Autor Tema: Dudas suplementos proteínicos  (Leído 8524 veces)

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Krub

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2015, 11:16:03 pm »
¿Pero estas cosas no debería mejor consultarlas ante un médico o similares? Que es un tema muy serio, como para ir probando cosas.
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2015, 11:33:55 pm »
¿Pero estas cosas no debería mejor consultarlas ante un médico o similares? Que es un tema muy serio, como para ir probando cosas.
Si hubieras leído los posts lo entenderías, muchos de los que hemos comentado hemos consumido este tipo de suplementos, le aconsejamos lo que podemos desde la experiencia, y también le hemos dicho que hable con monitores de gimnasio o el personal de la tienda se suplementación, así que tranquilo. Además, no es un tema en el que por salud deba coger o perder peso, en cuyo caso si que debería ir al médico, quiere coger peso porque tiene un objetivo y quiere cumplirlo
Un saludo shurloka

Luispako

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2015, 11:36:52 pm »
Si hablé con gente de nutrición y me dijo que tiene el mismo peligro que comerme una pechuga de pollo ywy

bikthor

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2015, 11:55:37 pm »
Si hablé con gente de nutrición y me dijo que tiene el mismo peligro que comerme una pechuga de pollo ywy
Exacto, como te dije no es más que comida.
Está bien que busques buena información y consultes a nutricionistas y monitores de gimnasio, pero te aconsejo que nunca te creas a pies juntillas lo que te diga nadie, por muy experto que pueda parecer en el tema, y menos en estos temas en los que la cosa va muy individualizada y cada uno tiene que buscar lo que le va bien a él.
He llegado a escuchar muchas burradas tanto de "nutricionistas" como de monitores de gimnasio, aunque también he podido aprender mucho de otros tantos.

Por curiosidad, ¿que tipo de proteínas has comprado finalmente y cuando haces las tomas?

Luispako

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2015, 12:15:38 am »
Exacto, como te dije no es más que comida.
Está bien que busques buena información y consultes a nutricionistas y monitores de gimnasio, pero te aconsejo que nunca te creas a pies juntillas lo que te diga nadie, por muy experto que pueda parecer en el tema, y menos en estos temas en los que la cosa va muy individualizada y cada uno tiene que buscar lo que le va bien a él.
He llegado a escuchar muchas burradas tanto de "nutricionistas" como de monitores de gimnasio, aunque también he podido aprender mucho de otros tantos.

Por curiosidad, ¿que tipo de proteínas has comprado finalmente y cuando haces las tomas?


Después de hacer el ejercicio es, no?

Invictus

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2015, 12:18:22 am »
Depende de cada producto, no te dijo nada el vendedor?

Luispako

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2015, 12:18:43 am »
Depende de cada producto, no te dijo nada el vendedor?
Depende el qué?
Ah, la toma xD, me dijo que una toma al día de 50g pero nada más

Invictus

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2015, 12:29:06 am »
Depende el qué?
Ah, la toma xD, me dijo que una toma al día de 50g pero nada más
Si no te dijo nada supongo que no será relevante. Buee, no se, me parece mucha cantidad de una sola tacada. Pero el que sabe es él, será por el tipo de proteínas, que veo que llevan también glutaminas
De qué sabor son, a todo esto.

bikthor

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2015, 12:32:29 am »
Depende el qué?
Ah, la toma xD, me dijo que una toma al día de 50g pero nada más
Buscando un poco la información nutricional tiene buena pinta, sobre un 85% de proteína de suero de leche (la de mayor valor biológico). Si vas a hacer una sola toma al día si, lo correcto sería después del entreno, a ser posible acompañado de carbohidratos de rápida absorción (una fruta puede valer, te recomiendo un plátano) para mejorar la absorción.
Si decides hacer dos tomas los momentos en los que tu cuerpo más necesita esos nutrientes siempre serán en primer lugar después del entrenamiento (recuperación) y en segundo lugar nada más levantarte (romper el ayuno -des ayuno-) :ook:

En cuanto a la cantidad... 50 gramos quizás si sean demasiados para una sola toma para una persona de tu peso. Quizás te aconsejaría hacer dos tomas de 30 gramos, una después de entrenar y otra al levantarte.
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 12:36:20 am por bikthor »

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2015, 01:51:36 am »


Después de hacer el ejercicio es, no?

En las instrucciones dice, suele ser antes y despues.

Luispako

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2015, 02:04:31 am »
En las instrucciones dice, suele ser antes y despues.
Es que en las instrucciones dice que es una sola de 50 g tambien

Ibito

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2015, 02:18:20 am »
Mi opinión: yo que tú no le daría tanta importancia al tema de suplementos de momento y me centraría en aprender bien (y comprar) lo que tienes que comer, cuándo, la rutina de entrenamiento, etc. Como te han dicho hay canales de YT como el de Powerexplosive que están muy bien, también el de imparable.tv... Dieta, entrenamiento y descanso son los 3 pilares básicos. Lo otro, como dice el nombre, es un añadido. Y como te han dicho la constancia es la clave. De verdad. Es cuestión de meses y meses de trabajo, años. No te obsesiones con el tema de la suplementación y piensa en ello como en una afición, como en algo a largo plazo, disfrútalo y poco a poco si haces lo que tienes que hacer conseguirás seguro objetivos, con suplementos o sin ellos. 

 


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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2015, 02:39:46 am »
Es que en las instrucciones dice que es una sola de 50 g tambien

Pues eso suena a ganador de peso, si mejor que lo tomes despues de entrenar, inmediatamente diria.

Y como dije en el post anterior, come proteina 4 horas antes del entrenamiento (yo suelo comer 6 claras y 2 yemas de huevo)

Luispako

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2015, 06:14:47 am »
Pues eso suena a ganador de peso, si mejor que lo tomes despues de entrenar, inmediatamente diria.

Y como dije en el post anterior, come proteina 4 horas antes del entrenamiento (yo suelo comer 6 claras y 2 yemas de huevo)
Y eso como lo tomas tú?

Invictus

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2015, 06:44:22 am »
En un batido, en tortillas...

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2015, 08:09:01 am »
Dicen que despues de entrenar el sistema capta mejor los nutrientes, y los manda a reparar musculo, por eso es importante tomar los suplementos en ese momento.


Pues eso tomalo inmediatamente despues de entrenar, si el lugar donde entrenas es lejos de tu casa, lo mejor es llevar el suplemento al lugar y la leche (supongo que es con leche la mezcla) lo preparas ahi y te lo tomas.
Algunos con agua estan bien. 50g de comprimidos o en polvo es?
Si son comprimidos pues tomate las pastillas que suelen ser grandes, partelas si son muy grandes  :ook:

Luispako

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2015, 08:10:15 am »
Dicen que despues de entrenar el sistema capta mejor los nutrientes, y los manda a reparar musculo, por eso es importante tomar los suplementos en ese momento.


Pues eso tomalo inmediatamente despues de entrenar, si el lugar donde entrenas es lejos de tu casa, lo mejor es llevar el suplemento al lugar y la leche (supongo que es con leche la mezcla) lo preparas ahi y te lo tomas.
Algunos con agua estan bien. 50g de comprimidos o en polvo es?
Si son comprimidos pues tomate las pastillas que suelen ser grandes, partelas si son muy grandes  :ook:
Decía lo de huevo :o

Pues los tomo con agua y sí, es en polvo.

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2015, 10:15:27 am »
AH! XD pues hiervelos, y te comes las claras (6) y solo 2 yemas y las 4 restantes les das a los animales (no hay que tirar la comida)
Hacen mal al higado, por eso solo se comen 2 como mucho por dia, recomiendan solo 1, pero la yema tiene mas proteina que la clara, pero  colesterol bueno muy alto, es un poco pesada.
Yo solia comerme 12 claras y 2 yemas XD.

Esas las comes antes del entrenamiento, dicen que entre 4 o 3 horas antes, en ese momento se comienzan a asimilar, asi que es el momento optimo para el desgaste fisico por que tendras reservas que reconstiturian las fibras inmediatamente.

Frantasy

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2015, 11:35:20 am »
Pensar que todos serían gordos; y todo el foro esta ciclado :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

bikthor

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Re:Dudas suplementos proteínicos
« Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2015, 08:07:58 pm »
AH! XD pues hiervelos, y te comes las claras (6) y solo 2 yemas y las 4 restantes les das a los animales (no hay que tirar la comida)
Hacen mal al higado, por eso solo se comen 2 como mucho por dia, recomiendan solo 1, pero la yema tiene mas proteina que la clara, pero  colesterol bueno muy alto, es un poco pesada.
Yo solia comerme 12 claras y 2 yemas XD.

Esas las comes antes del entrenamiento, dicen que entre 4 o 3 horas antes, en ese momento se comienzan a asimilar, asi que es el momento optimo para el desgaste fisico por que tendras reservas que reconstiturian las fibras inmediatamente.
Lo de comer 6 claras y 2 yemas es de los mitos más extendidos que hay. Reconozco que yo hubo un tiempo que también hacía lo mismo, pero tras leer varios estudios e información contrastada sobre el tema llegué a la conclusión de que no influye para nada que te comas 2 yemas o que te comas las 6, de hecho en varios estudios la gente que comía los huevos enteros ganaban menos grasa y tenían niveles de colesterol más bajos que los que tomaban las claras. Conclusión: tómate los huevos enteros, los que te apetezcan (sin pasarse), se ha demostrado que no tienen relevancia en el tema del colesterol ni efectos secundarios perjudiciales. De hecho hace poco leí una noticia de un hombre que llevaba unos 20 años alímentándose únicamente a base de huevos, comía unos 20 o 30 al día no recuerdo las cifras exactas pero el tema era que tras hacerle análisis sus niveles de colesterol y analíticas en generales tenían valores completamente normales, lo que sorprendió mucho a algunos médicos. Pero bueno, por si acaso conviene no caer en el exceso, como se suele decir aquí en Galicia, "Eu non creo nas meigas, pero habelas, hainas" (supongo que Luispako lo pillará).

Como ya te dije Luispako, no te fíes de todo lo que se dice, busca tú mismo la verdad, porque este mundillo está lleno de mitos, como el de no comer hidratos a la noche, hacer muchas repeticiones con poco peso para definir y un largo etcétera que ya te hartarás de escuchar. Busca buenas fuentes de información como las que te hemos comentado y coge todo lo que te diga la fauna del gym con pinzas.

En cuanto a lo del batido con agua o con leche, todo depende del momento en que lo tomes. La leche ralentiza la digestión del batido por lo que interesaría tomarlo con leche en momentos en los que vayas a estar bastantes horas sin comer nada, como antes de irte a dormir, de este modo la proteína se va digiriendo más despacio y te aportará nutrientes durante algo más de tiempo. Después de entrenar siempre con agua ya que te interesa absorber esos nutrientes rápidamente. De ahí que haya varios tipos de proteína en polvo, la whey es de rápida absorción para el post-entreno y luego están las secuenciales como la caseína pensadas para tomar antes de irse a dormir. :ook:


Pensar que todos serían gordos; y todo el foro esta ciclado :ph43r:
No confundamos estar en forma y cuidar la alimentación con ciclarse :nenemalo:
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 08:43:32 pm por bikthor »