Autor Tema: Maltrato animal  (Leído 13287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Maltrato animal
« Respuesta #100 en: 11 de Agosto de 2015, 11:17:19 pm »
Fixed.Los que tú dices son domésticos (al menos los perros, yo de pájaros no entiendo), no es necesario maltratarlos para ''educarlos''. Ahora, los animales salvajes son otra historia y es lo que se critica en el vídeo.

Y bueno, otro vídeo de Frank respecto a esto.

PD: Igual alguna escena puede herir vuestra sensibilidad.
Soraya eres un sucia LOOOOOOOOL
En el minuto 6:25 tuve que quitar el vídeo de la pena que me da el osezno llorando y chillando, es increíble, como podemos pagar dinero para ver esos espectáculos donde anteriormente se han vejado y maltratado ese animal.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #101 en: 11 de Agosto de 2015, 11:21:45 pm »
Ya os digo dejadme 5 minutos a solas con los machotes esos, les hago sangrar por sitios que ni conocian, hijos de fruta.

O dejadles con un oso grande, desnudos y sin armas, ya veras que risa.

Lo mas gracioso, es que yo no puedo cojer a un humano y torturarlo, en cambio muchos animales son torturados dias si y dias tambien, pero yo quiero hacer un humano un payaso de circo tocando la tompreta, arrancandole los dientes, y te llaman loco, en cambio los toreros matan toros y son artistas XD que pateticos sois los humanos en su inmensa mayoria xd
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 11:26:29 pm por Charz »
En Hoenn.


kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Maltrato animal
« Respuesta #102 en: 11 de Agosto de 2015, 11:24:46 pm »
ver como le clavavan esa aguja al osito me apartido elcorazon y lo demas tambien D; rusos malos pero aun asi no me bastacon difundir elvideo T-t quiero ayudar D:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #103 en: 11 de Agosto de 2015, 11:32:27 pm »
Yo tengo un perro y una gata, que ahora mismo tiene 5 gatitos.

Les veo jugar, comer, dormir, te piden mimos y se les ve felizes, mi perro igual solo quiere que le cuides.

La gente que los pega brutalmente, enserio merecen vivir ? la vida un animal vale mas que la de muchas personas.
En Hoenn.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Maltrato animal
« Respuesta #104 en: 11 de Agosto de 2015, 11:57:52 pm »
Se recuerda que, por mucho que se esté en desacuerdo con ciertas prácticas, la descripción de torturas sangrientas hacia los que cometen dichos actos SIGUE PROHIBIDA.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Maltrato animal
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2015, 12:03:35 am »
Yo tengo un perro y una gata, que ahora mismo tiene 5 gatitos.

Les veo jugar, comer, dormir, te piden mimos y se les ve felizes, mi perro igual solo quiere que le cuides.

La gente que los pega brutalmente, enserio merecen vivir ? la vida un animal vale mas que la de muchas personas.
+1
Toda la razón del mundo, yo tengo una pareja de Fost Terrier en mi casa y ahora la hembra está embarazada a punto de tener la camada y el macho está todo el día con ella, llevándole cachitos de pan, la pelota para que juegen, son un amor  :love:
Ellos son tan felices que te entran ganas de estar achuchándolos siempre :D

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Maltrato animal
« Respuesta #106 en: 12 de Agosto de 2015, 12:06:21 am »
Pobre gatito joder, que gente tan puto asquerosa aunque sean niños. Cuando sea padre si veo a mi hijo haciendo algo así le meto una cañonazo que lo dejo tonto para que aprenda. Lo del oso de "Vaya Fauna" ya lo había visto, y antes de ver el vídeo de Frank sólo de ver al oso haciendo eso pensé: "¿Qué le habrán hecho al pobre bicho para que haga todo eso?". Cuando Frank subió el vídeo ya se confirmaron mis peores pensamientos, es increíble lo que se le hace a animales con tal de sacar dinero. Sin duda el hombre es el animal más cruel de todos  :triste:
FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #107 en: 12 de Agosto de 2015, 12:17:52 am »
Tambien decir, que los zoo me parecen una tortura tambien, encerrados y sin poder moverse libremente.

Yo a mi gata la dejo irse, y vuelve cuando quiere, al perro lo tengo en el patio suelto, tener pajaros me parece una crueldad, mi madre y mi abuela tenian, y yo los sacaba de esas jaulas xd
En Hoenn.


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Maltrato animal
« Respuesta #108 en: 12 de Agosto de 2015, 12:45:26 am »
Cuanta moral se huele por aquí[...][...]

Se supone que muchos de vosotros decís que esas personas son asquerosas, pero yo la verdad lo veo normal pues tampoco es que estén haciendo gran cosa. Es un animal salvaje y tampoco es que me importe algo que el frank este, que se cree mucho por que le muerda una serpiente cada dos programas cuando hasta el seguramente cometerá estas cosas sin querer. Yo creo que si no pasara esto no habría comida, pero eso es otra cosa...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #109 en: 12 de Agosto de 2015, 12:47:24 am »
Cuanta moral se huele por aquí[...][...]

Se supone que muchos de vosotros decís que esas personas son asquerosas, pero yo la verdad lo veo normal pues tampoco es que estén haciendo gran cosa. Es un animal salvaje y tampoco es que me importe algo que el frank este, que se cree mucho por que le muerda una serpiente cada dos programas cuando hasta el seguramente cometerá estas cosas sin querer. Yo creo que si no pasara esto no habría comida, pero eso es otra cosa...

Piensa antes de hablar, o callate directamente  :facepalm:
En Hoenn.


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Maltrato animal
« Respuesta #110 en: 12 de Agosto de 2015, 12:56:00 am »
Y me porque, puede que este equivocado o no pero el que tu hables no va a cambiar mi perfección, si pienso que esto da igual sera porque hay problemas que ciernen a la humanidad completamente, y que un oso sufra o unas chinas aplasten a un cachorro hasta el límite de sacarle las tripas completamente conmuevan a la gente, solo es por el hecho de ver cosas, y esos videos solamente se han hecho virales porque sí. Respecto a lo de vaya fauna. La gente sabe lo que pasa si se presenta a concursos así, y si un animal esta acostumbrado a golpes desde pequeño, que mas da mas golpes al menos así sabrá cojer furia y se hara mas fuerte. Todos saldremos ganando


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Maltrato animal
« Respuesta #111 en: 12 de Agosto de 2015, 01:06:30 am »
Piensa antes de hablar, o callate directamente  :facepalm:
Esto sobra mucho. No quisiera volver a verlo.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #112 en: 12 de Agosto de 2015, 01:17:35 am »
Cuanta moral se huele por aquí[...][...]

Se supone que muchos de vosotros decís que esas personas son asquerosas, pero yo la verdad lo veo normal pues tampoco es que estén haciendo gran cosa. Es un animal salvaje y tampoco es que me importe algo que el frank este, que se cree mucho por que le muerda una serpiente cada dos programas cuando hasta el seguramente cometerá estas cosas sin querer. Yo creo que si no pasara esto no habría comida, pero eso es otra cosa...
¿Que una persona le pegue una paliza a un animal (o el simple hecho de maltratar) te parece normal? ¿Que no es gran cosa? Lo siento, no comparto lo mismo. Los animales merecen el mismo respeto que la personas y estos casos, por tanto, deben ser denunciables.
Y Frank es una gran persona que se preocupa de verdad por los animales y se ha jugado en varias ocasiones la vida por ellos. Además de ser vegano, por lo que no comete lo que tú prejuzgas.
Entiendo que se mate para comer, pero no maltratar por simple diversión. Eso es de psicópatas.

Y estos vídeos se hacen para educar, para que no nos engañen y dejar de vivir en la ignorancia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #113 en: 12 de Agosto de 2015, 01:32:02 am »
A ver, matar para comer no me parece malo. Matar insectos o animalitos como ratones tampoco me parece malo si es que significan una amenaza para mi salud y la de mi familia (la misma fauna sigue esa regla, matar para comer o matar si invaden tu territorio siendo amenaza). Matar o golpear a un animal sólo por placer me parece una aberración y esto tiene más que ver con "los problemas que ciernen a la humanidad" de lo que parece, o sea, ninguno de aquellos que practican tales cosas suelen ser santas palomas con el trato a sus semejantes, por lo general, niños que maltratan animales son los futuros delincuentes de la sociedad,... si es que aún no lo son.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Maltrato animal
« Respuesta #114 en: 12 de Agosto de 2015, 01:46:16 am »
¿Que una persona le pegue una paliza a un animal (o el simple hecho de maltratar) te parece normal? ¿Que no es gran cosa? Lo siento, no comparto lo mismo. Los animales merecen el mismo respeto que la personas y estos casos, por tanto, deben ser denunciables.
Y Frank es una gran persona que se preocupa de verdad por los animales y se ha jugado en varias ocasiones la vida por ellos. Además de ser vegano, por lo que no comete lo que tú prejuzgas.
Entiendo que se mate para comer, pero no maltratar por simple diversión. Eso es de psicópatas.

Y estos vídeos se hacen para educar, para que no nos engañen y dejar de vivir en la ignorancia.

+1

Y me porque, puede que este equivocado o no pero el que tu hables no va a cambiar mi perfección

Así que eres perfecto... interesante.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Maltrato animal
« Respuesta #115 en: 12 de Agosto de 2015, 02:02:28 am »
estoy de acuerdo con todos menos con sly n.n hayqueser un psicopata o una persona malvada de verdad  para que por dinero y fama torture asi a los pobres animales que ellos no tienen culpa de nada si matan a gente es por instinto depredador si invaden para formar por colonias en nuestras casaespor buscar refugio y aunmentar su poblacion pro instinto pero hacerles cosassemejante a un cachorro indefenso es un billete vip al infierno a una prision sin comida ni agua de por y a una vida encerrado y sufriendo latigazos y golpes por hacerle eso a un animal  deberiahacer una ley asi pero al gobierno unanimal le importa tanto como un ciudadano o incluso menos por eso no hay leyes severas pero asi deberia pagarse maltratas a una animal indefenso en tu beneficio y por placer maltratado estaras tu en la carcel de por vida sin comida ni agua y con 50 latigazos al dia sin poder defenderte para sentir lo que paso tu victima T^T

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Maltrato animal
« Respuesta #116 en: 12 de Agosto de 2015, 02:10:19 am »
Ok no, pienso que esto da igual puesto que es lo mismo como si un animal matase a otro animal. Nosotros somos animales de especie humana y como somos humanos, nosotros no podemos matar animales porque es una aberracion o simplemente pegar a uno u.u

Pd: @gooses no qyis decir eso sino que el que alguien dijera que esta mal no iba a cambiar mi perfección de ver la cosas


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Maltrato animal
« Respuesta #117 en: 12 de Agosto de 2015, 03:38:19 am »
Creo que tengo hipogammaglobulinemia.

Esto sobra mucho. No quisiera volver a verlo.

Lo entendió, y para bien además. WP @Charz.

La gente sabe lo que pasa si se presenta a concursos así, y si un animal esta acostumbrado a golpes desde pequeño, que mas da mas golpes al menos así sabrá cojer furia y se hara mas fuerte. Todos saldremos ganando

La cuestión es que esto no tiene ni pies ni cabeza y creo que a Charz le dio tanto cáncer como a mí esto. Un animal cuando le das golpes desde pequeño lo último que coge es furia, coge miedo y sufre todo el rato, de hecho lo ideal es criar en cautiverio y si se puede dar el momento liberar en la naturaleza, realmente es así como haces que un animal de naturaleza salvaje se haga más fuerte.

Frank dice una frase buenísima en algún vídeo suyo que es "puedes sacar al oso de la selva pero no la selva del oso". Por tanto desde pequeño no puedes coger a un animal y con tácticas forzosas hacer que viva bien en un entorno que le es extraño.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Maltrato animal
« Respuesta #118 en: 12 de Agosto de 2015, 08:43:04 am »
Cuanta moral se huele por aquí[...][...]

Se supone que muchos de vosotros decís que esas personas son asquerosas, pero yo la verdad lo veo normal pues tampoco es que estén haciendo gran cosa. Es un animal salvaje y tampoco es que me importe algo que el frank este, que se cree mucho por que le muerda una serpiente cada dos programas cuando hasta el seguramente cometerá estas cosas sin querer. Yo creo que si no pasara esto no habría comida, pero eso es otra cosa...



Y me porque, puede que este equivocado o no pero el que tu hables no va a cambiar mi perfección, si pienso que esto da igual sera porque hay problemas que ciernen a la humanidad completamente, y que un oso sufra o unas chinas aplasten a un cachorro hasta el límite de sacarle las tripas completamente conmuevan a la gente, solo es por el hecho de ver cosas, y esos videos solamente se han hecho virales porque sí. Respecto a lo de vaya fauna. La gente sabe lo que pasa si se presenta a concursos así, y si un animal esta acostumbrado a golpes desde pequeño, que mas da mas golpes al menos así sabrá cojer furia y se hara mas fuerte. Todos saldremos ganando


Ok no, pienso que esto da igual puesto que es lo mismo como si un animal matase a otro animal. Nosotros somos animales de especie humana y como somos humanos, nosotros no podemos matar animales porque es una aberracion o simplemente pegar a uno u.u

Pd: @gooses no qyis decir eso sino que el que alguien dijera que esta mal no iba a cambiar mi perfección de ver la cosas

¿Normal? Separar a la cria de la madre y meterlo en esa caja en plan maleta a punto de reventar es normal... Claro, di que sí colega.

Y para que te enteres bien... Mientras un perro no comprende nada de lo que para nosotros representa portarse mal (por que ellos no hacen nada con malicia); nosotros tenemos la consciencia de saber si lo que hicimos esta mal o no.

Y creo que a un animal salvaje se le puede aplicar la misma historia.

Y a lo que quiero llegar es que tu comparacion de la cita numero 3  es mas erronea que escribir Cocreta.

Y no creo que sea necesario maltratar a un animal para tener comida. Si, lo de los pollos vivos triturados no me lo creo.

Te invito a que corrigas tu postura, que esta apocalipticamente equivocada...
O te conviertas en oso, a ver que pasa. :V

Has dejado mucho que desear como ser humano, como animal, o tal vez como monstruo... no me decido :V

Y alegrate de que no tenga mis gifs de Blancanieves a mano ;)


Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

gustavo95

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6482-8161

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil Combo
Re:Maltrato animal
« Respuesta #119 en: 16 de Agosto de 2015, 10:35:15 am »
De las cosas que mas me aterran hablando de "proteccion animal" es la doble moral que maneja el ser humano, en lo que he leido de por lo menos este post es de lo mucho que se quejan y lo cruel que es para ustedes que pateen un gato hasta morir, que un toro sea usado como espectaculo hasta morir o que un oso sea maltratado...pero que pasa con esos puercos, gallinas y vacas que sufren diez veces mas que lo anteriormente mencionado por ustedes? Si esas vacas que son ULTRAJADAS para tener becerros y en cuanto nacen los becerros son separados de la madre y muchas veces mueren y despues estas vacas entran en depresion por la perdida y les empiezan a quemar las ubres para "estimular" y todo eso para que produzcan leche, si ese mismo vaso de leche que se toman todos los dias en el desayuno...ellos valen menos?

Me agradaria que la gente que ve esos videos, en vez de insultar o decir "ojala lo tuviera a ese "##$""#$ aqui para romperle !//(&%" o que digan "Me siento impotente por no poder hacer nada" analizaran mas a fondo las cosas y se dieran cuenta que todos los dias en la comida fomentan maltrato animal igual o peor al de los videos...