Autor Tema: Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.  (Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2015, 01:19:31 am »
Concuerdo con la mayor parte de lo que dices, pero sigo pensando que es mejor no notificar a alguien de los -1. Si tienes un -1 es que algo has hecho mal y, si encima no sabes qué es, es que no te conoces las reglas del foro. Si esperas que cada vez que metes la pata te venga un mod a decir qué es lo que has hecho mal, para que vas a leerte las reglas?

El caso de los mensajes es diferente, porque cuando te lo editan están cambiando algo que tú has escrito y a nadie le gusta que pongan en su boca cosas que no ha dicho. Sería preferible pedir al usuario que lo edite él mismo, pero también es cierto que hay users cortitos difíciles de controlar que la lían y les da igual, y eso ensucia el foro (con lo cual tienen que intervenir los mods sí o sí).
Lo del karma es otra cosa. Yo creo que sí deberían avisar, pongo el ejemplo de una multa que te llega a casa pero no te dice la infracción que has cometido. Te dan ganas de todo menos de pagarla.

Y es un ejemplo, ya sé que cuando te llega karma negativo no hay que pagar nada ni es tan grave, pero el karma negativo influye en las sanciones que te pueden dar y creo que es motivo suficiente para que se notifique de ello.

Aunque no creo que lo cambien, si aquí incluso con preguntar la razón ya te dan otro -1.

(✿◡‿◡)っ

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2015, 01:21:41 am »
Spoiler: mostrar

Concuerdo con la mayor parte de lo que dices, pero sigo pensando que es mejor no notificar a alguien de los -1. Si tienes un -1 es que algo has hecho mal y, si encima no sabes qué es, es que no te conoces las reglas del foro. Si esperas que cada vez que metes la pata te venga un mod a decir qué es lo que has hecho mal, para que vas a leerte las reglas?

El caso de los mensajes es diferente, porque cuando te lo editan están cambiando algo que tú has escrito y a nadie le gusta que pongan en su boca cosas que no ha dicho. Sería preferible pedir al usuario que lo edite él mismo, pero también es cierto que hay users cortitos difíciles de controlar que la lían y les da igual, y eso ensucia el foro (con lo cual tienen que intervenir los mods sí o sí).


Sobre el asunto de notificar un -1 podría hablarse mucho. Tienes razón en lo que dices: entiendo que recibir un -1 es por algo grave y uno debe hacerse más o menos a la idea de por qué. Sin embargo, en mi opinión nunca está de más notificarlo.

Y, Charz, aquí precisamente hablamos de lo escrito y de cómo nos expresamos. No podemos cambiar a esos niños que cometen estas atrocidades con sus consolas, pero sí podemos cambiar nosotros y si te parece que es así, decir que deberían ir a un reformatorio. Ahora bien, y me pongo serio: pedir que se le torture es algo que sencillamente va contra los derechos humanos y que me parece una barbaridad. Lo que desde luego no es nada necesario es expresarlo con tanto grafismo y un lenguaje tan violento.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2015, 01:28:33 am »
Lo voy a decir claro, ya hable con Tsuruko y no volvere a expresarme asi, pero no me arrepiento para nada de lo que escribi, puedo hacerlo y nadie me va a decir que esta mal, antes mirad a quien hago referencias, os preocupais mas de lo escrito que de lo que han hecho esos monstruos, esos niños tendrian que estar en un reformatorio de por vida, del maltrato de animales se pasa al maltrato de personas, mejor acabar con ellos rapidos.

Yo te digo que está mal.
Que tú digas que vas a hacer XXX a YYY no soluciona absolutamente ninguno de los problemas de los que te quejas, y solo dejas mensajes desagradables en el foro.
No voy a decírtelo más veces, deja de postear cosas así. La siguiente implica sanción.

Lo del karma es otra cosa. Yo creo que sí deberían avisar, pongo el ejemplo de una multa que te llega a casa pero no te dice la infracción que has cometido. Te dan ganas de todo menos de pagarla.

Y es un ejemplo, ya sé que cuando te llega karma negativo no hay que pagar nada ni es tan grave, pero el karma negativo influye en las sanciones que te pueden dar y creo que es motivo suficiente para que se notifique de ello.

Aunque no creo que lo cambien, si aquí incluso con preguntar la razón ya te dan otro -1.

Normalmente los -1 se da por comportamiento inadecuado. Y en los temas donde ocurre se avisa muchas veces. Otra cosa es que nos hagáis caso y sigáis con las bromas. Por ese tipo de cosas ni debería ser necesario explicar la razón.
Si alguien quiere saber la razón por la que ha recibido un -1, que me lo pregunte a mí.
Prometo no sancionar. Ahora: no me hagáis lo que hacen muchos. No me agradan los mensajes donde se me intenta provocar diciendo que la sanción ha sido dada porque el staff le tiene manía.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2015, 01:36:53 am »
Yo te digo que está mal.
Que tú digas que vas a hacer XXX a YYY no soluciona absolutamente ninguno de los problemas de los que te quejas, y solo dejas mensajes desagradables en el foro.
No voy a decírtelo más veces, deja de postear cosas así. La siguiente implica sanción.

Normalmente los -1 se da por comportamiento inadecuado. Y en los temas donde ocurre se avisa muchas veces. Otra cosa es que nos hagáis caso y sigáis con las bromas. Por ese tipo de cosas ni debería ser necesario explicar la razón.
Si alguien quiere saber la razón por la que ha recibido un -1, que me lo pregunte a mí.
Prometo no sancionar. Ahora: no me hagáis lo que hacen muchos. No me agradan los mensajes donde se me intenta provocar diciendo que la sanción ha sido dada porque el staff le tiene manía.
Menos generalizar, por favor, que lo dices como si yo hubiese hecho eso y no. Solo digo que si se avisa de antemano la gente va estar más satisfecha. ¿Que siempre va a estar el típico que no va a aceptar la sanción y no se va a callar? Sí, pero si se notifica seguramente se eviten todos esos posts de gente que pregunta la razón de su -1 porque lo quiere saber. Pueden hacerse a la idea, pero la gente quiere las cosas claras porque le importa tener karma negativo. Peor sería que no preguntase y le diese igual.

(✿◡‿◡)っ

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2015, 01:41:30 am »
Haber, a mí que yo sepa por ahora solo se me ha borrado un mensaje, y lo entiendo porque estaba provocando a otro usuario que me respondió y yo a el y demás porquerías.

Cuando veo un mensaje que me parece ofensivo hacia mi persona o la de otros users, no reporto a los moda, sino que le digo al que lo ha publicado, que respete si quiere ser respetado, porque en el equilibrio esta la respuesta y no hay derecho a que alguien te diga algo que pueda ofender, o que simplemente crean que es lo correcto.

Respecto a lo del karma, yo tengo un -2 y se exactamente porque me han puesto el karma, porque cuando te ponen un -1 normalmente andas vigilado 19 días, y te pone el porque en tu perfil.

Sé que tengo un -1 por faltar el respeto a un users y otro por publicar echii seguidamente(de ese no me arrepiento xd )


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2015, 01:42:19 am »
No lo digo por ti, pero muchas personas me han hecho eso.
Si no notificamos es porque se avisó en el tema. Para casos ajenos a ese, intentaré recordar la notificación. Pero sois libres de preguntarme a mí e incluso discutirme (razonadamente) la sanción.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2015, 01:44:11 am »
Menos generalizar, por favor, que lo dices como si yo hubiese hecho eso y no. Solo digo que si se avisa de antemano la gente va estar más satisfecha. ¿Que siempre va a estar el típico que no va a aceptar la sanción y no se va a callar? Sí, pero si se notifica seguramente se eviten todos esos posts de gente que pregunta la razón de su -1 porque lo quiere saber. Pueden hacerse a la idea, pero la gente quiere las cosas claras porque le importa tener karma negativo. Peor sería que no preguntase y le diese igual.

Que la gente se coma tanto la cabeza por un numerito en el perfil me inquieta, la verdad.

Yo aún no sé de donde ha salido el 1 que tengo desde hace años y no podría importarme menos.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2015, 01:50:19 am »
Que la gente se coma tanto la cabeza por un numerito en el perfil me inquieta, la verdad.

Yo aún no sé de donde ha salido el 1 que tengo desde hace años y no podría importarme menos.
A ti, pero hay gente a la que le importa el foro y quiere saber qué ha hecho mal. Y recordad que el "numerito" puede ser lo que te haga pasar de poder postear a no poder comentar.

No lo digo por ti, pero muchas personas me han hecho eso.
Si no notificamos es porque se avisó en el tema. Para casos ajenos a ese, intentaré recordar la notificación. Pero sois libres de preguntarme a mí e incluso discutirme (razonadamente) la sanción.
Entonces no hay problema ;)

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2015, 01:53:22 am »
A ti, pero hay gente a la que le importa el foro y quiere saber qué ha hecho mal. Y recordad que el "numerito" puede ser lo que te haga pasar de poder postear a no poder comentar.

Pues no será que no hay margen para ello, si el karma llega a tanto es que igual eres un poquito cretino.

Y aun así, con que te portes medio bien los días que hay eclipse y caen en jueves te perdonan porque sí, si aquí no banean a nadie.




Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2015, 02:00:18 am »
Pues no será que no hay margen para ello, si el karma llega a tanto es que igual eres un poquito cretino.

Y aun así, con que te portes medio bien los días que hay eclipse y caen en jueves te perdonan porque sí, si aquí no banean a nadie.
Que oportuno xD^^

J-Zombie, Piratas mora(son dos EH), lavender ghost(después resucito), doble C(a este no fue por siempre pero ha reciv


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2015, 02:03:59 am »
Como ha dicho Anthony, ser baneado aquí requiere MUCHO esfuerzo. Si esos usuarios fueron baneados por algo es.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2015, 02:09:51 am »
Sí se las causas de todos esos de ahí, lo que pasa es que el han pues al fin o al cabo te llega, y sí encima hay gente que te provoca pues...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2015, 02:13:20 am »
Sí se las causas de todos esos de ahí, lo que pasa es que el han pues al fin o al cabo te llega, y sí encima hay gente que te provoca pues...

Pero el ban no llega porque te provoquen una vez. Y nadie se deja provocar las suficientes veces para que te valga un permaban. La culpa del ban no es la gotita que colmael vaso: es culpa de tooooda el agua que lo llena y de esa gotita.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2015, 02:23:44 am »
Yo creo que depende del que ponga el -1 si te informa o no, por que yo los dos - que tengo me lo informaron xd
En Hoenn.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2015, 04:41:25 am »
Pues no será que no hay margen para ello, si el karma llega a tanto es que igual eres un poquito cretino.

Y aun así, con que te portes medio bien los días que hay eclipse y caen en jueves te perdonan porque sí, si aquí no banean a nadie.
La cosa no es que sea difícil llegar a él o no, la cosa es que sirve como método de sanción y es por eso que es importante. Y si no lo considerasen importante... Vamos, lo que faltaba lol

Que oportuno xD^^

J-Zombie, Piratas mora(son dos EH), lavender ghost(después resucito), doble C(a este no fue por siempre pero ha reciv
Qué.

Como ha dicho Anthony, ser baneado aquí requiere MUCHO esfuerzo. Si esos usuarios fueron baneados por algo es.
Repito, no me refería a que en este foro cueste o no que te baneen, me refiero a que el karma forma parte del sistema de sanciones. Si dicen que no es importante es que algo falla...

(✿◡‿◡)っ

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2015, 04:46:37 am »
Dios mio, qué quejicas salimos ahora.
Yo no sé qué haces quejandote de asuntos ajenos al foro tales como Twitter, acaso pertenece al foro? No, no lo hace, quejarse de eso seria como quejarse de que (Ejemplo) Tsuruko le haya dicho por Skype a un amigo que un forero troll le caiga mal, tú te enteres y lo vengas a poner aquí porque te ofendió.
Que las redes sociales sean igual de públicas del foro no significa que estén enlazadas a él como para que tengas que moderar las actitudes de los admins en Twitter.
Se nota tu intención por joder y tener toda la razón, pero lo siento, no acepto que vengas a meter cosas ajenas al foro para hacer que Tsuruko se disculpe xd

Y otra cosa, no es que los mods anden detrás de ti y no eres el primer usuario que se queja de lo mismo, es cuestion de suerte que los mods vean tus mensajes, los consideren inapropiados y los borren. Si no me crees mira tu perfil y dime dónde pone "Vigilado"

A mi me cierran temas y demás sin decirme por qué. Yo sé por qué me los cierran y no me pongo a quejarme como tú xd
Sabes por qué me los cierran? Porque suelen ser inapropiados para el foro, cuando posteo yo ya tengo la idea de que no van a durar mucho, así que te recomiendo revisar tus mensajes dos veces antes de que te los borren y te pongas como quejica, que he visto mensajes tuyos que sí necesitaban ser borrados.
En fin, no puedes quejarte de mucho porque tampoco eres un santo.
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 04:49:02 am por Girlycard »

Manners maketh man.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2015, 05:14:01 am »
Dios mio, qué quejicas salimos ahora.
Yo no sé qué haces quejandote de asuntos ajenos al foro tales como Twitter, acaso pertenece al foro? No, no lo hace, quejarse de eso seria como quejarse de que (Ejemplo) Tsuruko le haya dicho por Skype a un amigo que un forero troll le caiga mal, tú te enteres y lo vengas a poner aquí porque te ofendió.
Que las redes sociales sean igual de públicas del foro no significa que estén enlazadas a él como para que tengas que moderar las actitudes de los admins en Twitter.
Se nota tu intención por joder y tener toda la razón, pero lo siento, no acepto que vengas a meter cosas ajenas al foro para hacer que Tsuruko se disculpe xd

Teniendo en cuenta que lo hizo desde la cuenta que representa al foro en twitter, o al menos se da eso a entender, si que importa. Si lo hubiera hecho desde su cuenta personal (que seguramente que lo habrá hecho ya muchas veces), daría bastante igual, pero no es lo mismo usar una cuenta personal que una cuenta que representa, en este caso, al foro (o al grupo que lo administra).

Pero vamos, de acuerdo a todo lo demás, ya nada más ver que son problemas que se pueden solucionar mandando un mp al mod de turno indica que es un llanto para reclamar atención más que una queja en si.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2015, 05:42:24 am »
@Tsuruko
No me digas que yo no abro temas para mejorar el foro porque en su tiempo me estuve partiendo la cara por mejorarlo. Por ahí sí que no, Tsuruko, no generalices. Obviamente me molestó y bastante (hablando en términos 'foriles', obv., no te guardo rencor 'real' leñe, ya ves tú) porque se fue detrás de mí ipso facto en plan sabueso, como si no hubiera posts que borrar. Pues me pareció una inyustisia. Llegó un momento en que te juro que me cuestioné si era problema de mi PC leñe (?) Si MerúM siguiera de S-Mod pensaría que sería una broma suya o de Shiyo y se estarían partiendo los dos, pero no tenía pinta de que fuera el caso. Ponte en mi lugar, cuando otros pueden bromear y ser sarcásticos hasta términos más allá sin borrárseles sus mensajes. Y sin el más mínimo MP. Cómo esperabais que reaccionase. Si me molestó esta imparcialidad reiterada como para destacarla también es en parte por eso, por el hecho de que no hubiera comunicación vuestra conmigo en primer momento, ni en segundo, cuando lo habíais visto, si hasta me fui al OOT a dejar un mensaje diciendo algo, sabiendo que estabais tú y Raguraji por allí, y na.

Mi intención... pues ya que tenía tiempo destacar inyustisias como esta y a ver si así 'por las malas' como he leído (creo, ya no estoy del todo seguro), cambia o empieza a cambiar algo. Al menos que os deis cuenta que estas cosas molestan. Que veo inyustisias cada año bisiesto que me paso. De verdad lo digo como lo siento xd, que cada vez que vuelvo a pasarme por el foro veo o pasan cosas (o que no cambian algunas que deberían cambiar) que me parecen un poco de mencionar al menos... igual es que me hago mayor para este foro, no sé. 

Sinceramente, los ejemplos que puse son cosas que había visto y eran recientes, y no tenía ganas de irme más lejos teniendo motivos bien actuales más que válidos, pero sabéis que por ejemplos no me podría quedar corto si me voy a buscar (pero tampoco es plan).

@Luispako Lo del twitter no es la cuestión de este tema, creo que te quedaste con lo que no era. Que lo del twitter es coña es obvio. No estamos discutiendo eso ni si un niño debería tener twitter. Ahí se trata de que es la cuenta oficial del Foro de Pokéxperto y lo que eso conlleva.   

@Charz, cada vez que abres la boca sube el pan macho. Que en tu ejemplo no se está juzgando que tengas o no razón, se están juzgando las formas desproporcionadas. Y que escribieras el mensaje antes de ser Colaborador... pls. Menos mal que Tsuruko habló contigo a tiempo porque vaya perlas que has dejado a entrever aquí también.

En serio, últimamente estáis un poco FC Barcelona con los fichajes.

@Alpha Dracon: comentar que el mensaje de Charz es "un poco" inapropiado, argumentar para defender a Tsuruko en esos ejemplos lo que has argumentado, y que digas que el tweet en cuestión es de nuevo "un poco" desafortunado... Me vas a perdonar, pero se te ve el plumero. Tampoco te culpo, no te lo tomes a mal, lo entiendo.

Y obviamente, no estar al tanto de las normas no te exime de cumplirlas (por eso que habéis comentado no recuerdo quiénes).

Dios mio, qué quejicas salimos ahora.
Yo no sé qué haces quejandote de asuntos ajenos al foro tales como Twitter, acaso pertenece al foro? No, no lo hace, quejarse de eso seria como quejarse de que (Ejemplo) Tsuruko le haya dicho por Skype a un amigo que un forero troll le caiga mal, tú te enteres y lo vengas a poner aquí porque te ofendió.
Que las redes sociales sean igual de públicas del foro no significa que estén enlazadas a él como para que tengas que moderar las actitudes de los admins en Twitter.
Se nota tu intención por joder y tener toda la razón, pero lo siento, no acepto que vengas a meter cosas ajenas al foro para hacer que Tsuruko se disculpe xd

Y otra cosa, no es que los mods anden detrás de ti y no eres el primer usuario que se queja de lo mismo, es cuestion de suerte que los mods vean tus mensajes, los consideren inapropiados y los borren. Si no me crees mira tu perfil y dime dónde pone "Vigilado"

A mi me cierran temas y demás sin decirme por qué. Yo sé por qué me los cierran y no me pongo a quejarme como tú xd
Sabes por qué me los cierran? Porque suelen ser inapropiados para el foro, cuando posteo yo ya tengo la idea de que no van a durar mucho, así que te recomiendo revisar tus mensajes dos veces antes de que te los borren y te pongas como quejica, que he visto mensajes tuyos que sí necesitaban ser borrados, no puedes quejarte de mucho porque tampoco eres un santo.
Lo primero, no has entendido el punto. Lo segundo: "Yo no sé qué haces quejandote de asuntos ajenos al foro tales como Twitter, acaso pertenece al foro? No, no lo hace, quejarse de eso seria como quejarse de que (Ejemplo) Tsuruko le haya dicho por Skype a un amigo que un forero troll le caiga mal, tú te enteres y lo vengas a poner aquí porque te ofendió." Te has coronado, Einstein. Después de esto dejé de leer tu comentario, creo que no merece la pena gastar mi tiempo discutiendo contigo.

Me he dejado cosas sin citar y sin responder seguro, pero resumiendo: obviamente es una queja. Y obviamente me molestan ciertas cosas cuando no es la primera vez que veo imparcialidades que cantan o maneras equivocadas de actuar por parte ya sea de usuarios y staff que no son nuevas. Pero no abriría tema ni hablaría de ello si no creyera que pudiera servir para algo, pero eso ya no depende de mí. Leyéndome otra vez sí que igual tiene pinta de que estoy muy cabreado contigo Tsuruko, pero no es así eh xd

PS:
+1 Girlo, has puesto en su sitio al tío ese.
De la otra usuaria ya me esperaba lo que comenta, y me la trae al pairo, pero un consejo Dracon... Lo que decís por el OOT también cuenta.

Opinión personal mía lo siguiente, pero de verdad que parece que escasean top players para fichar para el Staff. ¿Nadie se pregunta por qué? Ahí lo dejo.
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 05:47:55 am por Ricoh »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2015, 06:18:56 am »
La verdad coincido con Ricoh algunas veces e visto cosas que no se deberían poner, comentarios ofensivos y soeces, en un foro donde no debería haber cabida para ese tipo de actitudes y que se pasan por alto la verdad es que hay usuarios que tienen un modo de pensar muy fuerte y que son muy competitivos pero eso no les da para poner x o y comentario subido de tono y que se les pase por alto ya que ellos son asi y no se les sancione, cuando a otros usuarios se les da un menos 1 por tener una firma que exceda el peso permitido y esto lo digo porque me consta.

A lo que voy es ya sea que esas personas que a veces se pasan con sus comentarios por favor piensen un poco lo que van a decir, traten de acomodar sus ideas y usar otro tipo de palabras, recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca traten de tener un poco de respeto por lo demás, traten de llevar las cosas como si fuera una platca y no una discucion.

con respecto a lo que dijo ricoh de que no hay buenos fichajes para mod en eso si no coincido por lo menos creo que hay 3 personas aptas para esos cargos y que se comportan de una manera adecuada dentro del foro.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Sobre algunos criterios. Opiniones, sugerencias.
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2015, 06:19:22 am »
¿De verdad hay tantos casos de injusticia más allá de lo que has puesto? paso relativamente bastante del twitter de PxP y del foro desde hace bastantes meses, pero antes de eso he visto muchos borrados de mensajes sobre todo en XY (de los que muchos eran míos) y reconozco que todos o casi todos eran burlas y trolleos. Aquellos temas que eran enteros de mensajes de ese tipo no los borraban, directamente se cerraban, porque ya estaban contaminados y no se podían limpiar de la manera que se borrarían unos pocos mensajes que se salen del tema (otro uso de esta herramienta, no solo censurar contenido).

Los ejemplos que has puesto me parecen un poco toscos. El chop de Tsuruko y el tweet demuestran y ofenden bien poco, mientras que en los otros temas los trolleos que hay no dan tanto mal rollo, a diferencia de los tuyos. De Charz ya no tengo mucho que añadir.

A mí en verdad este thread me parece bien un típico rage de alquien a quien le acaban de borrar unos cuantos trolleos mientras que ve que a los demás no, aún cuando no les de los demás no están a tanto nivel. El staff se moderará un poco, nada más, en sí esto tampoco tiene mucho sentido.