron en un concierto y al poner la denuncia en el puesto de la GC me pusieron mil y una trabas para denunciar unos hechos ciertos, porque "no les constaba a los municipales que hubiera habido robos esa noche" y porque "no entendían qué hacía una persona de bien aquella noche (sobre las 23h) en aquel lugar (al lado del concierto, antes de pensar en entrar)".

Sobre el papel en las manifestaciones tengo mi opinión pero me costaría expresarla sin entrar en temas políticos. Sí que puedo decir que al que no sabe con qué abrir los telediarios le vienen muy bien las batallas que a veces se forman, suele ser más cómodo abrir con eso que decir que el paro ha subido o que han detenido a tal alcalde por corrupto. Y no diré ni una sola palabra más en esta línea.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2015, 08:03:11 pm »
La espera será corta.

Pues yo considero que, al igual que en todo, no hay un blanco o un negro puro; si no que hay algunos que lo hacen bien y otros que no lo hacen tan bien.
Creo que es innegable que muchos han hecho cosas muy importantes, protegiendo a la ciudadanía. El problema creo que viene más bien a nivel ciudades y pueblos, al menos en estos es en los que tengo constancia, ya que los policías locales pueden haber tenido algún que otro encontronazo con algún vecino o abusado ligeramente de sus poderes.

Y ya he visto dos posts flood ya, parece que en cada tema de este subforo que hay, es necesario hacer flood; parad ya.
Respectivamente? Eres racista?
Yo la verdad, tengo dos facetas muy distintas de la policía y las voy a exponer:

La mala;yo, que vivo en madrid doy asiduario de discotecas, y un día que pase por Sol, me encontré con una amiga, que estaba tirada en el suelo, y pasa un coche de policía, se nos ponen a mirar y yo la cojo para llevarmela, pero los polos me dicen que no, yo les dije por que, si iba con migo y ellos me dijeron que no, que me fuera si no quería una multa y me fui, días mas tarde mi amiga me hablo por wassapp y me dijo que le habían dicho que le hiciera un francés, o si no al calabozo...eso fue lo que hicieron

La buena; no hay, son la mayoría pesados, y según ellos quieren hacer su trabajo, pero lo que quieren de verdad es sacarte el dinero
Eso es cierto? Porque si es así es algo como para denunciar, aunque tengais las de perder. Y como dejas a tu amiga sola y borracha en Madrid, alma de Dios
Yo tengo vistas dos facetas bien distintas de la policía.

Por un lado, la inmensa mayoría de policías nacionales con los que he tratado han procurado hacer su trabajo lo mejor posible. Proteger y servir, como suele decirse. Ha sido a la hora de poner alguna denuncia y la colaboración ha sido máxima. También por cuestiones de orden público en algún partido de fútbol, donde su intervención ha sido como mínimo decisiva para que lo que podía acabar muy mal al final quedase en nada. Meto en este mismo saco a buena parte de la guardia civil.

Por otro lado, algunos guardias civiles con los que he dado y buena parte de los policías municipales han sido como mínimo irresponsables. Cuando en un partido de fútbol veo a municipales me echo a temblar... no se suelen quedar hasta el final del partido, y muchas veces son muy tibios actuando. Luego hay un caso en que en un pueblo me robaron en un concierto y al poner la denuncia en el puesto de la GC me pusieron mil y una trabas para denunciar unos hechos ciertos, porque "no les constaba a los municipales que hubiera habido robos esa noche" y porque "no entendían qué hacía una persona de bien aquella noche (sobre las 23h) en aquel lugar (al lado del concierto, antes de pensar en entrar)".

SUele pasar que en este tipo de actos que suele organizar el ayuntamiento, se pongan muchas trabas para quedar bien, incluso por parte del grupo que daba el concierto, para que digan aquello de "No hubo incidentes" o mierdas de esas.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2015, 10:46:55 pm »
Vengo a traer un vídeo que demuestra que la gente de seguridad tiene que aguantar a muchos subnormales y luego si empiezan ellos a palos son los malos (que puede ser también):