Autor Tema: Huevo Manaphy  (Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RyoAkiyama01

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Huevo Manaphy
« en: 13 de Septiembre de 2013, 01:00:03 am »
Hola que tal. Espero esten bien. Tengo una duda con respecto al huevo de Manaphy

Ya tengo el huevo de Manaphy de Pokemon Ranger, y lo he transferido a mi versión de Pokemon Perla. Lei que para poder obtenerlo es su version shiny, debo de transferir el hyevo de mi pokemon Perla a otro juego de cuarta generacion, y ya en ese nuevo huevo(Pokemon Heart Gold, por ejemplo), comenzar con el soft reset al momento de que eclosione.

¿Es cierta esta información? Si no es asi, ¿Existe alguna manera de obtenerlo en su version shiny?

Gracias, saludos  :ook:



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:34:23 am »
Sacar un Manaphy shiny puede ser muy dificil si no lo RNGeas. Para que aparezca shiny habria que coger el huevo, e intercambiarlo sin abrir a otra partida. Si en esta otra partida no sale brillante, tendras que cambiarlo de nuevo a una partida diferente para intentarlo de nuevo, pues lo que determina el brillo es el ID y el SID, lo cual el soft-reset no sirve para que brille
Ah, si en algun juego saliera brillante, igualmente la eclosion se veria naciendo un Manaphy normal, y luego ya al verlo si seria brillante
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

RyoAkiyama01

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:16:08 am »
Oh ya veo, muchas gracias por la respuesta. Me acaba de surgir otra pregunta.

Tengo las versiones Perla, Diamante, Platinum, Heart Gold y Soul Silver. El huevo de manaphy lo tengo en la version Perla. Por lo que entiendo entonces debo pasarlo a otra version, por ejemplo, Diamante. Si en diamante no sale shiny, significa que jamas va a salir shiny en Diamante?.

Si es asi, entonces al probar en Platinum, Heart Gold y Soul Silver y no sale shiny, significa que no tendre la oportunidad de obtenerlo shiny, a excepcion del RNG?.

Saludos

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 06:41:59 am »
Oh ya veo, muchas gracias por la respuesta. Me acaba de surgir otra pregunta.

Tengo las versiones Perla, Diamante, Platinum, Heart Gold y Soul Silver. El huevo de manaphy lo tengo en la version Perla. Por lo que entiendo entonces debo pasarlo a otra version, por ejemplo, Diamante. Si en diamante no sale shiny, significa que jamas va a salir shiny en Diamante?.

Si es asi, entonces al probar en Platinum, Heart Gold y Soul Silver y no sale shiny, significa que no tendre la oportunidad de obtenerlo shiny, a excepcion del RNG?.

Saludos
Si en un juego no sale shiny, no saldra nunca, pues el shiny depende del ID/SID del entrenador, y si en un juego no coincide para que sea shiny, tendras que intercambiarlo para que nazca con un nuevo ID/SID a ver si hay suerte.
Ya que tienes el huevo en perla, puedes RNGearlo, aqui una guia (explica el caso para todos los regalos misteriosos, y tambien para el caso de manaphy): http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_wc_4
Ademas, el tener el huevo en perla o diamante da la ventaja de que es posible ver la naturaleza antes de nacer, a traves del pc, asi, si lo RNGeas, sabras si lo has hecho bien.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

RyoAkiyama01

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:46:48 am »
Muchisimas gracias por la respuesta, revisare la guia y tratare de RNGearlo a ver que pasa. Gracias de nuevo


Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2015, 01:30:00 am »
Hola a todos.

Siento revivir este tema pero tenía una duda:

¿Manaphy es un legendario SEGURO de conseguir en el Pokemon Ranger a dia de hoy? (Es decir, ¿no habría impedimento en conseguir uno?)

Segunda duda, ¿se puede jugar al juego en el que sale Manaphy en una 2DS o necesariamente debe de ser DS o DSLite?

Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2015, 03:26:05 am »
Hola a todos.

Siento revivir este tema pero tenía una duda:

¿Manaphy es un legendario SEGURO de conseguir en el Pokemon Ranger a dia de hoy? (Es decir, ¿no habría impedimento en conseguir uno?)

Segunda duda, ¿se puede jugar al juego en el que sale Manaphy en una 2DS o necesariamente debe de ser DS o DSLite?

Gracias.
Solo en Ranger 1 es posible obtener todavia a Manaphy, ya que su metodo de obtencion  era por contraseña y no por wifi.
Por otro lado, tanto Ranger como los juegos de IV gen puedes usarlo en 2DS, solo que si lo quieres pasar luego a VI gen, necesitaras una segunda consola para hacer la transferencia desde IV a V gen
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2015, 06:38:01 am »
Solo en Ranger 1 es posible obtener todavia a Manaphy, ya que su metodo de obtencion  era por contraseña y no por wifi.
Por otro lado, tanto Ranger como los juegos de IV gen puedes usarlo en 2DS, solo que si lo quieres pasar luego a VI gen, necesitaras una segunda consola para hacer la transferencia desde IV a V gen

¿Y la contraseña es de un solo uso? Quiero decir, ¿podría comprar un juego de 2ª mano, empezar nuevo juego, y obtener a Manaphy, independientemente de si su anterior dueño lo ha usado ya o no?

Gracias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2015, 06:43:31 am »
¿Y la contraseña es de un solo uso? Quiero decir, ¿podría comprar un juego de 2ª mano, empezar nuevo juego, y obtener a Manaphy, independientemente de si su anterior dueño lo ha usado ya o no?

Gracias.
No sabria responder exactamente, no tengo claro si borrando el juego desde el mismo borraria tambien la mision. Se que reseteando el save externamente si lo reinicia. Tampoco he probado si dañar el save aposta lo borra
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2015, 09:00:23 am »
¿Y la contraseña es de un solo uso? Quiero decir, ¿podría comprar un juego de 2ª mano, empezar nuevo juego, y obtener a Manaphy, independientemente de si su anterior dueño lo ha usado ya o no?

Gracias.
Aunque hagas nueva partida no vas a poder tener otro huevo. Se podría decir que solo puedes tener un huevo por cada cartucho de Pokémon Ranger. A menos que lo borres de forma externa como dice Javisito, que en ese caso ya la puedes hacer una vez por sav.

Así que no creo, uno de segunda mano posiblemente ya haya usado el huevo.

(✿◡‿◡)っ

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2015, 07:58:51 pm »
Aunque hagas nueva partida no vas a poder tener otro huevo. Se podría decir que solo puedes tener un huevo por cada cartucho de Pokémon Ranger. A menos que lo borres de forma externa como dice Javisito, que en ese caso ya la puedes hacer una vez por sav.

Así que no creo, uno de segunda mano posiblemente ya haya usado el huevo.
Okey, ¿y qué quiere decir borrarlo de forma externa, quiero decir, qué pasos habría que dar?

Gracias nuevamente

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2015, 11:30:58 pm »
Okey, ¿y qué quiere decir borrarlo de forma externa, quiero decir, qué pasos habría que dar?

Gracias nuevamente
Con borrarlo de forma externa me refiero a usar una flashcart y algun programa como NDS backup tool Wifi, que permite borrar el save. O tambien probar a dañar la partida mientras se guarda para ver si el juego borra el save y genera uno nuevo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2015, 02:04:26 am »
Con borrarlo de forma externa me refiero a usar una flashcart y algun programa como NDS backup tool Wifi, que permite borrar el save. O tambien probar a dañar la partida mientras se guarda para ver si el juego borra el save y genera uno nuevo

Javisito, ¿existe algún tutorial o alguna página con información sobre eso para informarme?

Gracias

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Huevo Manaphy
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2015, 09:05:46 am »
Javisito, ¿existe algún tutorial o alguna página con información sobre eso para informarme?

Gracias
de NDS backup habra temas por ahi. De lo de resetear el save del ranger, ni idea si hay algo para hacerlo desde el propio juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.