Autor Tema: [Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos  (Leído 9462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2015, 07:08:54 am »
Y con esto se concatenan muchísimas cosas, aunque parezca que no, como que no puedas grabar a un policía que por ejemplo esté claramente agrediendo a alguien que no pueda defenderse de tales agresiones, en caso de que se produzca.

Fin de la cita.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2015, 07:10:27 am »
Fin de la cita.
La dictadura se intensifica.

(✿◡‿◡)っ

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2015, 09:21:38 am »
Si además de desviar un tema que ya roza el límite de las normas en algún que otro aspecto, lo hacemos hacia temas con contenido político y metemos drogas... nhggggggg. No me gusta eso, mejor volvamos al tema en sí.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2015, 09:31:43 am »
El porro mata claro que sí, campeón.

Y claro que sí, usan el dinero recaudado por los impuestos del tabaco en sanidad sí, sí, seems legit. xd

En fin, info y tal antes de hablar.
Los porros no tienen efectos no xd y a la larga no pueden producir enfermedades mentales como esquizofrenia tampoco xd

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2015, 09:41:50 am »
El porro mata claro que sí, campeón.

Y claro que sí, usan el dinero recaudado por los impuestos del tabaco en sanidad sí, sí, seems legit. xd

En fin, info y tal antes de hablar.

Hombre, los porros no son precisamente buenos a la hora de conducir, por ejemplo. Prácticamente todas las cosas tienen efectos secundarios y los porros no son una excepción: se han encontrado correlaciones demasiado altas para ser casuales entre el consumo de cannabis y transtornos como ansiedad, psicosis y depresión. También tenemos el síndrome amotivacional y más cosas.

Yo dejo claro que soy abstemio: no fumo, no bebo, no me drogo... si tengo algún vicio es correr mucho y las cosas como son: tengo muy buena salud. No me movería de esta zona de confort.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2015, 09:49:06 am »
Ahora es cuando nos relaciona la lechuga con los porros.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2015, 09:52:17 am »
Si además de desviar un tema que ya roza el límite de las normas en algún que otro aspecto, lo hacemos hacia temas con contenido político y metemos drogas... nhggggggg. No me gusta eso, mejor volvamos al tema en sí.
Creo que se les paso leer esto.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2015, 03:40:54 am »
Bueno pues, como veo me tengo que emplear a fondo de nuevo. :sad:

Vayamos por partes.

Si además de desviar un tema que ya roza el límite de las normas en algún que otro aspecto, lo hacemos hacia temas con contenido político y metemos drogas... nhggggggg. No me gusta eso, mejor volvamos al tema en sí.

Mira, en ningún momento me he puesto a hablar de política y en este foro se permiten menciones puntuales mientras estas no generalicen en un thread y tú que eres mod deberías ser el primero en saberlo y no simplemente comentar por comentar (que es lo que has hecho). Lo mismo va por Andy, sin acritud ninguna que conste, pero no termino de ver eso de venir a echar la bronca cuando no hay ninguna bronca que echar.

Los porros no tienen efectos no xd y a la larga no pueden producir enfermedades mentales como esquizofrenia tampoco xd

Ah sí, y a la larga el café puede provocar insomnio, el café ha provocado paros cardíacos, ilegalicemos el café simplemente porque tiene un 0,00001% de provocarte la muerte por algún motivo. También de paso ilegalicemos los tatuajes, no vaya a ser que provoquen cáncer de piel.

Estoy exagerando obviamente. Pero creo que soy claro con lo que me estoy refiriendo.

Hombre, los porros no son precisamente buenos a la hora de conducir, por ejemplo. Prácticamente todas las cosas tienen efectos secundarios y los porros no son una excepción: se han encontrado correlaciones demasiado altas para ser casuales entre el consumo de cannabis y transtornos como ansiedad, psicosis y depresión. También tenemos el síndrome amotivacional y más cosas.

Yo dejo claro que soy abstemio: no fumo, no bebo, no me drogo... si tengo algún vicio es correr mucho y las cosas como son: tengo muy buena salud. No me movería de esta zona de confort.

Tampoco veo que se pueda conducir ni siquiera fumando por el mero despiste en la conducción que esto puede conllevar, ni mencionar efectos ni nada de eso.

En mi caso particular, cuando salgo bebo, no hasta el punto del coma etílico pero sí para algunas risas y me fumo media isla. Cuando estoy en mi casa tengo que hacer labores de finca (vivo en el campo) que me permiten mantener una actividad física regular. Y realmente me encuentro bastante bien y según mi médico, tras un análisis de sangre por ejemplo, o pruebas médicas, me dice que tengo una salud de caballo. Por lo que no quiere decir que con control, tu vida vaya a ir peor ni mucho menos por tomar ciertas cosas y desde luego que el cannabis es una de ellas.

Todo este rollo va por las diversas falacias que se montan con respecto al tema porros y menciono las múltiples cosas sin sentido que nacen desde el auténtico desconocimiento, como que por ejemplo es una droga. Pues las pastillas de farmacia también son drogas, y desde luego que con muchísimas más posibilidades de efectos nocivos y adicción que tomarte una cerveza o fumarte una antorcha al día. También dicen que el cannabis puede matar o provocar enfermedades mentales. Sí y el alcohol no, ya que estamos, pues esta sí que es perfectamente legal y sí ha tenido constatados de muertes directas e indirectas, por comas o por cirrosis hepática o lo que sea, cosa que con los porros está incluso muy lejos de demostrarse científicamente.

Curiosamente, hay deportistas no federados que son muy buenos competidores y que aun así fuman porros y no pierden facultad física alguna. De esto hay muchos casos personales en internet que puede buscar cualquiera. O que no fumen, pero salen y se toman alguna copa y tampoco la pierden. Por lo que tan malo no será y vuelvo a repetir, si se cumplen cosas básicas como controlar, no abusar y saber lo que tomas y por qué lo tomas.

Ahora es cuando nos relaciona la lechuga con los porros.

Todo esto lo digo porque hice una correlación entre el asunto de los porros y las diversas actuaciones policiales respecto a esto, y claro, el tema se acabó desviando al tema porro por la de ampollas que levanta.

La cuestión es simple y lo puedo reducir en un par de cosas:

Hay un tío de 2 metros que le está atracando a una vieja. ¿Qué le pasa al tío? Con la justicia y el procedimiento que suelen tomar los policías con esto, nada. O le pasa poco, para lo que le debería pasar, y no hablemos de absolutas barbaridades al volante de mucha gente que quedan impunes, o castigadas muy escuetamente por cuestiones de simple conveniencia.

Y por otro lado tenemos a un tío que está fumando un porro en una calle. ¿Qué le pasa al tío cuando viene la policía? Que directamente se tiene que comer un control, una multa, un ir a mear, cosas así. Cuando de hecho, lo que perjudica a una sociedad precisamente no es esto sino lo anterior.

Con la lógica de que ninguna persona que consuma nada debería ser ajusticiada por esto mismo sino por los actos nocivos que realmente perjudiquen a sus semejantes, violencia, robos, narcotráfico, eso sí.

Por tanto, es fácil deducir la inercia de "comodidad" de los actos policiales. Y con esto tenemos a una policía que está muy lejos de tener algo de calidad desgraciadamente, para la mayoría del mundo. Y no es meramente el asunto judicial, es un todo, muchos de ustedes no han vivido demasiada calle sino más bien muy poca, y no han visto un coche quemándose y la policía viniendo a la media hora, mientras que no falla el policía que está dando un paseíto que viene a preguntarte si fumas porros simplemente porque estás con un amigo con rastas.

Con esto termino, al contrario de lo que han dicho los del Sion, no hay ninguna desviación del tema. Lo usé como ejemplo de por qué la policía maniobra mal en muchas de sus acciones y saltaron con el tema. Lo usé para justificar algo que está mal hecho si lo comparas con otras cosas que sí que de veras están mal y no se remedian como es debido.

Yo sufrí un robo con violencia y a un amigo mío que iba conmigo le dejaron la cara echa un cristo, sin mencionar las cosas que nos robaron en aquél entonces. De todo este proceso me llevé una bronca sin sentido de la misma policía científica que empezó con farándulas muy fuera de lugar, que si yo iba a una casa abandonada a prostituirme y de ahí que perdiera el móvil y denuncié sin lugar. En cambio a un amigo mío le pillaron medio porro encima y la multita le llegó a los dos meses. Mientras tanto, esa gente que nos hizo eso a nosotros, de arresto domiciliario como mayor pena, por no decir nada de esa gente que está libre y le puede hacer lo mismo a gente que no tenga facultades de defenderse como yo, como una señora mayor. Y obviamente la policía no estará ahí para defenderla sino en otros lados... sacándole multitas estúpidas a la gente y paseando.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2015, 04:02:40 am »
Ay... hacía ya tiempo desde el último tochopost de Kraft. :_)














...tl;dr

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2015, 04:14:35 am »
Sí, los echaba de menos xd tampoco es que me esfuerce demasiado por escribir cuando a la gente ya llega un punto en el que se la sopla todo.

Pero lo dicho, dicho está.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2015, 06:58:15 am »
La verdad le doy la razón a wroar, o prohibes todo o no prohibee nada, claro que i prohiben el alcohol yo no podré hacer mis cocteles... En efecto, tengo hobby nuevo desde hace 1 emana, si os apetece alguno os venís a mi casa xd. La especialidad de la casa es el momento exclusivo, un coctel con limón, Lima, Ginebra, azúcar y hielo picado todo con una poca albahaca y agitado en la coctelera. Buscadlo en internet para ver la pinta que tiene y si lo queréis probar a mi casa xD. :ook:

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2015, 07:46:51 am »
El tochopost ha estado bien, el problema es que has explicado en él lo que podrías haber dicho en unos pocos párrafos xD

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2015, 10:26:33 am »
Los que conocemos al Kraft ya estamos acostumbrados a sus Veg Wars ataques.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2015, 11:18:19 am »
Te voy a responder por partes, ya que creo que tenemos un par de asuntos que aclarar. Aviso: es un tochopost. Tal vez esta conversación deba seguir por privado o resulte conveniente desdoblar el tema, ya nos hemos desviado bastante del tema de la policía aunque hemos dado con uno bastante más interesante.

Todo este rollo va por las diversas falacias que se montan con respecto al tema porros y menciono las múltiples cosas sin sentido que nacen desde el auténtico desconocimiento, como que por ejemplo es una droga. Pues las pastillas de farmacia también son drogas, y desde luego que con muchísimas más posibilidades de efectos nocivos y adicción que tomarte una cerveza o fumarte una antorcha al día. También dicen que el cannabis puede matar o provocar enfermedades mentales. Sí y el alcohol no, ya que estamos, pues esta sí que es perfectamente legal y sí ha tenido constatados de muertes directas e indirectas, por comas o por cirrosis hepática o lo que sea, cosa que con los porros está incluso muy lejos de demostrarse científicamente.

Para la OMS, una droga psicoactiva (lo que coloquial y jurídicamente se denomina droga) es
Cita de: OMS
Sustancia que, cuando se ingiere, afecta a los procesos mentales, p. ej., a la cognición o la afectividad.
así que de acuerdo con tu relato, el cannabis es una sustancia psicoactiva. En inglés, está claro que las pastillas de farmacia son drogas, pues usan drugs para casi cualquier sustancia sintética. Sin embargo, ciñéndonos a nuestro idioma, hay muchos fármacos (la gran mayoría) que nunca podrán ser catalogados como drogas, al no afectar en absoluto al sistema nervioso. Sí que es cierto que fármacos como los inhibidores de la histamina, los relajantes nerviosos y demás encajan con esta definición de droga, que es la que se utiliza en medicina. Sucede que estos fármacos están sumamente controlados, principalmente por los efectos que su abuso puede tener (nadie en su sano juicio se metería una caja de benzodiacepinas. Podrás decir que la heroína se vendía antes en las farmacias, y esto es cierto, pero en cuanto se descubrieron los efectos de su abuso y la adicción que provoca, la autoridad sanitaria la retiró del mercado legal. Tener un mercado regulado es mucho más positivo de lo que imaginas.

Los efectos de un consumo moderado de alcohol son bastante pequeños (me atrevería a decir que casi imperceptibles al largo plazo), pero nos encontramos con un problema: decir lo que es un consumo moderado de alcohol es algo complicado, especialmente cuando una persona va envejeciendo y la capacidad de su hígado para asimilar el alcohol o la de sus riñones para filtrar el que pase al torrente sanguíneo disminuyen, y ya sabemos que cuando se fuerza un órgano vital, acaban ocurriendo desgracias. Mi posición sobre el alcohol es que cada uno tome el que le venga en gana, pero bien lejos del volante. Es más, para mí, un positivo significativo (duplicar la tasa máxima permitida) debería significar un billete directo a la prisión.

Sobre el tabaco, poco bueno le encuentro. En general, sobre las demás drogas, mi posición es la de un liberal convencido: estoy a favor de que se legalice la venta, posesión y el consumo de casi toda droga. Pese a que no trae nada bueno el abuso de estas sustancias, resultan todavía peores cuando vienen mal cortadas, mal conservadas, tienen demasiadas impurezas por haber sido sintetizadas por manazas, o directamente te dan la cocaína mezclada con yeso. Si uno pudiera tener la tranquilidad de que se está chutando exactamente con lo que quiere, y de paso se pone fin a toda la fuga de capitales que hay con el mercado ilegal (los camellos no distribuyen el hachís precisamente por caridad, ni se lo distribuyen a ellos altruistamente...), acabamos ganando todos. Total, por muy ilegales que sean las drogas, las calles y algunos locales andan llenas de droga, así que mejor hacer las cosas bien.

Curiosamente, hay deportistas no federados que son muy buenos competidores y que aun así fuman porros y no pierden facultad física alguna. De esto hay muchos casos personales en internet que puede buscar cualquiera. O que no fumen, pero salen y se toman alguna copa y tampoco la pierden. Por lo que tan malo no será y vuelvo a repetir, si se cumplen cosas básicas como controlar, no abusar y saber lo que tomas y por qué lo tomas.
Siempre hay casos particulares para lo que queramos, y en internet especialmente veo a muchas personas tirándose el pisto. Yo no conozco a ningún corredor que abuse del alcohol, fume o tome cualquier otra droga y que baje el kilómetro de 3 minutos. No hablo de ninguna proeza, el record del mundo lo puso Noah Ngeny en 2:11. Aunque claro, mi sesgo es evidente, porque apenas conozco gente que tome drogas ni siquiera esporádicamente. De hecho, ninguno de mi grupo de entrenamiento fuma...

Sobre los que se toman alguna copita cuando salen, te digo a las claras que en todas las categorías del deporte que quieras vas a tener a más de un federado que tome alguna copa muy de vez en cuando. Lo hacen hasta futbolistas de primera división en plena temporada, y no pasa nada siempre que sea muy esporádico. Ahora volvemos a lo que dije antes sobre lo que es el abuso: no es lo mismo una copa a la semana para un futbolista de regional (típicamente 2 entrenamientos y medio a la semana, intensidad media o media-baja, con un partido de intensidad media) que para uno de primera división (5 entrenamientos completos por semana con sus sesiones de activación y recuperación bien hechas, intensidad media-alta, partido de intensidad alta). En el atletismo conozco a más de uno que se bebe una o dos cervezas después de entrenar. Les gusta la cerveza y es hidratante, y bueno, les va bien. No son profesionales ni mucho menos, pero están hechos un roble.



Y digo yo, ¿por qué nos metemos de lleno en el tema de las drogas? Algo tendrá que ver la policía con todo esto: pues bien, ellos están para hacer cumplir la ley y, nos guste o no, el comercio con drogas (penalmente, tráfico) es ilegal. Más aún, la posesión está perseguida y el consumo no está permitido. Esto hace que la policía tenga entre sus obligaciones perseguir todo esto.

¿En qué les afecta? Simplemente, en que hay mucha gente que opina que las drogas deberían ser legales, sea por el motivo que sea. También apostaría a que muchos conocemos a alguien que conoce a un policía que ha estado en una incautación en la que acaban repartiendo buena parte entre los policías. O conocemos a alguien que con 17 años quería entrar al cuerpo y quería hacer eso... al final esto acaba salpicando.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2015, 12:23:42 pm »
El porro mata, y el Estado se gasta mas en Sanidad (ya que el tabaco ocasiona enfermedades que luego son costeadas por el Estado) que los impuestos que cobra por su compra. No logic.
El porro mata, pero por que lleva tabaco. Por supuesto si nunca has visto como se hacen es normal que no lo sepas. Pero si mata es por el tabaco. El resto de cosas que se le puede poner no tienen nada que ver.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2015, 03:52:02 pm »
Los que conocemos al Kraft ya estamos acostumbrados a sus Veg Wars ataques.
De hecho, un truco muy útil para sus tocho post es sacar la idea general del mismo leyendo sólo la primera palabra de cada línea. Así ahorras tiempo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2015, 06:05:40 pm »
Parfavar gente, que el tocho era necesario, tenía bastantes cosas que dejar en claro y realmente mi intención no era desviar el tema sino dejar claro por qué obra mal la policía con el tema, lo que no es lo mismo.

sam10rc gracias por el post, ahora no tengo tiempo porque he de preparar unos asuntos del salón del manga, pero te respondo si no por aquí por MP.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2015, 06:14:35 pm »
Vale, Wroar, no te preocupes. Yo, personalmente, prefiero la discusión pública, pero entendería que la administración no lo prefiriera por desviarse del tema. Responde como prefieras.

Saludos!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2015, 04:21:03 am »
El problema de las drogas es que por ejemplo el alcohol, si lo puedes controlar, su venta digo, pero otras sustancias como la marihuana es mas complicado, porque estan prohibidas ? sencillo, no dan dinero.

Yo prefiero gente fumada por la calle que borracha por la calle.

Y hay que diferencias dos cosas en los porros: La marihuana recubre las neuronas con thc al estar recubiertas de thc entras en el estado de fumado, el hachis lo que hace es destruir las neuronas al instante, la marihuana poco a poco, y a la larga se pueden padecer enfermedades mentales.

En España, tu puedes ir por la calle que no se cuantos gramos y no te pueden decir nada, y si yo me fumo un porro en el balcon de mi casa, y pasa un coche patrulla, si quiero le hecho el humo en la cara.

Yo en verdad pienso que el problema de la policia es la justicia, que una persona robe por comer pues que quieres que te diga señor juez me parece normal, pero al politico que roba nadie le dice nada.

De todas formas, eso de las leyes es muy relativo, por que no nos preguntan si estamos de acuerdo, España es una maldita dictadura.

En Reino Unido hay referendum sobre si Escocia se independizaba, y no paso nada, aqui en España se habla de independencia y se considera un ataque a la "democracia"

Cuando la ley anti tabaco, la decidieron 4 gatos, que lo mismo no fuma ni uno de ellos, en vez de hacer un referendum y que decida el pueblo entero.

O lo que quiere hacer Carmena en Madrid, coches impares y pares pueden salir a la calle un dia si y otro no, y quien se cree ella para decidir eso, ella que proponga ideas y se vota en el pais entero, esto es democracia y no lo que hay ahora, dictaduras para tontos.
En Hoenn.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Otro debate, de la mano de "No more fun"]Policía: héroes o villanos
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2015, 01:19:13 am »
El problema de las drogas es que por ejemplo el alcohol, si lo puedes controlar, su venta digo, pero otras sustancias como la marihuana es mas complicado, porque estan prohibidas ? sencillo, no dan dinero.

Yo prefiero gente fumada por la calle que borracha por la calle.

Y hay que diferencias dos cosas en los porros: La marihuana recubre las neuronas con thc al estar recubiertas de thc entras en el estado de fumado, el hachis lo que hace es destruir las neuronas al instante, la marihuana poco a poco, y a la larga se pueden padecer enfermedades mentales.

En España, tu puedes ir por la calle que no se cuantos gramos y no te pueden decir nada, y si yo me fumo un porro en el balcon de mi casa, y pasa un coche patrulla, si quiero le hecho el humo en la cara.

Yo en verdad pienso que el problema de la policia es la justicia, que una persona robe por comer pues que quieres que te diga señor juez me parece normal, pero al politico que roba nadie le dice nada.

De todas formas, eso de las leyes es muy relativo, por que no nos preguntan si estamos de acuerdo, España es una maldita dictadura.

En Reino Unido hay referendum sobre si Escocia se independizaba, y no paso nada, aqui en España se habla de independencia y se considera un ataque a la "democracia"

Cuando la ley anti tabaco, la decidieron 4 gatos, que lo mismo no fuma ni uno de ellos, en vez de hacer un referendum y que decida el pueblo entero.

O lo que quiere hacer Carmena en Madrid, coches impares y pares pueden salir a la calle un dia si y otro no, y quien se cree ella para decidir eso, ella que proponga ideas y se vota en el pais entero, esto es democracia y no lo que hay ahora, dictaduras para tontos.

Yo estoy de acuerdo en que hagan una votación para ver si los catalanes quieren independizarse o no. En lo que no estoy de acuerdo es en que se independicen. Por hacerle un favor a ellos, y de paso nosotros.

Y la Ley Anti tabaco, si es para que no se fume en lugares publicos tipo bares o restaurantes creo que hicieron bien. La gente lo más seguro es que votara "no"; para seguir fumando dentro. No quiero respirar su aire contaminado, gracias :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd